Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:49

Peor es que te cancelen el 4 en 1 y te quedes sin nada.. y lo de Strange es pésima idea tmb. Creo que no tendrian que haber metido a hulk en el 4 en 1 pero bueno ellos son los que saben yo un simple cliente que opina como todos ... espero que @skyman nos arroje luz sobre el asunto y no sigo opinando del tema hasta tener más info. Saludos
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:53

aca el unico que esta hablando de que lo cancelen sos vos, skyman solo dijo que no definieron todavia
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:57

Parece que querés pelear de la nada asi que te pido amablemente que vuelvas a leer los comentarios más arriba en la pag 16 y vas a ver que yo solo dije que espero que Hulk salga en forma individual... vos dijiste que si le va mal en el 4 en 1 le va air mal en el individual.. siempre apoyo a Ovni asi que nunca estoy diciendo que espero que se cancelen las series... saludos
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 17:10

no te estoy peleando, lo escribi de la forma mas light posible para que no saltes con que te estoy peleando
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 17:11

Esperemos a ver que dice @skyman y listo!! Que espero que pronto den detalles del plan 2020
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 17:12

Lo único que editamos de Hulk en solitario vendió muy mal. Lo tiro como dato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 17:15

@skyman sii en un Yenny de Córdoba tienen un ejemplar de ese Hulk del 2015 jajaja pobre Indestructible Hulk pero no creo que sea el caso con el run de ahora es muy conocido. A esperar novedades. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2020 - 23:10

Lo que yo pensaba es que sacaran algún tomo recopilatorio individual con estas mismas historias, como para el que quiere seguir una sola, a modo de reentapado o lo que sea. No tengo ni idea de la viabilidad logística y/o económica, simplemente era una expresión de deseo. Ojalá tuviese un amigo marvelita que le entrara a estos tomos, así leo a Hulk de garrón.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 2:00

Encontré un par de páginas para leer Hulk online pero realmente no es lo mio el formato digital xd y yo pensaba lo mismo que vos @EelO'Brian
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 14:30

Skyman escribió:
Ojalá seas minoría y mucha gente le dé una oportunidad, así nos aseguramos de que siga.
Ojalá. Está buena la propuesta, pero si todavía no es algo concreto, yo voy a esperar a que lo sea.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 15:11

M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Ojalá seas minoría y mucha gente le dé una oportunidad, así nos aseguramos de que siga.
Ojalá. Está buena la propuesta, pero si todavía no es algo concreto, yo voy a esperar a que lo sea.

Te gusta la propuesta, el precio es buenísimo, y vas a esperar a ver si funciona. OK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 16:33

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Ojalá seas minoría y mucha gente le dé una oportunidad, así nos aseguramos de que siga.
Ojalá. Está buena la propuesta, pero si todavía no es algo concreto, yo voy a esperar a que lo sea.

Te gusta la propuesta, el precio es buenísimo, y vas a esperar a ver si funciona. OK.
y si, mas allá de tu sarcasmo, yo soy un gran comprador de tus publicaciones, sigo Batman, Superman, Liga, todos los especiales actuales de Dc (material clásico no porque tengo todo) de Marvel soy de los 5 gatos locos que compramos Viejo Logan y actualmente nada mas, en sus comienzos compré el 100% de sus poblaciones por unos años, cuando fin creciendo les perdí el ritmo pero seguía lo que podía, a la fecha mi biblioteca creció mucho Gracias a uds. ahora, disculpame si no apoyo (hasta estar seguro) su proyecto, justo después de que vos dijiste que estaban revaluando su continuidad, pero es mi postura actual, cuando consideré que tenía que apoyar lo hice, aun considerando que era una apuesta arriesgada, hoy no lo hago, pero se que no depende solo de mi, hoy evidentemente tienen un mercado importante, si no, no tendrían el gran abanico de títulos que tienen. Así que, voy a esperar una confirmación de tu parte para empezar a comprar, hoy yo busco eso, ir a lo seguro, y pensé que era una apuesta segura hasta que vi tu mensaje que decías lo de reevaluar el plan de publicación...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 16:49

Es el rol que nos toca cumplir a los lectores argentinos, qué le vamos a hacer. A pesar de todas las cosas que les he comprado (y les sigo comprando), y de recomendar muchas de sus ediciones yo también fui "enemigo". Cualquier cosa un poco más acá de la obsecuencia parece ser una provocación.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 18:58

El cliente nunca tiene la razón
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 19:05

M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Ojalá seas minoría y mucha gente le dé una oportunidad, así nos aseguramos de que siga.
Ojalá. Está buena la propuesta, pero si todavía no es algo concreto, yo voy a esperar a que lo sea.

Te gusta la propuesta, el precio es buenísimo, y vas a esperar a ver si funciona. OK.
y si, mas allá de tu sarcasmo, yo soy un gran comprador de tus publicaciones, sigo Batman, Superman, Liga, todos los especiales actuales de Dc (material clásico no porque tengo todo) de Marvel soy de los 5 gatos locos que compramos Viejo Logan y actualmente nada mas, en sus comienzos compré el 100% de sus poblaciones por unos años, cuando fin creciendo les perdí el ritmo pero seguía lo que podía, a la fecha mi biblioteca creció mucho Gracias a uds. ahora, disculpame si no apoyo (hasta estar seguro) su proyecto, justo después de que vos dijiste que estaban revaluando su continuidad, pero es mi postura actual, cuando consideré que tenía que apoyar lo hice, aun considerando que era una apuesta arriesgada, hoy no lo hago, pero se que no depende solo de mi, hoy evidentemente tienen un mercado importante, si no, no tendrían el gran abanico de títulos que tienen. Así que, voy a esperar una confirmación de tu parte para empezar a comprar, hoy yo busco eso, ir a lo seguro, y pensé que era una apuesta segura hasta que vi tu mensaje que decías lo de reevaluar el plan de publicación...

skyman dijo que estaban viendo COMO PUBLICAR TODO, deja de confundir.Que ya de por si varios bastantes confundidos ya estan
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 19:07

-va a salir marvel heroes despues del 3?
-estamos viendo como hace para publicar todo por los relanzamientos
-ay ovni malo me quiere dejar los numeros colgados porque no quiere publicar todo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 19:38

M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Ojalá seas minoría y mucha gente le dé una oportunidad, así nos aseguramos de que siga.
Ojalá. Está buena la propuesta, pero si todavía no es algo concreto, yo voy a esperar a que lo sea.

Te gusta la propuesta, el precio es buenísimo, y vas a esperar a ver si funciona. OK.
y si, mas allá de tu sarcasmo, yo soy un gran comprador de tus publicaciones, sigo Batman, Superman, Liga, todos los especiales actuales de Dc (material clásico no porque tengo todo) de Marvel soy de los 5 gatos locos que compramos Viejo Logan y actualmente nada mas, en sus comienzos compré el 100% de sus poblaciones por unos años, cuando fin creciendo les perdí el ritmo pero seguía lo que podía, a la fecha mi biblioteca creció mucho Gracias a uds. ahora, disculpame si no apoyo (hasta estar seguro) su proyecto, justo después de que vos dijiste que estaban revaluando su continuidad, pero es mi postura actual, cuando consideré que tenía que apoyar lo hice, aun considerando que era una apuesta arriesgada, hoy no lo hago, pero se que no depende solo de mi, hoy evidentemente tienen un mercado importante, si no, no tendrían el gran abanico de títulos que tienen. Así que, voy a esperar una confirmación de tu parte para empezar a comprar, hoy yo busco eso, ir a lo seguro, y pensé que era una apuesta segura hasta que vi tu mensaje que decías lo de reevaluar el plan de publicación...

No, no es una apuesta segura. ¿Quién te puede dar seguridad de algo en este país? Más con un formato nuevo donde estamos poniendo el enorme esfuerzo de sacar de la ecuación nuestra ganancia.

EelO'Brian escribió:
Es el rol que nos toca cumplir a los lectores argentinos, qué le vamos a hacer. A pesar de todas las cosas que les he comprado (y les sigo comprando), y de recomendar muchas de sus ediciones yo también fui "enemigo". Cualquier cosa un poco más acá de la obsecuencia parece ser una provocación.

No te llamaría "enemigo", lo que a mí en lo personal siempre me fastidió de vos es que respondías todos los mensajes que yo posteaba solo para llevarme la contra. Es muy desgastante tratar con gente así, ojalá pudieras vivir 24 hs respondiendo mensajes pasivos agresivos para entender de qué te hablo. 

No entendí la última frase de tu mensaje, pero no me sentí provocado, sino muy decepcionado, porque sin importar el esfuerzo que uno haga, siempre está la desconfianza y a veces el deseo de que fracase. No creo que MUMI quiera que MARVEL Héroes fracase, pero esto es igual que con las películas. La posta está en la primera semana de una película en cartel. Ahí se define si sigue en cartelera o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptySáb 4 Ene 2020 - 20:23

Por mi parte, más que dar una opinión no hago, de que me gustaría tener en mi biblioteca en individual Inmortal Hulk mas que el 4 en 1 ya que de los otros personajes tengo mucho , pero si es la unica forma de tener Hulk seguro apoyaré la edicion de Ovni como siempre pero hasta ahi dije que no opinó mas del tema hasta ver y esperar el plan y lo que decidan como editorial que será seguro los más acertado a la demanda y las posibilidades del mercado en este momento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 5 Ene 2020 - 0:05

Citación :


No te llamaría "enemigo", lo que a mí en lo personal siempre me fastidió de vos es que respondías todos los mensajes que yo posteaba solo para llevarme la contra. Es muy desgastante tratar con gente así, ojalá pudieras vivir 24 hs respondiendo mensajes pasivos agresivos para entender de qué te hablo. 
Eso es mentira, lo que pasa es que cuando decía (y sigo diciendo) cosas positivas de Ovni, vos no te dabas ni cuenta pero con las críticas saltás en seguida. Ahora, por ejemplo, para que me contestes alguna duda que tengo de alguna edición de Ovni tengo que insistir varias veces, y muchas veces hasta tengo que esperar que me conteste algún otro usuario pero en cualquier mensaje que sea crítico, respondés en seguida. Y la verdad que eso, como "cliente", también jode porque uno pone guita y fe, y trata de hacer el aguante y siempre le echan la culpa a uno, y te terminan basureando y contestando mal (esto no lo digo por vos, sino por la relación histórica entre público y editorial en Argentina, donde el editor siempre la va de piola y el público es la gilada. Pienso principalmente en tipos como Oberto, o en su momento, el propio Rafa de la Iglesia). Acá nadie quiere que le vaya mal a nadie, y en este contexto mucho menos, que ustedes son la única editorial de comic yanqui de superhéroes, pero uno también se cansa de que lo claven con colecciones que quedan inconclusas sin siquiera un aviso o explicación. Siempre nos piden que entendamos las motivaciones para cortar tal o cual serie, y la mayoría de nosotros lo hacemos, pero del otro lado nunca hay comprensión al tipo que ya se ha ensartado más de una vez y siempre nos acusan de ser los culpables de cualquier fracaso editorial.

Decidí editar la última parte de mi mensaje porque no me interesa que esto degenere en puterío, pero quiero decir que si lo de "pasivo agresivo" iba dirigido a mí, nada más lejos de la verdad. Siempre fui claro con mis críticas y no me ando con indirectas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 5 Ene 2020 - 1:18

Me dejaste con la intriga con la frase del final jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 5 Ene 2020 - 2:32

Pregunto acá capaz alguno conoce bien, alguna vez compraron por el sitio Book Depository ? Me lo recomendaron como de los mejores se paga con tarjeta y se puede pagar en pesos, pero no se si ahora estarán haciendo problemas de nuevo en la Aduana alguno compro ahi recientemente??
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 5 Ene 2020 - 9:59

Ante todo, disc culpas por lo que se generó a raíz de mi mensaje. Aclaración necesaria, obviamente no quiero que les vaya mal con nada de lo que decidan publicar, que ya no apoye desde su primera aparición a cada comic que salga al mercado no necesariamente significa que les deseo el fracaso, simplemente que ya dejo en manos de los demás el éxito de ventas que pueda llegar a tener. Lamentablemente uno ya se curtió demasiado a través del tiempo, en este país de desventajas permanentes para cualquier emprendedor, ya no quiero seguir gastando mi plata por el amor al arte, si veo que funciona me sumo, si no, no tengo nada de que arrepentirme, solo eso.
Yo sigo siendo un cliente de Uds. pero mas precavido... Se que esta postura actual no hace meritoria al éxito que puedan llegar a tener, pero no creo que de para que vos, @Skyman, tengas que contestar con sarcasmo, tal vez es tu manera y no es de mala onda, eso es lo malo de las conversaciones en estos medios, a veces se mal interpretan, es difícil encontrar la forma de que uno se haga entender al 100% pero somos "conocidos" desde hace años. La mayoría venimos de años atrás en Psico y a esta altura ni da seguir discutiendo sobre lo mismo de siempre, que si el lector esto, que si la editorial lo otro, acá por suerte hay mucho menos bardo que en el viejo foro, es mas un espacio de información que otra cosa, por mi parte, ya no haré mas comentarios sobre que compro y que no, ya que cae mal, obviamente seguiré participando como siempre (poco) y listo.
Espero que el 4 en 1 siga y se convierta en un clásico con el tiempo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 5 Ene 2020 - 17:04

Alguna idea de cuando va a salir el plan 2020 @skyman ? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyJue 9 Ene 2020 - 18:59

Según las redes sociales de OVNI, mañana sale esto...

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Ovni_110

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Ovni_210
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 EmptyDom 12 Ene 2020 - 19:38

hay posibilidad de sacar la serie nueva de morbius cuando salga la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-6 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-