Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 11:21

Las editoriales de comics de acá siempre hacen esas movidas para clavar al lector, lamentablemente. Y después se quejan de la falta de confianza y de que la gente no apoya el proyecto, etc.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 11:40

me siento homero uando se entera a lo ulitmo que los isotopos estan por ganar el campeonato.
osea,OVNI editara DC?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 11:53

Profesor-x escribió:
me siento homero uando se entera a lo ulitmo que los isotopos estan por ganar el campeonato.
osea,OVNI editara DC?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 11:57

sii todo DC incluso se les pueden adelantar a las publicaciones que saca ecc en españa
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 12:11

Skyman escribió:
Kevin_96 escribió:
lo que no entiendo es que ahora por ejemplo pueden llegar a adelantaseles a los de ecc por ejemplo sacando Green lantern de Morrison, ponele 3 o 4 numeros en español o tmb tienen que respetar esa restriccion que hay que esperar no se si 4 o 5 meses para sacarlo en español? es una duda???

Sí, podemos pasar a las ediciones de ECC, pero se dará con el tiempo. No tenemos restricciones. De hecho en la colección de Batman que... no, mejor dejo eso para la semana que viene.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... voy a tener que pedirle a mi kioskero que me guarde esta coleccion? Al menos decime que no tengo que comprar el diario si o si.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 12:30

uhh recien me avivo jaja saquen ya Heroes en Crisis jujujjuu pleaseee
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:56

rilui23 escribió:
josy escribió:
Yo quisiera sabes, si Skyman lo confirma mejor, dos cosas:

1) Para obtener la licencia tuvieron que negociar con DC, con ECC o con los dos?
2) Puede Ovni elegir lo que se le cante publicar o ECC tiene que aprobarlo?

Le puse numeritos para recordar la epoca de Perfil
 2) Esa te la puedo contestar yo... Skyman dijo que ellos tienen control total y negocian directamente con DC... creo que contesté las dos jaja

Si es así, es un golazo. Y realmente se puede decir que DC volvió a tener edición argentina luego de SD (porque todo lo de ECC es sus variantes fue cualquier cosa).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 21:16

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman escribió:

Las grapas de ECC siguen hasta cerrar un arco. Igual eso lo vamos a editar en tomo, lo que viene antes y lo que sigue también. Lo único que no creo que editemos es el arco del Escuadrón Suicida. Lo demás está todo en nuestro plan editorial.
O sea que, por lo que entiendo de lo que leí en el otro tema:

1) publicarán de nuevo en tomo y "formato OVNI" (24 cm x 17 cm) lo que comenzó a publicar en "formato ECC" (26 cm x 17 cm) "Man of Steel", "La Guerra de Flash" y así. Pregunto para al menos no seguir comprando la versión ECC y esperar para tenerlo en el mismo tamaño.

2) Publicarán en tomos Superman, Batman, Flash y Liga desde el punto en que dejaron hasta empalmar con esta etapa (o esto es "eventualmente")

3) Con Clarín harán unas ediciones especiales aparte.

.
1) Sí. Menos Escuadrón Suicida.
2) Correcto. Ya están los volumenes 3 en imprenta (o sea, lo que salió en revista hace unos meses).
3) No.

Gracias no solo por responderme a mi sino por sacar las dudas de los aquí presentes en este humilde foro. Wink

Bueno, como dije, seguiré con Hombre de Acero y dejaré todo lo demás a la espera y poniendo las fichas (oooooootra vez) a la edición nacional.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 23:43

@skyman sinceramente tendriamos que seguir estas grapas de ecc? porque yo quiero invertir en ustedes y no darles de comer a los gallegos? que recomiendan? solo compre las de Batman x la boda y pensaba dejarlo ahi...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 9:23

Es a tu criterio. Como dije, menos Escuadrón Suicida estaba todo en nuestro plan. E imagino que cuando mandaron las grapas para acá no sabían que íbamos a tener la licencia nosotros. Los envíos por barco se planifican con meses de anticipación. No todo lo que hacen es de garcas, a veces son casualidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 11:40

gracias por responder!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:09

lo que estaría bueno es que el día que toque publicar los TPB referentes a los arcos que ECC mandó en grapas, como La guerra de los Flash o la Boda, incluyan los mismos números que las grapas asi quienes compraron esas grapas no tienen que comprar 2 veces lo mismo solo porque el TPB de Ovni traiga un número adicional ... se que primero son los negocios pero al menos sería un buen gesto para los lectores fieles
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:21

en Batman el tramo faltante son 24 números que entran justo en 4 tpb de 6 numeros cada uno y empalma justo con estas nuevas grapas...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:31

ademas que Preludio a la boda es un tomo solo y es anterior a lo que saco ecc estos dias..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 15:34

Nightcrawler escribió:
lo que estaría bueno es que el día que toque publicar los TPB referentes a los arcos que ECC mandó en grapas, como La guerra de los Flash o la Boda, incluyan los mismos números que las grapas asi quienes compraron esas grapas no tienen que comprar 2 veces lo mismo solo porque el TPB de Ovni traiga un número adicional ... se que primero son los negocios pero al menos sería un buen gesto para los lectores fieles

Creo que justo coincide, de todos modos no pasa por "primero los negocios", sino que tenemos que dejar de mirar lo que viene de afuera y concentrarnos en nuestro plan editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 19:37

ya estoy viendo a la distancia cosas como Mr miracle o gl de morrison o doomsday clock o noches oscuras metal y me emociono !!!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 8:20

Dos preguntas al pasar... van a completar Maldad Eterna?? Sólo faltó el número 7
Van a completar Batman Origen (zero year) de Snyder que faltaron 4 números para completar la de ECC Sudamérica?? Batman New 52 del 29 al 33 (entra en un tomito)
Sería un buen punto para recuperar lectores...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 8:30

Yo creo que publicar maldad eterna 7 a esta altura es casi ridículo. En tomo capaz podría vender pero ese numero suelto no tendría sentido. Pasó mucho tiempo. Ya no es relevante. Era un formato que no es el de ovni. El mercado y la economía no es la misma.y muchas cosas mas que no lo hacen imprescindible
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 10:14

M.U.M.I. escribió:
Yo creo que publicar maldad eterna 7 a esta altura es casi ridículo. En tomo capaz podría vender pero ese numero suelto no tendría sentido. Pasó mucho tiempo. Ya no es relevante. Era un formato que no es el de ovni. El mercado y la economía no es la misma.y muchas cosas mas que no lo hacen imprescindible
Coincido en parte con vos, pero las ediciones que han salido son demasiado costosas, además de la bronca de tener que comprar un libro entero cuando te falta solo un número. Personalmente lo completé comprando un tomo del coleccionable de la liga de la justicia que sacaron los gallegos y me quedó muy frankenstein.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 10:17

M.U.M.I. escribió:
Yo creo que publicar maldad eterna 7 a esta altura es casi ridículo. En tomo capaz podría vender pero ese numero suelto no tendría sentido. Pasó mucho tiempo. Ya no es relevante. Era un formato que no es el de ovni. El mercado y la economía no es la misma.y muchas cosas mas que no lo hacen imprescindible
para mi no es irrelevante,por que todavia somos muchos que nos salta ese numero,el tomo sale 1700 pesos,ni en pedo pago 1700 por un solo numero,por que en definitiva,es un solo numero el que me falta.
No creo que quiza sea negocio para ovni.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 12:19

Profesor-x escribió:
M.U.M.I. escribió:
Yo creo que publicar maldad eterna 7 a esta altura es casi ridículo. En tomo capaz podría vender pero ese numero suelto no tendría sentido. Pasó mucho tiempo. Ya no es relevante. Era un formato que no es el de ovni. El mercado y la economía no es la misma.y muchas cosas mas que no lo hacen imprescindible
para mi no es irrelevante,por que todavia somos muchos que nos salta ese numero,el tomo sale 1700 pesos,ni en pedo pago 1700 por un solo numero,por que en definitiva,es un solo numero el que me falta.
No creo que quiza sea negocio para ovni.

Nunca termine de entender porque ECC no mando desde España la grapa del 7 (Que la habia editado) asi ya cerraban ese tema y listo. De ultima una cantidad limitada, si total todavia la tienen en stock.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 12:35

juanmole escribió:
Profesor-x escribió:
M.U.M.I. escribió:
Yo creo que publicar maldad eterna 7 a esta altura es casi ridículo. En tomo capaz podría vender pero ese numero suelto no tendría sentido. Pasó mucho tiempo. Ya no es relevante. Era un formato que no es el de ovni. El mercado y la economía no es la misma.y muchas cosas mas que no lo hacen imprescindible
para mi no es irrelevante,por que todavia somos muchos que nos salta ese numero,el tomo sale 1700 pesos,ni en pedo pago 1700 por un solo numero,por que en definitiva,es un solo numero el que me falta.
No creo que quiza sea negocio para ovni.

Nunca termine de entender porque ECC no mando desde España la grapa del 7 (Que la habia editado) asi ya cerraban ese tema y listo. De ultima una cantidad limitada, si total todavia la tienen en stock.
Dudo que tengan en Stock una cantidad significativa para mandar. Y en comiquerías es muy difícil encontrarla ya que casi todas devuelven las "grapas" que no vendieron (no así los tomos). Yo hace un par de años la encontré de pedo (y un solo ejemplar) en una comiquería de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 13:56

Como comenté cuando trabajábamos con ECC, ellos nos pidieron un plan para completar las publicaciones truncas. Se lo armamos, proponiendo cantidades y formatos. Y ahí quedó. No tiene sentido levantar un muerto, la prioridad de OVNI debería ser mirar hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 15:36

no jodan con maldad eterna de ultima busquenlo en pdf y se lo imprimen en buena calidad y listo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 15:39

Hey @Skyman! Cómo va? Felicitaciones por esta nueva etapa de DC en Argentina. ¿Van a publicar Superman Year One de Miller y Romita Jr.? Ví una preview y está buenísimo. ¿Hay posibilidades de editar también Man of Steel de Byrne? Salvat no lo incluyó en ninguna de sus dos colecciones de DC y es un clásico!


Última edición por Rocketeer el Lun 20 Mayo 2019 - 18:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    416 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-