Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyDom 28 Jul 2019 - 22:56

Ok, gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 14:47

El efecto oz no impacta en Doomsday clock, mas que nada el que retoma eso es Bendis en su run en Superman.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 20:31

Kevin_96 escribió:
yo prefiero que salga ahora @red_ranger jajaja parece que el 11 sale ahora en agosto, si cumplen co los tiempos y no patean más capaz termina este año con suerte y lo podamos tener aca para fin de año o comienzos de 2020 !!
Según la página de DC, sale el 4 de Septiembre, si Rao quiere.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 21:29

el 12 el 4 de septiembre?? mmm parece promesa de campaña jajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 21:49

Kevin_96 escribió:
el 12 el 4 de septiembre?? mmm parece promesa de campaña jajajjaaj
No, el 11. El 12 ni ellos saben.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 21:52

@red_ranger jajajajjajajaja no te puedo creer postergaron de nuevo el 11 entonces que lo pario jajajajja que le pasen el whats app de moore asi les enseña como terminar una serie de 12 numeros en tiempo y forma como hizo con Watchmen ajajajjajajajaj que cosa xd
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyLun 29 Jul 2019 - 21:56

no se si a DC le habia pasado antes que se les enquilombara tanto un evento jajaja
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 16:59

Aproveché el envío gratis de la página de Ovni y, finalmente, adquirí Watchmen. Me gusta la edición. Me gusta la portada, que diga Black Label, que en el lomo diga Clásicos Modernos, me gusta que sea tapa blanda y que el precio sea accesible. Me gusta el tamaño, la traducción (lo poco que leí), el diseño, la tipografía y los extras. Una edición redonda, a mi parecer. Y una experiencia óptima teniendo en cuenta la compra online.
Un lujo, la verdad.
Ya estoy palpitando Swamp Thing.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 17:19

@smithers dijeron que ya les llegaron los archivos de USA de ST y capaz para septiembre sale el primer tomo !!!!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 18:41

Smithers escribió:
Aproveché el envío gratis de la página de Ovni y, finalmente, adquirí Watchmen. Me gusta la edición. Me gusta la portada, que diga Black Label, que en el lomo diga Clásicos Modernos, me gusta que sea tapa blanda y que el precio sea accesible. Me gusta el tamaño, la traducción (lo poco que leí), el diseño, la tipografía y los extras. Una edición redonda, a mi parecer. Y una experiencia óptima teniendo en cuenta la compra online.
Un lujo, la verdad.
Ya estoy palpitando Swamp Thing.

Si, lastima que cuando compras desde su web es una loteria el estado de lo que mandan. A mi me llegó watchmen todo marcado, y la sobrecubierta de Akira 1 toda arrugada (y encima mal doblada de imprenta, el lomo no coincide)...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 21:26

mafe escribió:
Smithers escribió:
Aproveché el envío gratis de la página de Ovni y, finalmente, adquirí Watchmen. Me gusta la edición. Me gusta la portada, que diga Black Label, que en el lomo diga Clásicos Modernos, me gusta que sea tapa blanda y que el precio sea accesible. Me gusta el tamaño, la traducción (lo poco que leí), el diseño, la tipografía y los extras. Una edición redonda, a mi parecer. Y una experiencia óptima teniendo en cuenta la compra online.
Un lujo, la verdad.
Ya estoy palpitando Swamp Thing.

Si, lastima que cuando compras desde su web es una loteria el estado de lo que mandan. A mi me llegó watchmen todo marcado, y la sobrecubierta de Akira 1 toda arrugada (y encima mal doblada de imprenta, el lomo no coincide)...

Uh, bueno, un bajón. Porque justamente me olvidé de mencionar eso como punto positivo: vino muy bien embalado y protegido (cartón, pluribol y bolsa). Y mandaron unas cartitas de regalo.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 22:06

Smithers escribió:
mafe escribió:
Smithers escribió:
Aproveché el envío gratis de la página de Ovni y, finalmente, adquirí Watchmen. Me gusta la edición. Me gusta la portada, que diga Black Label, que en el lomo diga Clásicos Modernos, me gusta que sea tapa blanda y que el precio sea accesible. Me gusta el tamaño, la traducción (lo poco que leí), el diseño, la tipografía y los extras. Una edición redonda, a mi parecer. Y una experiencia óptima teniendo en cuenta la compra online.
Un lujo, la verdad.
Ya estoy palpitando Swamp Thing.

Si, lastima que cuando compras desde su web es una loteria el estado de lo que mandan. A mi me llegó watchmen todo marcado, y la sobrecubierta de Akira 1 toda arrugada (y encima mal doblada de imprenta, el lomo no coincide)...

Uh, bueno, un bajón. Porque justamente me olvidé de mencionar eso como punto positivo: vino muy bien embalado y protegido (cartón, pluribol y bolsa). Y mandaron unas cartitas de regalo.

Si, si, aca todo eso tambien, por eso lo puse, no es problema del deterioro por mal embalaje. Si no que ya estaban asi... pero bueh... vermos si me los cambian...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 22:49

Lo de Akira había sido un problema de la primera tirada creo (yo lo compré hace poco en la comiquería y estaba bien, pero recuerdo que a penas salió estaba mal la sobrecubierta).
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 23:17

ezeguko escribió:
Lo de Akira había sido un problema de la primera tirada creo (yo lo compré hace poco en la comiquería y estaba bien, pero recuerdo que a penas salió estaba mal la sobrecubierta).

uff, o sea, ¿Desde la editorial misma me mandaron el remanente fallado que tenían? ...ya ni comprando directo a la editorial te asegurás que te entreguen el producto sin defectos, listo, ya ni me gasto mas en comprarles por la web, lo tendré que hacer en la comiqueria directo asi veo el estado de lo que estoy comprando. Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyJue 1 Ago 2019 - 1:45

Yo tuve buenas experiencias con los envíos de Ovni en general. Sólo recuerdo que una vez me vino una de las del Mago de Oz marcadas con lapicera. O sea, no rayadas, pero con la marca de que alguien escribió algo apoyándose en la revista.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyJue 1 Ago 2019 - 7:49

La editorial se hace cargo del envío y reposición de cualquier material que te haya llegado en mal estado, siempre y cuando avises inmediatamente y no un mes después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyJue 1 Ago 2019 - 22:43

Skyman escribió:
La editorial se hace cargo del envío y reposición de cualquier material que te haya llegado en mal estado, siempre y cuando avises inmediatamente y no un mes después.

si, ya estoy en tratativas, esperemos que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie 2 Ago 2019 - 19:34

Feliz con mi edición de Watchmen. Felicitaciones de verdad. Era un imperdonable ausente en mi colección. Impecable la edición, me estoy dando el gusto de leerla por primera vez en papel y prestando atención a los detalles.

Ahora metanle a Green Morrison y a Swamp Moore que los esperamos con ganas.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb 3 Ago 2019 - 14:07

Esta muy piola la edición, quería hacer el video review pero estuve pasado de laburo, ya lo voy a hacer igual
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb 3 Ago 2019 - 20:28

Le pusimos muchísimo amor a esta edición. Si ven los carteles que aparecen en el fondo, intentamos no dejar nada sin traducir, porque todo estaba ahí por un motivo, ya sea contexto sociopolítico o alguna pista o easter egg que dejó Moore. Realmente estoy muy orgulloso de cómo quedó.

Lo mismo estamos haciendo para Doomsday Clock. Va a quedar hermoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb 3 Ago 2019 - 20:51

Verdaderamente: Felicitaciones!!! Se nota mucho el amor en ambas ediciones (Watchmen y Broma). Aguante Ovni!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyDom 4 Ago 2019 - 3:14

la verdad que hermoso tomo el de Watchmen, no veo la hora de ver el trabajo para Doomsday Clock, V y ST... por mi parte ya tenía una edición de Watchmen y si bien esta es bastante tentadora, estoy juntando para los tomos que se van a venir tanto de Renacimiento como de Doomsday Clock y ST, tal vez mas adelante vaya por este tomo
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMar 6 Ago 2019 - 20:05

Consulta. Trae los extractos de tales of the black freighter?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 7 Ago 2019 - 4:03

Sí, es imposible editarla sin eso porque está intercalado en las viñetas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyMiér 7 Ago 2019 - 14:51

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 20190810
Eesperadisima novedad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-