Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 12:14

EelO'Brian escribió:
Es cierto que muchos monosílabos ahora dejaron de acentuarse independientemente del uso que se les de. Por ejemplo, lo correcto sería escribir "guion" sin el tilde, porque según la RAE el diptongo lo convierte en monosílabo (a mí nunca me va a salir escribirlo así. Lo tengo demasiado incorporado y hasta me molesta cuando los veo sin el tilde). Pero hasta donde yo sabía, la tilde diacrítica se seguía recomendando, incluso en casos como "más" http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=Adwesaq4ND64VT09xQ#31
Igual no estoy al día con las actualizaciones de la RAE, lo último que sé es de cuando cursé las gramáticas en la universidad, y la última fue hace más ( What a Face ) de 5 años.
(Y por las dudas, aclaro que las correcciones a flushman las hago porque el pidió que lo hiciéramos cuando veíamos que había cometido algún error. No es por hacerme el poronga).

Cortito: ese link está desactualizado (es más, se aclara esto mismo al principio). Y con respecto a la tilde diacrítica, no es que simplemente está para diferenciar homógrafos; hay una razón sintáctica, que es que hay palabras tónicas y átonas, es decir, más fuertes o más débiles en cuanto a su pronunciación. Podés ver el caso justamente de más (no puedo hacer más) y de mas (quisiera mas no puedo), de té (té quiero) y te (te quiero) o de cómo (cómo te va) y como (como quieras). Y lo que se hace es tildar a las tónicas. Pero hay pares de palabras en las que ambas son tónicas, como es el caso de solo de soledad y solo de solamente; y entonces no e tilda ninguna. Y se hace esto porque hay muchos casos en los que esto sucede, y lo más práctico es prescindir de la tilde. Otro caso, por ejemplo es el de vino de venir y vino de bebida.
Bueno,al final no fue tan cortito.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 13:05

Claro, yo ponía ese link como lo último que yo sabía: es decir que la RAE ya estaba con toda la cuestión de eliminar los tildes, pero todavía los recomendaba (o al menos, los aceptaba) en ciertos contextos. Pero como dije, la verdad que nunca me mantuve al tanto con los cambios de la RAE, porque en general van para adelante y para atrás con esas cuestiones, y tienen muchas otras políticas con las que yo no estoy demasiado de acuerdo. En general, espero a ver cómo se naturalizan los cambios en el uso, y así uno los adopta hasta sin darse cuenta. Después de todo, las lenguas en realidad se hacen con el uso, y las reglas simplemente intentan explicarlas de manera coherente, y no al revés, por más que le duela a la RAE.
Y por eso también había puesto lo del tilde entre paréntesis, porque era más de rompehuevos. Lo principal era marcarle las otras cuestiones ortográficas, que flushman hace unos años nos pidió que le corrigiéramos cuando las veíamos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 15:16

Que buen plan editorial!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 15:27

el unico mas o menos que tanto no me interesa es wonder woman no se como ira de ventas ?
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 15:45

Que lindo momento. Lástima que no acompañe mi economía. Podré comprar algunas cosas, pero no todo lo que me gustaría...
Volver arriba Ir abajo
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 16:16

Por fin Wonder Woman! Eso y el Green Lantern de Morrison son las mejores noticias para mí
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 16:29

Tan bueno esta WW rebirth??
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 17:18

Kevin_96 escribió:
Tan bueno esta WW rebirth??
Yo tengo los primeros 11 tomos de ECC, aunque hasta el momento leí las primeras 2 saga de Rucka. Me gusta. No es algo que me vuele la cabeza (como todo lo de Wonder Woman de los nuevos 52 para acá), pero no me arrepiento de seguirla. Ojo, Wondie es de mis personajes favoritos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 21:28

A mí no me volvió loco lo que he visto de WW Rebirth pero voy a darle una chance. Ojalá pueda seguirla, porque hace mucho que no sigo una serie regular, ni siquiera en tomos.
Flushman: la WW de Chiang y Azzarello no te gustó?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 22:45

¿Alguien que haya leído algo, sin la camiseta puesta de Morrison, de esta nueva etapa de él en Green Lantern, podría decir qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 22:49

@smithers no pude ver todavia nada de guion pero realmente las ilustraciones no tienen criticas son tremendas de lo mas valorado de esta tapa sumado a que solo es de 12 numeros y es facil de tener completa para los coleccionistas.. en la app Whakoom son todos buenos comentarios respecto al guion!!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptySáb 8 Jun 2019 - 23:51

EelO'Brian escribió:

Flushman: la WW de Chiang y Azzarello no te gustó?
No me reventó el bocho como a muchos, pero me gustó. Es una buena versión alternativa de Wonder Woman.

Wonder Woman es la única serie regular que continué comprando desde que se iniciaron los Nueves 52 hasta la fecha (en versión ECC).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 11:31

Smithers escribió:
¿Alguien que haya leído algo, sin la camiseta puesta de Morrison, de esta nueva etapa de él en Green Lantern, podría decir qué tal está?

Magistral. Si bien soy fan de Morrison, últimamente lo veía con cierto bajon creativo en cuanto super heroes DC. Pero bueno, el #1 me resultó pesadito, el 2 me re gustó, el 3 magistral (tremenda metáfora y bajada de linea no voy a spoilear de qué) y sigue bueno. 

El dibujante es Sharp, el de WW en Rebirth, con muchas mas pilas. El coloreado: Steve Oliff, no hace falta presentación. Detalle: GL de Morrison en USA sale impreso en un papel especial que se ve de puta madre, de mas calidad que el resto, no creo que Ovni vaya a usar ese papel porque imagino que debe ser carísimo aca.


Edit: no digo que sea lo mejor pero los dos títulos que mas disfruto hoy en día de DC son GL de Morrison y Shazam (este último con el equipo creativo de Johns/Eaglesham de la excelente JSA)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 11:41

Kevin_96 escribió:
Tan bueno esta WW rebirth??

Es un tema. Cuando arrancó se publicaban 2 arcos distintos simultaneos, uno en numeros impares y otro en los pares. La historia "del presente" arranca re bien, con cositas que arrastra de Rebirh y tambien anteriores, mientras que el otro arco era sobre el origen.
Llegué en su momento al #15 y lo colgué ahi, lo reemplace por otro título. 

Pero al que es fan de WW le va a gustar seguro. Los 2 dibujantes son MUY buenos cada uno en su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 11:43

@josy pinta bueno Shazam de Johns no sabes si va a ser serie regular o limitada a algunos números??
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 11:49

@josy hace falta haber leido algo previo para entender esta etapa nueva de Shazam?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 13:35

josy escribió:
Smithers escribió:
¿Alguien que haya leído algo, sin la camiseta puesta de Morrison, de esta nueva etapa de él en Green Lantern, podría decir qué tal está?

Magistral. Si bien soy fan de Morrison, últimamente lo veía con cierto bajon creativo en cuanto super heroes DC. Pero bueno, el #1 me resultó pesadito, el 2 me re gustó, el 3 magistral (tremenda metáfora y bajada de linea no voy a spoilear de qué) y sigue bueno. 

El dibujante es Sharp, el de WW en Rebirth, con muchas mas pilas. El coloreado: Steve Oliff, no hace falta presentación. Detalle: GL de Morrison en USA sale impreso en un papel especial que se ve de puta madre, de mas calidad que el resto, no creo que Ovni vaya a usar ese papel porque imagino que debe ser carísimo aca.


Edit: no digo que sea lo mejor pero los dos títulos que mas disfruto hoy en día de DC son GL de Morrison y Shazam (este último con el equipo creativo de Johns/Eaglesham de la excelente JSA)

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 15:12

Supongo que Ovni irá a recopilar los números pares e impares de WW en tomos separados. O hace falta ir leyéndolos intercalados?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 15:19

Creo que los TPB USA los recopilaba por sepadado
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:51

Kevin_96 escribió:
@josy pinta bueno Shazam de Johns no sabes si va a ser serie regular o limitada a algunos números??

En usa es ongoing (serie abierta)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:52

Kevin_96 escribió:
@josy hace falta haber leido algo previo para entender esta etapa nueva de Shazam?

No, pero pega re bien con los numeros back up de la liga de Johns y Gary Frank, que en su momento recopilaron en tomo
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 19:36

Gracias @josy espero que Ovni la edite !!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyDom 9 Jun 2019 - 21:23

flushman escribió:
Skyman escribió:
Estamos en una situación de transición, muchas de las reglas nuevas de la RAE vienen de 2010, como la de no acentuar más "solo" o "guion". Pero bueno, ahí tenés a los noticieros que no acentúan ni una mayúscula...
Está la falsa creencia de que las mayúsculas no llevan acento y seguro viene de la época en que en las máquinas de escribir mas viejas o las importadas donde si le ponías el acento la superponías con la letra.

Citación :

Sobre el plan editorial, las series centrales son esas: Batman, Detective, Flash, Superman, Liga de la Justicia y Action Comics. Después iremos sumando nuevas (Green Lantern de Morrison, Wonder Woman Renacimiento) y especiales con clásicos (La broma asesina), colecciones (Swamp Thing de Moore) y material más reciente (Héroes en Crisis, Metal, Doomsday Clock). Tenemos el plan editorial aprobado, la idea es hacer un anuncio en redes de lo que vamos a sacar durante 2019 en cuanto tengamos un momento de paz (estoy ahora, sábado, revisando Watchmen viñeta por viñeta antes de pasárselo a la correctora).
Bien por el Green Lantern de Morrison. Wonder Woman la vengo siguiendo por ECC así que a esta altura haré el corte en su número 13 (o sea en el 50 yankee) y si la publican Uds. seguiré desde ahí.

Si bien estoy conforme con mi versión de Watchmen de Zinco, pienso comprarla solo porque es edición nacional (y de paso la excusa para leerla nuevamente).

¿La idea es publicar los tomos tal cual los recopilan los TPs yankees?

La edición es el Absolute, con todos los extra, y va a ser la mejor edición en español a la fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2019 - 10:38

consulta,en su plan editoria entra la saga de ww que es diosa de la guerra,o eso es de la etaa anterir?
ojala saquen el superman de byrne.Esa edicion q salio hace poco se me escapo =(
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2019 - 10:45

Donde se puede ver el plan editorial?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-