Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 9:25 am

flushman escribió:
Rocketeer escribió:
Ahora que los leí a todos me queda un poco más claro el panorama. Perdón por haber desvirtuado el tema pero esto del mercado argentino de cómics siempre me dió curiosidad.
A mi eso también me sorprende. entre 2013 y 2015 cayeron varias comiquerías, o al menos cmenzaron a diversificar el negocio, debido a las trabas a las importaciones (suba del dolar, obligación de exportar algo si querían importar, "el plomo de las tintas", y desde 2016 para acá, en que la situación economica personal en general empeoró, surgieron muchas nuevas comiquerías. Algunas cerraron (posiblemente por situación economica, posiblemente a la sobreoferta de comiquerías) pero el negocio parece seguir floreciendo.
Para que no quede medio colgado el comentario de flushman, acá, antes de editar mi comentario, yo había mencionado que como habían más comiquerías yo pensaba que se vendía más. De hecho la comiquería cerca de donde vivo es bastante nueva y no le va mal. Se ve que cuando me citó flush yo ya lo había editado y quedo así. Soy bastante de cambiar lo que escribo a último momento.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 9:49 am

respecto a este tema puntualmente en Argentina culpa a las reiteradas crisis de la economia que no permiten que uno compre masivamente, por ejemplo yo hace 3 años podia comprar hasta 6 o 7 tomos de diferentes editoriales al mes siguiendo varias colecciones a la vez y hoy eso me resulta imposible una lástima la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 10:42 am

A mí lo que me ayuda a ahorrar plata es que sigo sólo a un personaje (Spider-Man), soy muy selectivo y sólo compro material viejo. De la colección de ahora nada más me interesan los tomos con historias clásicas de la serie madre (Amazing).
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 1:50 pm

Rocketeer escribió:
flushman escribió:
Rocketeer escribió:
Ahora que los leí a todos me queda un poco más claro el panorama. Perdón por haber desvirtuado el tema pero esto del mercado argentino de cómics siempre me dió curiosidad.
A mi eso también me sorprende. entre 2013 y 2015 cayeron varias comiquerías, o al menos cmenzaron a diversificar el negocio, debido a las trabas a las importaciones (suba del dolar, obligación de exportar algo si querían importar, "el plomo de las tintas", y desde 2016 para acá, en que la situación economica personal en general empeoró, surgieron muchas nuevas comiquerías. Algunas cerraron (posiblemente por situación economica, posiblemente a la sobreoferta de comiquerías) pero el negocio parece seguir floreciendo.
Para que no quede medio colgado el comentario de flushman, acá, antes de editar mi comentario, yo había mencionado que como habían más comiquerías yo pensaba que se vendía más. De hecho la comiquería cerca de donde vivo es bastante nueva y no le va mal. Se ve que cuando me citó flush yo ya lo había editado y quedo así. Soy bastante de cambiar lo que escribo a último momento.

Hay un cambio generacional, y a eso sumale que con todo el tema de 2001 tenes un bache de una generacion que se perdió. Hay una bocha de pibes que quieren leer comics y compran sin dar vueltas, te puedo dar fe de eso, y el rubro tiene mucha tela para cortar. En lo personal creo que no se vende menos, sino que muchos no saben como vender mas (Y en eso me refiero a comiquerias, editoriales y distribuidores).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:44 pm

Te concedo que hay un bache generacional, pero no le busques la explicación a la historia argentina. Es mundial esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 2:47 pm

@skyman mañana por suerte se levanto el paro para que avisen que va a ser normal mañana
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 3:07 pm

Skyman escribió:
Te concedo que hay un bache generacional, pero no le busques la explicación a la historia argentina. Es mundial esto.

Por supuesto que es mundial Sky, pero tampoco fuimos/somos USA o España. Yo soy optimista con respecto al mercado de aca, el tema es que no podes vivir solamente de vender comics o manga, sino que lo tenes que complementar con otras cosas (TCG, merchandising, etc).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 3:33 pm

Los que vivimos del cómic lo hacemos porque nos gusta. Si no, nos ponemos un restaurante en Palermo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 4:44 pm

Ojo que muchos empezaron a coleccionar cómics post 2001 con Conosur, yo incluido. Lo podes saber leyendo los correos. Yo compraba números sueltos de Forum, pero el Spider-Man de Conosur fue mi primer cómic que seguía religiosamente y compraba con mi plata. Estoy seguro que muchos otros empezaron con SD y sé que un montón empezaron a coleccionar con OVNI. Y ahora con las nuevas etapas de Marvel y DC seguro se va a sumar más gente a coleccionar ya que son un buen punto de entrada. Ni hablar de las colecciones de Clarín y La Nación.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:16 pm

Ojalá. Qué lindo sería que exista la Generación Ovni.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:23 pm

Yo particularmente empecé a comprar cómics de superhéroes con Ovni. Así que si existe esa generación, claramente yo soy parte de ella
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:45 pm

Yo soy un veterano soy mas bien generación Novaro. O perfil si tengo que ir por el lado nacional y del coleccionismo, pero estoy convencido de que la mejor editorial de comics en Argentina es Ovni. Y por lejos. Han logrado cosas que solo se veían en España o México. Y ahora con la adquisición de DC ya superaron cualquier expectativa. Brindo por la generación OVNI
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 5:50 pm

como no va a haber Generacion Ovni si ponele mi primer coleccionable fue el de ustedes el del Invencible Iron Man con Clarin jjaajajjaja y de ahi no pare empezando despues a comprar todo Hellboy son grosssooosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 6:14 pm

Idea para la próxima Comic Con, Skyman: remeras con el logo de la editorial y la frase "Generación OVNI", y un mash-up de personajes de DC y Marvel.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 7:29 pm

30 de mayo larga. 
79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 61131411
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 8:39 pm

Una pregunta, el #1 del coleccionable de La Nación trae parte del #1000 de Detective Comics (faltan 2 números por lo que lei) más adelante van a editar el #1000 completo? pregunto porque si va a ser así prefiero esperar al número completo y no tenerlo repetido
Volver arriba Ir abajo
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:51 pm

Espero no desvirtuar, pero llegue tarde. Repasando un poco todos los puntos que tocaron tiro mi opinion:
- revistas o libros, me parece que esta comprobado que la relación de precio / cantidad de paginas favorece al libro sin dudas (aparte de lo que te dura el libro en las manos, es decir lo que tardas en leerlo).
- precios de los libros, coincido en que son muy caros como para comprarse varios por mes, y que la oferta excede por mucho a la demanda (aunque esto ultimo también pasa en USA, Europa, Japon, nadie en su sano juicio compra todo). 
- tamaño del mercado. Es todo un enigma, pero si en esta época en donde hasta mi abuela sabe quienes son Black Widow y Hawkeye, la gente no se abalanza a comprar comics, tendremos que resignarnos a que no va a pasar. Pero es raro, porque hay interes por los personajes. Aca entra el tema del precio para mi tambien, me parece que la mayoria de los libros son productos de lujo pensados para el publico cautivo que le gusta el objeto, y dejan un poco afuera al lector mas ocasional, o a los chicos (tambien es raro que la gente pague contenta 500 mangos por un libro de texto, y se espante por 500 mangos por un comic en tapa dura y hoja ilustracion a color).
- comics escaneados. es un tema espinoso, y se de gente que lee y mucho por internet. MI experiencia personal es que solo leo lo que sospecho que jamas voy a ver publicado, y le pego una ojeada a lo que tengo ganas de comprarme para estar seguro que no me voy a clavar. Pero es algo que pasa y cada vez mas, por ahi la solucion sea que aparezca algun sistema legal de plataforma que pagues unos mangos tipo netflix de comics (ignoro si ya existe, supongo que si)
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 12:03 am

La única gente que yo conozco que lee scans son coleccionistas de comics.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 12:14 am

Los espectadores de las películas no se traduce en más lectores de comics. Hablando de USA, salieron los numeros del año pasado y lo que cayó fue la venta en comiquerias y particularmente la de revistas (issues,grapas como le quieran decir) y aumentó la de ediciones recopilatorias. Yo soy partidario del tomito, lo bueno es la relación precio/calidad pero a la vez son un objeto que aleja a los nuevos lectores por el precio, y la verdad que para imprimir revistas acá es un suicidio. A menos que la encaren como marvel en españa que empezaron a sacar bimensuales justamente por eso, el atraer nuevos lectores y poder mantener una periodicidad con precio atractivo sin que los gastos se les vayan de las manos
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 1:32 am

El otro día Jordi T. Pardo, de la página Zona Negativa, dijo algo muy interesante sobre la relación películas-ventas de comics. Paso a citar un fragmento de lo que dijo:

"Tanto el éxito de Juego de Tronos, como de Harry Potter o Los Juegos de Hambre tenían fácil rentabilizar el fenómeno que han sido, porque sus obras originales son trabajos unitarios, autocontenidos y accesibles.

Eso es imposible replicarlo con el cómic de superhéroes -al menos de las majors- porque el posible lector no puede acudir a una historia concreta que adapta determinada película; la gran mayoría de producciones no se basan en un único cómic y son tan libres como adaptaciones que toman referencias de decenas de cómics, cabeceras e historias publicadas a lo largo de las décadas.

Ni Marvel, ni DC Comics, ni ningún universo superheroico de este tipo va a poder nunca rentabilizar el éxito de sus adaptaciones como otro tipo de obras. Y ahí está V de Vendetta como ejemplo, la película fue un éxito en su momento y el cómic se vendió a *cascoporros. ¿Por qué? Pues porque a día de hoy es una obra unitaria, autocontenida y accesible. Y otros ejemplos parecidos son 300, The Walking Dead, Scott Pilgrim o Persépolis. ¿Pero dónde está el cómic que debo leer después de ver Vengadores: Endgame?"

*Cascoporro: en exceso, en abundancia.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 9:04 am

Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el #1 del coleccionable de La Nación trae parte del #1000 de Detective Comics (faltan 2 números por lo que lei) más adelante van a editar el #1000 completo? pregunto porque si va a ser así prefiero esperar al número completo y no tenerlo repetido

Sí, va a salir completo, o al menos esas dos historias porque tienen que ver con la continuidad de ciertos plots. Pero si dejás pasar un libro de 172 páginas a $150, después no te quejes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 1:20 pm

Skyman escribió:
Nightcrawler escribió:
Una pregunta, el #1 del coleccionable de La Nación trae parte del #1000 de Detective Comics (faltan 2 números por lo que lei) más adelante van a editar el #1000 completo? pregunto porque si va a ser así prefiero esperar al número completo y no tenerlo repetido

Sí, va a salir completo, o al menos esas dos historias porque tienen que ver con la continuidad de ciertos plots. Pero si dejás pasar un libro de 172 páginas a $150, después no te quejes...
Además este primer tomo trae ¿QUÉ LE OCURRIÓ AL ENCAPOTADO?, que solamente ese a $150 es un regalo. En la feria del libro me compré ¿Qué fue del Hombre del Mañana? a $150. Con estos dos me salvo de comprar el tomo de la colección de Batman/Superman de Salvat que está $460.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptySáb Mayo 25, 2019 5:35 pm

Y también trae dos backups escritos por Gaiman, con el origen de El Acertijo y el de Hiedra Venenosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyDom Mayo 26, 2019 2:57 pm

Skyman escribió:
Después está el tema de internet y la piratería, que no es la causa de la crisis pero no colabora. Antes comprabas un cómic sin saber de qué trataba. Quizás alguna cosa puntual como Crisis podías saber de antemano qué pasaba, o Una muerte en la familia. Pero después comprabas en el kiosco lo que había. Hoy tenés los cómics escaneados y subidos el mismo día que salen a la venta, y al día siguiente traducidos al español. Sé que es un tema polémico, pero hay mucha gente que tiene la firme convicción de que los scans son promoción y que ayudan a generar nuevos lectores. No estaría pasando.



Pero a las editoriales yankees no parece molestarles, porque hace años que están ahí, subiendo,
no solo de las grandes, sino de las chicas también, y uno pensaría que son las que más lo pueden
sufrir. Es más, hoy ya ni siquiera tienen que escanear, ahora es más fácil, ya que ripean de 
Comixology; desde hace un par de años, solo se escanean los CBFD. 
Yo personalmente, no creo que sumen lectores, ni que resten, el mercado se a ido achicando 
invariablemente año a año, los números lo muestran, pero también el de Libros y Discos, 
citando a Prince, es el "Sing O' The Times", somos una especie en extinción, tengo dos hijos
y no saqué comiquero a ninguno, y mirá que en casa material de lectura no falta.
En fin, estamos mal, pero acostumbrados, Mendieta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyDom Mayo 26, 2019 5:12 pm

@Skyman, no sé si ya respondiste esto (si es así pido disculpas), pero The Killing Joke y Watchmen ¿vendrían a formar parte de una colección de clásicos estilo la Excelsior de Marvel-OVNI? Si es así, ¿ahí es donde podrían publicar Man of Steel de Byrne que te pregunté hace varios días? ¿Es muy pronto para preguntar cuándo saldría una selección así?


Última edición por Rocketeer el Dom Mayo 26, 2019 8:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    79 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-