Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 28 Ago 2019 - 16:32

Kevin_96 escribió:
Heroes en Crisis entero no?

Sí, los 9 números.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMiér 28 Ago 2019 - 19:02

Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
Una consulta, Superman Renacido sale $800, obviamente es mas caro que los demas porque trae muchas más páginas, pero siguiendo el anuncio de OvniPress sobre el aumento a partir de septiembre ... alguien sabe a cuánto se iría este título? y de cuánto sería el aumento que afectará al resto de las series?

No sé exactamente. Se estuvo hablando de un 20% que es el aumento que hubo en los costos de producción por el dólar. Como sea, lo mejor para mí es aprovechar esta semana para todo lo que ya le habían echado el ojo, además de que todavía hay envío gratis comprando en la web.

A genial, gracias! ... che y no sabes si esta semana sale algo nuevo?

Dicen que la semana que viene sale Héroes en Crisis y Doomsday Clock vol. 1 (de 2). Ampliaremos.

Tremendoo, pense que faltaría más para Héroes en Crisis, DClock capaz que voy a esperar hasta que salga completo, porque ya lo estoy por terminar en inglés y este mes llega el #11
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 0:24

@Skyman tengo dos consultas: 
1) Quise hacer un pedido en la web pero al poner mi direccion en Uruguay me sale en el envio el siguiente mensaje: There are no shipping methods available. Please ensure that your address has been entered correctly, or contact us if you need any help. Puse todo correctamente, con código postal incluido.  

2) Estaba pagando una suscripcion mediante el diario El Pais, por la cual pagando $145 pesos uruguayos accedias a veinte comics digitales cada quince dias. Por tema de estudios y falta de tiempo no los fui bajando al celular, aunque pague religiosamente cada cuota. Recientemnte fui a bajar esos comics y ya no estan en la nube. Entiendo que los saquen si la promocion termino, pero yo los pague y no los lei, seguramente hay algun registro de eso en mi usuario. La última factura que cobraron fue en marzo, pero nunca explicitaron que habia una fecha de vencimiento para bajar los comics.  ¿Se podría hacer algo o perdí? 
Gracias como siempre, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 9:01

rodcomic escribió:
@Skyman tengo dos consultas: 
1) Quise hacer un pedido en la web pero al poner mi direccion en Uruguay me sale en el envio el siguiente mensaje: There are no shipping methods available. Please ensure that your address has been entered correctly, or contact us if you need any help. Puse todo correctamente, con código postal incluido.  

2) Estaba pagando una suscripcion mediante el diario El Pais, por la cual pagando $145 pesos uruguayos accedias a veinte comics digitales cada quince dias. Por tema de estudios y falta de tiempo no los fui bajando al celular, aunque pague religiosamente cada cuota. Recientemnte fui a bajar esos comics y ya no estan en la nube. Entiendo que los saquen si la promocion termino, pero yo los pague y no los lei, seguramente hay algun registro de eso en mi usuario. La última factura que cobraron fue en marzo, pero nunca explicitaron que habia una fecha de vencimiento para bajar los comics.  ¿Se podría hacer algo o perdí? 
Gracias como siempre, un abrazo!

¡Me hiciste preguntas que no puedo responder! Para la 1) escribí a ventaonline@ovnipress.com.ar

Para la 2) voy a ver si averiguo quién puede responder esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 12:04

rodcomic escribió:
@Skyman tengo dos consultas: 
1) Quise hacer un pedido en la web pero al poner mi direccion en Uruguay me sale en el envio el siguiente mensaje: There are no shipping methods available. Please ensure that your address has been entered correctly, or contact us if you need any help. Puse todo correctamente, con código postal incluido.  

2) Estaba pagando una suscripcion mediante el diario El Pais, por la cual pagando $145 pesos uruguayos accedias a veinte comics digitales cada quince dias. Por tema de estudios y falta de tiempo no los fui bajando al celular, aunque pague religiosamente cada cuota. Recientemnte fui a bajar esos comics y ya no estan en la nube. Entiendo que los saquen si la promocion termino, pero yo los pague y no los lei, seguramente hay algun registro de eso en mi usuario. La última factura que cobraron fue en marzo, pero nunca explicitaron que habia una fecha de vencimiento para bajar los comics.  ¿Se podría hacer algo o perdí? 
Gracias como siempre, un abrazo!

Me dicen que escribas a su inbox en Facebook: https://www.facebook.com/OvniComicsDigital/
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 16:28

Confirmados Doomsday Clock Vol. 1 y Heroes in Crisis para la semana que viene... (copio el texto del newsletter de ovni)

Estimados amigos, ¡arrancamos el mes de la primavera con muchísimo material!

Siete años después de los eventos de Watchmen, Adrian Veidt, junto a un nuevo Rorschach y los fatales Mimo y Marioneta, se embarcan en una cruzada que los llevará a un Universo DC al borde del colapso. DOOMSDAY CLOCK: Primera parte en septiembre.

Bienvenidos al Santuario, un hospital secreto para superhéroes que han sido traumatizados por la lucha contra el crimen y el combate cósmico. Uno de los crímenes más importantes del Universo DC se resolverá en“HÉROES EN CRISIS.

En el futuro Wolverine decidió abandonar su identidad de superhéroe, nunca más desenfundar sus garras y dedicarse a su granja. VIEJO LOGAN VOL.1 (Reedición).

Rick, su familia y el resto de los sobrevivientes llegan a lo que parece ser su salvación en un mundo arrasado por los muertos vivos: una antigua cárcel, preparada para que nadie pueda salir... THE WALKING DEAD VOL. 3 (Reedición).


PD: @skyman no se si alguna vez te pregunte pero tienen pensado armar un omnibus o reeditar Universo Araña? La verdad me lo piden mucho y estaria barbaro. Y por otro lado, hay planes para reeditar Civil War 2? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 17:00

buenisimas las novedades ahi paso las fotos!!! medio saladas nomas x el dolar pero valen la pena!!!1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Screen17
1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Screen18
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 17:04

juanmole escribió:
PD: @skyman no se si alguna vez te pregunte pero tienen pensado armar un omnibus o reeditar Universo Araña? La verdad me lo piden mucho y estaria barbaro. Y por otro lado, hay planes para reeditar Civil War 2? Gracias!!

Lo de Universo Araña lo estamos estudiando. Eventualmente Civil War II lo vamos a reimprimir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 17:16

Skyman escribió:
juanmole escribió:
PD: @skyman no se si alguna vez te pregunte pero tienen pensado armar un omnibus o reeditar Universo Araña? La verdad me lo piden mucho y estaria barbaro. Y por otro lado, hay planes para reeditar Civil War 2? Gracias!!

Lo de Universo Araña lo estamos estudiando. Eventualmente Civil War II lo vamos a reimprimir.

Genial, muchas gracias por la respuesta Sky!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyJue 29 Ago 2019 - 22:14

Me lei los 4 tomos de THOR .... Quedé remanija..ojala editen lo que sigue !!!!
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 30 Ago 2019 - 8:11

$ 775 por 6 números de Doomsday Clock es un regalo. Yo la sigo en números USA y para que se den una idea a precio de hoy los últimos 2 números que quedan los tendré que pagar $ 375 c/u aprox. 
Hace rato que no compro nada en español, pero es muy probable que a este le entre.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 30 Ago 2019 - 14:49

Yo + 10 escribió:
$ 775 por 6 números de Doomsday Clock es un regalo. Yo la sigo en números USA y para que se den una idea a precio de hoy los últimos 2 números que quedan los tendré que pagar $ 375 c/u aprox. 
Hace rato que no compro nada en español, pero es muy probable que a este le entre.

Coincido, y en general pasa con todos los titulos hechos aca, el precio siempre parece alto cuando lo ves, pero si lo comparas con la edición en inglés, son un regalo ... inclusive cuando Ovni hacía el formato revista (que traían 2 o 3 numeros de una misma serie) valían lo mismo que un solo numero tipo grapa en inglés, si tenías que comprar los 3 en inglés te salía casi lo mismo que el TPB del arco completo ...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 30 Ago 2019 - 17:45

¿Pero estos precios no deberían estar aumentados todavía, no? ¿O sí? O sea, salieron hoy, y la promesa era que en agosto no subían los precios. Pregunto en serio, sin ironía, ya que la verdad no lo sé, no tengo una referencia como para comparar, o estoy medio perdido con los precios ya.

Por otro lado, no veo Doomsday en la web para comprar.


---


Ah, perdón, mezclé las novedades. Doomsday y Héroes en crisis es la semana que viene.
No dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 30 Ago 2019 - 17:50

El congelamiento de precios es para el fondo editorial. No soy el que pone los precios pero tengo entendido que ese es el precio que van a tener, lo que va a aumentar es el fondo editorial. 

Doomsday sale el viernes de la semana que viene. Esos anuncios que compartió Kevin se hacen por mail y adelantan lo que va a salir en los siguientes 10 días (aproximadamente).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyVie 30 Ago 2019 - 22:25

Quiero la version Ovni del Tribunal de los Buhos !!!!...Sera mucho pedir???
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 31 Ago 2019 - 9:54

lokotito escribió:
Quiero la version Ovni del Tribunal de los Buhos !!!!...Sera mucho pedir???

No, pedir podés pedir lo que quieras. No queremos priorizar las cosas que tienen ediciones foráneas fáciles de conseguir. Eso no quiere decir que no lo editemos nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 31 Ago 2019 - 15:52

Una colección de 100 Bullets, tiene chances?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 31 Ago 2019 - 17:01

Ahi va mi video review de Watchmen de Ovni:

Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptySáb 31 Ago 2019 - 19:39

yo personalmente veo mejor el color en la edicion de Ovni y mas apagado en la version USA no será al reves????? tremenda edicion de Ovni!!
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 1 Sep 2019 - 0:27

No encontré el tema de ofertas
1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Screen12
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyDom 1 Sep 2019 - 23:39

Gracias, Sky, por las respuestas a mis cuestiones más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 3 Sep 2019 - 10:28

Una consulta, ¿Héroes en Crisis es tan malo como dicen?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 3 Sep 2019 - 10:50

Cerock escribió:
Una consulta, ¿Héroes en Crisis es tan malo como dicen?
Para nada, Es peor. 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 3 Sep 2019 - 10:55

corrigan escribió:
Cerock escribió:
Una consulta, ¿Héroes en Crisis es tan malo como dicen?
Para nada, Es peor. 

Spoiler:

Yo leí que:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 EmptyMar 3 Sep 2019 - 10:59

Cerock escribió:
corrigan escribió:
Cerock escribió:
Una consulta, ¿Héroes en Crisis es tan malo como dicen?
Para nada, Es peor. 

Spoiler:

Yo leí que:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1-3 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-