| [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 12 Sep 2014 - 18:59 | |
| - Dedé_82 escribió:
- A los que la léen, va en clave de humor esta serie o todavía no?
Solo vi un par de paginas del numero uno, pero me dijeron que al menos hasta el seis no era en clave de humor todavia... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 12 Sep 2014 - 19:45 | |
| - Booster escribió:
- Entro esto y lo de los titanes tengo una semana hermosa
lo mismo digo. Sin dudas estas son para mi las 2 noticias de la semana. Pero hace rato que vengo de buenas... todo lo que se viene de DC en tv Ray Palmer en Arrow Ronnie Raymond en Flash Dwayne Johnson confirmando su papel de Black Adam mas la produccion de Batman v Superman que no para de avanzar la pelicula animada de la Liga centrada en Aquaman que se viene en febrero todo va viento en popa! |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Sáb 13 Sep 2014 - 1:53 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Sáb 13 Sep 2014 - 1:55 | |
| dale x hecho, ah y me olvide de mencionar a Jim Corrigan en Constantine!!! |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Sáb 13 Sep 2014 - 11:16 | |
| Qué linda pinta ese duo. Lo realmente bueno es que más allá de si es el universo pre new52 u otro, también se encargan de arreglar los mismos momentos desgradables para los fans de aquél universo. Es buenísimo, porque ellos siguen estando ahí, y Ted nunca murió, por lo tanto "nuestro" bicho azul anda por ahí dando vueltas. Ojalá la idea de DC sea rescatar todas las cosas buenas y que hicieron historia dentro de la editorial, o hacerles lugar de alguna manera. No borrar ni todo lo previo, ni tampoco ahora desdecirse del reinicio |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Lun 15 Sep 2014 - 8:54 | |
| Yo como viene la mano me conformo con que sea un universo de bolsillo separado del new 52. Pero que vuelvan the blue and the gold!!!!
Saludos |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Lun 15 Sep 2014 - 22:58 | |
| Yo empece a leer JL3000 y no me gusto. Creo que le entre a los primeros 3 numeros nada mas. Es bastante floja. Se nota que quiere tirar para el lado del humor pero no se termina de animar. Igual con la vuelta de estos grandes seguro le doy una nueva oportunidad |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Lun 15 Sep 2014 - 23:26 | |
| - Elevarma escribió:
- Yo empece a leer JL3000 y no me gusto. Creo que le entre a los primeros 3 numeros nada mas. Es bastante floja. Se nota que quiere tirar para el lado del humor pero no se termina de animar. Igual con la vuelta de estos grandes seguro le doy una nueva oportunidad
Es bastante aburrida la serie, y para los que somos conocedores de la dupla creativa nos damos cuenta que se repiten en los chistes. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Mar 16 Sep 2014 - 11:29 | |
| Por lo que leí, es una Tierra del n52, donde vivía la Liga de G&DM, liga que tuvo un final diferente a la liga del viejoDCU, ya que a Ted no lo matan de un balazo en la cabeza. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Mar 16 Sep 2014 - 11:45 | |
| Yo disfrute mucho la Liga de Giffen y en especial al Bicho y Astro , y putie a todo Dc x matar al Bicho pero sinceramente , lo que hace DC ahora me parece impresentable , yo no se si son los editores , los autores o Didio , pero cada cual hace lo que se le canta en el DCU , ni siquiera tienen retrocontinuidad. No se si venden mas o menos con estas cosas que hacen . se contradicen todo el tiempo |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Mar 16 Sep 2014 - 20:18 | |
| - facosta35ar escribió:
- Yo disfrute mucho la Liga de Giffen y en especial al Bicho y Astro , y putie a todo Dc x matar al Bicho pero sinceramente , lo que hace DC ahora me parece impresentable , yo no se si son los editores , los autores o Didio , pero cada cual hace lo que se le canta en el DCU , ni siquiera tienen retrocontinuidad.
No se si venden mas o menos con estas cosas que hacen . se contradicen todo el tiempo Yo creo que venden, es mas, en una serie que no pensaba seguir, ahora con esto estoy seguro que voy a mandar pedir los tps, y creo que como yo, muchos estan en la misma situacion |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Mar 16 Sep 2014 - 23:30 | |
| - sorco2003 escribió:
- facosta35ar escribió:
- Yo disfrute mucho la Liga de Giffen y en especial al Bicho y Astro , y putie a todo Dc x matar al Bicho pero sinceramente , lo que hace DC ahora me parece impresentable , yo no se si son los editores , los autores o Didio , pero cada cual hace lo que se le canta en el DCU , ni siquiera tienen retrocontinuidad.
No se si venden mas o menos con estas cosas que hacen . se contradicen todo el tiempo Yo creo que venden, es mas, en una serie que no pensaba seguir, ahora con esto estoy seguro que voy a mandar pedir los tps, y creo que como yo, muchos estan en la misma situacion Creo que venderian mas si volviera el pre new52 me imagino a un monitor trayendo con el un grupo de heroes del viejo universo encabezado por Wally (el original) Donna, Jade y Tempest. Ellos van a volver todo a la normalidad |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Mar 16 Sep 2014 - 23:40 | |
| No sé, creo que desde empezó lo del New52, DC está vendiendo mejor de lo que venía vendiendo hasta entonces. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Miér 17 Sep 2014 - 7:11 | |
| Sip, Didio mismo lo dijo en la CBB, que están vendiendo mejor, y que no estaban llegando con ningún número a los 100.000. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Miér 17 Sep 2014 - 18:29 | |
| Después de años de resistencia arranque con el New 52, solo para que ahora lo vuelvan todo pa atrás. Como diría Biondi "que suerte pa la desgracia"
Mas alla de eso tenerlos de nuevo al Bicho y a Booster es lo mas y espero que de para largo. |
|
| |
Perro Loco
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Jue 18 Sep 2014 - 20:53 | |
| Con esto confirman que todo lo anterior existio y esta vigente, y convive de alguna forma con la nueva cronologia del universo actual... Que bolonqui... me encanta. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 7:50 | |
| - Perro Loco escribió:
- Con esto confirman que todo lo anterior existio y esta vigente, y convive de alguna forma con la nueva cronologia del universo actual...
Que bolonqui... me encanta. Es que por lo que entendí, no. Lo que existió fue la liga de G&DM. Por ejemplo, todo el camino a la Crisis Infinita (y entiendo que por tanto, la Crisis Infinita), no pasó en esa Tierra. Max no es malo, WW no lo mató. Él no mató al bicho, Skits no fue malo y todo así. Es decir, como en su momento trajeron tierras de otras editoriales, ahora hacen como si hubiera una tierra sólo para "La Liga de G&DM", de la cual, bueno, ahora hay clones 1000 años después |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 8:00 | |
| - acuadro escribió:
- Perro Loco escribió:
- Con esto confirman que todo lo anterior existio y esta vigente, y convive de alguna forma con la nueva cronologia del universo actual...
Que bolonqui... me encanta. Es que por lo que entendí, no. Lo que existió fue la liga de G&DM. Por ejemplo, todo el camino a la Crisis Infinita (y entiendo que por tanto, la Crisis Infinita), no pasó en esa Tierra. Max no es malo, WW no lo mató. Él no mató al bicho, Skits no fue malo y todo así. Es decir, como en su momento trajeron tierras de otras editoriales, ahora hacen como si hubiera una tierra sólo para "La Liga de G&DM", de la cual, bueno, ahora hay clones 1000 años después Yo interpreto que sería la tierra de los "Superbuddies" Las historias de Formerly y I can't believe considero que serían de esta rama. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 8:05 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- acuadro escribió:
- Perro Loco escribió:
Que bolonqui... me encanta. Es que por lo que entendí, no. Lo que existió fue la liga de G&DM. Por ejemplo, todo el camino a la Crisis Infinita (y entiendo que por tanto, la Crisis Infinita), no pasó en esa Tierra. Max no es malo, WW no lo mató. Él no mató al bicho, Skits no fue malo y todo así. Es decir, como en su momento trajeron tierras de otras editoriales, ahora hacen como si hubiera una tierra sólo para "La Liga de G&DM", de la cual, bueno, ahora hay clones 1000 años después Yo interpreto que sería la tierra de los "Superbuddies" Las historias de Formerly y I can't believe considero que serían de esta rama. Sí, totalmente, esas dos también, pero porque ya desde el vamos estaban en ese "universo". |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 9:23 | |
| Que vuelva Gnort y el gato de Power Girl jejejejejej |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 11:58 | |
| A raíz de esta noticia me puse casi al día con la serie en cuestión. Me sorprendió para bien. Muy irregular en el arte, pero la historia zafa. Tiene potencial. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 18:54 | |
| a mi me da la impresion de q los traen xq la historia no levanta ni vende demasiado. Despues vemos como lo explicamos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Vie 19 Sep 2014 - 19:41 | |
| - Elevarma escribió:
- a mi me da la impresion de q los traen xq la historia no levanta ni vende demasiado. Despues vemos como lo explicamos
Pero que lindo es verlos de nuevo! |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Sáb 20 Sep 2014 - 2:34 | |
| - Elevarma escribió:
- a mi me da la impresion de q los traen xq la historia no levanta ni vende demasiado. Despues vemos como lo explicamos
Es que la historia es bastante mala y el dibujo no ayuda, va enrealidad lo que mas me molesta es el color, muy saturado, creo que con otro colorista andaria mejor, se leeria mejor. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? Sáb 20 Sep 2014 - 2:46 | |
| - Booster escribió:
- Elevarma escribió:
Es que la historia es bastante mala y el dibujo no ayuda, va enrealidad lo que mas me molesta es el color, muy saturado, creo que con otro colorista andaria mejor, se leeria mejor. el tema del color es verdad, antes de que saliera la coleccion habian unas imagenes con los lapices de Porter que no estaban para nada mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? | |
| |
|
| |
| [DC Comics] los pre-new 52 Booster Gold y Blue Beetle/Ted Kord en Justice League 3000 ??? | |
|