Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

vale seguir comprando?
si
Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_lcap19%Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_rcap
 19% [ 5 ]
no
Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_lcap35%Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_rcap
 35% [ 9 ]
depende
Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_lcap46%Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Vote_rcap
 46% [ 12 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 9:29

Hola,espero que el titulo exprese bien a lo que apunto.Un nuevo volumen de spiderman termina,y con un amigo hablabamos de los precios(como todos),pero tambien a el le estaba pasando algo que me viene pasando a mi hace bastante; "la historias no estan buenas,no dan ganas de releerlas,hasta los guiones se encuentran aveces repetitivos y finales trillados que no dejan repercuciones".
Obviamente nosotros hablabamos puntualmente de spiderman,pero tambien en lo personal me fue pasando con otros titulos que tambein deje,y dejamos.
A uds le pasa lo mismo.?
ojo,no va encontra ninguna editorial,solo quiero saber si les pasa lo mismo con la calidad argumental de los ultimos años y si eso los lleva a dejar de coleccionar junto al precio..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 12:32

Ongoings no compro más. Sólo compro tomos únicos que me interesen por el guionista/dibujante. Lamentablemente, el presupuesto no me da como para comprometerme con algunas series más largas como The Maxx o The Boys, pero creo que ese tipo de cosas sí valen la pena, hasta con los precios de ahora. De Marvel y/o DC hace mucho que no compro nada, excepto lo de Salvat, no sólo por cuestión de plata, sino porque realmente no me parece que nada de lo que hay valga la pena, salvo algunos de los tomos de "Excelsior" (aunque la mayoría de los que me interesan ya los tengo).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 13:34

Voté "depende". Desde 2013, no compro material en inglés actual. Todas mis pocas compras en inglés son back issues (preferentemente, de entre 1980 a 2010, mas o menos), para cerrar baches de series que compré y no completé o que me interesaron en su momento y no pude comprar. En castellano, colgué los tomos de Salvat (se fueron a un precio que no me puedo permitir... y prefiero ese dinero usarlo en la compra de back issues). Y las otras cosas que sigo en castellano (TWD, Invencible, Saga, The Boys) estoy al día solo con Invencible (de las otras 3, me faltan el último tomo que salió de cada una, que no he comprado de colgado... y hace rato que no sale nada nuevo de las mismas, vía Ovni o Utopia)

A pesar de eso, no descarto que en algún momento del futuro hubiera una serie en inglés que me en interesara, comenzaría a coleccionar material nuevo, aunque dudo mucho que fuera de Marvel o de DC
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 14:52

Para mí, "depende". Hay cosas que vale la pena seguir comprando a pesar del precio (como Saga), o tomos únicos de determinados autores. Series regulares de super héroes hace rato que no sigo, y de lo que sale de Salvat solamente compro determinados tomos, principalmente por los autores (lo último que compré fue "Las cuatro estaciones" por la dupla Loeb-Sale y lo próximo será seguramente "Superman: Fuerza" por Scott McCloud). De todas maneras en el último tiempo estoy comprando y leyendo más manga que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 15:09

tal cual,veo que mas o menos estamos todo igual.Comparto con thompson,siempre coleccione manga tmb,pero ahora en relacion,precio y calidad disfruto mas el manga.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 15:35

Y depende, yo ahora sigo un par de mangas, de vez en cuando compro algún Excelsior de Marvel y cuando salen cada muerte de obispo me compro el último numero de Saga y Black Science. 

Si comprara mas cosas y siguiera varias series de Salvat como el año pasado estaría en la B hace rato
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 30 Mar 2019 - 18:33

Ni en pedo ongoings de marvel y dc, sobretodo de los últimos diez años es brutal el bajonazo de calidad. Solo compro cosas terminadas o algún que otro manga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyDom 31 Mar 2019 - 10:19

Yo compro lo que saca Salvat de DC que son títulos clásicos, más que nada las Sagas. Lo nuevo no me mueve un pelo. Quizá sea yo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyDom 31 Mar 2019 - 10:36

Profesor-x escribió:

A uds le pasa lo mismo.?[/b]
Hace rato me pasaba, pero después del New 52 se hizo mas que evidente.

Pero tampoco puedo descartar que sea un problema mío (o gente de mi generación) acostumbrado a otro tipo de historias mas unitarias, o al menos que duraran pocos números. Además, me da la sensación que las historias de superhéroes se hacen cada vez mas autoreferenciales, o sea, todo gira en torno al héroe: por ejemplo, Flash teniendo siempre problemas que giran en torno a la speed force (la serie de New 52 practicamente se trató de eso). Y así.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyDom 31 Mar 2019 - 10:45

De mas está decir que en inglés abandoné mas o menos a la mitad del New 52. Lo de Superman solo me gustó lo de Morrison (tomado como un elseworld). Solo continué para completar la colección de Flash.

Ahora solo sigo algunas cosas en español, la mayoría si las publican acá, como Superman o Flash. También me pudrió un poco lo difícil que se hizo conseguir revistas a partir de 2014, cosa que en los últimos tiempos se solucionó, pero digamos que ya le perdí el ritmo. Dentro de todo po suerte, ya que hace que me concentre en ir por completar colecciones mas viejas que abandonaba por gastar en novedades. Fue muy liberador cortar con lo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:42

Olvidate que siga algún ongoing de Marvel o DC. Compro algún tomo que me cope el personaje o los autores. Excelsior de Ovni es una buena opción. De Salvat ya lo corte casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 17:17

No se por qué no puedo votar pero dejo mi respuesta por acá ... "depende".

Debo decir que en este ultimo tiempo cambie me forma de seguir comics, cuando tenían un precio razonable era de seguir al día las series de OvniPress de Marvel, de hecho salvo Deadpool, Gwenpool y toda esa onda, las series principales (Avengers, X-Men, Uncanny y Spiderman) las tengo todas, solo me faltan los últimos 3 numeros de Avengers: Sin Rendición y Spiderman de Legacy y estoy al día ... sin embargo, despues de terminarlas probablemente solo me dedique a seguir tomos excelsior o cosas viejas porque la verdad que son muy muy flojas las historias ... Avengers este ultimo tiempo fue deplorable y los X-Men casi no tienen protagonismo, ademas que quisieron emular el Avengers vs X-Men con X-Men vs Inhumans y fue bastante simplon ... a todo esto se suma el costo/calidad y encima ahora Ovni va a publicar con una medida mas chica ... en cualquier momento publican en tamaño manga ...

Por el lado de DC, tengo todo lo de ECC Arg al día y la verdad hay historias interesantes, no es para morirse pero creo que el entretenimiento lo cubre ... al seguir ECC España tambien hay algunos eventos movidos como Metal o Caballero Blanco que tienen lo suyo ...

Los Issues en ingles suelo seguirlos cuando son eventos importantes como Doomsday Clocok o DC #1000 y tal vez alguna serie que no se publica en español, pero que en ingles hay mas chances de conseguir material

En fin, la hice re larga jaja esa es mi experiencia ... en resumen, me enfocare en autores y clasicos y de las novedades sere muy selectivo con las historias
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 19:39

Nightcrawler escribió:
No se por qué no puedo votar pero dejo mi respuesta por acá ... "depende".
Me parece que me mandé una cagada ayer yo cuando clikee un lugar sin querer. No estaba seguro porque en ningún lugar me dice "encuesta cerrada", pero si los que no votaron no pueden hacerlo, seguro que así fue. Y no es como el viejo foro que puedo revertirlo.

En todo caso se puede crear un nuevo tema con una nueva encuesta y ver si puedo fusionar ambos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 19:54

Bueno, ahí pude arreglarlo. Solo era cuestión de indagar un poco.

Se puede seguir votando. Disculpen los inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 20:09

@nightcrawler yo estoy en la misma, queria saber eso si invertir o no en lo ultimo de avengers que saco Ovni que es Legacy?? valen la pena ??
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 22:09

Voté en "depende", ya que la única serie regular que sigo es Aamzing Spider-Man por ser mi héroe favorito y soy completista en ese sentido. Para lo demás, tanto Marvel como Dc, compro one-shots o recpilatorios como los de salvat. 
En este momento estoy comprando mas series de manga que otra cosa( y por lo general las que no superan los 12 tomos), aunque si trajeran alguna que otra serie como las de IDW o Boom, les entraría de una.
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 22:53

flushman escribió:
Bueno, ahí pude arreglarlo. Solo era cuestión de indagar un poco.

Se puede seguir votando. Disculpen los inconvenientes.

Genial Flushman, ahi pude votar, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyLun 1 Abr 2019 - 23:12

Kevin_96 escribió:
@nightcrawler yo estoy en la misma, queria saber eso si invertir o no en lo ultimo de avengers que saco Ovni que es Legacy?? valen la pena ??

Mirá, lo bueno de esto de Legacy es que son poquitos numeros (no son baratos, pero al menos sabes que en 5 compras terminaste). Avengers: Sin rendición hasta ahora me parece bueno y básicamente es como un puente que cierra toda la etapa pasada y abre el camino para las nuevas series.
La lectura es llevadera y los dibujos son muy buenos, si bien mezclan a varios artistas de las anteriores etapas, todos tienen mas o menos el mismo estilo y el colorista es el mismo a lo largo de toda la serie, asique por ese lado esta cubierto.

Para mi la etapa de Avengers de Marvel Now fue muy buena y polariza mucho lo que sale actualmente, pero en este caso, si bien no es una historia que va a marcar un antes y un despues en las series de Marvel, te deja con un buen recuerdo de lectura jaja ... no se si se permitirá en el foro pero te dejo un link que encontre en youtube donde muestran las paginas de los primeros numeros, tal vez te sirva de guía

LINK DEL VIDEO
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyMar 2 Abr 2019 - 1:59

@nightcrawler muchas gracias ahi lo veo y capaz le entro ahora con lo que me decis jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:05

ahi dikeron palabras claves.Vivo releyendo,lo nuevo nunca mas lo toco.No es por nostalgia.Pero creo q en nivel de entretenimiento,o "efectos" hasta los 90s tuvo cosas mas impactantes y que causaran repercucion.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyMiér 3 Abr 2019 - 8:12

Yo no compro más. Primero oír una cuestión económica y le sumo que ya no me atrapan como antes las historias.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyVie 12 Abr 2019 - 13:46

Voté depende. Ya dejé colgada TWD y pasé de largo con todas las novedades de ivrea. Voy a concentrarme en terminar las cuatro series manga que terminan este año y después compraré los que me faltan de TWD. No sé si empezaré con otras series.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptySáb 13 Abr 2019 - 8:55

Nightcrawler escribió:
a todo esto se suma el costo/calidad y encima ahora Ovni va a publicar con una medida mas chica ... en cualquier momento publican en tamaño manga ...


Como que Ovni va a reducir las medidas de sus publicaciones? De donde sacaste eso?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyDom 14 Abr 2019 - 16:47

Sacaron una colección con tamaño más chico, nunca dijeron que sus publicaciones en general vayan a adoptar ese tamaño
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler

Nightcrawler

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2019
Edad : 34

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? EmptyDom 14 Abr 2019 - 22:25

si, vi que las medidas mas chicas son para una nueva serie tipo coleccion que van a sacar ... igual espero que no lo expandan a las series regulares las cuales aun no anunciaron ... no fueron muy claros tampoco con el futuro de las series ... capaz que para la feria del libro lanzan algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty
MensajeTema: Re: Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?   Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Precios-Calidad argumental¿vale seguir comprando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobre precios de historietas en Argentina
» Revista FIERRO ¿la sigo comprando?
» Galería de arte: Solo calidad
» Firmar para no perder cosas buenas, de calidad.
» Vale la pena tener los mismos comics en mas de un formato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-