Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Solo: A Star Wars Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 18:42

esta buena la peli,la vi el otro dia.Sali satisfecho.
Seamos objetivos.
han solo es querido por los fans,pero no es darth vader,ni boba fett.OK?hace una peli con el era ariesgado.
Pero aun asi es mejor peli que episoidio 7 ,y 8.Rogue one,es buena,pero aparece vader,y la primer hora de peli es aburrida,todos lo reconocimos.
Creo que es mejor que el resto,pasa,que aca joden con el actor.LOCO NO SE PUEDE CLONAR A HARRISON FORD.Y no jodan con ese chabon que se parecepor que hacer muecas en una camara,no significa que peudas hacer 2hr de pelicula,ok?
bien,despues de eso,hay partes e las que se parece a harrison,o te recuerda a l personaje.Se es medio inocente al princpio,pero desde el vamos,si el chabon no fuera bueno ,NI EN PEDO SE UNE A UNA CAUSA(REBELDE) .AGARRA A GUITA Y SE LAS TOMA!!! EN EPISODIO 4 PASO UNAS COSAS CON LUKE, QUE LO CONOCIO 4 DIAS ANTES,Y VUELVE AYUDARLO.Si no es bueno ,ni ahi vuelve.
en fin,es ua buena peli,me gusto,y la vere de nuevo.Rogue one solo miro las partes de vader,episodio 7 ni ahi la volvi a ver,y epiosio 8 quiza lo haga...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 20:00

Boba Fett tiene más potencial en la taquilla que Han Solo? Yo quiero de la que fuma el profe.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 21:12

EelO'Brian escribió:
Boba Fett tiene más potencial en la taquilla que Han Solo? Yo quiero de la que fuma el profe.
boba fett tiene banda de comics,y tiene mas apareciones en jugos de video que han solo,eso significa algo.Es un caza recompenzs podes hacer historias de lo que quieras con el.
hay mas figuras de accion de boba que de han,mas expeciales tmb.Osea vende mas,te puedo asegurar que la gente venia pidiendo pelis de boba antes que de han,de hehco si sos fan,deberias saberlo que es asi..
Y cuando gustes te doy de la que fumo rancho!
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 21:25

Boba Fett es un "mito" dentro de Star Wars no hace mucho, tiene 4 diálogos en la película y muere de una forma muy pelotuda pero a es muy buen personaje y creo que de hecho el juguete mas caro dentro es uno de el. Aunque Han tiene una trilogía de novelas, y aparece en mucho mas comics que Fet y ni hablar que es familiar de un Skywalker. 

Igual volviendo a la peli, a mi me gusto. La disfrutas mucho mas si viste TCW (la serie) y Rebels. No daba ni dos chirolas asi que debe ser por eso que me gusto, por la baja expectativa. 

Igual mas que un spin off y aunque Fett no lo sea y solo tenga la armadura, me gustaría que se enfoquen mas en los Mandalorianos. Pero es mi parecer. 

Pero si, comparti con los pibes Charles
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 3:52

Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Boba Fett tiene más potencial en la taquilla que Han Solo? Yo quiero de la que fuma el profe.
boba fett tiene banda de comics,y tiene mas apareciones en jugos de video que han solo,eso significa algo.Es un caza recompenzs podes hacer historias de lo que quieras con el.
hay mas figuras de accion de boba que de han,mas expeciales tmb.Osea vende mas,te puedo asegurar que la gente venia pidiendo pelis de boba antes que de han,de hehco si sos fan,deberias saberlo que es asi..
Y cuando gustes te doy de la que fumo rancho!
Sí, pero esas cosas son todas para un público muy específico. Decile Boba Fett a cualquier fan ocasional de Star Wars y no tiene la más puta idea de quién es. Si sacás una película con su nombre no la va a ver nadie, no exageremos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 9:49

EelO'Brian escribió:
Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Boba Fett tiene más potencial en la taquilla que Han Solo? Yo quiero de la que fuma el profe.
boba fett tiene banda de comics,y tiene mas apareciones en jugos de video que han solo,eso significa algo.Es un caza recompenzs podes hacer historias de lo que quieras con el.
hay mas figuras de accion de boba que de han,mas expeciales tmb.Osea vende mas,te puedo asegurar que la gente venia pidiendo pelis de boba antes que de han,de hehco si sos fan,deberias saberlo que es asi..
Y cuando gustes te doy de la que fumo rancho!
Sí, pero esas cosas son todas para un público muy específico. Decile Boba Fett a cualquier fan ocasional de Star Wars y no tiene la más puta idea de quién es. Si sacás una película con su nombre no la va a ver nadie, no exageremos.
se puede llamar bounty hunter.Y el juego star wars 1313 ,que se cancelo cuando compro disney era sobre boba fett
y si aparece han solo en mas comics,? pero como acompañante,boba como protagonista,y si conocen a han,conocen a boba por que el aparecio en la trilogia original.
Ademas,es mas atractivo para una peli boba fett.
Cuando salga la peli,y tenga mas aceptacion recordaremos este post.....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 10:12

En esta le doy la razón al Profe. Me parece que tiene mas publico Boba Fett, que Han solo.

Aunque mucha gente no sepa ni como se llama, ni mucho de la historia ni nada. 

Ya solo el casco vende, es como el casco de Vader o de los Stormtroopers. 

Ademas, convengamos que Han solo lleva mas publico por Harrison Ford que por el personaje en si.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 11:01

Boba Fett es uno de esos extraños casos de la ciencia donde, por algún motivo que desconozco, se lo empezó a inflar e inflar hasta que termino siendo un personaje de culto en la serie, uno como de los mas importantes y místicos a pesar de lo que ya dijeron, que aparece 3 segundos y muere como un boludo que esta en su primer día de trabajo.

Han Solo es mas importante pero no tiene esa "mística" que hace que los fan se ceben tanto como con Boba ademas de que si, Harrison Ford es Han Solo, por eso no me parece mal que hayan hecho una peli de el antes que de Boba.

Fuera de eso, coincido que Fett tiene mucho potencial para una muy buena peli por todo lo que es el personaje aunque fuera de los fans no lo conozca nadie. Se podría hacer una buena peli de espionaje/acción con el y estoy seguro que iria mucha gente a verla...si algo sabe Disney es como promocionar pelis..aunque después sean mala.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 11:25

loco,hay u jueg de video de jango fett!!!!(que es lo mismo que boba)
me acuerdo el trailer del juego,o lala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
igual,reconozco que soy fan de jango.
podrian hacer una peli de accion,bien onda deadpool,salvaje,R,mostrando los seres mas peligrosos del underworld
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 13:50

zorak escribió:
si algo sabe Disney es como promocionar pelis..aunque después sean mala.
Seguro?  What a Face

Muchachos, me parece que les hace falta hablar con gente que está fuera del círculo de fans, como nos pasó con la película de la Liga. Nadie sabe quién es Boba Fett fuera del círculo de fanáticos de Star Wars, y con los fanáticos no hacés los millones que necesitás hacer en el cine. Una cosa es el público de los juguetes coleccionables, o los videojuegos, y otra cosa es el del cine. Si Disney no hizo una película con Boba Fett, por algo es. Si hay algo que le encanta hacer a Disney es sacarle el jugo a todas sus franquicias.

Nada de esto significa que no vaya a existir en algún momento una película de Boba Fett, y que haga mucha guita, pero es obvio que no van a arrancar por ahí. Tomemos como ejemplo a Marvel. Una de las más taquilleras es Black Panther, pero a nadie se le hubiese ocurrido arrancar por ahí. O lo de Warner con Wonder Woman. Que la película haya terminado siendo más exitosa que Man Of Steel no quiere decir que el personaje sea más popular que Superman.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 14:06

pero esteticamente,y de historia es mas interesante boba fett. La estetica de boba fett es mucho mas copada
Ejemplo deadpool! y blade???
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 15:16

Yo creo que a Fett hay que dejarlo asi como esta, que siga con esa mística y que Disney no lo arruine y explote eso que se formo en el inconsciente colectivo de los fans. 

Y si el juego se cancelo debe ser por algo...

Si a la gente le llama la atención su armadura, insisto, con que se puede desarrollar mas el tema de los Mandalorianos, gente llena de esas armaduras, que ya se toco en Rebels y a la gente le pareció gustar mucho y mas ahora que lo pueden enganchar con el final de SOLO, cuando apareció el "MALO" de la película y dejar a Fett en paz.

Digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 15:21

¡Aguante el Profesor!  mtal
Perdiste en esta Brian.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 16:13

Profesor-x escribió:
pero esteticamente,y de historia es mas interesante boba fett. La estetica de boba fett es mucho mas copada
Ejemplo deadpool! y blade???
Yo de eso no te niego nada. Yendo mas allá, para mí hay historias muchísimo más interesantes que Star Wars en general como para hacer películas. Pero no más taquilleras, y mucho menos de entrada. Como dije antes, si el nuevo universo de Star Wars sigue creciendo en la taquilla, no me llamaría la atención que hicieran una película de Boba Fett, y quién te dice, no terminase siendo la más taquillera de Star Wars, como lo que mencioné antes sobre Black Panther e incluso Deadpool que lo mencionás vos. Ahora, ni Black Panther ni Deadpool hicieron la taquilla que hicieron con su chapa, y ni en pedo se iban a mandar los estudios a hacer esas películas sin tener todo lo que vino antes. Si largaban de entrada una de Boba Fett, a la gente le iba a chupar un huevo. Si la largan cuando el sello Star Wars ya tenga un peso más grosso entre el público en general, ya es otra cosa.
Y no estoy hablando de lo bueno o malo que sea el personaje, ni la película, porque eso pasa por otro lado. Yo jamás pretendería que la tercer película del Universo DC fuese Plastic Man, y no voy a decir que tiene más chapa que Aquaman a pesar de que me parece que es un personaje 100 veces mejor, con mejores historietas y que hasta tuvo su serie animada propia.


Igual, a la de Han Solo tampoco la fue a ver nadie  What a Face
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 17:19

A Solo no la fue a ver casi nadie, o no era lo que se esperaba por la mala organización. No hubo tanta adelanto como en otras películas de saga. 

Siempre se estrenan en Dicembre cosa que se juntaron 2 películas en muy poco tiempo, The last Jedi tampoco fue muy bien aceptada.

Y lo peor de todo fue estrenarla en el mismo mes que Infinity Wars, ahi creo que la pifieron feo y mas siendo de la misma franquicia. Con un poco de mejor organización y/o publicidad creo que la peli hubieran caminado mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 19:10

DarthHumo escribió:
Yo creo que a Fett hay que dejarlo asi como esta, que siga con esa mística y que Disney no lo arruine y explote eso que se formo en el inconsciente colectivo de los fans. 

Y si el juego se cancelo debe ser por algo...

Si a la gente le llama la atención su armadura, insisto, con que se puede desarrollar mas el tema de los Mandalorianos, gente llena de esas armaduras, que ya se toco en Rebels y a la gente le pareció gustar mucho y mas ahora que lo pueden enganchar con el final de SOLO, cuando apareció el "MALO" de la película y dejar a Fett en paz.

Digo yo.
el juego se cancelo por que disney compro los derechos y tenia otros poryectos tamben cancelaron el uego de darth  maul y darth talon que ya habia taser del juego.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2018 - 19:11

También, según tengo entendido, sufrió un poco lo que le pasó a la película de la Liga: tuvo que pagar los platos rotos de la película anterior de la saga que no gustó mucho. Y para mí, sabiendo el quilombo que fue la producción de la película, hicieron lo mismo que para mí hizo Warner con la Liga: se la sacó de encima lo más rápido que pudo, y tratando de amortiguar el golpe lo más posible. A muchas de estas compañías, si no van a hacer mucha plata a veces hasta les conviene que pierdan porque las usan como excusa para evadir impuestos.
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2018 - 10:41

Lo banco al profesor en esta, Boba vende mas que Han.
Encima, tiene muchisimo potencial, porque al ser un cazarecompensas no queda forzado meterlo en el conflicto que se te ocurra, lo podes hacer perseguir a villanos despreciables (con lo cual lo haces mas digerible para el publico general, en el sentido de que lo podes hacer mas "querible" si lo pones del lado de los "buenos"... o por lo menos de los menos malos), es un tipo que no tiene una moral definida, no sabes si es seguidor del imperio por conviccion o por conveniencia, lo que te da oportunidades de explorar (y explotar) el personaje por el lado del antiheroe para donde se te de la gana.

Y con respecto a lo que mencipona Eelobrian sobre que "Nadie sabe quién es Boba Fett fuera del círculo de fanáticos de Star Wars, y con los fanáticos no hacés los millones que necesitás hacer en el cine" nadie sabia quienes carajo eran los Guardianes de la Galaxia y la pelicula funciono mucho mejor de lo que se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2018 - 12:41

Boba Fett tiene el meor diseño de casco de la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2018 - 14:18

Azul! escribió:
nadie sabia quienes carajo eran los Guardianes de la Galaxia y la pelicula funciono mucho mejor de lo que se esperaba.
Vuelvo a insistir: esas películas salieron cuando lo que vendía era Marvel, fuese quien fuese el protagonista. No fue la tercera película de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2018 - 15:59

EelO'Brian escribió:
Azul! escribió:
nadie sabia quienes carajo eran los Guardianes de la Galaxia y la pelicula funciono mucho mejor de lo que se esperaba.
Vuelvo a insistir: esas películas salieron cuando lo que vendía era Marvel, fuese quien fuese el protagonista. No fue la tercera película de Marvel.

Coincido, pero tampoco nadie sabia quien carajo era IronMan. Los conocidos de Marvel siempre fueron Spiderman por excelencia, Hulk, X-Men (por los dibus de los 90) y los FF pero creo que hasta ahí. 
Sin embargo se la jugaron, metieron un actor que básicamente les remo la película e hizo que todo el mundo pusiera a ese personaje al nivel de cualquiera de los conocidos de la liga. Incluso hasta el Capi creo que tenia un poco mas de chapa.

Hoy en día todos saben quien es IronMan, 20 años atrás no tenían ni la mas puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2018 - 20:25

Citación :


Hoy en día todos saben quien es IronMan, 20 años atrás no tenían ni la mas puta idea.
todo el mundo sabe quien es el mapache,y thanos!!! y antman!! ptm!! la hicieron muy bien!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2018 - 10:34

Profesor-x escribió:
Citación :


Hoy en día todos saben quien es IronMan, 20 años atrás no tenían ni la mas puta idea.
todo el mundo sabe quien es el mapache,y thanos!!! y antman!! ptm!! la hicieron muy bien!
 

Jajaja si bueno, Marvel hizo con las pelis lo que DC con el dibujito de la Liga en los 80...me atrevería a decir que Iroman y el Capi son tan conocidos como Barman y Superman, hay una generación entera que creció mirando pelis y dibujitos de Marvel.

Yo nombre IronMan nomas por el tema que fue la primera, las otras ya venian con la chapa de que si es Marvel, es bueno
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2018 - 10:38

creo que el fan de dc,es como rick en el primer capitulo de walking dead,se durmieron,y se despertaron llenos de marvelzomibies!!!!..mas un profesor x
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 EmptyMar 19 Jun 2018 - 15:53

Profesor-x escribió:
creo que el fan de dc,es como rick en el primer capitulo de walking dead,se durmieron,y se despertaron llenos de marvelzomibies!!!!..mas un profesor x

Que lindo seria una peli de Marvel zombies!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Solo: A Star Wars Story   [En cartelera] Solo: A Star Wars Story - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Solo: A Star Wars Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» Star Trek Discovery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-