Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Actualidad a ritmo americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2020 - 10:20

EelO'Brian escribió:
A mí me encantaban los dibujos de X-Men de los 90 cuando era pibe, así que con los años les he dado varias chances a los comics pero lo único que me gustó de todo lo que he leído fue Arma X de Windsor Smith. Lo demás me ha parecido todo muy culebrón, y quizás sea por eso que cuesta enganchar al público más casual.
a mi me costo leer arma-x,la narrativa me aburrio,recuerdo que lo primero quelei de wolverine fue HONOR de claremont y miller,y me encanto.
mmmmm no se,creo que tenia condimentos,pero tenia cosas re interesantes,ahora ya es mas de lo mismo,que gira entorno a lo que escribio claremont alguna vez o de esas epocas.Fenix,apocalipsis(que ya volvio mil veces con jintenes cada vez mas feos diseñados y que apenas son los tipicos ,"hola,vine a morir"
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2020 - 17:48

yo lei x men en scan toda la parte de claremont desde el giant-size 1, no puedo expresar que muchas veces me emocione por el culebron que era, pero leyendo esa historia donde Kitty casi se casa con Caliban, casi se me caian las lagrimas Crying or Very sad .

sera que estoy emocionalmente mas cercano y sentimentalmente a las heroinas adolescentes(como la que adorna mi avatar, que adoro su look,del que tome el nick en homenaje).

tambien la historia donde Jubilee adoptaba al bebe y luchaba contra el padre de este, que la escribio Brian Wood.  esas historias eran raras, todo sucedia asi nomas.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2020 - 18:09

Es que X-men es así. Podes leer arcos separados como Days of the future past o Dark Phoenix y te pueden gustar pero no vas a tener la carga ¨emocional¨ de venirlo leyendo y tampoco vas a ver las consecuencias. Por lo menos en Claremont hasta el 200 y pico junto a New Mutants es de lo mejor. 

Lo nuevo de Hickman empezó excelente pero se fue desinflando, es irregular la calidad de las series.
El evento este nuevo de X of Swords excepto por algunos momentos puntuales y el final me parece que se extendió demasiado y me terminó aburriendo, eso que leí todos los tie-in. De las regulares solo quedé leyendo X-Men, New Mutants, X-Force y Cable.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2020 - 18:47

Claro, esa es la sensación que me dejaron a mí casi todos los comics de X-Men que leí, que tenés que estar muy involucrado y al tanto de todos los personajes y sus relaciones. Yo leí un par de arcos de Claremont y la verdad que me embolé bastante. El único que gustó fue Days of Future Past pero tampoco me voló la peluca. Se me ocurre que quizás por eso no termine de enganchar al público, a pesar de la popularidad de Wolverine y las películas. No sé cómo estarán las ventas ahora en EEUU, pero incluso allá costaba vender las series de X-Men hasta hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyDom 13 Dic 2020 - 22:42

insisto...de donde sacan lo de la popualridad de xmen? si desde la editarioal pavon,que es el titulo que sale siempre.
La culpa no es de los arcos de claremont,que son la base del universo.La culpa,es de lo trillado y gastados que estan lo personajes.WOLVERINE por ejemplo. Enemigo del estado,es lo mismo que el arco que saco ovni que nrecuerdo su nombre,en uno le leva la cabeza la mano,en otro lo posee un demonio....pero pasa cn todo el genero
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 16 Ene 2021 - 23:24

Investigando un poco el run de Morrison, al frente de Green Lantern termina en marzo de 2021. En febrero sale el número 11 y en marzo el 12 de la serie regular a cargo de Grant, un final de 2 partes donde, sin spoilear, dicen que Hal se enfrenta a un villano clásico de GL como es Héctor Hammond que aparece en la peli de DC de Ryan Reynolds. Meses atrás rumores decian que terminado este run Morrison se despedía de DC Comics. Habrá que ver si es verdad. Espero Ovni saque este año los tomos que faltan. Lo que si una lástima que en gran parte de los números de la segunda temporada le cambiaron el arte a la serie. Me gustaba más antes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyMar 9 Feb 2021 - 21:37

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-liam-sharp-dibujante-de-el-green-lantern/

Acá entrevista con Liam Sharp analizando la serie de GL de Morrison!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2021 - 11:22

liam sharp es un groso,muy groso,que aveces creo no es valorado
tengo venom the mace,dibujado por el..epiquisimo
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2021 - 13:02

Parece que después de GL va a hacer otro trabajo para DC juu
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2021 - 13:55

Morrison despidiéndose de DC es como Kiss despidiéndose de su público.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2021 - 16:19

Les dejo un video que hice sobre el tomo USA de Three Jokers HC, en la descripcion del video esta el link al pod en el que particié al respecto:

Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2021 - 18:42

hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2021 - 19:21

Profesor-x escribió:
hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?

Básicamente.

En Converge / Rebirth, los personajes básicamente desaparecieron del universo DC (en el que nunca terminaron de cuajar). Incluso sacaron "The Wildstorms", que era un reboot de los personajes de WildStorm en su propio universo.

Me parece que Grifter va a salir en algún lado pronto, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2021 - 14:00

Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?

Básicamente.

En Converge / Rebirth, los personajes básicamente desaparecieron del universo DC (en el que nunca terminaron de cuajar). Incluso sacaron "The Wildstorms", que era un reboot de los personajes de WildStorm en su propio universo.

Me parece que Grifter va a salir en algún lado pronto, pero nada más.
creo que en batman
no se por que dc compra personajes si no los usa..siempreme me molesto eso.
ademas ,algunos eran interesantes para un sello de adultos,pero bueno.
Marvel/disney ahora que tiene los derechos de aliens y predator va a cagar ..digo va a meter todo en el universo marvel.historias predecibles,seguro..pero los mete,y dc no va poader con personajes? que se yo.nada
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2021 - 18:02

Profesor-x escribió:
Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?

Básicamente.

En Converge / Rebirth, los personajes básicamente desaparecieron del universo DC (en el que nunca terminaron de cuajar). Incluso sacaron "The Wildstorms", que era un reboot de los personajes de WildStorm en su propio universo.

Me parece que Grifter va a salir en algún lado pronto, pero nada más.
creo que en batman
no se por que dc compra personajes si no los usa..siempreme me molesto eso.
ademas ,algunos eran interesantes para un sello de adultos,pero bueno.
Marvel/disney ahora que tiene los derechos de aliens y predator va a cagar ..digo va a meter todo en el universo marvel.historias predecibles,seguro..pero los mete,y dc no va poader con personajes? que se yo.nada
La compra no fue con el pase de Jim Lee a DC? O es anterior la venta?

E.
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 19 Jun 2021 - 16:18

Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?

Básicamente.

En Converge / Rebirth, los personajes básicamente desaparecieron del universo DC (en el que nunca terminaron de cuajar). Incluso sacaron "The Wildstorms", que era un reboot de los personajes de WildStorm en su propio universo.

Me parece que Grifter va a salir en algún lado pronto, pero nada más.
The Wildstorms creo q esta compuesta de 18 números? O por ahí, me pareció bastante buena, renovó conceptos dándole una vuelta de tuerca piola. GL de Morrison se me volvió compleja de leer, me faltan dos o tres números en donde siento que tengo que ponerle el pecho a conceptos que no entiendo muy bien del todo, pero que al terminar de leerla sentiré  una pequeña satisfacción de haber disfrutado de una buena historia. Por último la andadura de hickman en x men la empecé con muchas ganas y después del X swords decliné totalmente la lectura de toda la colección, va en camino a ser la etapa Avengers vol2.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 19 Jun 2021 - 16:28

Profesor-x escribió:
Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
hola,consulta.alguien sabe que onda los personajes de wildstorm que compro/cago  DC?
wildcats eran geniales...se perdieron en el limbo?

Básicamente.

En Converge / Rebirth, los personajes básicamente desaparecieron del universo DC (en el que nunca terminaron de cuajar). Incluso sacaron "The Wildstorms", que era un reboot de los personajes de WildStorm en su propio universo.

Me parece que Grifter va a salir en algún lado pronto, pero nada más.
creo que en batman
no se por que dc compra personajes si no los usa..siempreme me molesto eso.
ademas ,algunos eran interesantes para un sello de adultos,pero bueno.
Marvel/disney ahora que tiene los derechos de aliens y predator va a cagar ..digo va a meter todo en el universo marvel.historias predecibles,seguro..pero los mete,y dc no va poader con personajes? que se yo.nada
Esas compañías hacen esas forradas todo el tiempo. ¿Marvel ha usado a Angela para algo relevante, por ejemplo? Entiendo que Gaiman reclamara los derechos del personaje que McFarlane trató de apropiarse como un sorete, pero ¿todo ese quilombo para después venderle el personaje a Marvel? Ahí la verdad que me pareció muy choto lo de Neil.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyDom 20 Jun 2021 - 17:04

Profesor-x escribió:
insisto...de donde sacan lo de la popualridad de xmen? si desde la editarioal pavon,que es el titulo que sale siempre.
La culpa no es de los arcos de claremont,que son la base del universo.La culpa,es de lo trillado y gastados que estan lo personajes.WOLVERINE por ejemplo. Enemigo del estado,es lo mismo que el arco que saco ovni que nrecuerdo su nombre,en uno le leva la cabeza la mano,en otro lo posee un demonio....pero pasa cn todo el genero
cuando se va claremont por culpa de jim lee se volvieron repetitivos los x men . Y justamente una de las razones por las que claremont renuncio en el 91 es porque no le dejaron escribir la historia donde wolverine muere y revive como agente de la mano. Que despues se lo copio millar en enemigo del estado
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 9 Jul 2021 - 15:14

Parece que Tom King va a agarrar la Liga de la Justicia Internacional. Espero le den más chance a cosas de este autor en el país xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 9 Jul 2021 - 15:16

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Screen71
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 9 Jul 2021 - 19:14

Kevinelmáscapo escribió:
Parece que Tom King va a agarrar la Liga de la Justicia Internacional.  Espero le den más chance a cosas de este autor en el país xd

Es el human target no la JLI, igual si ojalá publiquen mas
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptyVie 9 Jul 2021 - 19:28

Nightcreeper75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Parece que Tom King va a agarrar la Liga de la Justicia Internacional.  Espero le den más chance a cosas de este autor en el país xd

Es el human target no la JLI, igual si ojalá publiquen mas
No se porque hay tanto recelo con King si lo poco que sacaron vendió bien. Vision. Heroes en Crisis y el run de Batman xd..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2021 - 14:47

No sé de dónde viene el cuento del recelo si justamente estás mencionando que han publicado varias historietas de él.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2021 - 15:41

EelO'Brian escribió:
No sé de dónde viene el cuento del recelo si justamente estás mencionando que han publicado varias historietas de él.
3 de un montón que tiene xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2021 - 18:42

Y, acá no se publica tanto y King es un autor relativamente nuevo. No hay muchos guionistas que tengan 3 títulos como guionistas de cabecera con distintos personajes publicados acá en Argentina. Definitivamente no hubiese pasado si existiera un "recelo" con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad a ritmo americano   Actualidad a ritmo americano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Actualidad a ritmo americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-