Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:01

josy escribió:
Darioros2006 escribió:
Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
Aca va una lista de todo lo referente a Final Crisis y el orden de lectura.Leé solo los titulos y nó el contenido, asi no te comes los spoilers.

http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/
Y acá la traducción al español que hice en su momento de ese artículo.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t76p15-articulos-sobre-historietas#455
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:07

Si viene el pelado y nos la explica calculo que tampoco la entenderiamos.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:14

Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:27

Nos tapo el agua mal.  No se de cual toman, pero no sean garcas y conviden.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:28

Silver age pura... lindo nombre para una droga...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:30

Es mas o menos como leerlo a Morrison escuchando un disco de Steve Vai.  Si no te licua el cerebro es de casualidad.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 12:48

sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/
¿Cuándo habrá dejado de serlo?

Bueno, igual calculo que deben tener que anunciarlo para que algunos fans no pongan el grito en el cielo cuando aparezca alguna historia con el Superman con el pantaloncito rojo o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:07

sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:18

Una mezcolanza de multiversos pero en serie?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:30

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?
Calculo que lo que quiere decir es que todas y cada una de las historias publicadas desde el inicio de DC Comics (universo pre-crisis, nuevos 52, cada una de las historias imaginarias y Otros Mundos, etc) es canónico y sucedió / sucede / sucederá en alguna parte del multiverso.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:38

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?
Calculo que lo que quiere decir es que todas y cada una de las historias publicadas desde el inicio de DC Comics (universo pre-crisis, nuevos 52, cada una de las historias imaginarias y Otros Mundos, etc) es canónico y sucedió / sucede / sucederá en alguna parte del multiverso.

Nada que no haya hecho el pelado en su run de Batman y el "Libro Negro" de las historias inentendibles de la silver age Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 13:40

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?
Calculo que lo que quiere decir es que todas y cada una de las historias publicadas desde el inicio de DC Comics (universo pre-crisis, nuevos 52, cada una de las historias imaginarias y Otros Mundos, etc) es canónico y sucedió / sucede / sucederá en alguna parte del multiverso.

Lo cual explica el "Story will trump Continuity" de Didio :dooooh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 14:07

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?

Simple: estan tratando de explicar lo inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 14:39

KyleRayner escribió:
flushman escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Lo dejo por aca...

http://comicbook.com/2015/05/01/dc-comics-just-made-their-entire-history-officially-canon/

Perdón, pero estoy muy quemado pero no entiendo bien  qué se supone que esto de :

" DC Comics has created a meta-continuity, a canon that encompasses every story in every universe that DC Comics has ever had, and not just for a silly event."

Alguno me logra explicar que joraca pretende "explicar" DC?
Calculo que lo que quiere decir es que todas y cada una de las historias publicadas desde el inicio de DC Comics (universo pre-crisis, nuevos 52, cada una de las historias imaginarias y Otros Mundos, etc) es canónico y sucedió / sucede / sucederá en alguna parte del multiverso.

Lo cual explica el "Story will trump Continuity" de Didio :dooooh
Pero es lo de siempre: ¿qué es lo que indica que una historia es o no canónica?

O sea, no hace falta que nadie me diga que ahora hay un universo en el que Lois y un reformado Luthor se casan y tienen un hijo que hereda la maldad del padre, porque la historia está ahí, y al momento de escribir la historia ya crearon ese universo si es que no existía. Que después lo utilicen para que otras historias ocurran ahí es otra cosa. El que anuncien que es canónico porque existe oficialmente ese universo es una redundancia.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 14:42

Para mi mas que nada estan dando un guiño oficial al vale todo... Y despues vemos que vende
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 14:45

Para los púberes que no saben de qué estoy hablando, una historia imaginaria (como llamaban a los elsewords antes) en dos partes publicada en el título Superman's Girlfriend Lois Lane.

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 681111 24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 681837


sorco2003 escribió:
Para mi mas que nada estan dando un guiño oficial al vale todo... Y despues vemos que vende
¿Pero no es así siempre?
.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:03

flushman escribió:
Para los púberes que no saben de qué estoy hablando, una historia imaginaria (como llamaban a los elsewords antes) en dos partes publicada en el título Superman's Girlfriend Lois Lane.

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 681111 24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 681837

Gracias Don @flushman!

flushman escribió:
O sea, no hace falta que nadie me diga que ahora hay un universo en el que Lois y un reformado Luthor se casan y tienen un hijo que hereda la maldad del padre, porque la historia está ahí, y al momento de escribir la historia ya crearon ese universo si es que no existía. Que después lo utilicen para que otras historias ocurran ahí es otra cosa. El que anuncien que es canónico porque existe oficialmente ese universo es una redundancia.

affraid

Por otro lado, lo pongo acá porque sos famoso flush...sabelo!!

ComicBookResources escribió:

Comic Book Legends Revealed #522



COMIC LEGEND: Flash was called Flush Man in Argentina during the 1990s because of a tabloid magazine named Flash.
STATUS: True
Reader Nicolás suggested this one a while back.
In the early 1990s, Perfil began to distribute DC Comics in Argentina.
The problem was that there was a magazine in Argentina called Flash…
24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Flashmagazine-620x838
So when it came time to do Flash, they were worried about being sued over the name similarity. Their head translator suggested names like Relampago (lightning) and Flashman, but they instead decided to go with….Flushman…
24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Flushman-620x941
Although inside the comic they tried to refer to him as Flash as much as they could.
Luckily, Flash the magazine is no longer published, so the Flash name is okay to use in Argentina for the fastest man alive!
Thanks for the suggestion, Nicolás!

http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/05/08/comic-book-legends-revealed-522/2/


Última edición por KyleRayner el Lun 11 Mayo 2015 - 16:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:06

Citación :


sorco2003 escribió:
Para mi mas que nada estan dando un guiño oficial al vale todo... Y despues vemos que vende
¿Pero no es así siempre?
.
pero ahora mas... sobre todo al vale todo... vienen de tres o cuatro meses donde la paliza que se comieron contra Marvel es muy dura...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:43

KyleRayner escribió:


Por otro lado, lo pongo acá porque sos famoso flush...sabelo!!

ComicBookResources escribió:

Comic Book Legends Revealed #522






COMIC LEGEND: Flash was called Flush Man in Argentina during the 1990s because of a tabloid magazine named Flash.
STATUS: True
Reader Nicolás suggested this one a while back.
In the early 1990s, Perfil began to distribute DC Comics in Argentina.
The problem was that there was a magazine in Argentina called Flash…
24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Flashmagazine-620x838
So when it came time to do Flash, they were worried about being sued over the name similarity. Their head translator suggested names like Relampago (lightning) and Flashman, but they instead decided to go with….Flushman…
24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Flushman-620x941
Although inside the comic they tried to refer to him as Flash as much as they could.
Luckily, Flash the magazine is no longer published, so the Flash name is okay to use in Argentina for the fastest man alive!
Thanks for the suggestion, Nicolás!

http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/05/08/comic-book-legends-revealed-522/2/
24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Flush - MAN!
Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:47

Nosotros siempre quedando bien en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 1:35

A mi me encanto Justice League 40, es para mearse encima. Y Flushman estoy de acuerdo que todas las historias cuentan y que uno las puede agarrar de su biblioteca cuantas veces quiera pero por ejemplo el new 52 a mi me parece re vacio en cambio ahora metes todas las Crisis y veo que es un universo mucho mas interesante. No se si a DC le hace bien un borron TOTAL, porque perder de su canon eventos que elevan su universo es una pabada.
Creo que Justice League 40 es la primera vez que me hace ver este nuevo universo EPICO. Y me encanto eso de que "este universo no soportaria otra Crisis", muy Geoff Johns!!!


Olvidar no siempre es para mejor, a veces por innovar la podes cagar, sino esta roto no lo arregles!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:36

EmaHalJordan escribió:
A mi me encanto Justice League 40, es para mearse encima. Y Flushman estoy de acuerdo que todas las historias cuentan y que uno las puede agarrar de su biblioteca cuantas veces quiera pero por ejemplo el new 52 a mi me parece re vacio en cambio ahora metes todas las Crisis y veo que es un universo mucho mas interesante. No se si a DC le hace bien un borron TOTAL, porque perder de su canon eventos que elevan su universo es una pabada.
Creo que Justice League 40 es la primera vez que me hace ver este nuevo universo EPICO. Y me encanto eso de que "este universo no soportaria otra Crisis", muy Geoff Johns!!!


Olvidar no siempre es para mejor, a veces por innovar la podes cagar, sino esta roto no lo arregles!

Comentalo acá @EmaHalJordan

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t176-dc-comics-justice-league-discusion-general
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 10:03

Me gustaria recalcar que nuestros bolsillos puede que tampoco soporten otra crisis.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:23

acuadro escribió:
josy escribió:
Darioros2006 escribió:
Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
Aca va una lista de todo lo referente a Final Crisis y el orden de lectura.Leé solo los titulos y nó el contenido, asi no te comes los spoilers.

http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/

Hay que tener ganas de leer todo eso para que al final, FC siga sin entenderse Razz
Final Crisis se entiende perfecta, solo 2 cosas puntales se dejaron de lado por cuestiones editoriales:

Spoiler:

De hecho la historia en sí es bastante lineal. Ahora, si lees lo anterior, le exprimis todo el jugo, porque cierra muchisimas cosas que vienen de arrastre. Algunas que plantó Morrison y otras que nó.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 11:53

josy escribió:
Final Crisis se entiende perfecta, solo 2 cosas puntales se dejaron de lado por cuestiones editoriales:

Spoiler:

Eso y creo que también:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   24 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-