Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 12:38

Lo de los dobles lo sabremos en julio. Intentaremos que no se hagan muy caros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 13:25

Consulta Sky, los tomos previos que ya saco ECC de flash, superman, etc. Ustedes los van a ofrecer también en su web? Porque el único que tengo es primero de Action comics, los demas no los compré.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 13:26

fijate que estan en comiquerias y en yenny y ateneo @Aggus_knight
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 15:22

Y harían tomos dobles de ahí en más o serían hasta acercarnos a USA?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 15:33

Hasta acercarnos a USA, si seguimos con los tomos dobles en un momento solo vamos a poder sacar uno al año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:27

Skyman escribió:
Hasta acercarnos a USA, si seguimos con los tomos dobles en un momento solo vamos a poder sacar uno al año.
¿tiene sentido sacar tomos dobles y después el TP compilandolos? Obviamente Uds. manejan los números, pero me parece tan al pedo sacar los números dobles para enseguida sacar el TP. Puede que en un mercado grande funcione, pero en Argentina...
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:49

flushman escribió:
Skyman escribió:
Hasta acercarnos a USA, si seguimos con los tomos dobles en un momento solo vamos a poder sacar uno al año.
¿tiene sentido sacar tomos dobles y después el TP compilandolos? Obviamente Uds. manejan los números, pero me parece tan al pedo sacar los números dobles para enseguida sacar el TP. Puede que en un mercado grande funcione, pero en Argentina...

Un TPB que recopila 1 solo arco está entre 500 y 600 pesos hoy, a menos que sea un ofertón, me imagino que los tomos dobles estarán unos 800 o 900 pesos como fue el tomo de Imperio Secreto ... un lindo numerito jaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:58

Lo de los dobles que dice Skyman creo que se refiere a lo que hicieron con Invincible: es decir 2 TPB USA por tomo de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:11

Imagino que sí salen todos números dobles no irán a sacarlos mensualmente, sería una locura seguir mas de dos series así jajajaja
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:11

Yo creo que Flush se refiere a lo que hacía ECC que sacaba tomos dobles (de 48 pag) para después recopilar esos tomos dobles. Que es un sinsentido en un mercado como el nuestro. Y en eso estoy de acuerdo. Pero ahora OVNI no va a publicar de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:26

Hablando de mercado, ¿alguien sabe, más o menos, qué tan grande es el mercado comiquero argentino y cuánto creció desde, por poner algún punto de comparación, los 90? ¿Está en expansión? ¿Los coleccionables de los kioscos y las películas sumaron lectores?


Última edición por Rocketeer el Jue 23 Mayo 2019 - 22:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:43

EelO'Brian escribió:
Lo de los dobles que dice Skyman creo que se refiere a lo que hicieron con Invincible: es decir 2 TPB USA por tomo de Ovni.

M.U.M.I. escribió:
Yo creo que Flush se refiere a lo que hacía ECC que sacaba tomos dobles (de 48 pag) para después recopilar esos tomos dobles. Que es un sinsentido en un mercado como el nuestro. Y en eso estoy de acuerdo. Pero ahora OVNI no va a publicar de esa manera.
Claro, pensé que se refería a los tomos de dos revistas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:31

No, las revistas no corren más.
Y el mercado no se expandió, todo lo contrario. Es irónico que ahora haya más oferta, pero recordemos que en Argentina de los 90 cancelaron Hulk porque vendía "nada más" que 8 mil ejemplares...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:33

Pero la oferta es mucho más grande, quizá por tomos sea menor...pero en un global?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:37

Rocketeer escribió:
Hablando de mercado, ¿alguien sabe, más o menos, qué tan grande es el mercado comiquero argentino y cuánto creció desde, por poner algún punto de comparación, los 90? ¿Está en expansión? ¿Los coleccionables de los kioscos y las películas sumaron lectores?

Mirá, yo hace un tiempo hice una comparación que me permitió sacar algunas conclusiones, aunque claro, muy relativas. Siempre se dice y se recalca (con razón) que el mercado español es mucho más grande que el argentino. Y a mí se me ocurrió mirar la cantidad de seguidores que tiene el face de ECC España (26000), el de Panini España (30400) y el de Ovni (39800). En su momento, cuando Ovni tenía solo Marvel, tenía incluso más seguidores que Panini, y ni hablar que ECC. Y me pareció un muy buen número como para seguir considerándolo un mercado emergente. Y ahora mucho menos. Pero obviamente que esto es simplemente una comparación que por sí sola no permite asegurar nada. Puede ser que en España no se use tanto facebook y sí alguna otra red (si alguien quiere comparar los números de twitter e instagram, adelante), o que, por ejemplo, cuando se habla del mercado español como más grande, quizás se refiera no tanto en número de lectores sino más bien a poder adquisitivo (y de ahí que también se suela decir que las ediciones de lujo, tapa dura, etcétera, al ser más costosas no tengan salida en este país).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:43

Ah, y nada que ver, pero me gustaría dejar mi voto para una edición argentina de Terminal City.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 23:00

igual en Argentina el mercado no se expande no por falta de lectores, sino por la economía tan inestable ... Europa obviamente tiene sus crisis económicas y demás, pero no tienen idea lo que es ir a comprar algo $2 y a la semana, lo mismo comprarlo $50 ... imagino que las editoriales (entre insumos y demas) deben hacer malabares todos los meses

si aca tuviesemos una economía medianamente normal y "estable", seguro igualaríamos o superaríamos al español ...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 23:04

La oferta no es más grande. A nivel de ediciones nacional puede ser, porque en los 90 entraba todo de afuera pero la cantidad y variedad de historietas que se conseguían en cualquier kiosco era muy superior a la de ahora, ni hablar en comiquerías. Acá en Neuquén yo pude seguir Spawn hasta el número 95 sólo comprándola en el kiosco, y también podía conseguir fácil otras cosas como las revistas de X-Files, o The Maxx en la comiquería local y al mismo precio que lo que había en los kioscos. Ahora no sólo nos quedamos sin comiquería, sino que ni siquiera Yenny estaba trayendo los tomos de DC últimamente (y muy poquitos de Marvel), y hay muy pocas opciones por fuera del género superheroico.
Y lo de la diferencia de la cantidad de seguidores con el tamaño del mercado yo creo que es una cuestión más compleja. No hay una cultura de comprar ese tipo de cosas en general por estos lados (sobre todo después del 2001) como sí parece haberla en otros. Hay muchísima gente que realmente se sorprende cuando ve que no sólo tengo historietas y libros, pero que hasta tengo CDs y DVDs originales que yo me compré.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 6:13

Hay más oferta porque antes tenías Perfil y 5 minutos que duró Pavón. Ahora está Ovni, Salvat, Utopía, Ivrea, etc. Digo, pareciera que es un boom, y no es así. Cada vez se vende menos.

Y lamentablemente los seguidores de Facebook no representan ventas. No tenemos 39 mil compradores. De hecho nos siguen muchos conspiranoicos de los ovnis. Ni siquiera el 10% sale en masa a comprar ninguna novedad. Un mejor parámetro para medir las industrias es el costo de los cómics vs. el costo de vida y la cantidad de novedades por mes. No hay mercado en Argentina para la cantidad de novedades que saca, por ejemplo, únicamente ECC. Ni hablar si sumamos a todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 7:39

Ahora que los leí a todos me queda un poco más claro el panorama. Perdón por haber desvirtuado el tema pero esto del mercado argentino de cómics siempre me dió curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 8:05

Esto último que dice Sky es súper relevante. El costo del vicio en porcentaje al bolsillo. Es increíble lo mucho que se separó. Poniendo ejemplos concretos. En la década del 90 yo compraba entre 20 y 30 comics (sumando revistas y algunos libritos) mensuales de editoriales varias sin que me afecte el bolsillo de manera notoria, hoy hacer eso es no llegar a fin de mes. Sin irme tan atrás en el tiempo. Hace no mucho podía comprar 6 coleccionables de los que aún se encuentran en quioscos y seguía ecc Argentina casi completo y compraba algo de material ocasional de ovni. Mas otras cosillas que salen una o dos veces al año. Hoy solo sigo una colección de Salvat y nada más. Estoy a la espera eso si de esta nueva etapa de DC que espero poder seguirla con los mismos títulos que le compraba a ECC. Pero primero tengo que ver cuánto van a salir y con que periodicidad...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 8:22

Rocketeer escribió:
Ahora que los leí a todos me queda un poco más claro el panorama. Perdón por haber desvirtuado el tema pero esto del mercado argentino de cómics siempre me dió curiosidad.
A mi eso también me sorprende. entre 2013 y 2015 cayeron varias comiquerías, o al menos cmenzaron a diversificar el negocio, debido a las trabas a las importaciones (suba del dolar, obligación de exportar algo si querían importar, "el plomo de las tintas", y desde 2016 para acá, en que la situación economica personal en general empeoró, surgieron muchas nuevas comiquerías. Algunas cerraron (posiblemente por situación economica, posiblemente a la sobreoferta de comiquerías) pero el negocio parece seguir floreciendo.

Skyman escribió:
No, las revistas no corren más.
Bien. Personalmente me gustan mas las revistas, pero por ejemplo con Flash iba a aprovechar el cruce con Batman para empezar a comprar tomos porque, aunque terminara siendo mas caro, con la periodicidad que tenían era un riesgo el que dejaran de publicar en medio de un arco. Además, la verdad estos minitomitos la verdad no me copan.

Citación :

Y el mercado no se expandió, todo lo contrario. Es irónico que ahora haya más oferta, pero recordemos que en Argentina de los 90 cancelaron Hulk porque vendía "nada más" que 8 mil ejemplar
Calculo que es un fenómeno mundial, o al menos pasa en EEUU también. Lo que pasa es que en EEUU pasaron de mirar con malos ojos un título que tuviera menos de 100.000 ejemplares a ponerse contentos si el título de mas ventas se acerca a esa cifra. Y el negocio sigue vivo gracias a las licencias para películas, series, mercadería y todo lo que gira alrededor de las historietas, además de las reediciones en tomos.

El problema no solo es el económico (que es grave en Argentina, pero no en EEUU) sino que en si la historieta ya no tiene el interés de antaño y vive mas del interés de los coleccionistas que de los lectores.
.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 8:35

Pensá que la X-Men (1991) #1 o Spider-man (1990) #1 vendieron más copias que Action o Detective 1000.

Realmente no sé si es que hubo a fines de los 80s, principios de los 90s la idea de que comprando "key issues" te ibas a volver rico en algún momento y por eso vendía tanto, o si realmente hubo más de un millón de tipos que las compraron.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 8:42

Ah, y un hecho no menor (me parece). Las revistas de historietas en EEUU siguen vivas gracias a las propagandas, que son de las que viven las editoriales. El precio de tapa básicamente va a distribución y vendedores y estos ya no protestan para que aumenten el precio (como en los 60's) y así recibir mas ganancia, porque sinó se les corta el chorro.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 9:02

Después está el tema de internet y la piratería, que no es la causa de la crisis pero no colabora. Antes comprabas un cómic sin saber de qué trataba. Quizás alguna cosa puntual como Crisis podías saber de antemano qué pasaba, o Una muerte en la familia. Pero después comprabas en el kiosco lo que había. Hoy tenés los cómics escaneados y subidos el mismo día que salen a la venta, y al día siguiente traducidos al español. Sé que es un tema polémico, pero hay mucha gente que tiene la firme convicción de que los scans son promoción y que ayudan a generar nuevos lectores. No estaría pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    359 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-