Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:17

flushman escribió:
Bueno, en si me pasa lo que me pasó siempre con muchas historias de Marvel u otras editoriales. Por ahí leo las historias y me gustan, pero no son historias que me vuelvan loco como para después coleccionarlas y tenerlas ahí para releer. Actualmente sigo a Flash y Wonder Woman porque son dos personajes que me gustan y dentro de todo, a mi gusto, sus historias safan bastante. Pero por ejemplo Superman y su universo se transformó en un personaje absolutamente irreconocible para mi.

Y repito. Seguramente soy yo el que no se adapta a los "nuevos tiempos". Y en si no me caliento mucho, ya que tengo tanto para disfrutar de lo anterior que en todo caso lo veo casi como un alivio.

La nueva JLA creo que busca un poco más del espíritu de las antiguas JL de Morrison o Meltzer
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:32

acuadro escribió:


La nueva JLA creo que busca un poco más del espíritu de las antiguas JL de Morrison o Meltzer
Si, totalmente. De hecho Justice League dentro de todo me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 13:16

flushman escribió:
Bueno, en si me pasa lo que me pasó siempre con muchas historias de Marvel u otras editoriales. Por ahí leo las historias y me gustan, pero no son historias que me vuelvan loco como para después coleccionarlas y tenerlas ahí para releer. Actualmente sigo a Flash y Wonder Woman porque son dos personajes que me gustan y dentro de todo, a mi gusto, sus historias safan bastante. Pero por ejemplo Superman y su universo se transformó en un personaje absolutamente irreconocible para mi.

Y repito. Seguramente soy yo el que no se adapta a los "nuevos tiempos". Y en si no me caliento mucho, ya que tengo tanto para disfrutar de lo anterior que en todo caso lo veo casi como un alivio.

No sos el único. Yo deje de seguir a Superman, y me quede con JL y Teen Titans (si realmente son los TT porque es cualquier la serie de Pfeifer)

DC me saco las ganas de coleccionar a mis personajes favoritos.

De lo post convergence, creo que lo unico que me interesa leer es JL, JLA y superman para ver que onda el tema del pelito rapado y marencoche
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 13:34

KyleRayner escribió:
superman para ver que onda el tema del pelito rapado y marencoche

a mí "Truth" me viene gustando, aunque no termino de entender qué pasó antes Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:00

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
superman para ver que onda el tema del pelito rapado y marencoche

a mí "Truth" me viene gustando, aunque no termino de entender qué pasó antes Razz

Tenes que empezar con el primer nro de Johns que es el 32.

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 2012318
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:21

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
superman para ver que onda el tema del pelito rapado y marencoche

a mí "Truth" me viene gustando, aunque no termino de entender qué pasó antes Razz

Tenes que empezar con el primer nro de Johns que es el 32.

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 2012318

Me cuesta tanto ese Sups de JRjr! Neutral Igual ya medio que entendí
lo que no entiendo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:47

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
superman para ver que onda el tema del pelito rapado y marencoche

a mí "Truth" me viene gustando, aunque no termino de entender qué pasó antes Razz

Tenes que empezar con el primer nro de Johns que es el 32.

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 2012318

Me cuesta tanto ese Sups de JRjr! Neutral Igual ya medio que entendí
lo que no entiendo
Spoiler:

Para la respuesta a tu spoiler, tenes que leer el nro 40, divergence y el sneak peak que regalo digital DC. :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 14:50

jajajajaja los sneak peak son para obligarte a comprar el TP aunque ya tengas las grapas, si querés tener la historia entera jajajajaja

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Hqdefault
Diddio, usted es diabólico
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 15:09

acuadro escribió:
jajajajaja los sneak peak son para obligarte a comprar el TP aunque ya tengas las grapas, si querés tener la historia entera jajajajaja

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Hqdefault
Diddio, usted es diabólico

si claro, y lo astuto es que te ponian los sneak peak cruzados, que se yo en Superman te ponian el SP de DOOMED, y en Gotham Academy el SP de Wonder Woman
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyJue 18 Jun 2015 - 1:54

Yo no creo que la continuidad sea poco importante, y ni siquiera creo que el paso del tiempo le hacia mal a DC, la gracia de ellos eran los heroes experimentados que salvaron al mundo miles de veces, para poner heroes jóvenes se hace algo simple, se crean heroes nuevos!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyJue 18 Jun 2015 - 7:08

EmaHalJordan escribió:
Yo no creo que la continuidad sea poco importante, y ni siquiera creo que el paso del tiempo le hacia mal a DC, la gracia de ellos eran los heroes experimentados que salvaron al mundo miles de veces, para poner heroes jóvenes se hace algo simple, se crean heroes nuevos!

Igual yo iba más a que no respetan la cronología en esto que fue un reboot para ordenar a nuevos lectores :s

para mí el N52 debió haber sido una de las 52 tierras del multiverso y listo. Una tierra donde tiempo y espacio no conocen de linealidad y cualquierda podía escribir lo que se le cantara. Tierra de todos los elseworld  y que contaran ahí las historias que se le cantaran. O algo como la serie Earth One que están haciendo ahora. Querían ir a un Superman que salta en lugar de volar (gran idea que atrasa 75 años) o a un Batman sin Bruce, mostrándose como símbolo (bien, sólo atrasan 20 años); usaban esa tierra y a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyJue 18 Jun 2015 - 20:45

Ya que últimamente hay mucha nostalgia por el universo pre-52, hago esta pregunta. Recién me compré los tacos 2 y 3 de Zinco de los Especiales Millenium y pensaba regalárselos a mi sobrino. Vale la pena intentar encontrar el 1?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 10:29

EelO'Brian escribió:
Ya que últimamente hay mucha nostalgia por el universo pre-52, hago esta pregunta. Recién me compré los tacos 2 y 3 de Zinco de los Especiales Millenium y pensaba regalárselos a mi sobrino. Vale la pena intentar encontrar el 1?

Mirá, siempre es lindo tener lo de Zinco (bah en mi caso me parece lindo porque me recuerda a mis primeros pasos de comiquero) pero la saga Millenium, que se yo, siempre fue una de las más bastardeadas por mí junto a Invasión y Underworld Unleashed.

Como intentar vale la pena pero que se yo... lol!


Por otro lado, quería consultarles una duda, estoy leyendo mucho de Kirby.... y estoy empezando a entender un poco más algunas cositas de Morrison del universo DC (increible pero empieza a tener un poco de sentido Final CRISIS!!!!! :X'D ).

Qué edición de New Gods o Fourth World me recomiendan adquirir?

Y de Kamandi?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 13:30

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Ya que últimamente hay mucha nostalgia por el universo pre-52, hago esta pregunta. Recién me compré los tacos 2 y 3 de Zinco de los Especiales Millenium y pensaba regalárselos a mi sobrino. Vale la pena intentar encontrar el 1?

Mirá, siempre es lindo tener lo de Zinco (bah en mi caso me parece lindo porque me recuerda a mis primeros pasos de comiquero) pero la saga Millenium, que se yo, siempre fue una de las más bastardeadas por mí junto a Invasión y Underworld Unleashed.

Como intentar vale la pena pero que se yo... lol!


Por otro lado, quería consultarles una duda, estoy leyendo mucho de Kirby.... y estoy empezando a entender un poco más algunas cositas de Morrison del universo DC (increible pero empieza a tener un poco de sentido Final CRISIS!!!!! :X'D ).

Qué edición de New Gods o Fourth World me recomiendan adquirir?

Y de Kamandi?
Yo en su momento compré los tomitos en blanco y negro que sacó Planeta. Buenas ediciones, si es que no te importa que el material esté en blanco y negro. Yo la verdad que si lo reeditan el material de esa época no se si prefiero que sea en blanco y negro en lugar del recoloreado que tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:17

Si, ya sé que Millenium tiene fama de ser medio chota, pero estaban muy baratos esos tacos, y aparecían varios personajes de los que mi sobrino no tiene nada de material. Preguntaba por si quedaban demasiado colgados esos dos tacos sin el primero, o regalándole esos dos ya está bien.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:37

EelO'Brian escribió:
Si, ya sé que Millenium tiene fama de ser medio chota, pero estaban muy baratos esos tacos, y aparecían varios personajes de los que mi sobrino no tiene nada de material. Preguntaba por si quedaban demasiado colgados esos dos tacos sin el primero, o regalándole esos dos ya está bien.

Ahhhh

Por cierto, estamos rebooteando el club literario @EelO'Brian
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:02

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Ya que últimamente hay mucha nostalgia por el universo pre-52, hago esta pregunta. Recién me compré los tacos 2 y 3 de Zinco de los Especiales Millenium y pensaba regalárselos a mi sobrino. Vale la pena intentar encontrar el 1?

Mirá, siempre es lindo tener lo de Zinco (bah en mi caso me parece lindo porque me recuerda a mis primeros pasos de comiquero) pero la saga Millenium, que se yo, siempre fue una de las más bastardeadas por mí junto a Invasión y Underworld Unleashed.

Como intentar vale la pena pero que se yo... lol!


Por otro lado, quería consultarles una duda, estoy leyendo mucho de Kirby.... y estoy empezando a entender un poco más algunas cositas de Morrison del universo DC (increible pero empieza a tener un poco de sentido Final CRISIS!!!!! :X'D ).

Qué edición de New Gods o Fourth World me recomiendan adquirir?

Y de Kamandi?

si conseguis los HC, esos salen como piña, de Fourth World son 4 (que tambien estan en tpb) y de Kamandi son 2

Si tenes mucha plata podes comprar los numeritos sueltos tambien, que tampoco son tantos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:31

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Ya que últimamente hay mucha nostalgia por el universo pre-52, hago esta pregunta. Recién me compré los tacos 2 y 3 de Zinco de los Especiales Millenium y pensaba regalárselos a mi sobrino. Vale la pena intentar encontrar el 1?

Mirá, siempre es lindo tener lo de Zinco (bah en mi caso me parece lindo porque me recuerda a mis primeros pasos de comiquero) pero la saga Millenium, que se yo, siempre fue una de las más bastardeadas por mí junto a Invasión y Underworld Unleashed.

Como intentar vale la pena pero que se yo... lol!


Por otro lado, quería consultarles una duda, estoy leyendo mucho de Kirby.... y estoy empezando a entender un poco más algunas cositas de Morrison del universo DC (increible pero empieza a tener un poco de sentido Final CRISIS!!!!! :X'D ).

Qué edición de New Gods o Fourth World me recomiendan adquirir?

Y de Kamandi?

si conseguis los HC, esos salen como piña, de Fourth World son 4 (que tambien estan en tpb) y de Kamandi son 2

Si tenes mucha plata podes comprar los numeritos sueltos tambien, que tampoco son tantos

Lo que pasa que los nros sueltos son viejos. Por lo tanto es dificil su lectura, las reediciones con papel actual son lo que más busco. De Kamandi el Archives 1 y el Omnibus 1 no los consigo por ningun lado... :buah
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:51

Yo consegui el omnibus 1 de los de Fourth World. Despues tengo los primeros 3 numeros de Forever People y los primeros 15 de New Gods de los 80.

Igual, me gustaria conseguir todos los HC, que sacaron de Kirby. (OMAC, The Loosers, Sandman, etc)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 29 Jun 2015 - 16:25

Mirando un par de cosas, me desayuné que DC está sacando bocha de reprints en tomos de 10/12 nros de material que vendió bien y cosas de los 90.

Empezó con el tomo de Nightwing de Chuck Dixon y McDaniel y siguió con Power girl, Secret six y Deathstroke (1991).

Ahora sube la apuesta, y sigue con las serie. Incorporan
Robin de Dixon, 
Deathstroke vol 2
Nightwing vol 3
Catwoman de Pfeiffer,
otro volumen de Nightwing,
Flash de Manapul y Buccelatto Deluxe edition,
Batman: Legacy/Contagion,
Supergirl de Peter David,
Supergirl vol 1 de Loeb,
Azrael vol 1 de Denny Oneil,
New Teen Titans vol 3 y 4 de Wolfman y perez,
Superman Secret Identity deluxe,
Batman de Ed brubaker,
Batman/Superman/Wonder woman: trinity deluxe,
Wild dog: Unleashed,
Green Arrow de Jeff Lemire Deluxe edition,
The demon: Haunted glory de Garth Ennis,
The Inmortal Dr Fate de Giffen,
Phantom Stranger de Kuppenberg,
Flash de Geoff Johns vol. 1 en tpb,
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 29 Jun 2015 - 17:21

KyleRayner escribió:
Mirando un par de cosas, me desayuné que DC está sacando bocha de reprints en tomos de 10/12 nros de material que vendió bien y cosas de los 90.

Empezó con el tomo de Nightwing de Chuck Dixon y McDaniel y siguió con Power girl, Secret six y Deathstroke (1991).

Que buena onda!!!  affraid

Cuando sale esto???  21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 4222951659
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 29 Jun 2015 - 18:00

Irish Warrior escribió:
KyleRayner escribió:
Mirando un par de cosas, me desayuné que DC está sacando bocha de reprints en tomos de 10/12 nros de material que vendió bien y cosas de los 90.

Empezó con el tomo de Nightwing de Chuck Dixon y McDaniel y siguió con Power girl, Secret six y Deathstroke (1991).

Que buena onda!!!  affraid

Cuando sale esto???  21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 4222951659

Batman Legacy/Contagion sale en 2016 (30$)
Road to No Man's Land, en octubre ($30), así que calculo que desde el año que viene reeditarán esa saga también.
Batman Cataclysm salió hace una semana, por ejemplo, 30d también.
Nightwing el Vol1 salió en el 2014 y el Vol2 salió también hace una semana (20d)

Esos son los que vi yo.

Lo que quiero ver de conseguir (mucho más cerca en el tiempo) son los números que ECC no publicó de Batman y Robin Vol 1 (23-27 si no me equivoco) y los números de Superman/Batman que quedaron fuera de la coleción de Planeta.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:39

No Mans Land ya se reedito, Junto con Knightfall y las sagas de Fugitive y Murderer.

También Están sacando Spectre, Martian Manhunter. También sacaron en tomos de 12 números Superman/Batman.

Están a Full con los TPs desde hace rato.

Yo estoy esperando Lobo, L.E.G.I.O.N.  y un par de cositas mas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptySáb 11 Jul 2015 - 1:52

Citación :
NOTICIA SDCC anunciadas 12 nuevas series de Vertigo



21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Lucifeerrrr
Además de las series American Vampire, Astro City o The Suiciders que continuan, Vertigo ha a anunciado en la Comic Con, el lanzamiento de 12 nuevos títulos para otoño de este año.
Proyectos de todo tipo con autores veteranos y algunos nuevos participarán en estas series, entre ellos, Darwyn Cooke, Gilbert Hernandez, Mike Allred, Holly Black, Lauren Beukes and Gail Simone.
Ayer Jueves se anunciaron los 12 nuevos títulos con sus respectivos equipos creativos sin dar muchos más detalles junto a las portadas de las nuevas series. Estos nuevos títulos serán lanzados a partir de octubre hasta diciembre.
Citación :
Este es un lanzamiento innovador para Vértigo y todos los 12 nuevos títulos representan la huella en su núcleo: historias inteligentes e irreverentes que le llevará a algún lugar extraño, “dijo Shelly Bond , editora ejecutiva de Vertigo. “No podemos estar más entusiasmados con la diversidad de proyectos y equipos creativos que hemos preparado, desde veteranos Vertigo a una fuente inagotable de nuevas voces y nuevas estrellas del arte.”

Lanzamientos en octubre
The Twilight Children #1 by Gilbert Hernandez and Darwyn Cooke
Survivors Club #1 by Lauren Beukes, Dale Halvorsen and Ryan Kelly
Clean Room #1 by Gail Simone and Jon Davis-Hunt
Art Ops #1 by Shaun Simon and Michael Allred.
21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Vertigo-1
Lanzamientos en noviembre
Unfollow #1 by Rob Williams and Mike Dowling
Slash & Burn #1 by Si Spencer, Max Dunbar and Ande Parks
Red Thorn #1 by David Baillie and Meghan Hetrick
Jacked #1 by Eric Kripke and John Higgins
21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Vertigo-2
Lanzamientos en diciembre
Sheriff of Baghdad #1 by Tom King and Mitch Gerads
New Romancer #1 by Peter Milligan and Brett Parson
Lucifer #1 by Holly Black and Lee Garbett
Last Gang in Town #1 by Simon Oliver and Rufus Dayglo
21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Vertigo-04
En La SDCC también presentaron un vídeo con el número #150 de Fabulas, llegando a su último número,
Os dejamos con más imagenes de las nuevas series, de Izquerda a derecha, Clean Room #2, arte interior de Jacked #1, arte promcional de Last Gang in Town, Lucifer, Sheriff Baghdad y Slash & Burn.
21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 01421 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 02421 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 034
 
 
 
 
 
 
 
 
 
21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 04321 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 05121 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 061


Si bien festejo y mucho toda nueva publicacion de Vertigo... que miedo me da ese numero uno de Lucifer... por favor no caguen la hermosa obra de Carey!!!

fuente
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 EmptySáb 11 Jul 2015 - 8:40

Estaba pensando lo mismo con lo de Lucifer!

Quiero ver el video de Fables! No veo la hora de que salga el 150! (que al mismo tiempo es el TP 22, si alguno junta en TPs). Calculo que me llegará para mediados de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   21 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-