Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 17:28

Flushman escribió:
Mas allá de todo eso, mi comentario de que me parece gracioso es que los comentarios iniciales parecían girar solo en torno a eso, como si la historia no se destacara por nada mas. Bueno, quizás si no hubiera sido por ese "traspié" hubiera pasado sin pena ni gloria y todo estuvo fríamente calculado. Pero ahí solo está actuando mi imaginación.


Me atrevería a arriesgar que la mayoría de los que preguntan (asi como los que preguntan lo de la tapa dura, el "recoloreado" de Killing Joke, etc) son gente que ni siquiera piensan comprar esos comics y solo joden por redes sociales. Es una opinión personal, pero son gente que veo que siempre aparecen para romper las pelotas y nada mas.


Última edición por juanmole el Sáb 15 Jun 2019 - 17:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 17:37

flushman escribió:
Censura es si DC edita eso, viene el gobierno, secuestra todas los ejemplares y los quema o saca a la calle tapando el dibujo. O si voy al mensaje de Skyman y, como puedo, edito la palabra "pija" porque me parece indecoroso (o cualquier boludez que se te ocurra).

En este caso DC Comics le encargó un trabajo a un dibujante y vaya a saber por qué decidieron modificarlo en ediciones posteriores. Pero el material ya era propiedad de la editorial y ellos terminan decidiendo qué hacer. ¿es una boludes? Para mi absolutamente si. ¿se lo uso antes y después? También. La revista tuvo repercusión primero por el batichoto y después mas aún por taparlo. Siendo DC Comics y la Warner en especial estoy seguro que tienen todo estudiado. Saben cómo usar el morbo de la gente.

Les sirvió de propaganda ya que lo de "mas controversial de los últimos años" tiene que ver mas con eso".

Hicieron mas quilombo por eso, que por los mensajes antisemitas en el primer nro de X-Men Gold.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 17:49

juanmole escribió:
Flushman escribió:
Mas allá de todo eso, mi comentario de que me parece gracioso es que los comentarios iniciales parecían girar solo en torno a eso, como si la historia no se destacara por nada mas. Bueno, quizás si no hubiera sido por ese "traspié" hubiera pasado sin pena ni gloria y todo estuvo fríamente calculado. Pero ahí solo está actuando mi imaginación.


Me atrevería a arriesgar que la mayoría de los que preguntan (asi como los que preguntan lo de la tapa dura, el "recoloreado" de Killing Joke, etc) son gente que ni siquiera piensan comprar esos comics y solo joden por redes sociales. Es una opinión personal, pero son gente que veo que siempre aparecen para romper las pelotas y nada mas.
De una. E incluso por el tamaño de las publicaciones.

juanmole escribió:


Hicieron mas quilombo por eso, que por los mensajes antisemitas en el primer nro de X-Men Gold.
Ahora me hacés buscar ese número Shocked
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 18:52

Me encantó el plan editorial y los felicito por el laburo que vienen haciendo con Marvel y lo que se les viene con DC!

Yo de momento no tengo mucho para comprar (todo lo que es Batman lo sigo desde USA de momento) y Sandman y Swampy ya lo tengo, pero quedo expentante para cualquier otra cosa que pueda entrar de Vértigo en un futuro (si Fables o Y, el último hombre salieran en TPB en español, como los había arrancado Planeta allá lejos y hace tiempo, no lo dudo un segundo). Ojalá que si salen con eso, no entre el coleccionable de Vértigo desde afuera para que no les "robe" clientela.

Ojalá también se afiancen y a futuro podamos tener colecciones de DC como las de Marvel Imprescindibles. Creo que es otra que compraría.

Ahora consulto: Swampy y Sandman van a venir con extras? (sí, aunque yo no los vaya a comprar para mí, no quiere decir que no me interese como para recomendarle a otros!) Sandman es con los primeros números recoloreados?

Ojalá realmente la rompan y tengamos décadas de DC en español con edición local!

Edit: Ah! a lo que sí le voy a entrar es a Killing Joke! nunca vi la versión B/W!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 19:34

A mí personalemente no me importa si se le ve la pija a Batman o no, pero es censura. No tiene el mismo peso que si fuese por razones políticas, y hasta uno puede estar de acuerdo con la decisión de DC, pero si eso no es censura, entonces ¿qué es? En todo caso, lo que me parece a mí una gilada es hacer una historieta para adultos de Batman pero eso ya es otro tema.
En este caso en particular, no me interesa demasiado la historieta porque parece que es una de las pifias de Azzarello, que es un autor muy frustrante. Así como te saca una genialidad, después se manda un bodrio infumable, y esta lamentablemente parece estar más de ese lado. Habrá que ver como sigue lo de Black Label. Al Superman de Miller no le tengo demasiada fe tampoco.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 20:15

EelO'Brian escribió:
A mí personalemente no me importa si se le ve la pija a Batman o no
Vamos Eel, salga del closed.  :smcagalaugh

Citación :

En este caso en particular, no me interesa demasiado la historieta porque parece que es una de las pifias de Azzarello, que es un autor muy frustrante. Así como te saca una genialidad, después se manda un bodrio infumable, y esta lamentablemente parece estar más de ese lado. Habrá que ver como sigue lo de Black Label. Al Superman de Miller no le tengo demasiada fe tampoco.
A mi tampoco la verdad. Compré ese tomo de Joker y la verdad si bien dentro de todo resultó interesante (lo vi mas como una continuación de la película Dark Knight), no es que me interese seguir en el mismo tono. Sumado a que Batman no es de los héroes que mas me interese, que puede que en este caso influya porque su Luthor me encantó, hacen que la verdad Damned prefiera pasarlo de largo.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 22:26

Yo la estoy leyendo a Damned y es muy regulera. No la compraría

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 22:45

Sera la primera edicion nacional de Watchmen verdad? Felicitaciones por eso!! Creo que ese tomo + Doomsday Clock en un solo tomo sera un buen regalo de navidad.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 22:53

Bueno, acá el plan de las series que retoman de ECC Argentina y después un par de preguntas:

Las demas series o miniseries es fácil.

ACTION COMICS
La serie emblema de Superman comienza su cuenta regresiva hasta su número #1000, con tomos dobles en donde veremos al Hombre de Acero enfrentándose a sus miedos más profundos.

Action Comics Tomo 4: El Nuevo Mundo + Solo Humano
Action Comics (Vol 3) 977 al 984, 993 al 999, Action Comics Special

Action Comics Tomo 5: El Efecto OZ
Action Comics (Vol 3) 985 al 992


SUPERMAN
El Hombre de Acero renace y se revitaliza en aventuras que nos llevarán a descubrir todos los secretos, versiones y mitos de Superman. ¡No se pierdan el renacer de la franquicia del primer superhéroe de todos los tiempos en tomos dobles de entre 200 y 250 páginas!

Superman Renacido
Action Comics (Vol 3) 973 al 976
Superman (Vol. 4) 14 al 19

Superman Tomo 3: Amanecer negro + Esperanzas y miedos
Superman (Vol. 4) 20 al 32

Superman Tomo 4: Imperius Rex + Universo Bizarro
Superman (Vol. 4) 33 al 36, 39 al 45, Superman Special

FLASH
El velocista más famoso del Universo DC deberá enfrentarse a nuevos poderes y una versión negativa de él mismo que solo le genera más problemas, ¡la guerra de Flash está muy cerca!

Flash Tomo 3: Vuelven los villanos
Flash (Vol. 5) 14 al 20

Flash Tomo 4: Corriendo aterrado
Flash (Vol. 5) 23 al 27

Flash Tomo 5: Negativo
Flash (Vol. 5) 28 al 32

Flash Tomo 6: Un día frío en el invierno
Flash (Vol. 5) 34 al 38, Una historia de Annual 1

LIGA DE LA JUSTICIA
El grupo de superhéroes del Universo DC se encuentra atrapado en un bucle temporal en donde se enfrentarán a un villano portador de una misteriosa arma alienígena, pero la solución a este problema quizá los lleve a recorrer los Siete Mares y poner en peligro a todo el planeta Tierra. ¡El camino hacia la Liga de la Justicia de Scott Snyder comienza!

Liga de la Justicia Tomo 3: Intemporales
Justice League (Vol. 3) 14 al 19

Liga de la Justicia Tomo 4: Eternos + Legado
Justice League (Vol. 3) 20 al 31

Liga de la Justicia Tomo 5: La gente vs La Liga de la Justicia + Justicia Perdida
Justice League (Vol. 3) 34 al 43

Liga de la Justicia Tomo 1: Totalidad
Justice League (Vol. 4) 1 al 7

JLA + Aquaman: Tierra Inundada
Justice League/Aquaman: Drowned Earth
Justice League (Vol 4) 8 al 12
Aquaman (Vol 6) 41 y 42
Titans (Vol 3) 28
Aquaman/Justice League: Drowned Earth

BATMAN
Continúan las aventuras del encapotado en su lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham. Es tiempo de ver a Bruce Wayne enfrentándose a sus mayores y más clásicos villanos así como también a la posibilidad del matrimonio. ¡El tan esperado especial de La Boda finalmente será publicado en nuestro país en una edición para coleccionar!

Tomo 3: Yo soy Bane
Batman (Vol 3) 16 al 20, 23 y 24

Tomo 4: La Guerra de las Bromas y los Acertijos
Batman (Vol. 3) 25 al 32

Tomo 5: Reglas para entablar combates
Batman (Vol. 3) 33 al 37, Annual 2

Tomo 6: Novia o ladrona
Batman (Vol. 3) 38 al 44

Tomo 7: La Boda
Batman (Vol. 3) 45 al 50
Material de DC Nation (2018) #0


DETECTIVE COMICS
La clásica serie de Batman regresa en tomos dobles de entre 200 y 270 páginas, ¡el camino hacia el épico y memorable Detective Comics #1000 recién comienza!

Tomo 3: Liga de las Sombras
Detective Comics (Vol. 3) 950 al 956

Tomo 4: Deus ex Machina
Detective Comics (Vol. 3) 957 al 962

Tomo 5: Un lugar solitario para morir + La caída de los hombres murciélago
Detective Comics (Vol. 3) 963 al 974, Annual 1

.


Última edición por flushman el Sáb 15 Jun 2019 - 23:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 22:59

Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 15 Jun 2019 - 23:27

Solo espero que acompañe la situacion economica como para poder invertir en todo esto sino puro plan editorial imposible de ser realizado en este pais...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 5:04

cafecito escribió:
Yo la estoy leyendo a Damned y es muy regulera. No la compraría

Enviado desde Topic'it
Eso quería saber, gracias. Paso entonces, todavía tengo para comprar Caballero Blanco. Con respecto a lo demás, me parece un lindo plan editorial, lástima que lo más interesante (para mí), ya lo tengo (Watchmen, Killing Joke, Swampy), aunque me tienta esa Broma Asesina en blanco y negro.
Ahora una consulta y una recomendación:
La consulta: qué tal está Dceased? Alguno la leyó? Me llama la atención, quizás le entre.
La recomendación: me parece compra obligada el Swamp Thing de Moore. Si alguien no lo tiene, comprelo con los ojos cerrados, vale cada peso, para mí es uno de los cómics más hermosos que se han escrito (aunque admito que no soy imparcial cuando se trata de Moore Razz ).
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 12:33

Pregunta: El final de intemporales se publicó? Tengo hasta la liga 8, creo. Salió el número 9?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 14:25

M.U.M.I. escribió:
Pregunta: El final de intemporales se publicó? Tengo hasta la liga 8, creo. Salió el número 9?
Si, salió en febrero.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 14:37

Gracias Flushman.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 17:45

flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:45

fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:46

flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.

Tengo entendido que sí, porque con Batman vamos a espejar las ediciones de los TPBs de DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:48

acuadro escribió:
Me encantó el plan editorial y los felicito por el laburo que vienen haciendo con Marvel y lo que se les viene con DC!

Yo de momento no tengo mucho para comprar (todo lo que es Batman lo sigo desde USA de momento) y Sandman y Swampy ya lo tengo, pero quedo expentante para cualquier otra cosa que pueda entrar de Vértigo en un futuro (si Fables o Y, el último hombre salieran en TPB en español, como los había arrancado Planeta allá lejos y hace tiempo, no lo dudo un segundo). Ojalá que si salen con eso, no entre el coleccionable de Vértigo desde afuera para que no les "robe" clientela.

Ojalá también se afiancen y a futuro podamos tener colecciones de DC como las de Marvel Imprescindibles. Creo que es otra que compraría.

Ahora consulto: Swampy y Sandman van a venir con extras? (sí, aunque yo no los vaya a comprar para mí, no quiere decir que no me interese como para recomendarle a otros!) Sandman es con los primeros números recoloreados?

Ojalá realmente la rompan y tengamos décadas de DC en español con edición local!

Edit: Ah! a lo que sí le voy a entrar es a Killing Joke! nunca vi la versión B/W!

Swampy pedimos los archivos de los últimos TPBs de DC. Así que habrá que ver con qué venía. Sandman quedaría para el año que viene así que no sé qué edición será.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 1:33

Skyman escribió:
fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Yo no compré nada mas de lo de ecc, con la idea de comprar lo editado por uds, pero no se cuanto voy a poder comprar, se que si o si voy a apuntar a los especiales, pero las regulares solo las podré comprar dependiendo del valor que tengan. En principio lo que seguía de ECC era Batman, Detective, Action, Superman, Liga y All Star Batman (por cierto, salió el 3er tomo???), me gustaría seguir con todo esto, pero creo que no voy a poder, y si tengo que elegir, lo que mas me gustó fue lo de Action, del resto no sabría que descartar primero y a que darle mas importancia, como que todo estaba en un mismo nivel de mediocridad... Pero tengo entendido que todo mejora, así que me encuentro en una disyuntiva, ya veré como sigue la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 2:40

@skyman se me ocurrio el otro dia no tienen alguna forma de hacer para que no se distribuya en argentina la coleccion de vertigo que esta saliendo y seguro va a llegar en algun momento? porque tiene la mayoria de titulos que sacarian en un futuro ustedes incluyendo Swamp Thing? alegando no se que ustedes tienen los derechos?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 3:35

Yo si no se le ve la pija a Batman no lo compro y no es chiste! Totalmente en contra de esa censura!

Y lo mejor que van a editar sin duda The Green Lantern de Morrison, SwampThing, Doomsday Clock y Whatchmen! Todo eso de cabeza!
Y Action Comics tb!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:39

Skyman escribió:
fede75 escribió:
flushman escribió:
Eso de arriba es según lo publicado por DC en tomos. Ahora, Skyman, si estás en posición de contestar:

¿Y el material de "Batman: Preludes to the Wedding"? ¿Iría dentro de alguno de esos tomos de Batman?

¿Reeditarán Justice League. No Justice previamente publicado por ECC en revistas?

Pregunto porque no está entre lo anunciado pero si están un par de tomos de la serie continuación a esta.
ya habia contestado que si iban a editar no justice

Lo estamos estudiando. Como había entrado en revistas y queríamos llegar a lo de Snyder lo antes posible, estábamos considerando saltearlo, pero tenemos miedo que, con el anuncio de que íbamos a tener DC, muchos hayan decidido no comprar las revistas a la
Yo la verdad solo compré el primer número de Flash y Batman y dejé ahí cuando me enteré lo de OVNI. Hombre de Acero si la compré completa de puro fan. Pero bue, será cuestión de salir a buscarla y dejarla para leer cuando llegue el momento, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 11:26

EmaHalJordan escribió:
Yo si no se le ve la pija a Batman no lo compro y no es chiste! Totalmente en contra de esa censura!

Y lo mejor que van a editar sin duda The Green Lantern de Morrison, SwampThing, Doomsday Clock y Whatchmen! Todo eso de cabeza!
Y Action Comics tb!

Bueno, como dijimos, no sabemos qué nos va a mandar DC y no nos importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyLun 17 Jun 2019 - 11:27

Kevin_96 escribió:
@skyman se me ocurrio el otro dia no tienen alguna forma de hacer para que no se distribuya en argentina la coleccion de vertigo que esta saliendo y seguro va a llegar en algun momento? porque tiene la mayoria de titulos que sacarian en un futuro ustedes incluyendo Swamp Thing? alegando no se que ustedes tienen los derechos?

No, las colecciones de Salvat tienen un contrato aparte. Sí podemos impedir que lleguen ediciones extranjeras, pero Salvat ya negoció los derechos de sus colecciones para países específicos, como Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-