Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 11:16

Gracias, lo pasaré entonces.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 11:22

Uh. En serio es mala?
Yo le tenía ganas...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 12:21

Es mala con ganas. No sé como hay gente que banca a King.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 16:19

Bueno, vengo con retraso

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Vol_0310 
Superman: Renacido
Renacimiento

Contiene
24 de agosto de 2019

Contiene
Superman Vol 5, 14 al 19
(marzo a mayo de 2017)
Action Comics 973 al 976
(abril a mayo de 2017)
Supergirl Vol 6, 8
(junio de 2017)
Trinity 8
(junio de 2017)
Superwoman 9
(junio de 2017)
Tomo de 3068 páginas, $800

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Doomsd10
Doomsday Clock, primera parte
7 de septiembre de 2019

Contiene
Doomsday Clock 1 al 6
(enero a septiembre de 2018)
Tomo de 208 páginas, $775

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Heroes18
Héroes en Crisis
7 de septiembre de 2019

Contiene
Heroes in Crisis 1 al 9
(noviembre de 2018 a junio de 2019)
Tomo de 224 páginas, $825

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 16:32

cafecito escribió:
Es mala con ganas. No sé como hay gente que banca a King.

Yo lo banco. Me gustó Héroes en Crisis. Creo que la resolución no gustó en general (es polémica) y no es la onda de un evento, porque hay mucha introspección y desarrollo de la psiquis de los personajes en lugar de trompadas y supervillanos. A mí las escenas de terapia me parecieron brillantes.

Pero, ¿podemos dejar de decir "es mala" y empezar a decir "no me gustó"? Porque vos mismo decís que hay gente que banca a King, entonces vos solo demostrás que no existen los absolutos. Que cada uno forme su opinión leyendo la obra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 16:41

Está bien. Creo que queda claro que la opinión que expreso en mis comentarios es subjetiva y habla por mi únicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 21:14

Che dejen de boicotear la publicacion diciendo que es mala, como dice skyman pongan no me gusto y punto. Como no va a haber gente que banque a Tom King despues del laburo que hizo en Vision y en Mr Miracle y lo que está haciendo en Batman así que cada uno a lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 21:42

Skyman escribió:



Pero, ¿podemos dejar de decir "es mala" y empezar a decir "no me gustó"? 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 21:47

Kevin_96 escribió:
Che dejen de boicotear la publicacion diciendo que es mala, como dice skyman pongan no me gusto y punto. Como no va a haber gente que banque a Tom King despues del laburo que hizo en Vision y en Mr Miracle y lo que está haciendo en Batman así que cada uno a lo suyo...

Quien boicotea a Ovni ?? Vengo puteando HiC desde el #1. Que los run de King en otras series sean bueno no quita que HiC sea mala y el que piense que sea mala no tiene por que callarse, por algo esto es un foro de opinion.

Queres un ejemplo de algo de King que no me gustó pero no pienso que sea malo ? El unitario de Swamp Thing que hasta se ganó un Eisner. A mi particularmente no me gustó sin embargo no creo que sea un mal comic.
Ahora, HiC, es de lo peor que leí en materia de super heroes. 

De corazon quiero que venda bien, me parece que Ovni hace buen laburo y pilotea estos kilombos económicos re bien, pero ni en pedo voy a dejar de decir que un comic es malo porque lo publiquen ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 3 Sep 2019 - 22:28

Bueno mejor seria que digas que invitas a los otros a que evaluen por ellos mismos si el comic les gusta o no porque en materia de gustos... y a lo mejor no es lo mismo leerlo traducido y todo de corrido como en la edición de Ovni ... sumado a que no le dan premios Eisner a cualquier cosa asi que desconfío un poco si me decis que no te gustó ya que hay lectores para todo....
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 0:01

Kevin_96 escribió:
Bueno mejor seria que digas que invitas a los otros a que evaluen por ellos mismos si el comic les gusta o no porque en materia de gustos... y a lo mejor no es lo mismo leerlo traducido y todo de corrido como en la edición de Ovni ... sumado a que no le dan premios Eisner a cualquier cosa asi que desconfío un poco si me decis que no te gustó ya que hay lectores para todo....
No iba a meterme pero veo varios fallos en lo que pones,
Si piden opinion, das opinion, y la mayoria de opiniones estuvieron en spoiler, por lo que en gral no se salio a gritar a los cuatro vientos que no lo compren.
Segundo, traducido y de corrido? ninguna traduccion mejora el producto, una buena traduccion de un buen producto solo hace al reflejo del original, una mala traduccion puede arruinar un producto, o sea, no sumaria ni restaria a aquel que lee en idioma original.
Tercero, quiza leido asi como lo dijo no tenga mucho sentido, pero lei la explicacion de Josy cuando salio Winter Special, en si, ese comic tiene muchos elementos similares a otro de Dare Devil, y que a su parecer fueron resueltos mucho mejor en ese que en Swamp thing.
Por ultimo, tener un Eisner no garantiza nada, y en la ultima frase que pones esta el quid de la cuestion.
No se opina mal de un comic porque si, al menos no yo, porque para leerlo gasto plata, no leo en scan, y si encuentro poco satisfactorio un producto y me piden opinion, la dare.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 8:44

A lo que voy es, digan lo que piensan. Opiniones tenemos todos y son todas igual de válidas. Pero nada es categóricamente "bueno" o "malo". 

Igual coincido en algo que dijo Kevin, hay historias que no se bancan en fetas, sobre todo las que no se apoyan en la acción. Caso Preacher, por ejemplo, que se volvía denso mes a mes, pero en TPB cerraba mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 9:16

Gente, los invito a crear un tema donde puedan discutir "Heroes en Crisis" tranquilos y sin problema con los spoilers para no transformar el tema de OVNI / DC en uno de la historia. Smile
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 12:29

Muchachos, esto es un foro de lectores de comics, no un espacio publicitario de Ovni. Todos queremos que les vaya bien porque todos queremos tener comics accesibles, pero ahora lo único que falta es que no podamos usar un foro como este para decir lo que se nos cante sobre historietas (mientras no se caiga en el insulto personal, por supuesto). Creo que estamos todos lo suficientemente grandes y entrenados en redes sociales como para no ofendernos si alguien dice que X comic es malo. Yo leí un poquito de HiC y no me enganchó, además de que los dibujos me parecieron que estaban todo el tiempo peleándose con la historia que quería contar el guionista. King nos quería dar un dramón psicológico y Mann estaba dibujando una de Cinemax a las 2 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 12:57

chances de sacar crisis de identidad hay? es vieja pero es genial.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 14:54

che disculpen que corte el debate jaja pero para leer Héroes en Crisis ¿hay que leer alguna serie regular antes tipo Flash o Batman para entender cómo se llegó a ese evento o con el especial renacimiento alcanza?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 14:57

@nightcrawler buena pregunta, me sumo tmb no tengo idea de eso, alguno de los capos que la leyeron sabe???
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 17:22

Nightcrawler escribió:
che disculpen que corte el debate jaja pero para leer Héroes en Crisis ¿hay que leer alguna serie regular antes tipo Flash o Batman para entender cómo se llegó a ese evento o con el especial renacimiento alcanza?

En realidad con que leas Rebirth #0 te alcanza.

En lo personal, te recomendaría leer "Todos aman a Ivy" (Batman #41-43) y lo que pasa en "Flash War" (Flash #46-51) que es una previa de lo que pasa en HiC. Cambien le sumaria Batman #45-57 "El regalo". Todo eso aun no lo edito Ovni, faltan un par de TPBs.

Igual recalco, no es esencial, es algo como para complementar la historia y saber porque esta Booster y Harley en el santuario (Y también Ivy y Wally).


Última edición por juanmole el Miér 4 Sep 2019 - 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 17:39

@skyman alguna idea de que pasa con los giles que compramos esas grapas malditas de ecc de La Boda sin saber que ustedes lo iban a publicar? para que no nos choquemos con The Gift que creo va en el mismo tomo???
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMiér 4 Sep 2019 - 18:03

Kevin_96 escribió:
@skyman alguna idea de que pasa con los giles que compramos esas grapas malditas de ecc de La Boda sin saber que ustedes lo iban a publicar? para que no nos choquemos con The Gift que creo va en el mismo tomo???

No sé, esa pregunta quizá deberías hacérsela a ECC... Ellos no tenían por qué avisarnos que estaban haciendo esas ediciones, pero como ya teníamos el plan editorial armado, tampoco queremos dejar de editarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 5 Sep 2019 - 11:12

Esto salió las últimas semanas

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Vol_2_34
Daredevil vol 2, 7
24 de agosto de 2019

Contiene
Daredevil vol 6, 601  al 605
(junio a septiembre de 2018)
Tomo de 112 páginas, $650

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Univer10
Marvel Excelsior: Universo Venom
31 de agosto de 2019

Contiene
Edge of Venomverse 1 al 5
(agosto a octubre de 2017)
Venomverse: War Stories
(noviembre de 2017)
Venomverse 1 al 5
(noviembre / diciembre de 2017)
Tomo de 264 páginas, $800

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 5 Sep 2019 - 11:14

flushman escribió:
Esto salió las últimas semanas

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Vol_2_34
Daredevil vol 2, 7
24 de agosto de 2019

Contiene
Daredevil vol 6, 601  al 605
(junio a septiembre de 2018)
Tomo de 112 páginas, $650

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Univer10
Marvel Excelsior: Universo Venom
31 de agosto de 2019

Contiene
Edge of Venomverse 1 al 5
(agosto a octubre de 2017)
Venomverse: War Stories
(noviembre de 2017)
Venomverse 1 al 5
(noviembre / diciembre de 2017)
Tomo de 264 páginas, $800

.

Mover al tema de Marvel. Usted quiso hacer dos hilos separados  Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 5 Sep 2019 - 12:31

Skyman escribió:
flushman escribió:
Esto salió las últimas semanas

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Vol_2_34
Daredevil vol 2, 7
24 de agosto de 2019

Contiene
Daredevil vol 6, 601  al 605
(junio a septiembre de 2018)
Tomo de 112 páginas, $650

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Univer10
Marvel Excelsior: Universo Venom
31 de agosto de 2019

Contiene
Edge of Venomverse 1 al 5
(agosto a octubre de 2017)
Venomverse: War Stories
(noviembre de 2017)
Venomverse 1 al 5
(noviembre / diciembre de 2017)
Tomo de 264 páginas, $800

.

Mover al tema de Marvel. Usted quiso hacer dos hilos separados  Razz

chalalora Mad

Mover, como si se pudieran mover los mensajes en este foro... extraño eso de psicofxp  Sad

Ya sabía que iba a traer complicaciones que Uds publicaran también Marvel. Rolling Eyes

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyJue 5 Sep 2019 - 17:42

flushman escribió:
Skyman escribió:
flushman escribió:
Esto salió las últimas semanas

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Vol_2_34
Daredevil vol 2, 7
24 de agosto de 2019

Contiene
Daredevil vol 6, 601  al 605
(junio a septiembre de 2018)
Tomo de 112 páginas, $650

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Univer10
Marvel Excelsior: Universo Venom
31 de agosto de 2019

Contiene
Edge of Venomverse 1 al 5
(agosto a octubre de 2017)
Venomverse: War Stories
(noviembre de 2017)
Venomverse 1 al 5
(noviembre / diciembre de 2017)
Tomo de 264 páginas, $800

.

Mover al tema de Marvel. Usted quiso hacer dos hilos separados  Razz

chalalora Mad

Mover, como si se pudieran mover los mensajes en este foro... extraño eso de psicofxp  Sad

Ya sabía que iba a traer complicaciones que Uds publicaran también Marvel. Rolling Eyes

.

Para mí tenés que hacer un solo tema o renunciar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyVie 6 Sep 2019 - 10:12

Compré Superman Renacido. No era muy fan de Jurgens, pero desde que tomo a Superman hace algunos años lo hecho muy bien. Espero que Bendis siga manteniendo el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-