Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyDom 16 Feb 2020 - 12:38

vale la pena dark metal? con el tomo q saco ovni alcanza?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyDom 16 Feb 2020 - 12:49

Realmente me gustó mucho el 3 de Los Caballeros Oscuros esta tremendo. El 1 hay que releerlo 1 o 2 veces para entenderlo bien y el 2 ayuda a cerrar los huecos . Y sirve para entender El Batman que Rie y El año del Villano y más cosas que vendran
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyDom 16 Feb 2020 - 15:55

Profesor-x escribió:
vale la pena dark metal? con el tomo q saco ovni alcanza?

Death Metal es la continuación y ademas cierra la etapa de la Justice League de Snyder. Supuestamente pone todo el bardo en continuidad de Doomsday Clock y Year of The villain tambien


Última edición por josy el Lun 17 Feb 2020 - 11:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyDom 16 Feb 2020 - 16:00

No hay ninguno que se llame solo Dark Metal, creo que entendí que preguntó por lo que sacó Ovni que es Dark Nights Metal en 3 tomos. Lo de la continuacion recien va a salir en Mayo 2020 y se llamará Death Metal van a ser 6 números el primero está anunciado para el 13 de Mayo.... @Josy @Profesor - X
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyLun 17 Feb 2020 - 11:19

Kevin_96 escribió:
No hay ninguno que se llame solo Dark Metal, creo que entendí que preguntó por lo que sacó Ovni que es Dark Nights Metal en 3 tomos. Lo de la continuacion recien va a salir en Mayo 2020 y se llamará Death Metal van a ser 6 números el primero está anunciado para el 13 de Mayo.... @Josy @Profesor - X

No me hagan confundir de sub genero de metal a esta altura por favor jaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyLun 17 Feb 2020 - 15:10

Yo la hago fácil: no leo nada de lo que escribe Snyder desde "Muerte de la familia"  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyLun 17 Feb 2020 - 16:34

Tu te lo pierdes jajajja
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyLun 17 Feb 2020 - 19:38

Y hablando de Snyder, este viernes sale este tomo integral (que incluye el especial "The Grim Knight", dibujado por Risso)...
683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Batman10
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 12:53

Sé que de V de Vendetta se dijo ya, pero no sé si de Sandman: Ovni tiene pensado sacar (o al menos comenzar, creo) ambas este año.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 13:36

Yo le recomendaria a Ovni que no se meta ni con V de Vendetta ni con Sandman, creo que es mucha la gente que tiene estos ejemplares de las mil ediciones que han llegado al pais en la ultima decada, por ejemplo lo que saco ecc Sudamericana de Sandman. No se no creo que haya mercado local para bancarse 10 tomos de Sandman, y no creo que el que ya lo tenga, gaste por una edición local. Por mi parte hace como 7 u 8 años tengo la tapa dura de Sandman de ECC y de V de Venganza tmb pero eran otros tiempos cuando recien arrancaba Ovni. Creo que en eso está muy saturado el mercado y lleno de material de eso. No se capaz me equivoco. Tampoco ayuda que las comiquerias de Bs As metan el palo en la rueda y estén trayendo constantemente reposición de V de Venganza y de tomos de Sandman en español como Sector 2814, sabiendo que ahora Ovni tiene la licencia. Por eso digo que falta más conciencia de lo nacional muchas veces.. Pero me refiero solo a esos dos titulos, hay otras cosas que hay nada de material en español como Swamp Thing o Kingdom Come o Doom Patrol etc..


Última edición por Kevin_96 el Mar 18 Feb 2020 - 16:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 15:54

Sí, Sandman sale este año.

Sobre editar o no material que se consigue de editoriales foráneas, ya comprobamos que los best sellers se venden muy bien, sobre todo en librerías donde esas ediciones no llegaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 16:00

Claro pero el problema es que esos 2 títulos llegaron a casi todas las comiquerias y de mano de una editorial no tan foránea como era ECC Sudamericana que imprimía en Argentina y posteriormente a eso otras ediciones. Creo que hay más material al cuál apuntar creo yo de Vertigo , no se creo que de 10 personas 6 o 7 deben tener Sandman o V de Vendetta . No pasa lo mismo con Animal Man o Doom Patrol o Los Invisibles y Swamp Thing que es mas dificil de conseguir. X eso mi opinion es solo para esos 2 títulos. Saludos. Reitero es opinión. Veremos que pasa ! Si lo sacan ojala venda. Y me gustaria escuhar otras opiniones a ver que dicen che.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 22:32

Kevin_96 escribió:
Yo le recomendaria a Ovni que no se meta ni con V de Vendetta ni con Sandman, creo que es mucha la gente que tiene estos ejemplares de las mil ediciones que han llegado al pais en la ultima decada, por ejemplo lo que saco ecc Sudamericana de Sandman. No se no creo que haya mercado local para bancarse 10 tomos de Sandman, y no creo que el que ya lo tenga, gaste por una edición local. Por mi parte hace como 7 u 8 años tengo la tapa dura de Sandman de ECC y de V de Venganza tmb pero eran otros tiempos cuando recien arrancaba Ovni. Creo que en eso está muy saturado el mercado y lleno de material de eso. No se capaz me equivoco.  Tampoco ayuda que las comiquerias de Bs As metan el palo en la rueda y estén trayendo constantemente reposición de V de Venganza y de tomos de Sandman en español como Sector 2814, sabiendo que ahora Ovni tiene la licencia. Por eso digo que falta más conciencia de lo nacional muchas veces.. Pero me refiero solo a esos dos titulos, hay otras cosas que hay nada de material en español como Swamp Thing o Kingdom Come o Doom Patrol etc..
Kevin, te tengo cierta estima (?), pero el último que pidió la no publicación de Sandman...digamos que no está presente para contarlo.
Recordemos que no todos viven en la ciudad de Bs As. No es material fácilmente conseguible en todos lados. 

E.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 22:45

-Espe- escribió:

Recordemos que no todos viven en la ciudad de Bs As. No es material fácilmente conseguible en todos lados. 

E.

Ese es el punto! Hay muchas comiquerías en el interior (de hecho, en la ciudad donde vivo se abrió la primera hace año y pico), en las que es difícil o no llega el material al que los coleccionistas de CABA le es tan fácil el acceso, por haber sido editado varias veces anteriormente.
Recién con OVNI se está empezando a ver cosas de Marvel y DC, así que antes de pedir "eh, no editen tal cosa que ya lo hizo ECC o Planeta o Mongopicho", sepan mirar más allá de la Panamericana.
Gracias, vuelva prontos!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 22:58

Soy de Córdoba capital no de Bs As y hace 10 años habia una sola comiqueria recien hace 2 años que aumentó el número de comiquerias asi que ese palo para mi no va... además que el gran número de clientes está en Bs As si la editorial va a depender de la gente del interior más si no hay comiquerias nos podemos ir despidiendo de tener editoriales.. es algo de sentido común.. además siempre estuvo Mercadolibre para pedir o Yennys y Ateneos que están en todo el país... o la propia página de Ovni Press que funciona hace bastante... asi que a buscar otro verso..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 23:08

Además sumado a que ya hay demasiada gente que tiene esos títulos este año está por salir la colección de Vertigo que tmb incluye esos mismos títulos que capaz atraiga a bastante gente. Yo lo pensaria 2 veces antes de dacar ese material pero bueno por algo Ovni sabe y ya tienen 12 años de vida y van por muchos más.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 23:29

Kevin_96 escribió:
Claro pero el problema es que esos 2 títulos llegaron a casi todas las comiquerias y de mano de una editorial no tan foránea como era ECC Sudamericana que imprimía en Argentina  y posteriormente a eso otras ediciones. Creo que hay más material al cuál apuntar creo yo de Vertigo , no se creo que de 10 personas 6 o 7 deben tener Sandman o V de Vendetta . No pasa lo mismo con Animal Man o Doom Patrol o Los Invisibles  y Swamp Thing que es mas dificil de conseguir. X eso mi opinion es solo para esos 2 títulos. Saludos. Reitero es opinión. Veremos que pasa ! Si lo sacan ojala venda. Y me gustaria escuhar otras opiniones a ver que dicen che.
Yo soy uno de los que no compré la anterior versión de Sandman justamente por desconfianza de que llegara hasta el final. Por suerte porque si la saca OVNI la compro de una. De hecho, menos el Animal Man de Morrison (que ya lo tengo por Zinco) todo lo demás que nombrás lo compraría.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMar 18 Feb 2020 - 23:38

Kevin_96 escribió:
siempre estuvo Mercadolibre para pedir o Yennys y Ateneos que están en todo el país... o la propia página de Ovni Press que funciona hace bastante... asi que a buscar otro verso..

No es verso, che. Donde yo vivo no hay ni Yenny ni Ateneo. MercadoLibre casi que no conviene porque te recargan precios por la comisión, y encima está el pago del envío. Además de que no todos lo usan. Y no todos saben lo de comprar por la web de Ovni o quieren hacerlo.
Por lo demás, ya dijeron que Sandman sale, así que las discusiones sobre si conviene sacarlo o no porque ya lo editaron antes o porque ya lo compraron, son medio al pedo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 0:21

Los envíos te arrancan la cabeza, Kevin. Como alguien del "interior", deberías tener eso en cuenta. Si vos lo podés pagar, genial pero muchos de nosotros ya sudamos la gota gorda para pagar el precio de lista, agregarle 200 o 300 pesos de envío nos recontra caga. Por eso es que siempre voy a defender las colecciones de los kioscos, es lo más federal que tenemos en cuanto a historietas (aunque ahora La Nación -que ironía- empezó con lo de "exclusivo para Bs. As.") Lo único que nos falta es defender nosotros la centralización de todo en Buenos Aires, por favor.
Por lo pronto, yo no me puedo meter en una serie larga como Sandman, pero está genial que empiecen a publicar más cosas de Vertigo. Estaría buenísimo que llegara algún día a Hellblazer (y yo tener el billete para meterme).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 1:17

el carlo escribió:
Recién con OVNI se está empezando a ver cosas de Marvel y DC, así que antes de pedir "eh, no editen tal cosa que ya lo hizo ECC o Planeta o Mongopicho", sepan mirar más allá de la Panamericana.
Gracias, vuelva prontos!
¿No sería Gral. Paz?  Razz


Clásicos son clásicos...
Es decir, por ejemplo, Minotauro renueva y reedita, para todos los países hispanoparlantes, su línea de clásicos (clasiquísimos) de ciencia ficción. Cada tanto se reedita Borges. La colección Hetzel de Julio Verne salió completa (59 libros) dos veces en el transcurso de 6 años (acá en Argentina). De todo eso se podría decir que hay ediciones de todo tipo de diferentes editoras y que la mayoría los tiene... Pero siguen saliendo y vendiendo.
Claro que no es cosa de sacar ciegamente solo por el hecho de que son clásicos. Pero el hecho de serlo, creo, es un puntazo a favor para que venda.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 1:41

@goippolito está bueno el Animal Man de Grant Morrison?? Segun dicen en todos lados es muy bueno!!! Que ganas le tengo xd jajaj y encima no es tan largo como otros titulos como Los Invisibles que son 7 u 8 tomos o la doom patrol tmb medio largo. Ojala sacaran Animal Man lpm
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 8:25

Es, probablemente uno de los mejores comics de la historia. De mis favoritos al menos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera leer un buen comic que le rompa la cabeza. Un genio Morrison, al menos en mí opinión.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 10:32

Kevin_96 escribió:
@goippolito está bueno el Animal Man de Grant Morrison?? Segun dicen en todos lados es muy bueno!!! Que ganas le tengo xd jajaj y encima no es tan largo como otros titulos como Los Invisibles que son 7 u 8 tomos o la doom patrol tmb medio largo. Ojala sacaran Animal Man lpm
De lo mejor. Doy gracias haberlo conseguido en revistas sueltas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 18:43

Parece que el Batman que Rie no llega a salir recién para la otra semana. Solo saldria Blame 4 y Heroes Marvel 3. saludos
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 19:29

el carlo escribió:
Y hablando de Snyder, este viernes sale este tomo integral (que incluye el especial "The Grim Knight", dibujado por Risso)...
683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Batman10

que trae?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    683-684 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-