| [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 9:03 | |
| Hola! Tanto tiempo... estuve leyendo un poco del tema Ovni/dc.
Segun parece ovni todavia tiene licencia para algunos comics mas de dc, entonces por ese tema en teoria no deberia venderse la nueva tanda de dc/ecc... aunque se esta vendiendo...
Ovni sacaria lo que le queda no se si en un coleccionable con algun diario, o directamente a comiquerias...
Recien ahi calculo que haran el comunicado oficial... |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 9:07 | |
| Ya que estamos con el tema de Ovni, agrego otros tomos que se suman a la coleccion:
Liga de la Justicia - Intemporales Detective comics - liga de las sombras Flash - Vuelven los villanos Batman - Yo soy Bane |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 11:30 | |
| Qué raro todo... eso ya salió por Ovni hace meses, por lo menos lo de Batman. Capaz es la edición en tomo de la última parte de lo que editó Ovni, pero no tenga que ver con la colección... |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 12:41 | |
| - rilui23 escribió:
- Qué raro todo... eso ya salió por Ovni hace meses, por lo menos lo de Batman. Capaz es la edición en tomo de la última parte de lo que editó Ovni, pero no tenga que ver con la colección...
Son todos tomos recopilatorios que no llegaron a salir, para mi que asi van a empalmar con lo que saca ECC ahora. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 14:15 | |
| @juanmole claro eso ya salio en individuales capaz sale en recopilatorio... todo muy raro jajajja ojala puedan empalmar en algun momento... |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 15:04 | |
| Para empalmar faltan como 20 números! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 15:39 | |
| Bueno, entonces al final el entusiasmo fue al pedo? Lo único que van a hacer es sacar a la venta las cosas que ya tenían planeadas, y después volvemos a estar a la merced de las luminarias de ECC? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 16:26 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Bueno, entonces al final el entusiasmo fue al pedo? Lo único que van a hacer es sacar a la venta las cosas que ya tenían planeadas, y después volvemos a estar a la merced de las luminarias de ECC?
@EelO'Brian por lo que yo entiendo son dos cosas diferentes. Por un lado lo que están por anunciar con el diario y por otro esto que debe ser algo pendiente. Sino que @Skyman lo desmienta.... |
|
| |
juanmole
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 16:32 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Bueno, entonces al final el entusiasmo fue al pedo? Lo único que van a hacer es sacar a la venta las cosas que ya tenían planeadas, y después volvemos a estar a la merced de las luminarias de ECC?
Me reservo la opinion, pero creo que es totalmente lo opuesto. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 16:53 | |
| Bueno, ojalá tengan razón. Con estas cosas yo ya estoy acostumbrado a esperar lo peor. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Mar 14 Mayo 2019 - 19:09 | |
| @skyman ya dijo que esta afuera de todo lo relativo a ecc no creo que responda sobre el asunto... |
|
| |
juanmole
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 12:20 | |
| DC, OVNI Press y ECC se complacen en anunciar un nuevo programa de publicaciones para Argentina, que se lanzará en Argentina Comic-Con, en Buenos Aires (24-26 de mayo, 2019).
Este nuevo plan de publicaciones tendrá a OVNI Press, líder del mercado local, publicando por primera vez en la historia a DC directamente en el territorio. El programa de OVNI incluirá lanzamientos en formato libro, con nuevas ediciones de aclamados clásicos como Watchmen y La broma asesina, y esperadas novedades, como Batman: Caballero Blanco y Doomsday Clock, además de continuar con las historias lanzadas por ECC (línea Renacimiento), comenzando con los tomos Batman vol. 3: Yo soy Bane y Flash vol. 3: El regreso de los villanos.
ECC, quienes han sido fundamentales en llevar DC comics a Argentina y ayudar a que el fandom local crezca y se desarrolle, continuará publicando en formato grapa algunos de los títulos más nuevos y excitantes de DC, incluyendo la ya anunciada Liga de la Justicia: Sin Justicia de Scott Snyder, el Hombre de Acero de Brian Michael Bendis y la continuación del épico Batman de Tom King, entre otros. Estos mismos títulos serán eventualmente compilados en edición libro por OVNI Press. ECC y OVNI darán detalles de sus planes de publicación próximamente, e irán comunicándolos de forma regular tanto a los fans como a las tiendas especializadas.
Agradecemos su apoyo a todos los fans de DC y les invitamos a seguir con nosotros y sumarse a esta nueva aventura, en la que llevaremos las mejores y más recientes historias y personajes de DC a Argentina. Seguid atentos para más información acerca de los planes de publicación y los anuncios que haremos muy pronto.
DC, OVNI Press y ECC |
|
| |
juanmole
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 12:22 | |
| Bueno... creo taaaaaanto no le pifie |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:07 | |
| |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:08 | |
| Ahora por lo que se entiende ECC va a estar atrás pero Ovni va a tener decisión sobre lo que se publica... o va a ser como la vez anterior? Esa es la gran duda. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:29 | |
| Cero injerencia de España. A partir de ahora todo se decide acá. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:34 | |
| Uhooooo osea que ya no seria mas ecc argentina? O si?? |
|
| |
rodcomic
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Edad : 46 Localización : Uruguay
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:38 | |
| ¡¡Por fin una nueva esperanza!! (aunque no se entiende como sacan nros, 1 para a las dos semanas producirse este anuncio, o sea se supone que estas cosas se negocian por meses. ¿Por que ECC gallega sacó nros. 1 si estaba negociando nuevamente los derechos? O ellos van a seguir sacando esas revistas y Ovni solo tomos? Alguien que me explique toda esta movida porque no entiendo nada. |
|
| |
rodcomic
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Edad : 46 Localización : Uruguay
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:39 | |
| - Skyman escribió:
- Cero injerencia de España. A partir de ahora todo se decide acá.
¿Pero que pasa con estas colecciones que salieron hace un par de semanas? Ustedes las siguen o ya se cancelaron? Ah, y felicitaciones, ojalá puedan darle un rumbo a esto, como hicieron con Marvel! |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:56 | |
| Dijeron que por un tiempo van a seguir las grapas es un tiempo de transicion capaz hasta fin de año eso ya es algo muy puntual que no se dijo todavia bien |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 14:58 | |
| - Kevin_96 escribió:
- Dijeron que por un tiempo van a seguir las grapas es un tiempo de transicion capaz hasta fin de año eso ya es algo muy puntual que no se dijo todavia bien
Por lo que dice van a completar el Batman de King en Grapas. La cagada es que compré los dos que salieron y ahora seguro me pasaré al otro formato, quedará en la historia de las cosas raras... |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 15:05 | |
| Encima falta un monton para que termine si aca van x el numero 50 de Batman y tom king dijo que va a hacer 100 numeros juju capaz hasta el año que viene entonces... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 15:26 | |
| Por respeto a los colegas de ECC, respondo dudas en el tema de Ovni. Pero hay cosas que no sé por qué se decidieron, como el tema de las grapas. Sí puedo confirmar que van a durar hasta que se cierre cada arco, para dar tiempo a la transición. |
|
| |
Nightcrawler
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 15:43 | |
| - Skyman escribió:
- Por respeto a los colegas de ECC, respondo dudas en el tema de Ovni. Pero hay cosas que no sé por qué se decidieron, como el tema de las grapas. Sí puedo confirmar que van a durar hasta que se cierre cada arco, para dar tiempo a la transición.
Osea que si habiamos comprado alguna de las grapas nuevas, al menos cerraran esos arcos en grapas. Una pregunta, de The Flash y Batman la boda, cuántos números quedarían en grapas para terminar los arcos de lo que ya se publicó? |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 Vie 17 Mayo 2019 - 19:26 | |
| y el arco de la boda ya termino lo que sigue es un arco diferente .. de flash creo que falta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 | |
| |
|
| |
| [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2 | |
|