Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 2:52

Después de bastaaaaante tiempo...

(En fin, no desculo cómo borrar mensajes)


Última edición por Liga_Iriarte el Vie 19 Jul 2019 - 19:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 8:42

Liga. Esto no iba en adquisición???
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 9:05

M.U.M.I. escribió:
Liga. Esto no iba en adquisición???
Para mejor no compró NADA de OVNI. :smcagalaugh

Edito, esta semana no sale nada. Razz


Última edición por flushman el Vie 19 Jul 2019 - 9:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 9:27

Y vos Flush saliste maread después del posteo de liga. Porque eso iba en Marvel Jajaja
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 9:50

M.U.M.I. escribió:
Y vos Flush saliste maread después del posteo de liga. Porque eso iba en Marvel Jajaja
Esto de que OVNI publique Marvel y DC me marea :dooooh
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 14:46

Los lanzamientos de la próxima semana...


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Killin10
DC BLACK LABEL - BATMAN: LA BROMA ASESINA

Autores: Moore • Bolland
Formato: Libro | 17 x 24 cm | 152 págs.
PVP: $600
ISBN: 978-987-724-545-5


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Watchm10
 DC BLACK LABEL - WATCHMEN

Autores: Moore • Gibbons
Formato: Libro | 17 x 24 cm | 452 págs
PVP: $900
ISBN: 978-987-724-511-0
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 14:51

Ya separé los 900 pe para Watchmen. Me voy a sentir en la gloria que finalmente se edite aca. No creo, pero ojalá salga también V for Vendetta.

Sky, si lees esto, en marvel hacen la linea "selecciones" con varios tomos de una etapa. Para DC no pueden hacer algo asi pero onda "biblioteca Morrison" ?
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 15:00

Estaría bueno después de Swamp Thing. ¡¡¡Animal Man y Doom Patrol!!!
Ahi les entrego mi billetera!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 15:13

No sería un buen foro comiquero sin quejarse por boludeces, así que vengo a decir que la verdad que no me gusta la tapa que eligieron para Watchmen. Igual vuelvo a repetir que me parece buenísimo que haya una edición nacional, y cargada de extras. Ojalá tuviese plata para comprarla, aunque sea para regalarla. Ojalá venda muy bien para tener más cosas de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 15:50

EelO'Brian escribió:
No sería un buen foro comiquero sin quejarse por boludeces, así que vengo a decir que la verdad que no me gusta la tapa que eligieron para Watchmen. Igual vuelvo a repetir que me parece buenísimo que haya una edición nacional, y cargada de extras. Ojalá tuviese plata para comprarla, aunque sea para regalarla. Ojalá venda muy bien para tener más cosas de este estilo.

Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Watcmn10

Edit: Hubiera preferido que dejen el fondo negro para que pueda verse el reloj amarillo
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 15:56

juanmole escribió:
Los lanzamientos de la próxima semana...


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Killin10
DC BLACK LABEL - BATMAN: LA BROMA ASESINA

Autores: Moore • Bolland
Formato: Libro | 17 x 24 cm | 152 págs.
PVP: $600
ISBN: 978-987-724-545-5


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Watchm10
 DC BLACK LABEL - WATCHMEN

Autores: Moore • Gibbons
Formato: Libro | 17 x 24 cm | 452 págs
PVP: $900
ISBN: 978-987-724-511-0
ME VUELVO LOCO!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 16:59

Bien, Ovni, ahora publiquen la precuela:

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Ac938010
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:06

Qué pelotudo que soy, por favor.
Ahora intentaré arreglarlo. Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:11

Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:41

uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing??
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 19:44

Smithers escribió:
Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.

Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo.

josy escribió:
Ya separé los 900 pe para Watchmen. Me voy a sentir en la gloria que finalmente se edite aca. No creo, pero ojalá salga también V for Vendetta.

Sky, si lees esto, en marvel hacen la linea "selecciones" con varios tomos de una etapa. Para DC no pueden hacer algo asi pero onda "biblioteca Morrison" ?

Podemos. También tenemos V for Vendetta en carpeta.

Kevin_96 escribió:
uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing??

Ya daremos la fecha. La semana que viene llegan los archivos de DC a nuestras oficinas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 21:04

Smithers escribió:
Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.
Yo no compré ni esa ni ninguna otra edición justamente porque ya tenía una edición española (la de Zinco). Pero esta toda las ganas de comprarla por mas que repita ya que justamente es una edición nacional. Esto y Cosa del Pantano las terminaré comprando por mas que ya lo tengo de Zinco. (bueno, "Cosa... me faltan del 51 en adelante)
Kevin_96 escribió:
uhhh mira lo que sonnn esta muy burna la tapa de las doss!!! @skyman alguna idea tentativa de cuando puede salir el primer tomo de Swamp Thing??

Skyman escribió:

Ya daremos la fecha. La semana que viene llegan los archivos de DC a nuestras oficinas.
A ver si nos ponemos las pilas...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 21:06

Liga_Iriarte escribió:
Después de bastaaaaante tiempo...

(En fin, no desculo cómo borrar mensajes)
La "x" arriba a la derecha en el mensaje.

Pero dejá, así no quedo como el único despistado...

estamos viejos Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2019 - 21:32

Skyman escribió:




Podemos. También tenemos V for Vendetta en carpeta.

Quiero!!!!
flushman escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Después de bastaaaaante tiempo...

(En fin, no desculo cómo borrar mensajes)
La "x" arriba a la derecha en el mensaje.

Pero dejá, así no quedo como el único despistado...

estamos viejos Razz
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 11:11

Skyman escribió:
Smithers escribió:
Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.

Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo.

Es tentador. Pero bueno, dentro del ajuste en el que muchos estamos, comprar algo que ya tenemos no va... Aunque sabemos cómo es esto: "Jamás volveré a tomar una cerveza, deme diez".
Con V seguro que me engancho, ya que me clavé con las grapas de mierda de ECC que creo que tampoco llegó a completar.
Y Swamp Thing ni hablar, lo estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 12:23

Smithers escribió:
Skyman escribió:
Smithers escribió:
Tengo la edición la edición más barata que sacó en tapa blanda lo que en su momento era ECC Sudamérica, creo, de 416 páginas. ¿Qué tendrá de más esta edición? No creo que la compre esta de Ovni, pero de curioso me gustaría saber.

Bueno, trae más de 40 páginas de extras que ECC Sudamérica se salteó (en lugar pusieron unas páginas de texto chiveando Before Watchmen). Además nuestra edición está super cuidada. Leímos las guías que hay en internet con los detallecitos escondidos en los fondos para ver qué valía la pena traducir (prácticamente todo). Comparando con esa edición vimos que dejaron muchísimas cosas sin traducir. Quizá no hagan a la historia pero dan contexto socio-político, y nos pareció que valía la pena. Debe además ser el libro que más veces revisamos para que salga perfecto. Y bueno, quizá no se note pero la tapa tiene una tinta especial fluo en todo lo que es amarillo. En la de Killing Joke se va a apreciar más el verde fluo.

Es tentador. Pero bueno, dentro del ajuste en el que muchos estamos, comprar algo que ya tenemos no va... Aunque sabemos cómo es esto: "Jamás volveré a tomar una cerveza, deme diez".
Con V seguro que me engancho, ya que me clavé con las grapas de mierda de ECC que creo que tampoco llegó a completar.
Y Swamp Thing ni hablar, lo estoy esperando.

V ya no sale este año, pero Swamp Thing vol. 1 debería salir en agosto. Estamos esperando que lleguen los archivos, la semana que viene. Y también le vamos a poner mucho amor. Amoore.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 14:32

josy escribió:


Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label
Es más o menos la misma. De por sí ya me parece una de las más flojitas pero además al recortar las figuras del fondo y ponerles ese fondo amarillo, a mí me recuerda a una de esas novelitas detectivescas infantiles de antaño, sobre todo con Rorschach con el cuadernito adelante del todo. Y el Manhattan flotando ahí arriba no queda muy bien tampoco, creo que hubiese quedado mejor si dejaban el fondo intacto.
Igual obviamente tiene más peso el contenido extra. Lo que hace que yo me quede con la edición de ECC que ya tengo es principalmente que fue un regalo, y el formato, pero los extras son muy tentadores.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 14:35

@skyman ya juntando fondos oara ese Swamp Thing !! se pasaron con Watchmen y La broma asesina muy buenos colores !!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 15:04

EelO'Brian escribió:
josy escribió:


Es la misma que usa DC en USA para el Absolute de Black Label
Es más o menos la misma. De por sí ya me parece una de las más flojitas pero además al recortar las figuras del fondo y ponerles ese fondo amarillo, a mí me recuerda a una de esas novelitas detectivescas infantiles de antaño, sobre todo con Rorschach con el cuadernito adelante del todo. Y el Manhattan flotando ahí arriba no queda muy bien tampoco, creo que hubiese quedado mejor si dejaban el fondo intacto.
Igual obviamente tiene más peso el contenido extra. Lo que hace que yo me quede con la edición de ECC que ya tengo es principalmente que fue un regalo, y el formato, pero los extras son muy tentadores.

Nuestra edición de Black Label tiene un estilo, es el mismo de La broma asesina y Caballero Blanco. Y el fondo amarillo va a destacar muchísimo en tiendas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 20 Jul 2019 - 17:52

juanmole escribió:
Los lanzamientos de la próxima semana...


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Killin10
DC BLACK LABEL - BATMAN: LA BROMA ASESINA

Autores: Moore • Bolland
Formato: Libro | 17 x 24 cm | 152 págs.
PVP: $600
ISBN: 978-987-724-545-5


Perdón, pero a dentro de esto me entran 3 Killing Jokes, ¿Que trae?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-