Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:50

si no quiero ni pensarlo xd que poca memoria algunos ...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 28 Oct 2019 - 13:55

Así que gente corran a comprar todo lo que se hayan atrasado aunque haya que endeudarse con las tarjetas por Diciembre y Enero no se sabr que nos depara este país jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 28 Oct 2019 - 15:48

M.U.M.I. escribió:
Y ahora la importación capaz se corta de nuevo, ese es otro factor a tener en cuenta...

No se corta, pero acaba de aumentar lo de ECC y el aumento rige a partir de hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 29 Oct 2019 - 0:15

@skyman alguna idea más o menos de cuando puede llegar a salir algo de DC tipo Batman 5 o Flash 5 o GL de Morrison y nada que ver pero AOT 21?? Gracias saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 29 Oct 2019 - 9:10

Kevin_96 escribió:
@skyman alguna idea más o menos de cuando puede llegar a salir algo de DC tipo Batman 5 o Flash 5 o GL de Morrison y  nada que ver pero AOT 21?? Gracias saludos!!!

No tenemos fechas todavía. Producto de la incertidumbre económica y de que las imprentas no saben qué cobrar, nos pidieron no confirmar nada al público que no sea lo que sale en las próximas dos semanas. Para las próximas dos semanas debería estar saliendo Metal vol. 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 29 Oct 2019 - 15:02

Gracias por responder @Skyman espero se mantenga estable el dolar un tiempo al menos jaja saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2019 - 16:01

Ya que ahora Ovni esta sacando Dark Nights Metal, les dejo el orden de lectura que armé yo. Difiere un poco del publicado por DC (donde por ej. ni habían incluido Wild Hunt) y si lo leen de esta forma lo van a ver bien coherente y cronológico todo:

01 Dark Days The Forge
02 Dark Days The Casting
03 Dark Nights Metal 1
04 Dark Nights Metal 2
05 Batman - The Red Death
06 Batman - The Murder Machine
07 Batman - The Dawnbreaker
08 Teen Titans 012 Gotham Resistance 1
09 Nightwing 029 Gotham Resistance 2
10 Suicide Squad 026 Gotham Resistence 3
11 Green Arrow 32 Gotham Resistence 4
12 Batman - The Drowned
13 Dark Nights Metal 3
14 Batman - The Merciless
15 Batman - The Devastator
16 The Flash 033 Bats out of Hell 1
17 Justice League #32 Bats out of Hell 2
18 Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32 Bats out of Hell 3
19 Batman - Lost
20 Justice League #33 Bats out of Hell 4
21 Dark Nights Metal 4
22 Hawkman - Found
23 Dark Nights Metal 5
24 Dark Knights Rising - The Wild Hunt
25 Dark Nights Metal 6
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2019 - 16:05

Yo esperando Green Lantern de Morrison ese tomo integral xd!!! Que belleza en mi biblioteca !!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2019 - 18:21

josy escribió:
Ya que ahora Ovni esta sacando Dark Nights Metal, les dejo el orden de lectura que armé yo. Difiere un poco del publicado por DC (donde por ej. ni habían incluido Wild Hunt) y si lo leen de esta forma lo van a ver bien coherente y cronológico todo:

01 Dark Days The Forge
02 Dark Days The Casting
03 Dark Nights Metal 1
04 Dark Nights Metal 2
05 Batman - The Red Death
06 Batman - The Murder Machine
07 Batman - The Dawnbreaker
08 Teen Titans 012 Gotham Resistance 1
09 Nightwing 029 Gotham Resistance 2
10 Suicide Squad 026 Gotham Resistence 3
11 Green Arrow 32 Gotham Resistence 4
12 Batman - The Drowned
13 Dark Nights Metal 3
14 Batman - The Merciless
15 Batman - The Devastator
16 The Flash 033 Bats out of Hell 1
17 Justice League #32 Bats out of Hell 2
18 Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32 Bats out of Hell 3
19 Batman - Lost
20 Justice League #33 Bats out of Hell 4
21 Dark Nights Metal 4
22 Hawkman - Found
23 Dark Nights Metal 5
24 Dark Knights Rising - The Wild Hunt
25 Dark Nights Metal 6


Buena la info. La guardaré para cuando tenga los tres tomos de ovni así lo leo ordenado.
Esto es todo lo que saldría en los tres tomos que van a publicar?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2019 - 18:59

M.U.M.I. escribió:
josy escribió:
Ya que ahora Ovni esta sacando Dark Nights Metal, les dejo el orden de lectura que armé yo. Difiere un poco del publicado por DC (donde por ej. ni habían incluido Wild Hunt) y si lo leen de esta forma lo van a ver bien coherente y cronológico todo:

01 Dark Days The Forge
02 Dark Days The Casting
03 Dark Nights Metal 1
04 Dark Nights Metal 2
05 Batman - The Red Death
06 Batman - The Murder Machine
07 Batman - The Dawnbreaker
08 Teen Titans 012 Gotham Resistance 1
09 Nightwing 029 Gotham Resistance 2
10 Suicide Squad 026 Gotham Resistence 3
11 Green Arrow 32 Gotham Resistence 4
12 Batman - The Drowned
13 Dark Nights Metal 3
14 Batman - The Merciless
15 Batman - The Devastator
16 The Flash 033 Bats out of Hell 1
17 Justice League #32 Bats out of Hell 2
18 Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32 Bats out of Hell 3
19 Batman - Lost
20 Justice League #33 Bats out of Hell 4
21 Dark Nights Metal 4
22 Hawkman - Found
23 Dark Nights Metal 5
24 Dark Knights Rising - The Wild Hunt
25 Dark Nights Metal 6


Buena la info. La guardaré para cuando tenga los tres tomos de ovni así lo leo ordenado.
Esto es todo lo que saldría en los tres tomos que van a publicar?

La verdad no se el contenido. Alguno que otro tie in lo podes saltear, como el de Hawkman que es al pedo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2019 - 23:02

M.U.M.I. escribió:
josy escribió:
Ya que ahora Ovni esta sacando Dark Nights Metal, les dejo el orden de lectura que armé yo. Difiere un poco del publicado por DC (donde por ej. ni habían incluido Wild Hunt) y si lo leen de esta forma lo van a ver bien coherente y cronológico todo:

01 Dark Days The Forge
02 Dark Days The Casting
03 Dark Nights Metal 1
04 Dark Nights Metal 2
05 Batman - The Red Death
06 Batman - The Murder Machine
07 Batman - The Dawnbreaker
08 Teen Titans 012 Gotham Resistance 1
09 Nightwing 029 Gotham Resistance 2
10 Suicide Squad 026 Gotham Resistence 3
11 Green Arrow 32 Gotham Resistence 4
12 Batman - The Drowned
13 Dark Nights Metal 3
14 Batman - The Merciless
15 Batman - The Devastator
16 The Flash 033 Bats out of Hell 1
17 Justice League #32 Bats out of Hell 2
18 Hal Jordan and the Green Lantern Corps 32 Bats out of Hell 3
19 Batman - Lost
20 Justice League #33 Bats out of Hell 4
21 Dark Nights Metal 4
22 Hawkman - Found
23 Dark Nights Metal 5
24 Dark Knights Rising - The Wild Hunt
25 Dark Nights Metal 6


Buena la info. La guardaré para cuando tenga los tres tomos de ovni así lo leo ordenado.
Esto es todo lo que saldría en los tres tomos que van a publicar?

Sí, solo que está editado en 3 TPs al estilo yanqui, con la miniserie principal en el tomo 1, los tie-ins de las series regulares y especiales en el segundo y los especiales de los Caballeros Oscuros en el tercero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 1 Nov 2019 - 0:59

Bien 👍 el primer tomo ya lo tengo, así que esperaré hasta que saquen los otros dos así lo leo en orden...
Volver arriba Ir abajo
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 7 Nov 2019 - 10:52

Hola Skyman!
Que novedad tenes de Action y Superman?
Para cuando van a salir?
Tenes alguna fecha tentativa?
Estan hechas y frenadas?
O todavia no se imprimieron?
Conta por favor!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyJue 7 Nov 2019 - 15:54

Perro Loco escribió:
Hola Skyman!
Que novedad tenes de Action y Superman?
Para cuando van a salir?
Tenes alguna fecha tentativa?
Estan hechas y frenadas?
O todavia no se imprimieron?
Conta por favor!

Superman vol. 4 lo estamos cerrando esta semana, así que en un par de semanas puede estar a la venta. Action no sé, sé que se estaba armando pero no estaba tan avanzado como Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Perro Loco



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 8 Nov 2019 - 3:58

Skyman escribió:
Perro Loco escribió:
Hola Skyman!
Que novedad tenes de Action y Superman?
Para cuando van a salir?
Tenes alguna fecha tentativa?
Estan hechas y frenadas?
O todavia no se imprimieron?
Conta por favor!

Superman vol. 4 lo estamos cerrando esta semana, así que en un par de semanas puede estar a la venta. Action no sé, sé que se estaba armando pero no estaba tan avanzado como Superman.
Gracias!
Lo espero con ganas, el tomo de Renacido me parecio brillante, como sube la tension de la historia del Clark Kent y como se resuelve realmente me gusto, y Multiplicidad fue un gusto ver a los distintos heroes y Supermanes que nos dejo Morrison en su Multiversity...
Por favor sigan editando, esta dificil, pero los clientes acompañamos a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Pasti



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 29

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 8 Nov 2019 - 19:56

Pasti escribió:
Buenas noches, una pregunta. Estoy viendo que varias cosas de Ecc España que tendrían que haber llegado hace ya un tiempo (otras cosas que salieron en ese mismo periodo ya entraron hace unos meses), no entraron. Cómo por ejemplo la segunda parte de Condenado, el integral de Dark Prince Charming, y el recopilatorio de la boda de Batman. Las últimas no me importan tanto, pero si por ejemplo Condenado, el cual ya había comprado el primer tomo antes que ustedes anuncien su publicación. La pregunta es si las cosas que ustedes ya publicaron, o van a publicar más adelante, no van a entrar con sus ediciones de España.
Más que nada quiero saber para no comprar los primeras partes de algo y después clavarme
con las historias incompletas. Muchass gracias.
Bueno, el martes mande msj a Plan T y me confirmaron que los tomos de Condenado no van a entrar, ya que lo publicaron ustedes. Entendible, y no me jode. Les compre el tomo de Caballero Blanco y me parecio muy buena la calidad y la edicion, y ni hablar de como lo embalaron, excelente (lo pedi online). La cuestion es que hoy fui a Plan T para devolverles el primer tomo de Condenado, ya que al ser solo el primero no me sirve de nada si los demas no van a entrar (y tampoco los puedo pedir por mi cuenta ya que el segundo no esta disponible en ninguna pagina, y no pienso pagarle comision a un dealer solo por eso), y no me lo quisieron tomar, diciendo basicamente "como lo publico Ovni hace unos meses ahora no van a entrar". Y punto. Se lavan las manos, basicamente haciendolos responsables a ustedes, pero sin dar ninguna solucion al cliente. No quiero generar bardo, pero tengan mas comunicacion con la distribuidora. El tomo de España lo compre antes que ustedes anuncien que lo iban a publicar. Y ahora es un tomo que me queda de clavo sin servir de nada, un tomo que hoy en dia esta 922 pesos. No es poca guita. Tambien pregunte por los tomos de La Noche mas Oscura XP, si iban a seguir entrando, y no supieron contestarme. Tomos que ya compre los dos primeros y me costaron cerca de $9000 entre los dos. No es chiste. Entonces tengan mas comunicacion con las distribuidoras, sean claros con que van a dejar entrar y que van a publicar a futuro, asi de esa forma tambien los clientes sabemos que comprar y que no, y no tiramos guita a la basura. Minimo crucen datos con ellos, y permitannos terminar las historias u arcos argumentales que entraron al pais antes que se anuncie que ustedes iban a empezar a publicar DC en el pais. Lo unico que pido.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 8 Nov 2019 - 23:22

Pasti escribió:
Pasti escribió:
Buenas noches, una pregunta. Estoy viendo que varias cosas de Ecc España que tendrían que haber llegado hace ya un tiempo (otras cosas que salieron en ese mismo periodo ya entraron hace unos meses), no entraron. Cómo por ejemplo la segunda parte de Condenado, el integral de Dark Prince Charming, y el recopilatorio de la boda de Batman. Las últimas no me importan tanto, pero si por ejemplo Condenado, el cual ya había comprado el primer tomo antes que ustedes anuncien su publicación. La pregunta es si las cosas que ustedes ya publicaron, o van a publicar más adelante, no van a entrar con sus ediciones de España.
Más que nada quiero saber para no comprar los primeras partes de algo y después clavarme
con las historias incompletas. Muchass gracias.
Bueno, el martes mande msj a Plan T y me confirmaron que los tomos de Condenado no van a entrar, ya que lo publicaron ustedes. Entendible, y no me jode. Les compre el tomo de Caballero Blanco y me parecio muy buena la calidad y la edicion, y ni hablar de como lo embalaron, excelente (lo pedi online). La cuestion es que hoy fui a Plan T para devolverles el primer tomo de Condenado, ya que al ser solo el primero no me sirve de nada si los demas no van a entrar (y tampoco los puedo pedir por mi cuenta ya que el segundo no esta disponible en ninguna pagina, y no pienso pagarle comision a un dealer solo por eso), y no me lo quisieron tomar, diciendo basicamente "como lo publico Ovni hace unos meses ahora no van a entrar". Y punto. Se lavan las manos, basicamente haciendolos responsables a ustedes, pero sin dar ninguna solucion al cliente. No quiero generar bardo, pero tengan mas comunicacion con la distribuidora. El tomo de España lo compre antes que ustedes anuncien que lo iban a publicar. Y ahora es un tomo que me queda de clavo sin servir de nada, un tomo que hoy en dia esta 922 pesos. No es poca guita. Tambien pregunte por los tomos de La Noche mas Oscura XP, si iban a seguir entrando, y no supieron contestarme. Tomos que ya compre los dos primeros y me costaron cerca de $9000 entre los dos. No es chiste. Entonces tengan mas comunicacion con las distribuidoras, sean claros con que van a dejar entrar y que van a publicar a futuro, asi de esa forma tambien los clientes sabemos que comprar y que no, y no tiramos guita a la basura. Minimo crucen datos con ellos, y permitannos terminar las historias u arcos argumentales que entraron al pais antes que se anuncie que ustedes iban a empezar a publicar DC en el pais. Lo unico que pido.
Calculo que lo de la Noche Mas Oscura no va a haber problema porque dudo que lo vaya a editar OVNI, pero no importar los dos tomos siguientes de Condenado habiendo vendido el primero es una hijaputez. Seguramente no pasa por Plan T el tema, sino porque se pongan de acuerdo entre ECC y OVNI.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyVie 8 Nov 2019 - 23:24

Pasti, no podemos dejar que se vendan ediciones que nosotros publicamos o queremos publicar y por las que no veríamos ni 25 centavos. No tiene sentido, solo perjudica a nuestro proyecto, que tuvo la "suerte" de nacer en medio de una crisis económica que se siguió profundizando con el correr del tiempo. Entiendo tu frustración, pero nosotros tenemos una comunicación muy cercana con Plan T. Ellos desde el día 1 tuvieron nuestro plan editorial para los primeros dos años. Si después saben responderte o no, y si tienen una política de devolución flexible o inflexible, es un tema de ellos y nosotros no podemos hacernos cargo. Permitimos que siga entrando material que se pisaba con nuestro plan, como por ejemplo las revistas que salieron casi al mismo momento que nuestro anuncio (las cuales todavía van a seguir llegando), pero en un punto teníamos que poner un freno. Lamento si eso no incluyó material que querías seguir comprando en sus ediciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 10:57

@Pasti fíjate de venderlo de última en mercadolibre o en alguna tienda que reciba usados, es totalmente entendible la politica de OVNI, y eso queria preguntarles también @skyman tienen pensado sacar en lo próximo la serie de Shazam nueva de Johns? Porque lo empece de ecc y no quiero que me pase lo mismo despues jaj ? Para saber!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 10:59

@skyman y tmb si habian pensado algo respecto a los que nos re clavamos con esas 2 grapas de Batman que salieron antes de anunciarse su plan, si se podra publicar aparte el arco de The Gift que no esta en las grapas pero entraria en el tomo 7. Saludos
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:15

Kevin_96 escribió:
@Pasti fíjate de venderlo de última en mercadolibre o en alguna tienda que reciba usados, es totalmente entendible la politica de OVNI, y eso queria preguntarles también @skyman tienen pensado sacar en lo próximo la serie de Shazam nueva de Johns? Porque lo empece de ecc y no quiero que me pase lo mismo despues jaj ? Para saber!! Saludos
Eso es entendible para miniseries de las que no entró ningún número o incluso una serie regular que publicarán. Lo que no se entiende es que llegue un tomo 1 de 3 y después directamente no traigan los siguientes dos ejemplares y que vendan como si nada ese primer tomo. No se exactamente cómo es el asunto entre Plan-T, OVNI y ECC, pero el que decidió que no entren esos dos tomos finales tendría que hacerse responsable.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:17

Pasti escribió:
Pasti escribió:
Buenas noches, una pregunta. Estoy viendo que varias cosas de Ecc España que tendrían que haber llegado hace ya un tiempo (otras cosas que salieron en ese mismo periodo ya entraron hace unos meses), no entraron. Cómo por ejemplo la segunda parte de Condenado, el integral de Dark Prince Charming, y el recopilatorio de la boda de Batman. Las últimas no me importan tanto, pero si por ejemplo Condenado, el cual ya había comprado el primer tomo antes que ustedes anuncien su publicación. La pregunta es si las cosas que ustedes ya publicaron, o van a publicar más adelante, no van a entrar con sus ediciones de España.
Más que nada quiero saber para no comprar los primeras partes de algo y después clavarme
con las historias incompletas. Muchass gracias.
Bueno, el martes mande msj a Plan T y me confirmaron que los tomos de Condenado no van a entrar, ya que lo publicaron ustedes. Entendible, y no me jode. Les compre el tomo de Caballero Blanco y me parecio muy buena la calidad y la edicion, y ni hablar de como lo embalaron, excelente (lo pedi online). La cuestion es que hoy fui a Plan T para devolverles el primer tomo de Condenado, ya que al ser solo el primero no me sirve de nada si los demas no van a entrar (y tampoco los puedo pedir por mi cuenta ya que el segundo no esta disponible en ninguna pagina, y no pienso pagarle comision a un dealer solo por eso), y no me lo quisieron tomar, diciendo basicamente "como lo publico Ovni hace unos meses ahora no van a entrar". Y punto. Se lavan las manos, basicamente haciendolos responsables a ustedes, pero sin dar ninguna solucion al cliente. No quiero generar bardo, pero tengan mas comunicacion con la distribuidora. El tomo de España lo compre antes que ustedes anuncien que lo iban a publicar. Y ahora es un tomo que me queda de clavo sin servir de nada, un tomo que hoy en dia esta 922 pesos. No es poca guita. Tambien pregunte por los tomos de La Noche mas Oscura XP, si iban a seguir entrando, y no supieron contestarme. Tomos que ya compre los dos primeros y me costaron cerca de $9000 entre los dos. No es chiste. Entonces tengan mas comunicacion con las distribuidoras, sean claros con que van a dejar entrar y que van a publicar a futuro, asi de esa forma tambien los clientes sabemos que comprar y que no, y no tiramos guita a la basura. Minimo crucen datos con ellos, y permitannos terminar las historias u arcos argumentales que entraron al pais antes que se anuncie que ustedes iban a empezar a publicar DC en el pais. Lo unico que pido.
No se si te van a dar bola o si vale la pena meterse en algo así, pero por ahí te conviene averiguar porque si no te quieren devolver el dinero gastado en ese tomo que no pensaban continuar (y sin avisarte) tranquilamente puede considerarse una estafa.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:17

En alguna comiqueria deben seguir entrando para mi!! Soy de Cordoba y Crossover sigue trayendo cosas de ECC lo más normal, por ejemplo trajo el numero 8 de Caballero Blanco despues de que salio el tomo de Ovni, asi que mas es responsabilidad de Plan T diria yo!! Fijate en Crossover que hacen envios a todo el pais
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:21

Me gustaria saber eso de la serie de Shazam @skyman gracias


Última edición por Kevin_96 el Sáb 9 Nov 2019 - 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:28

Kevin_96 escribió:
Me gustaria saber eso de la serie de Shazam @flushman gracias
Calculo que eso dependerá de si OVNI decide publicar la serie o no. Yo por ejemplo seguía la de Wonder Woman y la corté en el número 13 (donde como que le dan un cierra a una historia) por las dudas. Y de ahí en adelante, si OVNI decide publicarla, seguiré.

Yo por lo pronto no compraría de ECC (o Panini, por ejemplo) ninguna serie regular o miniserie.

También es cierto que algunas comiquerías traen por su cuenta material de España, por lo que tampoco es TAN grave el tema si uno está muy decidido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-