Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 13:40

Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el tomo Excelsrio de X-Men: Exterminio, nunca salió en revistita no?.

Yo tengo todo los numeros de Los Nuevos X-Men y lo último que salio de Extraordinarios X-Men ... ese tomo me suma a algo? conecta con lo próximo que va a salir de los mutantes?

Nunca salió en revistas.

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
La verdad es que no estoy enterado de nada. Solo puedo decir que Conan aparece en un cómic de Avengers que vamos a editar en breve...
savage avengers----!!! te amo sky---te amo----te amo de verdad!! mucho,que me perdone mi novia,y mi gatita---pero te amo!!! perdoname tu tmb geroge lucas!!

No, no dije que era Savage Avengers. Esa creo que dije en algún posteo anterior que no teníamos planes de editar. Lo que sale en tomo único es Avengers: No Road Home, donde aparece Conan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 14:19

Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el tomo Excelsrio de X-Men: Exterminio, nunca salió en revistita no?.

Yo tengo todo los numeros de Los Nuevos X-Men y lo último que salio de Extraordinarios X-Men ... ese tomo me suma a algo? conecta con lo próximo que va a salir de los mutantes?

Nunca salió en revistas.

A ok genial, tenia miedo de tenerlo repetido :3 ... la pregunta del millon es, Exterminio donde encajaría? esta relacionado con lo que se va a venir o aporta al final de Nuevos X-Men?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 16:39

Nightcrawler escribió:
Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el tomo Excelsrio de X-Men: Exterminio, nunca salió en revistita no?.

Yo tengo todo los numeros de Los Nuevos X-Men y lo último que salio de Extraordinarios X-Men ... ese tomo me suma a algo? conecta con lo próximo que va a salir de los mutantes?

Nunca salió en revistas.

A ok genial, tenia miedo de tenerlo repetido :3 ... la pregunta del millon es, Exterminio donde encajaría? esta relacionado con lo que se va a venir o aporta al final de Nuevos X-Men?

Yo diría que aporta al final de Nuevos X-Men.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 18:46

Es el desenlace de los X-Men perdidos en el tiempo que empezó con Bendis del 2012. No esperes nada sorprendente tampoco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:10

Che, pregunta, si quiero leer en castellano todo lo de Aaron en Thor y lo de Jane Foster, con esto estoy bien, al día de hoy? Igual lo restante de Panini se podría conseguir si lo edita en integral.

- OVNI - Selecciones Marvel - Thor: Dios del Trueno Vol 01
- OVNI - Selecciones Marvel - Thor: Dios del Trueno Vol 02
- OVNI - Selecciones Marvel - Thor: Dios del Trueno Vol 03

- OVNI - Original Sin vol. 1
- OVNI - Original Sin vol. 2

- PANINI GRAPAS - Thor (2011) #46 (Thor V3, 1 y 2 USA)

- OVNI - Selecciones Marvel - Thor: Dios del Trueno Vol 04

- PANINI GRAPAS - Thor (2011) #54 (The Mighty Thor v4 1 USA) al #80 (The Mighty Thor v3, 22 y 23 USA)

- OVNI - Excelsior – La muerte de Thor
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:11

@skyman y habria fecha tentativa para Heroes Marvel 4 en 1??
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:13

Kevin_96 escribió:
@skyman y habria fecha tentativa para Heroes Marvel 4 en 1??

No todavía, pero está el interior armado y listo para imprenta, así que calculo que durante octubre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:14

Uhhh genial muchas gracias por responder, compra segura me llaman Hulk y Thor sobre todo!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:25

Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el tomo Excelsrio de X-Men: Exterminio, nunca salió en revistita no?.

Yo tengo todo los numeros de Los Nuevos X-Men y lo último que salio de Extraordinarios X-Men ... ese tomo me suma a algo? conecta con lo próximo que va a salir de los mutantes?
lo de exterminio continua en x force vol 5, que obviamente ovni no va a publicar
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 26 Sep 2019 - 23:41

aaa ok, graciass por sus respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyVie 27 Sep 2019 - 19:04

Skyman escribió:
Ya consulté. Se había acordado previamente que ellos traían desde México la serie de Conan. Nosotros no teníamos planes de publicarla, pero sí Avengers: No Road Home, que es donde aparece él en el Universo Marvel y que está ahora en imprenta.

No hay planes para Savage Avengers de nuestra parte. Hay muchos en el plato de OVNI en este momento y no está la situación del país para seguir sumando títulos.

Avengers: No Road Home va entre Avengers: Sin rendición y Avengers vol. 1 (Fresh Start) ?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptySáb 28 Sep 2019 - 16:31

mafe escribió:
Skyman escribió:
Ya consulté. Se había acordado previamente que ellos traían desde México la serie de Conan. Nosotros no teníamos planes de publicarla, pero sí Avengers: No Road Home, que es donde aparece él en el Universo Marvel y que está ahora en imprenta.

No hay planes para Savage Avengers de nuestra parte. Hay muchos en el plato de OVNI en este momento y no está la situación del país para seguir sumando títulos.

Avengers: No Road Home va entre Avengers: Sin rendición y Avengers vol. 1 (Fresh Start) ?
Para empezar lo de fresh start es avengers vol 8 no vol 1.Despues es cierto que no road home va despues de sin rendicion pero lo otro no,avengers no road home es avengers 708 a 717.Lo de aaron empieza en avengers 691( numero 1 del volumen 8 ) y despues del 707(17 del volumen 8 ) pasa directo al 718( 18 del volumen  8 ).Asi que por logica de numeracion no road home va entre el 17 y el 18 del volumen 8
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptySáb 28 Sep 2019 - 16:32

igual no esta relacionado con lo de aaron por ahora asi que se puede leer en cualquier momento, pero el lugar exacto en el que va es despues del 17
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptySáb 28 Sep 2019 - 17:32

fede75 escribió:
mafe escribió:
Skyman escribió:
Ya consulté. Se había acordado previamente que ellos traían desde México la serie de Conan. Nosotros no teníamos planes de publicarla, pero sí Avengers: No Road Home, que es donde aparece él en el Universo Marvel y que está ahora en imprenta.

No hay planes para Savage Avengers de nuestra parte. Hay muchos en el plato de OVNI en este momento y no está la situación del país para seguir sumando títulos.

Avengers: No Road Home va entre Avengers: Sin rendición y Avengers vol. 1 (Fresh Start) ?
Para empezar lo de fresh start es avengers vol 8 no vol 1.

Si si, no especifiqué que estaba haciendo referencia al tomo de Ovni que lo nombró en su pagina Vol 1
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptySáb 28 Sep 2019 - 17:33

fede75 escribió:
igual no esta relacionado con lo de aaron por ahora asi que se puede leer en cualquier momento, pero el lugar exacto en el que va es despues del 17

Muchas gracias por contestar. Ahora lo tengo en claro.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2019 - 22:35

Para cuándo la Guerra de los Reinos?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:31

consulta,no se si se respondio a esto,pero house of x?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 10 Oct 2019 - 13:39

Cerock escribió:
Para cuándo la Guerra de los Reinos?

Supongo que el año que viene.

Profesor-x escribió:
consulta,no se si se respondio a esto,pero house of x?

Sí, va a salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 10 Oct 2019 - 14:43

Habrá mas o menos fecha de Saga del Traje Negro 3 y Era de Apocalipsis 3?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 10 Oct 2019 - 18:50

No sé del Traje Negro. Sí te puedo decir que estamos terminando Era de Apocalipsis vol. 3 para entrar en imprenta este mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyJue 10 Oct 2019 - 18:55

@skyman gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyVie 11 Oct 2019 - 13:08

Vi que este mes sale el 4 en 1 del que tanto se habló y el freshstart de Spidey ... pero tengo una duda por el tema del precio porque no se si vino mal o va a ser asi ...

El tomo de MARVEL HÉROES VOL. 1 trae 256 páginas y como 10 números si no me equivoco y va a costar $650:
Iron Man: Tony Stark (2018) #1- 2, Immortal Hulk (2018) #1-2, Thor (2018) #1-2, Free Comic Book Day 2018 y Captain America (2018) #1-2.

Sin embargo, el Fresh Start de Spidey trae 116 páginas y como 4 números a $700:
Amazing Spider-Man vol. 5 #6- 10.

¿Están bien los valores, es un precio lanzamiento o sale mas barato el 4x1 porque se supone que va a tener mas salida que un tomo unico?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyVie 11 Oct 2019 - 14:55

A ese precio dan ganas, si es que se queda ahí y no es solo por precio lanzamiento... Está buena la pregunta, me sumo chin la duda...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyVie 11 Oct 2019 - 16:10

supongo que en general van a ser 2 numeros de thor, iron man y el capi y 3 de hulk no? digo porque todas las demas van por el numero 16 maso y hulk por el 24 porque sale mucho mas rapido
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 EmptyVie 11 Oct 2019 - 18:19

Me intriga como va a ser el arte de tapa de este cómic... Ya hay imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   1-2 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-