Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:09

A que hora sale publicado el plan editorial?
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:13

M.U.M.I. escribió:
A que hora sale publicado el plan editorial?
 Excelente pregunta que hice esta mañana en el FB de Ovni y aún no contestaron.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:06

Menos mal no me quede esperando toda la tarde a que lo suban jajajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:18

@elcarlo hace dos horas pusieron que lo estaban puliendo
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:28

Kevin_96 escribió:
@elcarlo hace dos horas pusieron que lo estaban puliendo

Si, lo ví. También dijeron que lo están cocinando a fuego lento. Como siga tan lento todo, va a terminar habiendo más humo que otra cosa en esa cocina.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:29

Jajajajjajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 18:43

Kevin_96 escribió:
@elcarlo hace dos horas pusieron que lo estaban puliendo
79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 YWlLDcY
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:40

EelO'Brian escribió:
Kevin_96 escribió:
@elcarlo hace dos horas pusieron que lo estaban puliendo
79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 YWlLDcY
https://www.facebook.com/EditorialOVNIPress/posts/2498338476846015
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:49

uh ayjajjajja tremendo plan espero que la economia acompañe
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 20:17

Muy buen plan editorial!!! Con material muy actual para no perder el hype y cerrando la brecha de renacimiento.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 20:42

De lo que anunciaron, creo que sólo le voy a entrar a Swamp Thing (me tienta un poco el de Killing Joke por la versión en blanco y negro) pero está muy bueno el plan para el que quiera estar al día con DC. Ojalá la rompan, así empiezan a sumar más variedad, sobre todo en títulos clásicos.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 21:09

Yo voy con las sagas, espero que estén buenas, los títulos regulares los voy a dejar pasar, salvo Action comics que me gusta esta onda del Superman de otro universo
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 21:29

Yo voy a comprar algunas cosas, otras las tengo.
Superman Reborn (adoro la dupla Tomasi-Gleason pero me da mucha bronca que se haya terminado, eso me bajó el comprarlos todos)
Liga de la Justicia Vol. 01: Totalidad
JLA + Aquaman: Tierra Inundada
Doomsday Clock
Detective Comics me tienta (me tienta toda la etapa Tynion... por ahora seguro el Vol. 5)
Action Comics Vol. 05: El Efecto OZ (no estoy seguro)
Batman que ríe (no estoy seguro, lo banco a Snyder mucho pero esto me pareció medio humo, el dibujo de Jock le sube muchos puntos)
Green lantern de cabeza

Creo, comparando, que nunca OVNI tuvo un plan editorial con tanto balance entre "gancho" y "calidad". Mucho mejor que cualquiera lanzado con Marvel. Esperemos que resulte muy bien!!!

Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 23:06

Buen plan para comenzar.

Menos "Killing Joke" y "Batman: Damned" creo que le entro a todo, aunque las series de Batman las uso de fusible por si salen cosas que me interesen mas.

Como me divierten los comentarios en facebook. Desde la continua pregunta del tamaño hasta ahora si Batman: Damned lo publicarán con "censura". Laughing
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2019 - 23:24

Ya sea porque hay cosas que tengo y otras que ya llevo suscriptas en inglés, sólo le entro a Action y Superman.
Venía siguiendo Detective y Flash de ECC pero no me terminaron de convencer, así que acá me bajo de esas dos.
Por lo demás, lindo plan editorial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 0:17

flushman escribió:
si Batman: Damned lo publicarán con "censura". Laughing
Bueno, esa pregunta no me parece inválida. En EEUU lo censuraron después de que se hubo controversia porque se atrevieron a dibujar un pitulín en una serie para adultos, así que no me parece mal preguntar si van a editar la versión original o la censurada (hay también una clara censura a un desnudo parcial de Harley, pero creo que ese no llegó a ser publicado sin censura).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 0:46

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Tumblr10
79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Tumblr10
Tanto revuelo por esto nada mas jajajaj o hay otras???
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 8:16

Kevin_96 escribió:

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Tumblr10
Tanto revuelo por esto nada mas jajajaj o hay otras???
Esta circuncidado Batman, no sabia que era judio.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 10:20

EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
si Batman: Damned lo publicarán con "censura". Laughing
Bueno, esa pregunta no me parece inválida. En EEUU lo censuraron después de que se hubo controversia porque se atrevieron a dibujar un pitulín en una serie para adultos, así que no me parece mal preguntar si van a editar la versión original o la censurada (hay también una clara censura a un desnudo parcial de Harley, pero creo que ese no llegó a ser publicado sin censura).
Llamar "censura" a que hayan retocado el arte por x razón sin que afecte la historia en si no lo llamo censura. Será una decisión editorial que responde a fines estéticos, por decir de alguna forma. El término censura lo reservo para cosas mas jodidas. Bueno, yo en particular pienso así.

Mas allá de todo eso, mi comentario de que me parece gracioso es que los comentarios iniciales parecían girar solo en torno a eso, como si la historia no se destacara por nada mas. Bueno, quizás si no hubiera sido por ese "traspié" hubiera pasado sin pena ni gloria y todo estuvo fríamente calculado. Pero ahí solo está actuando mi imaginación.

Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 10:23

Flb escribió:
Kevin_96 escribió:

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Tumblr10
Tanto revuelo por esto nada mas jajajaj o hay otras???
Esta circuncidado Batman, no sabia que era judio.
Podés estar circuncidado por razones de salud cuando el prepucio está muy cerrado.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:44

La euforia por Batman llega hasta tal punto que la gente necesita tener una copia impresa de su miembro, por eso tal preocupación (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:42

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
si Batman: Damned lo publicarán con "censura". Laughing
Bueno, esa pregunta no me parece inválida. En EEUU lo censuraron después de que se hubo controversia porque se atrevieron a dibujar un pitulín en una serie para adultos, así que no me parece mal preguntar si van a editar la versión original o la censurada (hay también una clara censura a un desnudo parcial de Harley, pero creo que ese no llegó a ser publicado sin censura).
Llamar "censura" a que hayan retocado el arte por x razón sin que afecte la historia en si no lo llamo censura. Será una decisión editorial que responde a fines estéticos, por decir de alguna forma. El término censura lo reservo para cosas mas jodidas. Bueno, yo en particular pienso así.

Mas allá de todo eso, mi comentario de que me parece gracioso es que los comentarios iniciales parecían girar solo en torno a eso, como si la historia no se destacara por nada mas. Bueno, quizás si no hubiera sido por ese "traspié" hubiera pasado sin pena ni gloria y todo estuvo fríamente calculado. Pero ahí solo está actuando mi imaginación.

Si no es censura tapar un desnudo por cuestiones morales, entonces no sé que es. Sobre todo teniendo en cuenta que no fue una decisión de los artistas, sino todo lo contrario. Dudo que sea algo que hace o deshace a la historia, pero fue una decisión que tomó el artista, y la editorial después le modificó el arte. Me parece una pelotudez que en una serie para adultos no se pueda mostrar un desnudo, dejemos de joder. El comic yanqui sigue atrasando.
En cuanto a la circuncisión, en EEUU se la hacen a casi todos los pibes, sin importar la religión. Lo que Byrne nunca explicó es cómo se la hicieron a Superman. Probablemente se la hizo él solo, de adulto, con su visión calórica.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 14:51

EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
si Batman: Damned lo publicarán con "censura". Laughing
Bueno, esa pregunta no me parece inválida. En EEUU lo censuraron después de que se hubo controversia porque se atrevieron a dibujar un pitulín en una serie para adultos, así que no me parece mal preguntar si van a editar la versión original o la censurada (hay también una clara censura a un desnudo parcial de Harley, pero creo que ese no llegó a ser publicado sin censura).
Llamar "censura" a que hayan retocado el arte por x razón sin que afecte la historia en si no lo llamo censura. Será una decisión editorial que responde a fines estéticos, por decir de alguna forma. El término censura lo reservo para cosas mas jodidas. Bueno, yo en particular pienso así.

Mas allá de todo eso, mi comentario de que me parece gracioso es que los comentarios iniciales parecían girar solo en torno a eso, como si la historia no se destacara por nada mas. Bueno, quizás si no hubiera sido por ese "traspié" hubiera pasado sin pena ni gloria y todo estuvo fríamente calculado. Pero ahí solo está actuando mi imaginación.

Si no es censura tapar un desnudo por cuestiones morales, entonces no sé que es. Sobre todo teniendo en cuenta que no fue una decisión de los artistas, sino todo lo contrario. Dudo que sea algo que hace o deshace a la historia, pero fue una decisión que tomó el artista, y la editorial después le modificó el arte. Me parece una pelotudez que en una serie para adultos no se pueda mostrar un desnudo, dejemos de joder. El comic yanqui sigue atrasando.
En eso estoy de acuerdo, mas siendo lo que se veía ahí. (y también, dibujar eso por parte del artista parece mas una provocación que otra cosa). Pero para mi fue mas una cuestión propagandistica. Lo publican, "se dan cuenta" y futuras ediciones "lo corrigen" y de la obra se habla hasta el cansancio por ese pequeño detalle.

Pero bue, si, aunque si se aplica el término exacto sería autocensura, porque el trabajo si bien lo hizo un artista la decisión de cómo publicarlo va de parte de la editorial (que dudo muchiiiiisimo que no supieran lo que estaban editando la primera vez). Censura sería si alguien por fuera de esta hubiera obligado a editarlo distinto a cómo quería la editoial. Mi concepto es mas en términos de historia.

Citación :

En cuanto a la circuncisión, en EEUU se la hacen a casi todos los pibes, sin importar la religión. Lo que Byrne nunca explicó es cómo se la hicieron a Superman. Probablemente se la hizo él solo, de adulto, con su visión calórica.
No se si "a casi todos los pibes", pero tengo entendido que mucha gente ya siendo adolescente o adultos lo hacen por lo que dije antes.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 15:12

Intentendible la obsesión de la gente por verle la poronga a Batman y también por llamarle censura a que DC se haya acobardado por el revuelo que se armó. El personaje es de ellos, se equivocaron (porque no lo vieron o lo subestimaron) y se echaron atrás. Ya estaba hecho, solo pudieron corregirlo en la versión digital y en las reediciones. El que quiera ver la silueta de una pija dibujada, entra a Google y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 EmptySáb 15 Jun 2019 - 15:36

Censura es si DC edita eso, viene el gobierno, secuestra todas los ejemplares y los quema o saca a la calle tapando el dibujo. O si voy al mensaje de Skyman y, como puedo, edito la palabra "pija" porque me parece indecoroso (o cualquier boludez que se te ocurra).

En este caso DC Comics le encargó un trabajo a un dibujante y vaya a saber por qué decidieron modificarlo en ediciones posteriores. Pero el material ya era propiedad de la editorial y ellos terminan decidiendo qué hacer. ¿es una boludes? Para mi absolutamente si. ¿se lo uso antes y después? También. La revista tuvo repercusión primero por el batichoto y después mas aún por taparlo. Siendo DC Comics y la Warner en especial estoy seguro que tienen todo estudiado. Saben cómo usar el morbo de la gente.

Les sirvió de propaganda ya que lo de "mas controversial de los últimos años" tiene que ver mas con eso".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-