ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Comics] Siguen las adquisiciones 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018   Miér 21 Nov 2018 - 1:23

@seikus escribió:
Conseguí Crepúsculo esmeralda. Lo dejé pasar cuando lo publicó Vid pensando que no era importante, pero cuando leí Zero hour, me arrepentí. Mi primer error comiquero. Hace un tiempo que lo buscaba, pero siempre estaba escaso de guita. El viernes, entré a un viejo negocio donde venden cosas usadas, sólo para ver si encontraba algo interesante, y me lo encontré. Me salió barato $ 100.

Felicitaciones. Yo vendí en junio mi copia de Crepúsculo Esmeralda de Vid, a 200 pesos (y creo que lo vendí barato por los precios que vi en su momento en ML), así que sí, un regalo conseguiste.
cafecito

MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018   Lun 26 Nov 2018 - 16:32

Está anunciado el tpb 6 del flash de Waid. Aguante la mafia tpbera cheers cheers

EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018   Mar 27 Nov 2018 - 12:13

El Síndrome Guastavino creo que es lo mejor que salió en la segunda etapa de Fierro. Todavía me lamento no haber comprado el libro en su momento.
seikus
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018   Lun 3 Dic 2018 - 20:10

No pude resistirme. Compré Infinite gaunlet (lo pongo en inglés porque guantelete siempre me sonó raro), ahora espero que akira 3 tarde un poco en salir, sino no llego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018   

[Comics] Siguen las adquisiciones 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5