Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMar 30 Ene 2018 - 16:45

Poco se ha hablado de este film... hoy Marvel nos sorprendió con el primer trailer ... y pinta bien..
acá dejo el avance y el primer poster de Ant-man and the Wasp ...

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Ant-man-and-the-wasp-poster-1079464
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMiér 31 Ene 2018 - 10:30

Para mí Ant-Man es de lo mejor del MCU. Esta es de las que mas espero este año.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 2 Feb 2018 - 3:15

paso,después del pelotazo que fue la primera(fue un calco de ironman),no vuelvo a gastar guita en ant man.
Espero black panther!!!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptySáb 3 Feb 2018 - 5:00

Profesor-x escribió:
paso,después del pelotazo que fue la primera(fue un calco de ironman),no vuelvo a gastar guita en ant man.
Espero black panther!!!

Profe, por que decís que fue un calco de Iroman? Porque sacando lo del traje, no le encuentro mucho parecido...en serio pregunto porque no se me ocurre otra cosa para comparar
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 9 Feb 2018 - 1:21

Coincido con el Prof. Qué ganas de no ver esta película. Capaz me pierdo de hora y media de buenos chistes, pero si es como la primera, paso.

E.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 6 Jul 2018 - 12:09

Anoche la fuí a ver ... la verdad, no tenía demasiadas espectativas pero sí me gustó .... muy entretenida, tiene humor, mucho, pero no es como Thor Ragnarok.... las escenas postcreditos , la primera es muuuuy buena, me esperaba algo por el estilo, pero debo decir que supero mis espectativas ... y la segunda, me parece simpaticamente innesesaria.... La peli está muy bien lograda, es superior a la primera ... y sí enlaza con Infinity War ....


Última edición por lokotito el Sáb 7 Jul 2018 - 10:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 6 Jul 2018 - 18:00

zorak escribió:
Profesor-x escribió:
paso,después del pelotazo que fue la primera(fue un calco de ironman),no vuelvo a gastar guita en ant man.
Espero black panther!!!

Profe, por que decís que fue un calco de Iroman? Porque sacando lo del traje, no le encuentro mucho parecido...en serio pregunto porque no se me ocurre otra cosa para comparar
perdon por la tardanza,jajaja,si,en el esquema de la pelicula,es igual que ironman,incluso hasta el villano..alguien de la empresa de ellos..etc..etc...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMar 10 Jul 2018 - 9:04

Me gustó mucho, tal vez incluso más que la primera (que a mí ya me había gustado mucho). El humor está muy bien la verdad, y la trama es entretenida. Paul Rudd es un genio, que bien que elige Marvel (en general) a los actores. La escena en medio de los créditos es simple pero fuerte. La del final es una boludez, si no quieren no se queden.

7/10
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMar 10 Jul 2018 - 14:31

Fui a ver la peli el viernes con mi señora y nos gusto a los dos. Como a la mayoría de acá nos gusto mas que la primera. Nos es una película épica y con una gran trama pero entretiene, tiene acción, aventura y humor y bien lograda la combinación.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMar 10 Jul 2018 - 16:11

La vi el domingo. Tiene menos chistes que la primera, y es bien entretenida. Me gusto la motivación del villano, pero me hubiera gustado uno más jodido y poderoso. La primera escena postcreditos es excelente, la segunda es una porquería, no se pudieron aguantar hacer el chiste con la hormiga.

7 de 10.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyMiér 18 Jul 2018 - 16:57

Fui a verla con mi nena. A ella le gustó, yo me la olvidé en cuanto salí del cine (al punto que unos días después recordaba un gag, pero no podía recordar en qué película lo había visto, y tuve que bucear mucho para acordarme que existía esta película).

Si el MCU fuese una serie, este es un capítulo relleno.

La escena post crédito
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyJue 19 Jul 2018 - 13:29

acuadro escribió:
Fui a verla con mi nena. A ella le gustó, yo me la olvidé en cuanto salí del cine (al punto que unos días después recordaba un gag, pero no podía recordar en qué película lo había visto, y tuve que bucear mucho para acordarme que existía esta película).

Si el MCU fuese una serie, este es un capítulo relleno.

La escena post crédito
Spoiler:
a mi me gusto!!!,bastante.
Apesar de jurar que no iria nuevamente a ver una peli de antman(ya que me aburri con la primera,como dije miles de veces).
Fui por qu eun amigo me dijo de ir...y buen.Pero sali mas que contento del cine.
Haber...es una peli de heroes,no pretendas gran cosa.Entretiene..divierte....la pasas genial.Me gusto mucho,Los personaje secundarios bien armados,tienen sus momentos justos,sus personalidades.
Y,pensemos...son personajes practicamente ignrados y desconodiso por os NO comiqueros...ahora los coocen todos.
Si creo ,que marvel esta al borderline,de hacer sus personajes como el batman de los 60.
L recomiendo..entra en top
ironman
cap america winter,
cap america civil
ironman 3
avengers3
thor rganarok
y esta.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 20 Jul 2018 - 11:32

No la vi aun pero coincido con lo que decís, creo que el mayor merito de Marvel es haber agarrado personajes que no los conocía nadie fuera de los comics (e incluso dentro), como Ant-Man, Strange, Falcon, War Machine, black Widow, Black Panther...bue básicamente todos excepto Spiderman y Hulk.

Porque seamos sinceros, a Iroman tuvo su cartoon pero nadie sabia que existía, Thor apareció en una peli de Hulk pero quien lo recuerda? y el capi tuvo su peli pero para el 90% de los argentinos no comiqueros es un tema de las pelotas y cuando veias a alguien con la remera y le decias "ehhh, el Capi!!!" te miraba feo feo jaja
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 20 Jul 2018 - 12:19

tal cual!.Y si queres,mirala,no vas a salir defraudado.Es para pasar un BUEN RATO!.No es episodio 5.Saldras,comentraas escenas con tus amigos,y depues te olvidaras.Pero..q mas queres?
no es apocalipto,de gibson,ni corazon valiente,ni 300,ni gladiador,ni batman de burton...es una peli hecha para entretener,y pasar un buen rato,muy buen rato.Esta muy bien hecha,nada que ver con la primera que fue una garcha,y siempr elo dije.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 20 Jul 2018 - 12:22

claro, pero está en cada uno. Yo películas que sean "para pasar un buen rato y después olvidármela" las veo en casa. Las matrimillas las gasto en películas que lo ameriten Smile
En este caso, como las veo con hija, no gastan matrimillas.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptyVie 20 Jul 2018 - 14:39

Yo de las buenas películas siempre me acuerdo. Y esta me pareció buena.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp EmptySáb 21 Jul 2018 - 6:35

Profesor-x escribió:
tal cual!.Y si queres,mirala,no vas a salir defraudado.Es para pasar un BUEN RATO!.No es episodio 5.Saldras,comentraas escenas con tus amigos,y depues te olvidaras.Pero..q mas queres?
no es apocalipto,de gibson,ni corazon valiente,ni 300,ni gladiador,ni batman de burton...es una peli hecha para entretener,y pasar un buen rato,muy buen rato.Esta muy bien hecha,nada que ver con la primera que fue una garcha,y siempr elo dije.

Sisi la idea es verla pasa que vivo lejos de un cine y no voy a hacer 150 km para ir a verla aunque la 1 me haya gustado. 
La vere cuando este para bajar, fue!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty
MensajeTema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp   (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(Lo que se viene) Ant-man and the Wasp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Ant Man and the Wasp
» Ant-Man and The Wasp: Quantumania
» [Lo que se viene] Punisher
» [lo que se viene] Wonder Woman 84
» [Lo que se viene] Gambit!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-