Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Panini Comics Argentina] Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyVie 17 Jul 2020 - 19:58

Kevin_96 escribió:
BOMBAAAAA a partir de 2021 Panini empieza a publicar Marvel en Argentina chauu Ovniii
No tan chau, ellos siguen traduciendo y diseñando lo que se publica en el país y la región.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyVie 17 Jul 2020 - 19:59

'ta madre, ahora que lo pienso tengo que abrir otro catálogo.  Mad
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:16

goippolito escribió:
Kevin_96 escribió:
BOMBAAAAA a partir de 2021 Panini empieza a publicar Marvel en Argentina chauu Ovniii
No tan chau, ellos siguen traduciendo y diseñando lo que se publica en el país y la región.

Y si, es un chau gigante, el control editorial no lo tienen, simplemente se encargan del diseño y traducción, que el dia de mañana lo puede hacer otro. O sea, es una tercerización. La quieren pintar como alianza, pero nop. A las multinacionales les encanta tercerizar, así que...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:21

Lo que me parece es que no estaba previsto que la señora lo diga ahora, porque es raro que Panini no diga nada, y salga solo ovni.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyVie 17 Jul 2020 - 20:48

mafe escribió:
yo del de kaguya ese no aguante ni 5 paginas. No es para mi realmente... del de jujutse, lei el primer capitulo y no esta mal, lo estoy evaluando.

Ya me vi el anime de Kaguya y... la comedia es bien chafa... y dependen absolutamente de este personaje:

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 15940410

Que es quien crea y deshace las situaciones. Sin ella no habría trama   Mad Mad Mad


Y ya sobre lo de Marvel. Espero que los de Ovni terminen bien las dos series que sigo (Spidey Traje Negro y X-Men Era de Apocalipsis), que deberían, porque son cerradas. 

Y luego me relajo y veo que pasa, y ya decidiré que hago con Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 2:21

Si Marvel con Panini me traen Inmortal Hulk individual, Cosmic Ghost Rider, los X men de Hickman e Historia del Universo Marvel empezarían muy bien para mi xd
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 11:22

goippolito escribió:
'ta madre, ahora que lo pienso tengo que abrir otro catálogo.  Mad

Haz tu trabajo, Gustavo  Very Happy

Dicen que es todo muy muy positivo, pero ni por el mensaje oficial (que por cierto, el Instagram de Panini Argentina sí compartió), ni por las respuestas a comentarios, logro establecer las diferencias que dicen que hay con la anterior experiencia de ECC Sudamérica. Es decir, más allá de la traducción y el diseño (que por cierto, es tamaño USA, impreso no sé dónde). Me refiero al problema de las decisiones editoriales tomadas por españoles en España sin idea del mercado latinoamericano.
Se podría decir que nos hemos quemado con leche, y ahora estamos viendo una vaca.
No es hater; debe entenderse este miedo de muchos teniendo en cuenta las similitudes con el pasado.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 12:39

Smithers escribió:
goippolito escribió:
'ta madre, ahora que lo pienso tengo que abrir otro catálogo.  Mad

Haz tu trabajo, Gustavo  Very Happy
Me quejo pero me encanta.

Me da un poquito de miedo el que no se pueda acceder a los datos. Pero bueno, en este caso será cuestión de joderlo a Skyman hasta que me banee de facebook. Laughing

Citación :

Dicen que es todo muy muy positivo, pero ni por el mensaje oficial (que por cierto, el Instagram de Panini Argentina sí compartió), ni por las respuestas a comentarios, logro establecer las diferencias que dicen que hay con la anterior experiencia de ECC Sudamérica. Es decir, más allá de la traducción y el diseño (que por cierto, es tamaño USA, impreso no sé dónde). Me refiero al problema de las decisiones editoriales tomadas por españoles en España sin idea del mercado latinoamericano.
Se podría decir que nos hemos quemado con leche, y ahora estamos viendo una vaca.
No es hater; debe entenderse este miedo de muchos teniendo en cuenta las similitudes con el pasado.
Si tiene mucho que ver lo de quemarse con leche...

También es cierto que el chiste de Conosur/Panini fue hace mas de una década, y que ECC es una empresa diferente.

Como siempre, son decisiones empresariales. No digo que haya que tragarse el sapo de que lo hacen por el bien de los lectores, tampoco andar pensando que hay una conspiración.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 14:38

Quizá, si la idea es ampliar el mercado a toda Sudamérica, la experiencia pueda ser más exitosa de lo que fue en su momento. Pero bueno, el tiempo lo dirá...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 14:45

Ampliar el mercado a toda Sudamérica fue también la idea de ECC.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 15:12

Smithers escribió:
Ampliar el mercado a toda Sudamérica fue también la idea de ECC.
Sí, obvio, supongo, espero e imploro que Panini, con el tamaño y experiencia que tiene, esta vez haga las cosas como corresponde. Igual ya estoy haciendo luto, prefiero eso a entusiasmase y comerme el terrible garrón después.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 15:39

ezeguko escribió:
Quizá, si la idea es ampliar el mercado a toda Sudamérica, la experiencia pueda ser más exitosa de lo que fue en su momento. Pero bueno, el tiempo lo dirá...
Si, claro, era la idea original de Panini cuando dejó a Conosur de lado... Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 16:12

Retiro todo lo dicho entonces (?)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2020 - 17:54

ezeguko escribió:
Retiro todo lo dicho entonces (?)

No no, acá todo queda escrito en Marmol. Laughing
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyDom 19 Jul 2020 - 23:26

Che, en lugar de Panini Comics Argentina, no tendria que llamarse el tema Panini Comics Latam? O no se, ya estoy mareado
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyLun 20 Jul 2020 - 21:54

Interesante video, que da una idea para donde va la cosa, y que es lo que seguro empezamos a ver en la inmediato por estos lares.

https://www.facebook.com/PaniniComicsColombia/videos/1406109889543960/

En chile creo que hay menos, venon, hulk, spiderman y avengers.

En Colombia editaron Thanos de Donny Cates HC, Venon de Cates TPB, Inmortal Hulk TPB, Ghost Rider de Cates TPB Tomo unico, Tony Stark Iron man 1 de Slott TPB, Genesis Mutante HC

Y las grapas de Avengers y Spiderman son dobles.

La duda la tengo con el Spiderman de Spencer y Avengers de Aaron. Para mi que no van a editar en formato ovni esas series... Van a ir por el tpb cuando lleguen a ese punto con las grapas, y aca o no traen tomo 1 y 2, y saltan directo al 3 USA, o los traen igual el 1 y 2. Pero no creo que agreguen un formato mas solo para una región.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyLun 20 Jul 2020 - 23:56

El de Cosmic Ghost Rider es solamente 1 tomo esa serie??? Osea empieza y termina en ese tomo?? O sigue el run en más tomos después?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:42

Kevin_96 escribió:
El de Cosmic Ghost Rider es solamente 1 tomo esa serie??? Osea empieza y termina en ese tomo?? O sigue el run en más tomos después?

En usa hay solo 5 issues, no se si termina ahi, o cates lo continua.

Seria este tpb https://www.marvel.com/comics/collection/69334/cosmic_ghost_rider_baby_thanos_must_die_trade_paperback

Trae lo que salió hasta ahora en USA

Panini Latam
https://ms-my.facebook.com/PaniniComicsColombia/photos/pb.101340777304883.-2207520000../409878049784486/?type=3&eid=ARCthGAtJZkr_hEhUpCX2wVsw71U27TJSuI1Gki1TgbXjgQuz2r4gKp4XNbkID-0U2H9x0Q-v1ZYflMQ

Panini España
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin078-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-78.html

O sea, creo que son minis, esta seria la continuacion si no me equivoco

https://www.thegodfathercomics.com.ar/productos/revenge-of-the-cosmic-ghost-rider-2019-marvel-1a/


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 0:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:45

Uhh tiene re buena pinta es compra segura.. para mi Panini debería encarar primero con tomos únicos para establecerse bien Tipo ese de Ghost Rider y los X men de Hickman e Historia del Universo matvel si o si empezar con eso xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:50

Es que para mi primero vienen con eso que ya tienen en los otros mercados (hulk, venom), mas algo nuevo que no hayan editado en latam, onda lo de hickman, o algun evento, tipo guerra de los reinos + tomo 3 de avengers...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 0:52

Se va a hacer largo Hulk 10 tomos de 5 números USA xd espero que lo terminen jaj ya dijo Ewing que termina en el número 50 usa
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 1:20

No, lo terminan seguro.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 10:01

Pregunté en el face de SD Distribuciones (son los que importan Panini España) y me dijeron que no saben todavía que va a pasar con lo de Panini España, eso lo va a decidir Panini Latam

Por cierto que los TP de Panini Colombia parecen muy bonitos. Veremos que pasa con todo este bardo.
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:18

Kevin_96 escribió:
El de Cosmic Ghost Rider es solamente 1 tomo esa serie??? Osea empieza y termina en ese tomo?? O sigue el run en más tomos después?
Hay tres minis de Cosmic Ghost Rider (el personaje que no esperaba nadie pero por suerte llego), que son:
-Cosmic Ghost Rider
-Cosmic Ghost Rider destroys Marvel History
-Revenge of the Cosmic Ghost Rider
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 EmptyMiér 22 Jul 2020 - 17:26

josy escribió:
Pregunté en el face de SD Distribuciones (son los que importan Panini España) y me dijeron que no saben todavía que va a pasar con lo de Panini España, eso lo va a decidir Panini Latam

Por cierto que los TP de Panini Colombia parecen muy bonitos. Veremos que pasa con todo este bardo.

Si entra algo de España, va a ser directamente a cargo de Panini que seguramente tenga la espalda para bancarse cualquier palazo. Con el quilombo economico de este pais dudo que la gente de SD quiera arriesgarse con tanta incertidumbre por delante a importar comics de España sabiendo que el riesgo es mayusculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics Argentina] Novedades   1 - [Panini Comics Argentina] Novedades - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Panini Comics Argentina] Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [Panini Comics] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-