Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 9:53

Grayson: Futures End #1 (OneShot).

Muy linda historia, pero sólo voy a decir que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 10:26

acuadro escribió:
Grayson: Futures End #1 (OneShot).

Muy linda historia, pero sólo voy a decir que
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 13:10

Definitivamente un must have para los fans de la liga de giffen:

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 SP_BLUE_BEETLE

SHOWCASE PRESENTS: BLUE BEETLE TP
Written by LEN WEIN and JOEY CAVALIERI
Art by PARIS CULLINS, BRUCE PATTERSON, CHUCK PATTON, ROSS ANDRU, GIL KANE and others
Cover by PARIS CULLINS and BRUCE PATTERSON
On sale JANUARY 28 • 584 pg, B&W, $19.99 US
This value-priced title collects the entire 24-issue run of BLUE BEETLE from the 1980s, including the Beetle’s battles against DC Universe villains Chronos and Dr. Alchemy. Includes appearances by The Question and the Teen Titans in stories from BLUE BEETLE #1-24.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 18:37

Gente, si algún alma caritativa llega a conseguir ese Showcase me chifla? quedaría hermoso al lado del de Booster Gold (muy recomendable por cierto, es bastante entretenido)
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:22

Kyle_Rayner escribió:
Definitivamente un must have para los fans de la liga de giffen:

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 SP_BLUE_BEETLE

SHOWCASE PRESENTS: BLUE BEETLE TP
Written by LEN WEIN and JOEY CAVALIERI
Art by PARIS CULLINS, BRUCE PATTERSON, CHUCK PATTON, ROSS ANDRU, GIL KANE and others
Cover by PARIS CULLINS and BRUCE PATTERSON
On sale JANUARY 28 • 584 pg, B&W, $19.99 US
This value-priced title collects the entire 24-issue run of BLUE BEETLE from the 1980s, including the Beetle’s battles against DC Universe villains Chronos and Dr. Alchemy. Includes appearances by The Question and the Teen Titans in stories from BLUE BEETLE #1-24.
Voy a tener que aprender a comprar online en usa, quiero ese showcase si o si.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 22:02

Kyle_Rayner escribió:
Diciembre, Mes de las Variants Covers dibujadas por Darwyn Cooke

We've been given the exclusive first look at some of the covers you can expect to see.

BATMAN #37



[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4088524-1+bm_37_cooke_var

BATMAN/SUPERMAN #17



[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4088525-2+bm_sm_17_cooke_var

FLASH #37



[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4088526-3+flash_37_cooke_var

GREEN LANTERN CORPS #37



[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4088527-4+glcorps_37_cooke_var

JUSTICE LEAGUE #37



[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4088528-5+jl_37_cooke_var



como me gusta el arte de este muchacho , no leo en ingles ni el pronostico , pero me voy a pedir las 23 issues, y de paso las 12 que metio en otras series como batwing , etc. pequeño agujero en el bolsillo, pero si es la excusa para empezar a leer en ingles, por ahi a futuro me ahorro unos mangos y esperar por cosas que nunca se reeditan.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:52

ReyNamor escribió:

como me gusta el arte de este muchacho , no leo en ingles ni el pronostico , pero me voy a pedir las 23 issues, y de paso las 12 que metio en otras series como batwing , etc. pequeño agujero en el bolsillo, pero si es la excusa para empezar a leer en ingles, por ahi a futuro me ahorro unos mangos y esperar por cosas que nunca se reeditan.
Es una bestia. Me encanta lo "simple" que son sus dibujos. Y lo pongo entre comillas porque hace parecer simples obras que no lo son, para nada.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 11:37

Yo lo conocí en Before Watchmen: Minutemen, y me encantó; buenísima miniserie, en cuanto a dibujo e historia. La verdad no lo tenía, y me gustó mucho el estilo.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 12:33

Smithers escribió:
Yo lo conocí en Before Watchmen: Minutemen, y me encantó; buenísima miniserie, en cuanto a dibujo e historia. La verdad no lo tenía, y me gustó mucho el estilo.

smithers : te tiro 3 cosas de cooke que me gustaron mucho . 

Catwoman : Selina big score ( genial)

DC : The new frontier ( Hermoso , esta por salir el absolute en usa y hay pelicula y hasta dc direct )

Parker : adapta a comic las novelas de Richard Stark , de las que hizo pelicula Mel gibson y ahora jason Statam.
muy buen comic de genero Noir . en español las publica Atisberri y en ingles IDW.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 12:35

De New Frontier, sale un Deluxe, el Absolute salio hace rato (es precioso, sale un huevo, pero es precioso)
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 12:44

ReyNamor escribió:
Smithers escribió:
Yo lo conocí en Before Watchmen: Minutemen, y me encantó; buenísima miniserie, en cuanto a dibujo e historia. La verdad no lo tenía, y me gustó mucho el estilo.

smithers : te tiro 3 cosas de cooke que me gustaron mucho . 

Catwoman : Selina big score ( genial)

DC : The new frontier ( Hermoso , esta por salir el absolute en usa y hay pelicula y hasta dc direct )

Parker : adapta a comic las novelas de Richard Stark , de las que hizo pelicula Mel gibson y ahora jason Statam.
muy buen comic de genero Noir . en español las publica Atisberri y en ingles IDW.
 Gracias  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 7:53

Alguien está leyendo los Futures End de cada serie? Realmente no entiendo cómo piensa DC mantener la continuidad, porque en teoría, según Futures End, a lo sumo podrán cambiar el futuro apocalíptico, pero los 5 años son esos y quedarían así (salvo que retrocedan un poco más).
Entonces, Grayson y BatGirl realmente no entiendo cómo piensan hacer! Sobretodo que el de BatGirl empieza dentro de 2 años, por ende, me parece que estarían complicando bastante la continuidad a un futuro no muy lejano :s

Capaz que la crisis o lo que sea que venga el año que viene cambie por completo las continuidades y nada de lo que leímos pase efectivamente en 5 años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:51

acuadro escribió:
Alguien está leyendo los Futures End de cada serie? Realmente no entiendo cómo piensa DC mantener la continuidad, porque en teoría, según Futures End, a lo sumo podrán cambiar el futuro apocalíptico, pero los 5 años son esos y quedarían así (salvo que retrocedan un poco más).
Entonces, Grayson y BatGirl realmente no entiendo cómo piensan hacer! Sobretodo que el de BatGirl empieza dentro de 2 años, por ende, me parece que estarían complicando bastante la continuidad a un futuro no muy lejano :s

Capaz que la crisis o lo que sea que venga el año que viene cambie por completo las continuidades y nada de lo que leímos pase efectivamente en 5 años.

Te suena....mundos moriran, mundos viviran, nada será igual.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:33

Kyle_Rayner escribió:
acuadro escribió:
Alguien está leyendo los Futures End de cada serie? Realmente no entiendo cómo piensa DC mantener la continuidad, porque en teoría, según Futures End, a lo sumo podrán cambiar el futuro apocalíptico, pero los 5 años son esos y quedarían así (salvo que retrocedan un poco más).
Entonces, Grayson y BatGirl realmente no entiendo cómo piensan hacer! Sobretodo que el de BatGirl empieza dentro de 2 años, por ende, me parece que estarían complicando bastante la continuidad a un futuro no muy lejano :s

Capaz que la crisis o lo que sea que venga el año que viene cambie por completo las continuidades y nada de lo que leímos pase efectivamente en 5 años.

Te suena....mundos moriran, mundos viviran, nada será igual.... Razz

Hablando de lo cual, vieron esto?!?!!? (sobre el final de Superman: Doomed #2 y el multiverso)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:41

acuadro escribió:
Kyle_Rayner escribió:
acuadro escribió:
Alguien está leyendo los Futures End de cada serie? Realmente no entiendo cómo piensa DC mantener la continuidad, porque en teoría, según Futures End, a lo sumo podrán cambiar el futuro apocalíptico, pero los 5 años son esos y quedarían así (salvo que retrocedan un poco más).
Entonces, Grayson y BatGirl realmente no entiendo cómo piensan hacer! Sobretodo que el de BatGirl empieza dentro de 2 años, por ende, me parece que estarían complicando bastante la continuidad a un futuro no muy lejano :s

Capaz que la crisis o lo que sea que venga el año que viene cambie por completo las continuidades y nada de lo que leímos pase efectivamente en 5 años.

Te suena....mundos moriran, mundos viviran, nada será igual.... Razz

Hablando de lo cual, vieron esto?!?!!? (sobre el final de Superman: Doomed #2 y el multiverso)
Spoiler:
noooooooooooooooooooooooooo [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 4222951659
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 19:01

Ok, voy descorchando el champagne? o lo mantengo en la heladera un poco mas por las dudas?

Yo se que pido muchísimo y tengo mas chances de que me toque el timbre Bill Gates para regalarme guita que de que realmente pase, pero que lindo seria tener los 2 multiversos juntos, pre flashpoint y new 52.

Y que cada cual pueda leer lo que mas le guste sin preocuparse por que versión de la liga sacan o dejan de sacar.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 19:42

corrigan escribió:
Ok, voy descorchando el champagne? o lo mantengo en la heladera un poco mas por las dudas?

Yo se que pido muchísimo y tengo mas chances de que me toque el timbre Bill Gates para regalarme guita que de que realmente pase, pero que lindo seria tener los 2 multiversos juntos, pre flashpoint y new 52.

Y que cada cual pueda leer lo que mas le guste sin preocuparse por que versión de la liga sacan o dejan de sacar.

Que lindo seria!
Pero mi temor es que tomen una idea tan linda y la conviertan en Batman en 52 universos paralelos... y quiza metan dos o tres series mas geek
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 19:58

Didio toma nota: Los Batman de las 52 Tierras, en 52 series semanales con 4 variant cover cada uno, eso no puede fallar!!!

Yo esperaría. Lo que me parece que puede pasar es que algunas historias o arcos o "La liga de...", "Los Titans de...", etc, tengan sus propias tierras. Es decir, no que vuelva el viejo DCU, si no que algunas líneas argumentales tengas sus propias tierras y se puedan seguir desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 20:07

corrigan escribió:
Ok, voy descorchando el champagne? o lo mantengo en la heladera un poco mas por las dudas?

Por las dudas dejalo en la heladera hasta abril del año que viene (Fecha en que se cumplen 30 añitos de Crisis)

sorco2003 escribió:

Que lindo seria!
Pero mi temor es que tomen una idea tan linda y la conviertan en Batman en 52 universos paralelos... y quiza metan dos o tres series mas geek

Si sirve de consuelo/esperanza, en el capitulo de DC All Access de la semana pasada hubo una sección en que Didio y Lee se hacian preguntas mutuamente que les habían dejado sus seguidores en twitter, y cuando uno pregunto por el tema de la continuidad, del universo pre new52 y del new 52 y de la continuidad, etc. a raíz de multiversity, dijeron: "Con Morrison todas las continuidades pueden existir en simultaneo".

Asique me parece que se dieron cuenta que más importante que la continuidad es la guita que pueden juntar sacando cosas del new52, pre new52, pre crisis del 85, la liga de giffen y todo lo que se nos ocurra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 21:04

El pueblo pide a gritos la liga de Geffen, el Lobo de Grant y Bisley y el Superman de Byrne
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2014 - 0:22

Lindo analisis de Newsarama OJO hay muchos spoilers:
http://www.newsarama.com/22227-analyzing-the-crisis-clues-from-futures-end-booster-gold-superman-doomed.html
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2014 - 1:10

esta pagina me tiene loco, no se donde estan los New Teen Titans o la JSA clasica pero si estan en alguna parte por mas que sea una tierra paralela mi plata ira ahi!! es mi manera de apoyar que no tengo interes en muchos de los cambios, quiero a Ted Kord, a los Titanes clasicos, a la verdadera JSA y al Superman inspirador! :supes:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2014 - 8:29

La luz de esperanza cada vez más fuerte...volveran el Superman que todos queremos¿?¿¿¿???
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2014 - 8:31

Kyle_Rayner escribió:
La luz de esperanza cada vez más fuerte...volveran el Superman que todos queremos¿?¿¿¿???

¿cuál? ¿este? :p
[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Qxf3Hik

perdón, me cebé con las chicanas del clash :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2014 - 9:28

acuadro escribió:
Kyle_Rayner escribió:
La luz de esperanza cada vez más fuerte...volveran el Superman que todos queremos¿?¿¿¿???

¿cuál? ¿este? :p
[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Qxf3Hik

perdón, me cebé con las chicanas del clash :p


:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh

Que guachin!! Sí ese!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-