Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 12:33

@kyle2976 y te pudiste volver o seguís en Cba?? Tengo una conocida que desde marzo quedó acá y es de Bs As tmb, decí que se trajo todo lo de su trabajo y hace homeworking xd
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 12:38

@kevin_96 si si a duras penas recién en abril x suerte. Si seguís caliente por lo del baneo yo que vos le filtro a Panini esas capturas de que ya están adelantando "algunos" parte del plan editorial de Marvel... asi se arma bardo de verdad..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 13:20

Ya sería ser muy maldito xd
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 13:30

No sé por qué, pero me acordé de esta cuenta de Twitter. Está buena, síganla: Gente que da cringe: https://twitter.com/gente_cringe
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:39

Skyman escribió:


¿Y qué otro usuario es de Córdoba?
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 14:56

Jajajajajjaja la ligaban los de Córdoba jaja
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:21

EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:


¿Y qué otro usuario es de Córdoba?
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe.
Safé.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 15:57

cafecito escribió:
EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:


¿Y qué otro usuario es de Córdoba?
Ya sabía que detrás de todo estaba Espe.
Safé.
Ningún zafé. Se dice que cafecito es el que respondía los correos en Perfil bajo los pseudónimos de Rascomix y Prof. Weirdo, cambiándose la peluca según la ocasión, a lo Hanna Montana (me contaron).

Bueh, este topic está viendo la luz, con ganas de acercársele. Dejémoslo ir en paz, y no ensuciándolo con broncas e incomprensiones hacia las personalidades múltiples. Conservemos de él los buenos recuerdos, como cuando Skyman volvió del ostracismo para decir dos o tres verdades (me acuerdo como si hubiese sido ayer), y con la tranquilidad de saber que la conocida de Kevin está bien y pudiendo trabajar. 
Nos queda el catálogo de flushman como referencia.

E.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:24

Para cuándo juntado psicomiquera cordobesa con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 21:46

Skyman escribió:
Kyle2976 escribió:
Hay que tener tiempo de sobra en el día para ponerse a ver frase x frase de lo que otros escriben jaja espero que por lo menos tenga una linda silla gamer para apoyar la cola todo el día .. por gente así el shampoo tiene instrucciones

Yo tengo tiempo de sobra desde que dejé de entrar al foro. No tengo silla gamer, pero es bastante cómoda. ¿De dónde sos, Kyle? Porque en tu info pública dice que sos de Buenos Aires, pero hace un tiempo te confundiste y posteaste un mensaje donde decías que eras de Córdoba.

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Screen10

¿Y qué otro usuario es de Córdoba?

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Screen11

Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.

Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos!
Smithers supo ser enemigo de Skyman y mirá ahora. Todavía hay esperanzas para vos, Kevin/Kyle
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyJue 23 Jul 2020 - 21:50

Yo solo soy enemigo de la mentira, la hipocresía y la injusticia.



(?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 15:25

Kevin_96 escribió:
@kyle2976 y te pudiste volver o seguís en Cba??  Tengo una conocida que desde marzo quedó acá y es de Bs As tmb, decí que se trajo todo lo de su trabajo y hace homeworking xd

Kyle2976 escribió:
@kevin_96  si si a duras penas recién en abril x suerte. Si seguís caliente por lo del baneo yo que vos le filtro a Panini esas capturas de que ya están adelantando "algunos" parte del plan editorial de Marvel... asi se arma bardo de verdad..
Bueno, ya podés dejar el jueguito. Deberías elegir un usuario y borrar el otro. No me obligues a hacerlo a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:17

Alguno vió el vivo de Leo??? Al final me quedo la duda con lo de Panini porque dijo que lo que sacó Ovni no lo va a sacar Panini pero lo del 4 en 1 es decisión de Panini si lo continúa o no..... al final no me quedó claro si cosas como Inmortal Hulk siguen..... la frase matadora fue que Panini está viendo que el mercado de Marvel no funciona en Chile Perú y Colombia y por eso le pidió ayuda a Ovni xd
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:28

No, porque había que estar registrado a instagram y lo que sea. Resumen de los cuatros items.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:39

Básicamente respecto a Panini y Marvel es que ellos van a hacer el diseño y traducción para toda Latinoamérica no solo Argentina.. osea que no los corrieron del todo del juego.. pero las decisiones finales las toma Panini respecto a formato periodicidad y titulos a salir y que por ahora están evaluando todo eso no hay nada firme. Entre septiembre u octubre se define y se anuncia
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:46

Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:

1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre"
Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.

3: "Aclaración de dudas sobre la conclusión de las Series Regulares y las posibilidades de re-lanzamiento."
Es decir, el tema de las ediciones de tres números USA y lo de los tomos a pedido (que solo quedan un tomo de las series que sigo: Action Comics, Superman, Spidey Traje Negro, X-Men Era del Apocalipsis y The Walking Dead)
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:48

Algunas cosas de eso va en otro tema jajajajaj por eso no lo puse pero Superman 5 y Action 5 en agosto con menor impresión pero sale. Era de Apocalipsis 4 en agosto y Traje negro 4 en septiembre. En agosto terminan Walking Dead
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 20:50

Con el tema de los prepedidos solo van a imprimir lo que pidan desde comiquerias más un poco más para cambios y reposición. Las series regulares solo van a llegar a comiquerias. Esas cosas como Superman Action Era de Apocalipsis no van a librerias. Solo a comiquerias. Tampoco van a estar en la página web de Ovni a lo sumo en unos 4 o 5 meses si hay stock.. asi que si o si eso se consigue en comiquerias
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 21:02

(Pasa que no hay tema general que es donde iría algo como este directo, pero).

Bien, gracias por los datos. Mañana o pasado le mandare un mensaje a la comiqueria amiga para pedir los tomos y eso. Estaba esperando el directo para ver que decían y ni lo pude ver...

Además de que ya se acumularon varias cosas, así que aprovecho para hacer pedido.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 22:54

Skyman escribió:



Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.

Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos!

Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptySáb 25 Jul 2020 - 22:56

Dragoniet escribió:
Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:

1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre"
Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.


Ahi terminan de editar toooodo TWD ?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyDom 26 Jul 2020 - 15:36

josy escribió:
Dragoniet escribió:
Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:

1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre"
Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.


Ahi terminan de editar toooodo TWD ?

si
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyDom 26 Jul 2020 - 16:29

josy escribió:
Skyman escribió:



Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.

Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos!

Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash.
Qué Almada?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyDom 26 Jul 2020 - 16:52

josy escribió:
Skyman escribió:



Perdón por desvirtuar, pero me sorprende la toxicidad a la que llegan algunas personas.

Vuelvo a mi ostracismo, con la esperanza de que le pidas disculpas a Smithers por lo que le dijiste tratando de encubrir tu pésimo trolleo. Nos leemos en el vivo del sábado para no hablar de este tema, pero sí de todos los rumores de la editorial que estuvieron dando vueltas. ¡Saludos!

Loco, lo que me estoy puteando en face con el Almada ese por ustedes... lo único que pido es que no me cancelen Flash.
Hay gente que creo no toca una historieta y lo único que le interesa es armar quilombo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 EmptyDom 26 Jul 2020 - 18:20

mafe escribió:
josy escribió:
Dragoniet escribió:
Bueno, lo de panini ya lo tenía más o menos claro, en realidad estaba más interesado en el punto 1 y 3:

1: "Adelanto de las novedades entre Agosto y Noviembre"
Principalmente si The Walking Dead 32 (el último) figuraba por ahí.


Ahi terminan de editar toooodo TWD ?

si

La serie normal sí. Pero habría suficiente material (es decir, historieta) como para armar un tomo extra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-