Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyVie 4 Dic 2015 - 19:17

Y yo que sigo comprando VHS cada tanto  Laughing
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyVie 4 Dic 2015 - 22:59

Conde_Nefaria escribió:
Y yo que sigo comprando VHS cada tanto  Laughing

Yo corté con el VHS en el 2008... es mas, en el 2012, TIRÉ (no regalé ni vendí: pusé en 5 cajas y lo dejé fuera de mi casa) unas 80 películas en ese formato (Star Wars Ep I a IV, trilogía de Matrix, muchas ganadoras al Oscar a Mejor Película, como Gladiador, Una mente Brillante y otras así)... y desde entonces, cada vez que compro una peli en DVD que tengo en VHS (todavía tengo 200 en video casette) la tiro o, en el mejor de los casos, la regalo (como hice con Trainspotting y La trilogía del Padrino, que se las regalé a mi compañero de estudio).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyVie 4 Dic 2015 - 23:49

KnightWing escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Y yo que sigo comprando VHS cada tanto  Laughing

Yo corté con el VHS en el 2008... es mas, en el 2012, TIRÉ (no regalé ni vendí: pusé en 5 cajas y lo dejé fuera de mi casa) unas 80 películas en ese formato (Star Wars Ep I a IV, trilogía de Matrix, muchas ganadoras al Oscar a Mejor Película, como Gladiador, Una mente Brillante y otras así)... y desde entonces, cada vez que compro una peli en DVD que tengo en VHS (todavía tengo 200 en video casette) la tiro o, en el mejor de los casos, la regalo (como hice con Trainspotting y La trilogía del Padrino, que se las regalé a mi compañero de estudio).
What? cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptySáb 5 Dic 2015 - 0:08

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Y yo que sigo comprando VHS cada tanto  Laughing

Yo corté con el VHS en el 2008... es mas, en el 2012, TIRÉ (no regalé ni vendí: pusé en 5 cajas y lo dejé fuera de mi casa) unas 80 películas en ese formato (Star Wars Ep I a IV, trilogía de Matrix, muchas ganadoras al Oscar a Mejor Película, como Gladiador, Una mente Brillante y otras así)... y desde entonces, cada vez que compro una peli en DVD que tengo en VHS (todavía tengo 200 en video casette) la tiro o, en el mejor de los casos, la regalo (como hice con Trainspotting y La trilogía del Padrino, que se las regalé a mi compañero de estudio).
What? cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Debí aclarar que, antes de tirarlas, tenía las versiones en DVD de esas películas. La decisión la tomé porque necesitaba el espacio (80 VHS ocupan mucho en un depto. de 35 metros cuadrados) y porque no me pareció que venderlas sería negocio (a esta altura del partido, ¿cuantos propietarios de reproductores de VHS quedan? Mas teniendo en cuenta que la calidad de imagen de un DVD (ni hablar de un BD) es infinitamente superior a un VHS y que, al menos en aquella época, no eran tan costosos los DVD)(sin ir mas lejos, a principios de año en Musimundo y por solo 75 pesos, te podías comprar la trilogía de El Padrino)
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 6 Dic 2015 - 17:15

Está OK, Knight. Seguro que alguien las aprovechó, no creo que hayan ido a parar directamente a la recicladora. Yo siempre cuando ando por las calles estoy atento a lo que la gente tira, suelo encontrar tesoros que a veces incluso logro hacer cash: pelis, discos, libros, etc. Re-cartonero, jua jua.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 6 Dic 2015 - 17:30

Ojo que muchas veces las versiones en VHS son distintas a las que sacan en DVD. Antes de tirarlas, conviene fijarse.
Yo tengo unos 200 VHS, de los cuales capaz que 10 son películas buenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 6 Dic 2015 - 20:00

Conde_Nefaria escribió:
Está OK, Knight. Seguro que alguien las aprovechó, no creo que hayan ido a parar directamente a la recicladora. Yo siempre cuando ando por las calles estoy atento a lo que la gente tira, suelo encontrar tesoros que a veces incluso logro hacer cash: pelis, discos, libros, etc. Re-cartonero, jua jua.

Nah, eso seguro... ponele que las saqué tipo 19 hs (era octubre o noviembre, así que era de día practicamente, y a las 20 ya no estaban mas (los recolectores pasan despues de las 21 hs. por mi barrio). Lo mismo me pasó cuando tiré una PC de 1997 (no llegaba a 10 GB) mas o menos por la misma época: en 20 minutos ya había desaparecido.

En algún momento pensé en donarla a algún videoteca pero a esta altura del partido, no deben quedar muchas e imagino que se han ido actualizando a formatos digitales.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 6 Dic 2015 - 20:17

EelO'Brian escribió:
Ojo que muchas veces las versiones en VHS son distintas a las que sacan en DVD. Antes de tirarlas, conviene fijarse.
Yo tengo unos 200 VHS, de los cuales capaz que 10 son películas buenas Very Happy


En ese sentido, la única que me arrepiento de tirar es Return of the Jedi, ya que la versión VHS era la del reestreno de 1997 (en el final se ven a los espíritus de Joda, Obi-Wan y Anakin jovato). La versiones que tengo en DVD son la original de 1983 y la del reestreno de 1997 pero en esa escena que digo, aparece el joven Anakin (Hayden Christensen) en lugar del jovato (o sea que tenía 3 versiones de la peli). Pero ya está: cumplieron su ciclo los VHS... lo mismo que los casetes de música: no tuve tanto originales, pero una parte los he cambiado (cuando regalé la trilogía del Padrino, también le regalé a mi compañero de estudio Piano Bar y Serú'92, porque es fana de Charly).

Como verán, no soy tan sentimental con los formatos: si tengo algo superior, trato de deshacerme (por algún medio) del formato inferior (pero siempre físico: soy coleccionista, después de todo). Y trato de priorizar el espacio (que por ahora es limitado y cada vez menos en mi depto.)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 6 Dic 2015 - 22:48

Lamentablemente las ediciones originales nunca salieron a la luz en formato Blu-ray Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y tengo la sensación que nunca saldrán. Una de las clausulas que impuso Lucas al vender los derechos de Star Wars a Disney fue que las ediciones oficiales son esas en las que Han NO dispara primero a Mos Eisley, en las que Hayden aparece al final de "Return of the Jedi", etc.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptySáb 24 Sep 2016 - 16:03

Hago una consulta por acá, para no crear un tema nuevo. Desde hace un tiempo (desde que la vi por única vez en I-Sat hace como 10 años) vengo buscando una película que se llama COMIC BOOK VILLAINS ("comedia negra", en donde 2 dueños de comiquerías van a la caza de una colección de comics regrossa, ya que el dueño falleció y las heredó la madre).

Nunca la vi para comprar en ningún lado (llamese Musimundo, Yennys, El Ateneo o similares) y no me da para pedirla afuera.

La busqué también por la web, en diferentes momentos y no la encontré. Hasta que hoy, dí con un torrent. ¿El problema? Los únicos subtítulos que encontré son en PORTUGUES. ¿Me pueden dar una mano? Las páginas de subs que uso (subdivx, argenteam, tusubtitulo) no la tienen. Desdee ya, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptySáb 24 Sep 2016 - 17:02

Hay un programita -un reproductor para windows- BSplayer que te los baja al configurarlo.

También, si usas Linux, el reproductor de videos te los baja al idioma que quieras.

ojo que a veces no existe.

Espero que lo puedas resolver, Feliz cumple!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 25 Sep 2016 - 15:45

IrishWarrior escribió:
Hay un programita -un reproductor para windows- BSplayer que te los baja al configurarlo.

También, si usas Linux, el reproductor de videos te los baja al idioma que quieras.

ojo que a veces no existe.

Espero que lo puedas resolver, Feliz cumple!

Por ahi hago la del BSPlayer (que en algún momento lo tuve y lo que tenía bueno era que te sincronizaba los subs; tendría que buscarlo y descargarlo)

Ya lo de Linux me complica la vida (no sé que es, como se usa, que sabor tiene y de donde se saca Razz ; así que mejor lo dejo ahí)

Y después de buscar en varias páginas, creo que la posibilidad de que NO EXISTA el subtítulo ni en español ni en inglés (lo cual es sorprendente, al tratar un tema tan nerd como el coleccionismo de comics, tener como protagonista principal a un coleccionista de comics, personajes secundarios a vendedores de comics y que el guionista y director sea un muy respetado guionista de comics) puede que sea cierta (lo que me hace sospechar que el fandom o no sabe que exista -no creo- o la ignoró adrede porque no le gustó y saboteó su difusión -que, como teoría, es medio paranoica)

Y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 25 Sep 2016 - 18:33

KnightWing escribió:
Hago una consulta por acá, para no crear un tema nuevo. Desde hace un tiempo (desde que la vi por única vez en I-Sat hace como 10 años) vengo buscando una película que se llama COMIC BOOK VILLAINS ("comedia negra", en donde 2 dueños de comiquerías van a la caza de una colección de comics regrossa, ya que el dueño falleció y las heredó la madre).

Nunca la vi para comprar en ningún lado (llamese Musimundo, Yennys, El Ateneo o similares) y no me da para pedirla afuera.

La busqué también por la web, en diferentes momentos y no la encontré. Hasta que hoy, dí con un torrent. ¿El problema? Los únicos subtítulos que encontré son en PORTUGUES. ¿Me pueden dar una mano? Las páginas de subs que uso (subdivx, argenteam, tusubtitulo) no la tienen. Desdee ya, muchas gracias.

Hace unos años yo había empezado a hacer los subtítulos para esa peli, traduciendo de oído, porque no existían por ningún lado.
Hice una parte y al final lo dejé abandonado. Voy a ver si me hago un tiempito para terminarlos y te los paso Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 EmptyDom 25 Sep 2016 - 21:25

Gunther escribió:
KnightWing escribió:
Hago una consulta por acá, para no crear un tema nuevo. Desde hace un tiempo (desde que la vi por única vez en I-Sat hace como 10 años) vengo buscando una película que se llama COMIC BOOK VILLAINS ("comedia negra", en donde 2 dueños de comiquerías van a la caza de una colección de comics regrossa, ya que el dueño falleció y las heredó la madre).

Nunca la vi para comprar en ningún lado (llamese Musimundo, Yennys, El Ateneo o similares) y no me da para pedirla afuera.

La busqué también por la web, en diferentes momentos y no la encontré. Hasta que hoy, dí con un torrent. ¿El problema? Los únicos subtítulos que encontré son en PORTUGUES. ¿Me pueden dar una mano? Las páginas de subs que uso (subdivx, argenteam, tusubtitulo) no la tienen. Desdee ya, muchas gracias.

Hace unos años yo había empezado a hacer los subtítulos para esa peli, traduciendo de oído, porque no existían por ningún lado.
Hice una parte y al final lo dejé abandonado. Voy a ver si me hago un tiempito para terminarlos y te los paso Wink

Saludos!

Uh, si lo llegas a hacer, te hago un monumento. ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!   ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Top 100 mejores series de superhéroes
» Comics de películas o series de dibujos
» [RUMOR] Legion de Superhéroes
» [Debate] Superheroes por todos lados
» [Películas] La primer máscara del Green Goblin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-