Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 14:56

EelO'Brian escribió:
Los viejos de 40 años siguen hablando de He-Man. A mí no me gusta la estética actual de la mayoría de los dibujos para pibes, pero si alguien obliga a sus hijos a mirar las bazofias que hacía Filmation en los 80, merece ser denunciado.
gracias por lo de viejo,pero no tengo 40..me faltan  unos años aun.
BAzofias? los fondos de filmation tienen mas elavoracion q ahora.Incluso hasta mas detalle de los pesonajes.Ahora parece todo "kawaii".
veo la nueva she-ra...y no se que es peor,si fumarme al bichito pelotudo ese diciendo que aprendimos hoy ,en la de filmation,o ver personajes sin gomas(para no ofender a las que no tienen gomas),ver a dos personaje smasculinos,bastante aputazados(para no hacer sentir excluidos a los aputazados) y una she-ra bisexual(...para no hacer sentir excludios a los hetero y homo).
a una she-ra sin actitud,que francmente deberia poseer la espada la princesa gordita,que parece tener mas caracter,y mejor actitud que la mism ashera(..para que las que son gorditas,retaconas ehistericas no se ssientan excluidas..).esto sobre la sexualidad y demas,lo dice la autora,no es invento mio.
reconozco de los 80s,que me rompia las bolas que cada final de espisoio todos rieran como drogados.
pero aun asi,son mejores,incluso los d elos 90s son mejores.
los herculoides no son de mi epoca,y aun asi,estan  mejores.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 14:59

corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
Los viejos de 40 años siguen hablando de He-Man. A mí no me gusta la estética actual de la mayoría de los dibujos para pibes, pero si alguien obliga a sus hijos a mirar las bazofias que hacía Filmation en los 80, merece ser denunciado.
Totalmente de acuerdo.

Hace muchos años en una entrevista a Iorio (tipo controversial si los hay) le preguntaron si les hacia escuchar metal a las hijas, bastante chicas por aquel entonces, y el tipo dijo que no. Que no le parecía correcto imponerles un estilo de música, por mas que el se dedicara a ese estilo y que si bien las guiaba sobre que escuchar, las chicas tenían que ser libres de escuchar lo que les gustara. 

Creo que eso se trasmite a todo.  Esta bárbaro que incitemos a nuestros hijos, sobrinos, etc. a que lean, por dar un ejemplo y esta bueno compartir lo que nos gusta leer,  pero de ningún modo tenemos que imponerles nada, por que terminas generando un rechazo.
curiosa comparacion,hicieron ua peli de queen,dudo q hagan una de justin beaber,o una de no se..lali esposito
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 16:57

La comparación de Queen es cualquiera. De última compará a Justin Bieber con Milli Vanilli o algo así.
Filmation era horrible, te metían todo el tiempo las mismas animaciones, tenían errores groseros de continuidad y los guiones en sí eran malísimos. Todos los capítulos eran iguales.
Y no sólo me parece cualquiera el comentario de los "aputazados", sino que teniendo en cuenta de que estamos hablando de He-Man, es bastante irónico también
1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Qr1kh63
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 18:39

¿Dónde está el moderador cuando se lo necesita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 19:57

Skyman escribió:
¿Dónde está el moderador cuando se lo necesita?
Rolling Eyes

Bueno, si. Si bien acá no necesitamos ser tan estrictos, estaría bueno que usen el foro de animación para seguir con el debate.

Pasando a otro tema, ¿La nueva serie de 4 fantásticos entra en planes? ¿algo clásico (o al menos """clásico""") de estos en la serie Excelsior?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 15 Ene 2019 - 21:24

Esperemos que Disney nos regale una peli de los 4F así podemos tener regular (o en especiales) de ellos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMiér 16 Ene 2019 - 8:54

ezeguko escribió:
Esperemos que Disney nos regale una peli de los 4F así podemos tener regular (o en especiales) de ellos.
No se. Si no me equivoco debe ser el único grupo / personaje del que se hicieron películas y que que OVNI no publicó nada.

PD: ahora me doy cuenta que de Pantera Negra tampoco.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMiér 16 Ene 2019 - 9:20

flushman escribió:
ezeguko escribió:
Esperemos que Disney nos regale una peli de los 4F así podemos tener regular (o en especiales) de ellos.
No se. Si no me equivoco debe ser el único grupo / personaje del que se hicieron películas y que que OVNI no publicó nada.

PD: ahora me doy cuenta que de Pantera Negra tampoco.

No sé hasta dónde les puede jugar en contra que lo más "vendible" de esos personajes para el público nuevo que puede traer las películas, ya salió en las colecciones de SALVAT.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMiér 16 Ene 2019 - 11:02

flushman escribió:
Skyman escribió:
¿Dónde está el moderador cuando se lo necesita?
Rolling Eyes

Bueno, si. Si bien acá no necesitamos ser tan estrictos, estaría bueno que usen el foro de animación para seguir con el debate.

Pasando a otro tema, ¿La nueva serie de 4 fantásticos entra en planes? ¿algo clásico (o al menos """clásico""") de estos en la serie Excelsior?

Nada de momento. Se barajó una vez editar 1234, de Morrison, creo que sigue en carpeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyJue 17 Ene 2019 - 18:26

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman escribió:
¿Dónde está el moderador cuando se lo necesita?
Rolling Eyes

Bueno, si. Si bien acá no necesitamos ser tan estrictos, estaría bueno que usen el foro de animación para seguir con el debate.

Pasando a otro tema, ¿La nueva serie de 4 fantásticos entra en planes? ¿algo clásico (o al menos """clásico""") de estos en la serie Excelsior?

Nada de momento. Se barajó una vez editar 1234, de Morrison, creo que sigue en carpeta.

Sky nunca barajaron la posibilidad de editar Rise of the Black Panther en la coleccion Excelsior?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 9:32

Eso lo maneja Leo (Eter). Seguro que sí, hay cientos de libros posibles pensados para Excelsior, pero a veces se termina definiendo sobre la marcha, priorizando las tendencias que vamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:22

flushman escribió:


1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vision10
Marvel Excelcior: Visión
12 de enero de 2019

Contiene
Vision 1 al 12
(enero a diciembre de 2016)
Tomo de 256 páginas, $600
.

Un verdadero golazo esta publicación.
Hacía mucho que no compraba nada de Ovni, y me encontré con un papel que no sé si será el habitual de las publicaciones o solo de este libro, más rústico, áspero, opaco, no tan brilloso como el que conocía. Me resultó agradable.

No sé si ya se habló, pero estaría bueno que se haga algo parecido con Mr. Miracle.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:37

Pero Mr Miracle es de DC!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:41

Smithers escribió:
flushman escribió:


1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vision10
Marvel Excelcior: Visión
12 de enero de 2019

Contiene
Vision 1 al 12
(enero a diciembre de 2016)
Tomo de 256 páginas, $600
.

Un verdadero golazo esta publicación.
Hacía mucho que no compraba nada de Ovni, y me encontré con un papel que no sé si será el habitual de las publicaciones o solo de este libro, más rústico, áspero, opaco, no tan brilloso como el que conocía. Me resultó agradable.

No sé si ya se habló, pero estaría bueno que se haga algo parecido con Mr. Miracle.

Es nuevo ese papel. A mí también me gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:44

No es el mismo que usaron en el Selecciones de Thor?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:59

No, es otro, tal como lo describe Smithers. Menos brilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 17:31

acuadro escribió:
Pero Mr Miracle es de DC!

Sisi, lo decía en general, ojalá "se haga", seguramente ECC en este caso.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 18:05

van a sacar la miniserie new mutants dead souls cuando salga la pelicula? porque  justo tiene mucha relacion con la nueva saga de uncanny x men donde la mitad del nuevo equipo esta conformada por new mutants de esa mini
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyVie 18 Ene 2019 - 19:32

@skyman puede ser que ese papel es el mismo de Spiderman la saga del traje negro?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptySáb 19 Ene 2019 - 8:49

Esta semana una novedad y una reedición.


1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 X-men_10
X-Men: El Regreso de Longshot
19 de enero de 2019

Contiene
X-Men (Vol 2) 8 al 11
(mayo a agosto de 1992)
Ghost Rider 26 y 27
(junio / julio de 1992)
Tomo de 152 páginas, $500

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Muerte12
La Muerte de Wolverine (Excelcior)
19 de enero de 2019

Contiene
Death of Woverine 1 a 4
(noviembre / diciembre de 2014)
Tomo de 128, $480

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptySáb 19 Ene 2019 - 16:58

fede75 escribió:
van a sacar la miniserie new mutants dead souls cuando salga la pelicula? porque  justo tiene mucha relacion con la nueva saga de uncanny x men donde la mitad del nuevo equipo esta conformada por new mutants de esa mini

No hay planes, que yo sepa. Recién me entero que va a haber una película de New Mutants...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptySáb 19 Ene 2019 - 16:59

Kevin_96 escribió:
@skyman puede ser que ese papel es el mismo de Spiderman la saga del traje negro?

Sí, se imprimió en la misma imprenta con el mismo papel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptySáb 19 Ene 2019 - 17:30

@skyman por eso me llamo la atención ese papel esta muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMar 22 Ene 2019 - 20:30

Sky, con todo el tema de War of the Realms no tienen en mente continuar nada del Thor de Aaron? Porque me parece que está un tanto linkeado...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:16

Estás muy adelantado. Nosotros no terminamos Legacy todavía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   1 - [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-