Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 25 Abr 2020 - 13:33

Hay que ver si están funcionando las imprentas con las que trabaja Ovni.. y aún así ver si deciden sacar novedades dado que muchas tiendas siguen cerradas o con pocas ventas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 25 Abr 2020 - 14:13

@kyle2976 el tema es que estaría bueno tener alguna que otra novedad por éstos días. Yo ahora tengo para comprar algo. En 2 o 3 meses no se sabe como va a estar la cosa o el precio del dólar. Ni si nos van a pagar minimamente el 20 o 30% del sueldo..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptySáb 25 Abr 2020 - 19:50

No estoy al tanto de si las imprentas están trabajando, pero si no hay comiquerías abiertas, tampoco tiene sentido imprimir. La venta online no es comparativa a la presencial en tiendas, así que imprimir un libro que se va a vender muy poco, en este contexto, es ahogar a la editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyDom 26 Abr 2020 - 15:22

Oportunidad ideal para pensar en alguna colección de GL o la etapa de Geoff ..

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20200411
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyDom 26 Abr 2020 - 15:25

Uhh me alegraste la cuarentena!!! Al fin van a hacer un producto a la altura del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 8:47

A riesgo de sonar mala onda (a veces lo soy), ¿no deberían llevar estos temas a su hilo correspondiente? Pasa bastante seguido que usan el tema de OVNI/DC o el de OVNI/Marvel para hablar de la actualidad USA, y se desvirtúa el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 9:23

Hay que mantener el foro activo hasta que haya alguna novedad jaj
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 9:28

No es la idea del foro. Yo entro a este tema porque creo que hay alguna consulta u opinión y veo que están hablando de cualquier otra cosa. Me imagino que hay otros lectores a los que les pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 9:31

Creo que justamente la idea/ consulta era la posibilidad de una colección de GL dado que va a salir la serie. O creo que esa era la idea.. no sé que responda el que empezó @kyle2976. Yo entendí eso
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 11:39

Comenten las noticias de EEUU en sus temas correspondientes, y si entran a este foro más o menos regularmente, ya saben que la editorial no planifica en base a un anuncio de algo que puede llegar a salir quién sabe cuándo, y menos en el contexto de la gravísima crisis económica que arrastra una pandemia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 12:09

@ kevin_96 nah deja para que voy a responder algo. Dan cada vez menos ganas de escribir algo en este foro. Si es con ese mismo criterio, tampoco deberian ser irresponsables y anunciar Crisis en Tierras Infinitas si es taan grave la situación por la pandemia, ya que también podría llegar a salir quién sabe cuando... ni mandar un email diciendo que lo reservemos en nuestra comiqueria.. unifiquen criterios..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyLun 27 Abr 2020 - 12:12

Buee paraa che, no te enojes jaja sino te van a hacer más bullying!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 8:24

Lamentablemente el foro no tiene herramientas para mover mensajes, así que odiaría tener que empezar a borrar mensajes que no tengan que ver con el tema. Hay tema de desvirtue, hay tema de novedades USA, OVNI está dividido por categorías...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 8:31

Kyle2976 escribió:
@ kevin_96 nah deja para que voy a responder algo. Dan cada vez menos ganas de escribir algo en este foro. Si es con ese mismo criterio, tampoco deberian ser irresponsables y anunciar Crisis en Tierras Infinitas si es taan grave la situación por la pandemia, ya que también podría llegar a salir quién sabe cuando... ni mandar un email diciendo que lo reservemos en nuestra comiqueria.. unifiquen criterios..

No inventé las reglas del foro. Y no inventaste lo de mirar los anuncios de EEUU y venir corriendo a preguntar si vamos a sacar eso que vos te enteraste que existe antes que nosotros. Tampoco inventaste lo de tratar de corrernos con dos temas que no tienen absolutamente nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 8:32

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 95159910

¡OVNI Press y Argentina Comic Con presentan el TOP 20 del 2020! ¡Argentina 17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 1f1e6_1f1f7 elige a sus superhéroes y villanos favoritos! ¡Respondé la encuesta y participá por órdenes de compra en ovnipress.net y merchandising de ACC!

Completá la encuesta acá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 8:43

Eso iba a preguntar skyman si hay fecha de cuándo hacen los sorteos de lás órdenes de compra? Ya hice la encuesta muy buena!!!!


Última edición por Kevin_96 el Mar 28 Abr 2020 - 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 13:41

La encuesta dura una semana, con posibilidad de extenderlo unos días más, dependiendo de la respuesta del público. Así que el sorteo será algún día de la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 13:43

Gracias x responder!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 17:01

Kyle2976 escribió:
Oportunidad ideal para pensar en alguna colección de GL o la etapa de Geoff ..

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 20200411

Che, estoy en la sección de cine y series de TV
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 17:56

Skyman escribió:
La encuesta dura una semana, con posibilidad de extenderlo unos días más, dependiendo de la respuesta del público. Así que el sorteo será algún día de la semana que viene.
¡Excelente, Sky! Participé.

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMar 28 Abr 2020 - 20:40

Skyman escribió:
No estoy al tanto de si las imprentas están trabajando, pero si no hay comiquerías abiertas, tampoco tiene sentido imprimir. La venta online no es comparativa a la presencial en tiendas, así que imprimir un libro que se va a vender muy poco, en este contexto, es ahogar a la editorial.

Yo con todo esto de la pandemia, por primera vez en las décadas que llevo comprando comics, hice un pedido a domicilio. Por un lado ir y venir al centro me salen 100$ (vivo en Lanus) y el envío me sale 400$, con lo cual en realidad estoy gastando 300$ mas.

Con pedidos que los justifiquen, creo que voy con esa modalidad y hoy en dia estan con envío Sector 2814, Club del Comic Montevideo, Meridiana y La Revisteria. Aparentemente es la que se viene hasta que se solucione todo el tema sanitario. 

Me refiero desde el lado de los negocios de comics, lo de las editoriales debe ser mucho mas complejo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 29 Abr 2020 - 9:11

josy escribió:
Skyman escribió:
No estoy al tanto de si las imprentas están trabajando, pero si no hay comiquerías abiertas, tampoco tiene sentido imprimir. La venta online no es comparativa a la presencial en tiendas, así que imprimir un libro que se va a vender muy poco, en este contexto, es ahogar a la editorial.

Yo con todo esto de la pandemia, por primera vez en las décadas que llevo comprando comics, hice un pedido a domicilio. Por un lado ir y venir al centro me salen 100$ (vivo en Lanus) y el envío me sale 400$, con lo cual en realidad estoy gastando 300$ mas.

Con pedidos que los justifiquen, creo que voy con esa modalidad y hoy en dia estan con envío Sector 2814, Club del Comic Montevideo, Meridiana y La Revisteria. Aparentemente es la que se viene hasta que se solucione todo el tema sanitario. 

Me refiero desde el lado de los negocios de comics, lo de las editoriales debe ser mucho mas complejo.

Todavía la venta online no reemplazó la venta en físico. Imprimir 4000 ejemplares para que se vendan 200 no es negocio. Sirve para que se siga vendiendo el fondo de catálogo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyMiér 29 Abr 2020 - 20:24

Skyman escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
No estoy al tanto de si las imprentas están trabajando, pero si no hay comiquerías abiertas, tampoco tiene sentido imprimir. La venta online no es comparativa a la presencial en tiendas, así que imprimir un libro que se va a vender muy poco, en este contexto, es ahogar a la editorial.

Yo con todo esto de la pandemia, por primera vez en las décadas que llevo comprando comics, hice un pedido a domicilio. Por un lado ir y venir al centro me salen 100$ (vivo en Lanus) y el envío me sale 400$, con lo cual en realidad estoy gastando 300$ mas.

Con pedidos que los justifiquen, creo que voy con esa modalidad y hoy en dia estan con envío Sector 2814, Club del Comic Montevideo, Meridiana y La Revisteria. Aparentemente es la que se viene hasta que se solucione todo el tema sanitario. 

Me refiero desde el lado de los negocios de comics, lo de las editoriales debe ser mucho mas complejo.

Todavía la venta online no reemplazó la venta en físico. Imprimir 4000 ejemplares para que se vendan 200 no es negocio. Sirve para que se siga vendiendo el fondo de catálogo.

Obvio, puede pasar cualquier cosa, pero al menos los negocios de comics, para subsistir, se están jugando todo al envío a domicilio. Supongo que a los compradores en general les va a llevar tiempo acomodarse a la nueva modalidad y algunos directamente no podrán comprar ni a domicilio siquiera con la crisis que hay.
Ojala salga la fucking vacuna de una vezy vuelva todo a la normalidad, pero parece que falta todavía...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyDom 3 Mayo 2020 - 11:43

Un negocio de comics, Tunel del Comic o algo asi, pone que esta semana sale "DCEASED VIRUS ZOMBIE"

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 94785810
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 EmptyDom 3 Mayo 2020 - 12:49

Parece una onda Black Lanterns... será más de lo mismo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    17 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-