Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:11 pm

seikus escribió:
acuadro escribió:
No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie Razz), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle.

http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music
Yo estoy con la idea de comenzar a leerlo. ¿Está bueno?

Leíste algo de BatGirl después del #35? Sigue esa onda. Cómic para chicas. Es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:14 pm

Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos?  Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:19 pm

corrigan escribió:
Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos?  Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city?

Hay más romance, las chicas pueden estar en bombacha y no es sexy, sino que es cómodo. Las protagonistas femeninas, tienen problemas de minas, más allá de su labor superheroica.

#NiUnaMenos
#FelizDiaDeLaMujer
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:26 pm

acuadro escribió:
seikus escribió:
acuadro escribió:
No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie Razz), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle.

http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music
Yo estoy con la idea de comenzar a leerlo. ¿Está bueno?

Leíste algo de BatGirl después del #35? Sigue esa onda. Cómic para chicas. Es entretenido.
No leí Batgirl. Pero sigo con ganas de leerla. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:27 pm

A mí me gustan. No son obras fundamentales del 9no arte, pero son una bocanada de aire fresco, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:31 pm

acuadro escribió:
corrigan escribió:
Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos?  Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city?

Hay más romance, las chicas pueden estar en bombacha y no es sexy, sino que es cómodo. Las protagonistas femeninas, tienen problemas de minas, más allá de su labor superheroica.

#NiUnaMenos
#FelizDiaDeLaMujer

La diferencia entre sexy y cómodo seria la cantidad de tela de la misma no? Estaría bueno que los dibujantes (y los guionistas) entendieran que las mujeres no se pasan la vida con una tanga incrustada en el culo (lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:45 pm

Claro, es esto:

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 53a7fed3249a3de1a2e111629587b3f4._SX640_QL80_TTD_
15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 405a76f2f567763db5b4f315d9abd007._SX640_QL80_TTD_
Pero sin dejar de ser esto:
15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Bg5


15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Batgirl2
15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Batgirl01

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Bg-a8
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 12:53 pm

No me copan mucho los dibujos, pero pinta interesante.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMar Mar 08, 2016 11:03 pm

Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 7:01 am

IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

No tuve la suerte (o desgracia)!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 9:19 am

IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

acuadro escribió:
IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

No tuve la suerte (o desgracia)!

Imagino que @IrishWarrior se refiere a la serie regular que inicio Kesel y que termino con Kelly y sobre el final el mismisimo Dan Didio (alla lejos por el nro 90 y pico hasta el 100 que fue el final).

Digamos que todo lo excelente que tenia el título fue decayendo primera con la salida de Grummett y luego con la de Kesel. claro que más tarde volverian al titulo por unos nros. No obstante en su ausencia tenes nros muy decentes de Joe Kelly y la participación en algunos nros de Steve Dillon (Preacher).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 9:50 am

De esa serie leí muy pocos números de los primeros, pero la recuerdo con cierto cariño.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 6:55 pm

Gracias acuadro, me convenciste de leer Batgirl. Ahora, además de tener una lista de lectura pendiente física, agrego una digital Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 8:16 pm

acuadro escribió:
IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

No tuve la suerte (o desgracia)!
Realmente fue una desgracia.
KyleRayner escribió:
IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

acuadro escribió:
IrishWarrior escribió:
Me recuerda al Superboy de Didio.... Sad

No tuve la suerte (o desgracia)!

Imagino que @IrishWarrior se refiere a la serie regular que inicio Kesel y que termino con Kelly y sobre el final el mismisimo Dan Didio (alla lejos por el nro 90 y pico hasta el 100 que fue el final).

Digamos que todo lo excelente que tenia el título fue decayendo primera con la salida de Grummett y luego con la de Kesel. claro que más tarde volverian al titulo por unos nros. No obstante en su ausencia tenes nros muy decentes de Joe Kelly y la participación en algunos nros de Steve Dillon (Preacher).
Lo de Kelly tampoco me gustó mucho, si el run de Marz con Meltdown y lo que siguió a eso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2016 10:05 pm

seikus escribió:
Gracias acuadro, me convenciste de leer Batgirl. Ahora, además de tener una lista de lectura pendiente física, agrego una digital Razz

Shhhh, que no te escuche Skyman.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 23, 2016 3:13 pm

del Twitter de DC:

Citación :
Tune in 3/26 at 9:30am PT, http://dccomics.com/live . #DCRebirth

Fuente
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 23, 2016 5:36 pm

Apa, apa! Se viene un anuncio grande!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyMiér Mar 23, 2016 5:53 pm

Lei un rumor de que Greg Rucka se haria cargo de WW... eso suena muy pero muy bien...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyVie Mar 25, 2016 10:12 am

HICKMAN EN DC
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyVie Mar 25, 2016 1:30 pm

Vamos todavía!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptyVie Mar 25, 2016 11:57 pm

Creo que es una buena noticia para DC!

Habrá que esperar a mañana después del almuerzo por novedades!
Parece que se viene algo con Damian y el hijo del viejo y querido Clark Pre Flashpoint.
También algo con Power Ring
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptySáb Mar 26, 2016 12:01 am

Hasta ahora de los rumores del rebirth no son los titulos los que me generan alguna espectativa, sino la danza de nombres y los contratos de exclusividad.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptySáb Mar 26, 2016 2:05 pm

Lo estoy viendo en vivo, están en la WonderCon con streaming live.

BatFamily:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptySáb Mar 26, 2016 2:15 pm

acuadro escribió:
Edit: Anunciaron que a Snyder le dieron un contrato de exclusividad en DC
Festeja Marvel.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 EmptySáb Mar 26, 2016 2:21 pm

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Edit: Anunciaron que a Snyder le dieron un contrato de exclusividad en DC
Festeja Marvel.

No estoy teniendo una buena semana en cuato a Snyders... :p

Sigo (estoy escuchando en inglés sin CC, pido disculpas si algo no lo entendí bien

Superman y WW:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   15 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-