Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 14:46

josy escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?

No, son tomos independientes. Y sí, es muy pronto para pedir fechas por una colección que no hicimos. Lo cierto es que queremos hacer un balance entre material nuevo y clásico, porque DC tiene mucho de lo último.

The Killing Joke va a ser la que trae el coloreado mas moderno?

Tengo entendido que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 15:28

Nightcrawler escribió:
Che dejen de joder, la piratería es ilegal y punto, eso no tiene discusión. Si un día me bajo una pelicula o algo pirata y a la semana la web la dan de baja, no voy a criticar a la ley, como mucho diré "fue lindo mientras duró".

La excusa de "algunos no tienen acceso a eso" "haganlo por los que no pueden" es estúpida porque con ese sentido todos tenemos que regalar nuestro trabajo, eso dejemoslo para la salud publica o temas similares importantes para la vida (que tampoco son gratis, la pagamos con nuestros impuestos).

Si alguien no está contento con el trabajo de una editorial, pueden comprar el contenido de otra editorial, descargarlo de una tienda digital legal o directamente ir por las issues originales en inglés ... si no saben el idioma, pueden aprenderlo o leer con un traductor en mano, pero siempre hay opciones.

Quien consuma contenido pirata, tiene que saber que tarde o temprano ese contenido se puede caer o ser borrado, y no se puede chistar. Criticar a quien defiende la ley y su trabajo es igual que justificar el robo.
Las leyes no nos vienen de la naturaleza. Son creadas por el hombre, y como tales pueden ser criticadas y por algo han cambiado a lo largo del tiempo, y lo siguen haciendo. Esas mismas leyes que supuestamente protegen a los autores son las que editoriales como Marvel y DC han usado para apropiarse de sus personajes, por ejemplo. Porque algo sea ilegal no significa que esté bien, hay muchas cosas que fueron legales en otras épocas y hoy vas en cana si las hacés.
Eso no quiere decir que Ovni sea la Gestapo, obviamente. Hacen lo que uno espera de alguien que tiene la ley de su lado (aunque para mí es al pedo). La caída en la venta de historietas no tiene nada que ver con la piratería. Los soportes físicos de todo tipo han caído en picada en los últimos 20 años. Es lo mismo que la gente que decía que a los videoclubes los mató la piratería, y ahí tenés a Netflix que factura lo suficiente como para producir sus propias series y películas, algo que nunca existió en la época de Blockbuster.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 15:58

EelO'Brian escribió:
Nightcrawler escribió:
Che dejen de joder, la piratería es ilegal y punto, eso no tiene discusión. Si un día me bajo una pelicula o algo pirata y a la semana la web la dan de baja, no voy a criticar a la ley, como mucho diré "fue lindo mientras duró".

La excusa de "algunos no tienen acceso a eso" "haganlo por los que no pueden" es estúpida porque con ese sentido todos tenemos que regalar nuestro trabajo, eso dejemoslo para la salud publica o temas similares importantes para la vida (que tampoco son gratis, la pagamos con nuestros impuestos).

Si alguien no está contento con el trabajo de una editorial, pueden comprar el contenido de otra editorial, descargarlo de una tienda digital legal o directamente ir por las issues originales en inglés ... si no saben el idioma, pueden aprenderlo o leer con un traductor en mano, pero siempre hay opciones.

Quien consuma contenido pirata, tiene que saber que tarde o temprano ese contenido se puede caer o ser borrado, y no se puede chistar. Criticar a quien defiende la ley y su trabajo es igual que justificar el robo.
Las leyes no nos vienen de la naturaleza. Son creadas por el hombre, y como tales pueden ser criticadas y por algo han cambiado a lo largo del tiempo, y lo siguen haciendo. Esas mismas leyes que supuestamente protegen a los autores son las que editoriales como Marvel y DC han usado para apropiarse de sus personajes, por ejemplo. Porque algo sea ilegal no significa que esté bien, hay muchas cosas que fueron legales en otras épocas y hoy vas en cana si las hacés.
Eso no quiere decir que Ovni sea la Gestapo, obviamente. Hacen lo que uno espera de alguien que tiene la ley de su lado (aunque para mí es al pedo). La caída en la venta de historietas no tiene nada que ver con la piratería. Los soportes físicos de todo tipo han caído en picada en los últimos 20 años. Es lo mismo que la gente que decía que a los videoclubes los mató la piratería, y ahí tenés a Netflix que factura lo suficiente como para producir sus propias series y películas, algo que nunca existió en la época de Blockbuster.

La era digital obviamente es el gran factor que deterioró el formato físico, aunque tambien es cierto que los costos de vida son mayores a lo que eran en los 80/90 en gran parte del mundo y lo que antes era "compro un libro" o "compro un cd de una banda que no conozco" o "compro un comic" era algo que podía ser cotidiano, mientras que hoy hay que sacar numeros para ver si seguir una serie de comics no afecta al bolsillo tanto, creo que ahi esta el golpe mas grande a este tipo de mercados, no creo que falten fans de los comics.

Capaz que protestar por la pirateria puede ser como pelear contra el viento, pero en definitiva si pagaste licencias, derechos, materiales, gente para trabajar en el proyecto de lanzar un comic edición nacional y viene un cualquiera a decirte "la pirateria es mejor que lo que ustedes publican", es mas que entendible el enojo Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 16:29

Por eso digo que Ovni hizo lo que uno esperaba. Yo no estoy de acuerdo y lo puedo discutir, pero tampoco voy a salir a compararlos con Hitler. Lo único que digo es que el tener la ley del lado de uno no necesariamente significa tener razón y que ahí se termine la discusión. En nuestro contexto actual lo tendríamos que tener más claro que nadie en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 18:27

¿Es un chiste, no? ¿Cómo que tener la ley de tu lado no significa tener razón? ¿En qué no podemos tener razón nosotros? ¿No cumplimos un contrato? ¿No pagamos para tener los derechos de explotación comercial de una marca? ¿No tenemos herramientas para hacer un reclamo si hay algo que interfiere con nuestros derechos?

Flaco, no somos Monsanto ni Bayer. Entendé que hay una diferencia gigante entre las leyes que se hacen a medida de los conglomerados y las leyes que protegen a las pequeñas y medianas empresas que se la pasan invirtiendo en un contexto económico cada vez más jodido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 19:58

¡No, no, no! ¡Paren acá! Esta discusión no lleva a ningún lado, no porque unos u otros tengan o no razón, sino por el simple hecho ninguno va a convencer al otro, por más argumentos que desplieguen.

Volvamos al carril: ¿Se podrían rescatar obras dibujadas por argentinos en algún tomito? Todavía llevo en mis retinas el Batman pirata de Alcatena.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 20:14

Tener la ley del lado de uno no significa necesariamente tener la razón... bueno, "ponele" que haya casos en los que pueda ser así, PERO en este caso CLARAMENTE no es así. Y listo, fin de la cuestión. Ovni tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 20:21

@red_ranger tiene razón, ninguno de un lado va a poder convencer a los otros del otro lado y viceversa. Y si seguimos con este asunto se va a hacer una bola de nieve gigante. Ni el problema de la piratería, ni los problemas del mercado argentino de comics se van a resolver acá en este rincón de Internet por más que discutamos todo el día. Mejor que se corte la discusión acá y este subforo vuelva a su propósito original que era despejar dudas de la nueva etapa de DC con OVNI e informar sobre los lanzamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 20:36

para cortar con esta insulsa discusion ya este jueves sale la nueva coleccion de Batman en kioscos el tomo 1 a 150 pesos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 21:43

Aún con el paro del miércoles? Imagino que la distribución al interior va a ser bastante complicada...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 21:44

capaz viernes o sabado ya esten x lo menos em cordoba y santa fe
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 21:51

Lo único que quiero decir es que traten de leer la idea completa que uno quiere transmitir en vez de indignarse por una frase sacada de contexto.

En cuanto a lo de la colección de Batman, yo calculo que al interior llegará el lunes (no estoy seguro si hay reparto de este tipo de material los sábados)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 21:51

Posiblemente ya se haya distribuido. Estuvo disponible en Comic Con porque La Nación ya lo tenía en su poder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 21:52

claro ya arranco la distribucion
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 22:20

red_ranger escribió:
¡No, no, no! ¡Paren acá! Esta discusión no lleva a ningún lado, no porque unos u otros tengan o no razón, sino por el simple hecho ninguno va a convencer al otro, por más argumentos que desplieguen.

Volvamos al carril: ¿Se podrían rescatar obras dibujadas por argentinos en algún tomito? Todavía llevo en mis retinas el Batman pirata de Alcatena.

Todos putos
(

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2019 - 22:27

Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 0:55

Skyman escribió:



Bueno, te felicito si pudiste leer cosas a las que no tenías acceso. Ahora, ¿qué hacemos con los que venden esas copias piratas en Mercado Libre? ¿Qué hacemos con los que los imprimen y venden en papel, tanto acá como en Perú o Ecuador? ¿Justifica que vos leas de arriba el hecho de que le permitas a otros no solo regalar nuestra fuente de ingresos sino salir a competir directamente con nosotros? ¿Sin poner un peso de licencias? No hace falta que contestes. Es negocio solamente para vos y para los piratas, no para todos. Vendan 5 ejemplares o vendan 200. No es justo, y no podemos hacer la vista gorda.

Si denunciar una actividad ilegal nos generó mala prensa, fue solo entre gente que priorizaba leer gratis a ser clientes nuestros. No nos impidió crecer como editorial y sumar nuevos lectores, así que no sé dónde tengo que ver la mala prensa (al contrario, Marvel nos agradeció un montón los huevos que le pusimos). El que creía que por proteger una marca por la que nosotros estábamos pagando les quitábamos un "derecho" no entendió nada, y nunca nos quitó el sueño que se enojaran y me llamaran "el Hitler de los comics" (todavía nos reímos en la oficina con eso). Y tu análisis está totalmente equivocado, no nos entregamos a nada. No estamos en contra del formato digital. No nos gusta, en un contexto donde vivir de editar cómics es comparable a invertir en habichuelas mágicas, que haya un submundo de gente que comparta gratis nuestras licencias y que hable de la piratería como un "trabajo". Hacelo si querés, no te consideres un héroe, y no te escandalices si la ley no te ampara. Alguien que abre un blog para publicar piratería dabería saber a esta altura que se expone a que se lo den de baja. Me acuerdo que el argumento del dueño de Universo Comics, cuando le dije que la ley estaba de nuestro lado para denunciar a las páginas piratas, fue "la esclavitud también era legal". No sé, saquen sus propias conclusiones. 

Y el editor que contestaba directamente en el viejo foro debo haber sido yo. Y no me fui por el tema de la piratería, sino porque me harté de que al lector de cómics nunca haya nada que le venga bien. Todo estaba mal, todo era criticable. Las cosas cambiaron un montón desde aquella vez.

En fin, este tema no da para más debate. Le ponen la misma pasión que si les estuviesen prohibiendo el acceso a agua potable o a atención médica gratuita. No, más pasión. Nunca deja de sorprenderme, pero tampoco tiene sentido seguir repitiendo los mismos argumentos.

Gracias por tomarte la molestia de contestar a pesar de que mi mensaje era una crítica a una decisión de la editorial. Es cierto que a esta altura la discusión sobre el tema es inutil, es dar vueltas en un circulo sin fin. Si será parte del pasado eso que hoy no me da el tiempo para leer lo que compro en papel, menos ponerme a leer en scans. Sobre eso del "Hitler de los comics" no recuerdo si alguna vez lo vi, pero creo que muestra el nivel de estupidez al que podemos llegar los comiqueros. Punto final de mi parte, vamo' arriba y miremos para adelante. 
Y mirando para adelante consulto: 

1) ¿Se plante para algún momento sacar las miniseries de "Antes de Watchmen?"
2) En Excelsior publicaron dos tomitos de los X-men de los 90 que me resultaron espectaculares. Habria posibilidades de ver algo asi de la JLI?
3)¿Mas adelante podria plantearse una posible edición de Crisis en Tierras Infinitas, tipo el tomo de Sectret Wars?
4) Más alla de las colecciones regulares, se plantea alguna coleccion de especiales para dar a conocer otras series (algo tipo "Universo DC" o "Especiales marvel")? 

Gracias de nuevo y te pido disculpas también, no solo por haber reflotado un tema que ya esta perimido, sino también por el tono de mi mensaje. Yo estoy contento con las ediciones de Ovni, y si refleje otra cosa, estaba lejos de esa intención. Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 7:24

¡Todo bien, Rod! Paso a responder:
1) No hay ningún plan, menos cuando fueron saldadas y todavía se consiguen ejemplares por dos mangos.
2) Lo pensamos. Somos grandes fans de ese título.
3) Está en los planes.
4) Algo de eso hay. No recuerdo el nombre que le pusimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 9:43

@Skyman mas o menos cuando subirian el plan editorial de DC?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 11:42

capaz es medio pronto para que haya plan a menos que usen el que mandaron a ecc hace unos meses...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 11:46

Noisth escribió:
@Skyman mas o menos cuando subirian el plan editorial de DC?

Tenemos que cerrar algunas cosas todavía, pero va a ser muy pronto, ya que oficialmente empezamos la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 11:50

¿Van a manejar la misma página de OVNI para DC o habrá otro canal?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 11:53

tendrian que cerrar la pagina de ecc argentina l cambiarle el nombre jajaj
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 12:32

flushman escribió:
¿Van a manejar la misma página de OVNI para DC o habrá otro canal?

Misma página. Usted es el que quiso separar el foro (y todavía nadie abrió el hilo de la colección de Batman).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Mayo 2019 - 12:44

Justo iba a decir lo mismo que Skyman. Before Watchmen todavía se consigue muy baratas, y creo que completa. Supongo que a Uruguay deben llegar los saldos, aunque sea un poco más caro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-