Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 1:41

corrigan escribió:
Podria simpatisarte todavia menos con 3 palabras.
¿"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice"?

Kid Omega escribió:
Acabo de leer esto. Es una vergüenza la manera en la que DC se caga hasta en los autores ahora.
http://www.theouthousers.com/index.php/news/131478-dc-using-spurious-logic-to-screw-creators-out-of-royalties-and-credit.html Está en inglés la nota.
Unos garcas Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 8:46

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Podria simpatisarte todavia menos con 3 palabras.
¿"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice"?

:X'D
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 9:36

ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Podria simpatisarte todavia menos con 3 palabras.
¿"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice"? Mad

No, mas simple que eso "yo tengo uno" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 10:14

Kid Omega escribió:
Acabo de leer esto. Es una vergüenza la manera en la que DC se caga hasta en los autores ahora. http://www.theouthousers.com/index.php/news/131478-dc-using-spurious-logic-to-screw-creators-out-of-royalties-and-credit.html Está en inglés la nota.

Acabo de terminar de leer la nota. Shocked
Es increíble que a esta altura DC le haga esto a estas leyendas del comic como es Gerry Conway. Siempre hay grises legales sobre los cuales puede apoyarse, pero considero que esto debería haberse planteado inicialmente cuando se estableció la “creator equity participation”. No podemos modificarlo sobre la marcha.
Es extraño que no se haya hecho alguna huelga o reclamo de esto. Hay otra nota que se me viene a la mente ahora que es la de Jerry Ordway comentando como lo dejaron en el olvido, a él y a otros artistas y escritores de los 80s. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 10:19

Lo que le hicieron a Jerry es impresentable. Jurgens y Johns lo rescaron para sus respectivas crisis. Pero el resto es lamentable.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 21:31

Che, perdón, no leí la nota, pero a Caitlin Snow no la creó Gerry Conway. Este creó a Killer Frost, que tenía otra identidad en ese entonces. A la Snow la creó Gates para el New 52.

Lo que no quita que el tema de los derechos... sea todo un tema.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 22:10

flushman escribió:
Che, perdón, no leí la nota, pero a Caitlin Snow no la creó Gerry Conway. Este creó a Killer Frost, que tenía otra identidad en ese entonces. A la Snow la creó Gates para el New 52.

Lo que no quita que el tema de los derechos... sea todo un tema.
Es que a eso se refiere, que a el no le pagan por Caitlin Snow porque no la creó el, pero a los creadores tampoco les pagan porque dicen que Caitlin es derivada de otro personaje anterior, o sea Killer Frost de Conway, al que no le pagan porque no creó a Caitlin Snow, etc. Así se las arregla DC no pagarle a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyJue 30 Abr 2015 - 14:44

Alguien me puede decir que tengo que leer y en que orden? me quede en el flashpoint y veo que hay unos eventos mmmmm forever evil, multiversity y Convergence? algo mas? gracias!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyJue 30 Abr 2015 - 16:34

Darioros2006 escribió:
Alguien me puede decir que tengo que leer y en que orden? me quede en el flashpoint y veo que hay unos eventos mmmmm forever evil, multiversity y Convergence? algo mas? gracias!
Multiversity se lee por si sola, para sacarle todo el jugo te conviene haber leido antes:
-Seven Soldiers
-La muerte de los nuevos dioses
-Final Crisis
-Flashpoint
-Action comics N52 Nº9

Te va a re gustar.

Forever Evil se entiende sola y se expande mejor con los numeros de la liga.
Convergencia leela bajo tu propia responsabilidad, yo no me hago cargo.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyJue 30 Abr 2015 - 17:13

es muy mala convergencia? xD  igual recien empieza no? todavia no termino segun vi.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyJue 30 Abr 2015 - 19:57

Darioros2006 escribió:
es muy mala convergencia? 
En exceso. La saga central va por el número 3. Depende de los autores y el personaje/grupo en cuestion, puede ser que te guste algún que otro de los tie ins.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 0:21

A mi me viene gustando mucho Convergence! Podes leer la saga principal y los tie ins agarra los personajes que mas te gusten, no afecta a la saga primcipal pero te da una idea de lo que esta pasando con cada una de las ciudades. A mi me encanto el de Atom, Superman, la Liga de Detroit, bah... creo que me gustaron todos! Smile
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 9:45

EmaHalJordan escribió:
A mi me viene gustando mucho Convergence! Podes leer la saga principal y los tie ins agarra los personajes que mas te gusten, no afecta a la saga primcipal pero te da una idea de lo que esta pasando con cada una de las ciudades. A mi me encanto el de Atom, Superman, la Liga de Detroit, bah... creo que me gustaron todos! Smile
A vos siempre te gusta todo, Ema!!! Razz

Che, hablando en serio. Sólo leí la saga principal, los 3 primeros y Superboy. Te gustó GL/Parallax y Shadow of the Bat???

Me falta leer esas dos y el #3 de Convergence.

Convergence me parece un despelote, Superboy me gustó (un poco) pero por lo emotivo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 8:01

Oh por dios!!! que se queden con Convergence... leyeron JL40 y Divergence??!! Quedé re cebado!! Apunta a que la guerra que se viene va a estar buenísima! (y que Convergence, justamente, no sirve para una goma Razz)

Esto es lo que quería leer Smile (y quiero el TP yankee ya Razz )
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:05

Irish Warrior escribió:
EmaHalJordan escribió:
A mi me viene gustando mucho Convergence! Podes leer la saga principal y los tie ins agarra los personajes que mas te gusten, no afecta a la saga primcipal pero te da una idea de lo que esta pasando con cada una de las ciudades. A mi me encanto el de Atom, Superman, la Liga de Detroit, bah... creo que me gustaron todos! Smile
A vos siempre te gusta todo, Ema!!! Razz

Che, hablando en serio. Sólo leí la saga principal, los 3 primeros y Superboy. Te gustó GL/Parallax y Shadow of the Bat???

Me falta leer esas dos y el #3 de Convergence.

Convergence me parece un despelote, Superboy me gustó (un poco) pero por lo emotivo.

#Superboy Convergence está ok, juega más con la nostalgia que otra cosa. El de GL/PARALLAX....recomiendo que te des una vuelta por el tema del evento.

acuadro escribió:
Oh por dios!!! que se queden con Convergence... leyeron JL40 y Divergence??!! Quedé re cebado!! Apunta a que la guerra que se viene va a estar buenísima! (y que Convergence, justamente, no sirve para una goma Razz)

Esto es lo que quería leer Smile (y quiero el TP yankee ya Razz )

Ja...venía a comentar esto. Impresionante. nuevamente DC con estos "teasers" de Splash page que trata de replicar 2 años despues y le sale mal. No obstante, comentarios de la splash page del Oraculo.

Spoiler:


Última edición por KyleRayner el Mar 5 Mayo 2015 - 10:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:20

KyleRayner escribió:


acuadro escribió:
Oh por dios!!! que se queden con Convergence... leyeron JL40 y Divergence??!! Quedé re cebado!! Apunta a que la guerra que se viene va a estar buenísima! (y que Convergence, justamente, no sirve para una goma Razz)

Esto es lo que quería leer Smile (y quiero el TP yankee ya Razz )

Ja...venía a comentar esto. Impresionante. nuevamente DC con estos "teasers" de Splash page que trata de replicar 2 años despues y le sale mal. No obstante, comentarios de la splash page del Oraculo.

Spoiler:

jajajajaja pensé lo mismo cuando vi las viñetas!! me imaginé que para dentro de unos números, cuando uno de los guionistas diga "che, bolas, te olvidaste que predijimos que esto iba a ser así y asá", van a inventar algo rápido para que eso pase por sólo unos segundos Razz

fuck! no leí nada de Vibe... debería??

Pero lo que sí, insisto, ya me atrapó (soy de sí fácil)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:25

Justice League of America's Vibe, está bueno como complemento. Digo complemento pero es muuuuy light, digamos que no es necesario para entender la historia. Lo que sí te digo es que hay una parte donde se muestra que en ARGUS tenían cautiva a GRAIL, y en esa esas páginas ves un par de caras conocidas que también los tenían presos (si mal no recuerdo Harbinger, Pariah, y un par más).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:30

La serie de Vibe a mi me gusto bastante, lei el TP, gracias al amigo Kyle, y la verdad me parecio que daba para mas numeros, era bastante entretenida.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 9:50

corrigan escribió:
La serie de Vibe a mi me gusto bastante, lei el TP, gracias al amigo Kyle, y la verdad me parecio que daba para mas numeros, era bastante entretenida.

Como stand alone es fresca la serie, y tiene buen arte. Lo copado son los "easter eggs" que tiene cuando te muestran Argus. En fin, está buena, pero no suma mucho a la historia principal de JL y JLA.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 10:29

Lo que pasa es que no lei ninguna de las 2 todavia. Estoy algo atrasado con el new 52. Arranque a fin del año pasado y solo lei lo que pude conseguir en TPB.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 20:55

Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 0:53

Darioros2006 escribió:
Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
En ningún lado, que yo recuerde.
Me parece que la historia fue así: cuando Morrison contó a los jerarcas de DC sus planes para Final Crisis, es decir cuál iba a ser el status de los Nuevos Dioses en la historia, DiDio o quién fuera, pensó que era una picardía desaprovechar la oportunidad de escribir la historia que podía explicar cómo llegaban los New Gods a ese status; algo que Morriso ya había dicho que NO iba a "explicar". Hasta dónde yo sé el escosés no aportó a esa historia y se me hace que no es de adelantar mucho sus planes, por lo que es lógico que haya cosas que no "cierren" del todo.
Espero haber sido claro, pero no quise spoilear nada.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 13:35

Claro yo lei Final Crsisis y no sabia porque 
final crisis:
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 21:58

Darioros2006 escribió:
Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
Aca va una lista de todo lo referente a Final Crisis y el orden de lectura.Leé solo los titulos y nó el contenido, asi no te comes los spoilers.

http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 8:11

josy escribió:
Darioros2006 escribió:
Termine de leer La muerte de los nuevos Dioses de Starlin pero tengo una duda para hacer el puente con Final Crisisis, que leo en el medio? que paso con Darseid o sea desaparece y donde sigue esa historia?
Aca va una lista de todo lo referente a Final Crisis y el orden de lectura.Leé solo los titulos y nó el contenido, asi no te comes los spoilers.

http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/

Hay que tener ganas de leer todo eso para que al final, FC siga sin entenderse Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-