Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:36

@flushman claro hay muchas comiquerias que siguen trayendo cosas de ecc por eso deberia responder Plan T creo yo mas que Ovni
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 15:09

Nah, no es una estafa. El distribuidor trae lo que le permiten traer. No sé si ellos sabían que estábamos negociando DC cuando decidieron traer Condenado. Ellos deben hacer hecho su pedido con meses de anticipación y todo eso viene en barco. Vos @flushman hablabas de hijadeputez, y eso hubiese sido no dejarlos vender el material cuando ya estaba acá. Se empezó a negociar el material que no estaba en camino. Y como ya dijeron, aunque es ilegal, hay comiquerías que traen el material de afuera por su cuenta. No está bien, pero dudo que la editorial vaya a hacer quilombo porque una tienda de traiga 5 ejemplares por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 15:14

@skyman por ahora habria planes de sacar Shazam de Johns?? justo llego de Ecc en grapas x eso?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 16:25

Skyman escribió:
Vos @flushman hablabas de hijadeputez, y eso hubiese sido no dejarlos vender el material cuando ya estaba acá.
Dada las circunstancias (que el material ya estaba en camino) y dado que son solo 3 números, tranquilamente podrían haber llegado a un acuerdo estilo que vendieran unos meses mas adelante o algo así las miniseries que comenzaron a vender como para el que comenzó pudiera darle un cierre.

De esta forma, por lo que entiendo que decís, Plan T ya sabía de antemano que lo que ponía a la venta no iba a tener continuación, y lo vendieron a gente que no tenía idea de cómo venía la mano, y sin derecho a reclamo. Y, como dijeron, tomos que salen una buena cantidad.

No se si llamarlo hijadeputez, estafa o algo mas suave, ponele el término que quieras, pero no está para nada bien eso. De esta forma lo único que logran es poner de mal humor a la gente y que hagan negocio justamente los que traen el material por izquierda.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 19:18

flushman escribió:
Skyman escribió:
Vos @flushman hablabas de hijadeputez, y eso hubiese sido no dejarlos vender el material cuando ya estaba acá.
Dada las circunstancias (que el material ya estaba en camino) y dado que son solo 3 números, tranquilamente podrían haber llegado a un acuerdo estilo que vendieran unos meses mas adelante o algo así las miniseries que comenzaron a vender como para el que comenzó pudiera darle un cierre.

De esta forma, por lo que entiendo que decís, Plan T ya sabía de antemano que lo que ponía a la venta no iba a tener continuación, y lo vendieron a gente que no tenía idea de cómo venía la mano, y sin derecho a reclamo. Y, como dijeron, tomos que salen una buena cantidad.

No se si llamarlo hijadeputez, estafa o algo mas suave, ponele el término que quieras, pero no está para nada bien eso. De esta forma lo único que logran es poner de mal humor a la gente y que hagan negocio justamente los que traen el material por izquierda.
Pero Plan T ya hizo lo mismo antes, cuando no trajo completo Multiversity o Overture en revistas. O trayendo Fabulas salteado, o Cuarto mundo que trajo pocas copias. Y ahi no habia nadie impidiendo nada. No me cae bien la gente de Plan T, y menos con esas cosas, que vienen desde antes de que Ovni empezara a editar DC.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 20:17

pienso que ha sido mala leche por parte de ellos, porque las tiendas hacen los pedidos y los prepedidos con meses de anticipación , asi que ellos han decidido no seguir trayendolos a los otros 2 tomos cuando se han enterado... no veo cual seria el problema que traigan la cantidad justa de acuerdo a las que vendieron...
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 20:29

no se como será el negocio de las comiquerias porque sino tendría una jaja pero si mis clientes hubiesen comprado un tomo 1 de 3, imagino que tendrán una base de datos de a quien se los vendieron .. yo si fuese la comiquería traería la cantidad de tomos 2 de 3 y 3 de 3 justa correspondiente a la cantidad de clientes que lo compraron, de esa forma casi me aseguro que el que la quiere seguir lo compre ...

de todas formas, es claro que el hecho de que llegue material de ECC y a la vez se publique de Ovni trae una confusion, mas que nada en series regulares ... yo me clave con las grapas de la boda y las de flash y 15 dias despues salio que Ovni lanzaba DC, obviamente el que trajo ECC no quiere perder y no va a decir "no me compren que ya no va a entrar" ... si a nosotros que seguimos todo regular nos pasa, no me imagino a alguien que entra a una comiquería Random a comprar algo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 22:12

Kevin_96 escribió:
@skyman por ahora habria planes de sacar Shazam de Johns?? justo llego de Ecc en grapas x eso?

Nada concreto. Yo lo propuse pero ya había pasado la película, así que no es algo prioritario.

flushman escribió:
Skyman escribió:
Vos @flushman hablabas de hijadeputez, y eso hubiese sido no dejarlos vender el material cuando ya estaba acá.
Dada las circunstancias (que el material ya estaba en camino) y dado que son solo 3 números, tranquilamente podrían haber llegado a un acuerdo estilo que vendieran unos meses mas adelante o algo así las miniseries que comenzaron a vender como para el que comenzó pudiera darle un cierre.

De esta forma, por lo que entiendo que decís, Plan T ya sabía de antemano que lo que ponía a la venta no iba a tener continuación, y lo vendieron a gente que no tenía idea de cómo venía la mano, y sin derecho a reclamo. Y, como dijeron, tomos que salen una buena cantidad.

No se si llamarlo hijadeputez, estafa o algo mas suave, ponele el término que quieras, pero no está para nada bien eso. De esta forma lo único que logran es poner de mal humor a la gente y que hagan negocio justamente los que traen el material por izquierda.

Pero eso, ¿a quién le sirve? A todos menos a OVNI. Se negoció qué material no podía entrar más y en algún punto se tenía que poner un freno. Si no la transición es eterna. ¿Vos viste por qué El Guantelete del Infinito va por su cuarta edición? Porque no había ediciones de afuera, ni de Salvat. Entonces eso le sirve a la editorial. Que haya otras ediciones, cuando pagás un contrato y tenés exclusividad, solo le tira tierra al negocio.

No sé si Plan T sabía de antemano que no iba a tener continuación de Condenado. Como dije antes, los pedidos se hacen con meses de anticipación, y el material llega en barco, por lo que se despacha y tarda bastante tiempo en llegar acá. Si no ni lo hubiesen encargado.

Tampoco es la idea que los que traen material por izquierda hagan negocio. Tiene que hacer negocio el que paga por los derechos de publicación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 22:42

Yo creo que desde que adquirieron los derechos tendrían que haber hecho una fuerte política de no permitir que mas nada de ECC entre al país, le guste o no a quien le guste, no se de que forma se podría lograr acordandolo con todas las distribuidoras, pero sino así eternamente va a seguir entrando cosas de ECC y quitando publico que compre cosas de Ovni a futuro, eso lo veo muy mal que se siga importando, el que quiera que compre particular de afuera y listo, yo no creo que si voy a España vaya a encontrar cosas de otra editorial que no sea española en una comiqueria ni que permitan competencia de otras editoriales extranjeras como pasa aca, lo dudo mucho. Desde que consiguieron la licencia me dije que no me iba a tentar ni iba a comprar más nada de ECC, demore el tiempo que demore en salir material, pienso que hay apoyar nacional y creo que asi deberiamos pensar todos para que salga adelante la editorial...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 9 Nov 2019 - 22:51

A menos que puedan establecer que ecc les pague un canon porcentual de todo lo que entra al pais al haber adquirido ustedes la licencia sino es pura joda esto. Que alguno del area de legales mas los de contabilidad hagan alguna estrategia de esa a ver si ecc va a seguir liberando productos después..
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 10:27

Desde el lado comercial estoy completamente a favor de lo que plantea Sky, ellos no pueden permitir que vengan de afuera a hacer dinero con sobrantes, es el cuento de nunca acabar y solo pasa en Argentina. Los que estuvimos en otros países sabemos que en por ejemplo, México o España no se ven comics argentinos... Por qué acá debería ser la excepción?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 11:19

M.U.M.I. escribió:
Desde el lado comercial estoy completamente a favor de lo que plantea Sky, ellos no pueden permitir que vengan de afuera a hacer dinero con sobrantes, es el cuento de nunca acabar y solo pasa en Argentina. Los que estuvimos en otros países sabemos que en por ejemplo, México o España no se ven comics argentinos... Por qué acá debería ser la excepción?
Ojo, yo también estoy de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se venda algo como una miniserie que saben que no van a seguir vendiendo. Y si no lo sabían, que lleguen a un arreglo para al menos esas miniseries que comenzaron a vender seguir trayendolas, al menos por pedido.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 12:09

flushman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Desde el lado comercial estoy completamente a favor de lo que plantea Sky, ellos no pueden permitir que vengan de afuera a hacer dinero con sobrantes, es el cuento de nunca acabar y solo pasa en Argentina. Los que estuvimos en otros países sabemos que en por ejemplo, México o España no se ven comics argentinos... Por qué acá debería ser la excepción?
Ojo, yo también estoy de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se venda algo como una miniserie que saben que no van a seguir vendiendo. Y si no lo sabían, que lleguen a un arreglo para al menos esas miniseries que comenzaron a vender seguir trayendolas, al menos por pedido.

Es difícil tomar una postura, sigo estando a favor de que no se traiga nada y punto. Y estoy de acuerdo con vos en el punto de que son unos hijos de puta los de la distribuidora su trajeron algo que sabían que no continuaría. Pero el comiquero argento sabe como es. Suele estás expuesto a esas situaciones acá, yo me clavé decenas de veces con colección tras colección que quedaban truncas por una u otra razón, y por esas cosas es que dejé de comprar issues y tampoco me arriesgo con cosas que realmente quiero tener completas, una vez terminada la colección o miniserie ahí arranco. Hay excepciones como las colecciones de Salvat que me arriesgué, pero por suerte hasta donde las seguí, zafé...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 17:04

Para mi a partir de enero 2020 habria que cortar el chorro y que dejen de entrar cosas de ecc y listo, máximo dejar que sigan entrando cosas como series regulares ya empezadas y asi ponerle un freno a las distribuidoras... comiqueria que quiera traer de afuera que compre particular como lo tendria que hacer cualquiera y listo !!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 18:41

Igual, hay que entender que estamos en argentina y a las empresas acá no les importan sus clientes.

Porque los de plant son unos chotos por vender una miniserie que no iban a poder completar (y después no hacerse cargo) y ovni, principalmente, por permitirles vender el tomo 1 (para no cagarlos, viste) y no dejarles vender tomó 2 y 3. Eso claramente es cagarse en los consumidores. O sea, si te importan los consumidores, no les permitís vender el tomo 1 o les dejas completarla.

Pero que se yo... estamos en Argentina...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2019 - 23:43

mafe escribió:
Igual, hay que entender que estamos en argentina y a las empresas acá no les importan sus clientes.

Porque los de plant son unos chotos por vender una miniserie que no iban a poder completar (y después no hacerse cargo) y ovni, principalmente, por permitirles vender el tomo 1 (para no cagarlos, viste) y no dejarles vender tomó 2 y 3. Eso claramente es cagarse en los consumidores. O sea, si te importan los consumidores, no les permitís vender el tomo 1 o les dejas completarla.

Pero que se yo... estamos en Argentina...

Si conocés alguna empresa en el mundo que haga una tontería como la que proponés, contame así me les río en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2019 - 3:58

O sea, lo que me estas diciendo es que esta bien permitirles vender el tomo 1, pero no el dos y tres, que el único responsable es plant y que el consumidor se joda. Ok. Como vos digas. Para mi, lo correcto hubiese sido hacer valer la exclusividad ya que ese titulo lo tenían en el plan editorial.

Independientemente de quien acuse a quien. El que se jode es el consumidor.

A ver. Legalmente ovni puedo hacer valer su licencia como se le cante, eso no está en discusión. Pero bueno, según tu postura seria una hijaputez no permitirles vender el tomo 1 que ya tenían en camino, pero todo bien con que haya consumidores que se queden con el clavo...que se yo, son posturas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2019 - 6:59

No dije que esté bien, dije que está mal esperar que OVNI no ejerza su derecho a exclusividad con un best seller, más considerando cómo está la situación económica del país. Como también dije, no sé si Plan T sabía que no iba a tener los siguientes tomos cuando lo encargó. Para mí está mal que se laven las manos pero es una apreciación personal. No hay nada que podamos hacer con lo que haga un distribuidor con títulos que no sean de OVNI.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 0:23

Todo muy lindo (o muy feo, en realidad, eso no se hace con un lector), pero la muchachada sigue sin Swamp Thing  Sad
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 7:09

Llegamos para la Comic Con, hay que ver cuánto antes del 6 de diciembre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 9:21

Skyman escribió:
Llegamos para la Comic Con, hay que ver cuánto antes del 6 de diciembre...
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 9:49

Skyman escribió:
Llegamos para la Comic Con, hay que ver cuánto antes del 6 de diciembre...

Me hice pis! Ni idea del costo no?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 12:00

fecha de Flash 5??? estoy re manija con el run de Flash xd quiero llegar ya a Guerra Flash que por suerte no compre las grapas esas de ecc
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 14:45

Ente finde

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 La_res10 
Noches Oscuras: La Resistencia
23 de noviembre de 2019

Contiene
Teen Titans 12
(noviembre de 2017)
Nightwing 29
(noviembre de 2017)
Suicide Squad 26
(noviembre de 2017)
Green Arrow 32
(diciembre de 2017)
The Flash 33
(diciembre de 2017)
Justice League 32 y 33
(enero de 2018)
Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32
(enero de 2018)
Batman Lost
(octubre de 2017)
Hawkman Found
(febrero de 2018)
Tomo de 240 páginas, $875
.


Última edición por flushman el Mar 12 Nov 2019 - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 12 Nov 2019 - 15:59

rilui23 escribió:
Skyman escribió:
Llegamos para la Comic Con, hay que ver cuánto antes del 6 de diciembre...

Me hice pis! Ni idea del costo no?

Todavía no, ni siquiera entró en imprenta.

Kevin_96 escribió:
fecha de Flash 5??? estoy re manija con el run de Flash xd quiero llegar ya a Guerra Flash que por suerte no compre las grapas esas de ecc

Lo estamos armando ahora mismo...

flushman escribió:
Ente finde

1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 La_res10 
Noches Oscuras: La Resistencia
16 de noviembre de 2019

Contiene
Teen Titans 12
(noviembre de 2017)
Nightwing 29
(noviembre de 2017)
Suicide Squad 26
(noviembre de 2017)
Green Arrow 32
(diciembre de 2017)
The Flash 33
(diciembre de 2017)
Justice League 32 y 33
(enero de 2018)
Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32
(enero de 2018)
Batman Lost
(octubre de 2017)
Hawkman Found
(febrero de 2018)
Tomo de ??? páginas, $875
.

Es un tomo de 240 páginas pero la imprenta se atrasó, nos lo entrega el viernes, por lo que no llega a distribuirse, así que pasa a la semana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1000 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-