Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 17 Oct 2014 - 11:40

Croac y Corrigan excelente lo de ustedes, sin duda verdaderas colecciones......... a mi se me antojo ahora contar los comics por edición USA porque esto da una dimensión real de lo que tenemos, como les decía los tomos y ómnibus aumentan muchísimo los números reales y esta bueno saber lo que representan en total.....

Croac lo que decís de tu mujer es muy cierto... la mía me re banca y..... en mi caso me ocupan muchísimo lugar las figuras de acción, sumado a los comics, pero aprendió a convivir con mi pasión y le pone mucha buena onda....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 17 Oct 2014 - 12:01

Kriptoniano: muchas gracias, si no recuerdo mal unas cuantas paginas atras puse una foto de parte de mi coleccion (es medio pedorra y algo desactualizada, pero da una idea)
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyDom 19 Oct 2014 - 11:33

Ya me puse a contar cuantos comics tengo entre los single issues, TPs, HCs, Omnibus, Absolutes, castellano, inglés, etc.

Respuesta: Demasiados!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyDom 19 Oct 2014 - 12:34

NerdDragon escribió:
Ya me puse a contar cuantos comics tengo entre los single issues, TPs, HCs, Omnibus, Absolutes, castellano, inglés, etc.

Respuesta: Demasiados!!

Saludos

Me gusta ese sistema... lo voy a copiar jocolor
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:15

Hace unas paginas atrás subi fotos de mi colección que salieron muy oscuras y no se apreciaban demasiado, aprovecho ahora y subo algunas que saque con la cámara digital de mi sra....
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 2uqd46f
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 208tksi][/url]
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29117yc[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29pz1nk][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29pz1nk
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29w6fcy
[url=[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 2jfayaf]
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 25fuh6b
[url=[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 28t9hd


[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10oeejs[/url]
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8  style=" />

[url=https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/10rl6p0.jpg[/IMG]][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10rl6p0
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:19

Si Alguno de los administradores puede acomodar la ultima foto y eliminar las repetidas lo agradecería ya que no pude hacerlo...Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 12:28

kriptoniano2014 escribió:
Hace unas paginas atrás subi fotos de mi colección que salieron muy oscuras y no se apreciaban demasiado, aprovecho ahora y subo algunas que saque con la cámara digital de mi sra....
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 2uqd46f
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 208tksi][/url]
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29117yc[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29pz1nk][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29pz1nk
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 29w6fcy
[url=[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 2jfayaf]
][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 25fuh6b
[url=[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 28t9hd


[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10oeejs[/url]
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8  style=" />

[url=https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/10rl6p0.jpg[/IMG]][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10rl6p0

excelente colección supermanera!! cheers

che pensaste en sacar un seguro TRO? En más de una estantería tenés más de 10 lucas :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:17

Kyle lo del tema del seguro es algo que vengo pensando hace un tiempo... tengo el seguro de la casa pero es verdad que lo que nosotros coleccionamos es caro y además único, algunas cosas no se vuelven a conseguir ni loco, alguien de ustedes tiene asegurada la colección??
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 14:26

este es el seguro de mi coleccion  Very Happy
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10362541_627136154073665_4906263911087845441_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyVie 24 Oct 2014 - 22:58

croac555 escribió:
este es el seguro de mi coleccion  Very Happy
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10362541_627136154073665_4906263911087845441_n

Croac esta mas fácil sacarle los tornillos que romper el candado, supuse que tu afamada colección estaría resguardada por una de estas:
[url=https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Feh06a]
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptySáb 25 Oct 2014 - 0:18

muy linda la coleccion kryptoniano. y que buena maquina tiene tu mujer! excelentes las fotos
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptySáb 25 Oct 2014 - 10:46

kriptoniano2014 escribió:
croac555 escribió:
este es el seguro de mi coleccion  Very Happy
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10362541_627136154073665_4906263911087845441_n

Croac esta mas fácil sacarle los tornillos que romper el candado, supuse que tu afamada colección estaría resguardada por una de estas:
[url=https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Feh06a]
jaja antes que hacerme eso me compro mas comics, pero sobre todo el cuarto esta fuera de la casa, creo que si entran choros y ven no se llevan nada, ahora si alguien entra y lleva los busco a ustedes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 12:07

croac555 escribió:
Citación :
jaja antes que hacerme eso me compro mas comics, pero sobre todo el cuarto esta fuera de la casa, creo que si entran choros y ven no se llevan nada, ahora si alguien entra y lleva los busco a ustedes. Very Happy
Se dio cuenta... suspendan el operativo!
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 15:06

croac555 escribió:
kriptoniano2014 escribió:
croac555 escribió:
este es el seguro de mi coleccion  Very Happy
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10362541_627136154073665_4906263911087845441_n

Croac esta mas fácil sacarle los tornillos que romper el candado, supuse que tu afamada colección estaría resguardada por una de estas:
[url=https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Feh06a]
jaja antes que hacerme eso me compro mas comics, pero sobre todo el cuarto esta fuera de la casa, creo que si entran choros y ven no se llevan nada, ahora si alguien entra y lleva los busco a ustedes. Very Happy
esta muy bien!!! la pregunta es... te queda lejos para cuando te asalta una duda comiquera?, o ganas de leer algo? o simplemente hojear y oler un buen comic??'
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 20:53

kriptoniano2014 escribió:
croac555 escribió:
kriptoniano2014 escribió:
croac555 escribió:
este es el seguro de mi coleccion  Very Happy
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 10362541_627136154073665_4906263911087845441_n

Croac esta mas fácil sacarle los tornillos que romper el candado, supuse que tu afamada colección estaría resguardada por una de estas:
[url=https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Feh06a]
jaja antes que hacerme eso me compro mas comics, pero sobre todo el cuarto esta fuera de la casa, creo que si entran choros y ven no se llevan nada, ahora si alguien entra y lleva los busco a ustedes. Very Happy
esta muy bien!!! la pregunta es... te queda lejos para cuando te asalta una duda comiquera?, o ganas de leer algo? o simplemente hojear y oler un buen comic??'
cruzo la cocina, salgo al patio a mano izquierda a uno dos metros esta mi batcueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyLun 27 Oct 2014 - 16:42

Bueno continuando con lo que venia haciendo termine mi conteo de comics de superman basándome en ediciones originales, el hombre de acero representa casi el 40 % de mi colección en números reales (674) pero contados conforme al original USA resultan ser "857" realmente pensé que eran mas pero claro no conté toda la pre-crisis, en principio porque es mas difícil, el resultado final se compone de (the adventures of superman 146, superman 191, superman in action comics 180, superman man of Steel 74, el resto son varias) igual no conté  los números que han salido en comics en español de supes y que pertenecen a otras series afines al mismo (números de supergirl, Steel, boster gold, legion de superhéroes, jla, superboy, mscu, kingdom come, etc, etc).-
En definitiva creo que el total de mis comics afines a superman debe estar cerca de los 1000 sin contar la época anterior a la crisis......
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyLun 27 Oct 2014 - 16:53

kriptoniano2014 escribió:
Bueno continuando con lo que venia haciendo termine mi conteo de comics de superman basándome en ediciones originales, el hombre de acero representa casi el 40 % de mi colección en números reales (674) pero contados conforme al original USA resultan ser "857" realmente pensé que eran mas pero claro no conté toda la pre-crisis, en principio porque es mas difícil, el resultado final se compone de (the adventures of superman 146, superman 191, superman in action comics 180, superman man of Steel 74, el resto son varias)

Sabés que me paso lo mismo? Me faltan 100 nros para completar todo Superman desde 1987 al 2011. Cuando hice mentalmente las cuentas y en vista a lo que se ven en la biblioteca dije:Uh, pensé que eran más nros!
Es que cuando lo ves en la biblioteca parecieran como mil!!! Pero no, son menos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 11 Nov 2014 - 17:12

Bueno en breve me estoy mudando y estoy buscando la forma de llevarme toda la colección. El tema es que (ya subi las fotos) es tanto que para el 3 ambientes que me mudo dudo que pueda llevarmelo todo. Por ello acudo a ustedes comiqueros con ideas para ver si me ayudan a aprovechar el lugar y poder llevarme todo. Ficheros? Bibliotecas??? Cajas??? Los escucho!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 11 Nov 2014 - 17:49

Kyle_Rayner escribió:
Bueno en breve me estoy mudando y estoy buscando la forma de llevarme toda la colección. El tema es que (ya subi las fotos) es tanto que para el 3 ambientes que me mudo dudo que pueda llevarmelo todo. Por ello acudo a ustedes comiqueros con ideas para ver si me ayudan a aprovechar el lugar y poder llevarme todo. Ficheros? Bibliotecas??? Cajas??? Los escucho!!

La de los ficheros es muy buena. Ante el espacio que me esta agobiando los pensé. Creo que alguien de acá había comprado unos ficheros con cajones y los había acondicionado no?  scratch

Ah! Soy un SideKick!  blushy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 11 Nov 2014 - 18:00

Kyle_Rayner escribió:
Bueno en breve me estoy mudando y estoy buscando la forma de llevarme toda la colección. El tema es que (ya subi las fotos) es tanto que para el 3 ambientes que me mudo dudo que pueda llevarmelo todo. Por ello acudo a ustedes comiqueros con ideas para ver si me ayudan a aprovechar el lugar y poder llevarme todo. Ficheros? Bibliotecas??? Cajas??? Los escucho!!


¿Vender, canjear  o, mejor aún, regalar a conocidos del foro los comics renegaú que no entren? Razz

Hablando en serio, bibliotecas, creo que queda mas lindo y mas vistoso... y, si no tenés ninguna, tenes la oportunidad de comprar las que puedas (o necesites) iguales o lo mas parecidas posible (cosa que yo no hice porque las compré con mucha diferenca las 3 que tengo)

Y siguiendo hablando en serio (se me va a hacer costumbre, la pucha Razz) podes aprovechar la mudanza para eliminar aquel material repetido o que ya no te interesa tener o redundante. A ese material (mas que nada, cosas en castellano que ya conseguí en inglés) yo lo tengo en dos cajas de porrones Stella Artois (y algunas cosas de esa las puse a la venta)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 11 Nov 2014 - 19:53

Yo te diría que una mezcla de ambas, los números sueltos en cajas y el resto biblioteca.

Cuando me mude tenia los números sueltos en unas cajas de madera que habia armado yo, como eran resistentes las había apilado, tenia casi 3000 cómics en un espacio de 50cm por 70cm aprox. 

De ultima si conseguís una biblioteca mas o menos profunda, podes poner las cajas arriba (si usas las de hoja A4 y las forras o algo para que quede mas prolijo).
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 11 Nov 2014 - 20:45

esteticamente es mas linda las bibliotecas, pero por practicidad me quedo con los ficheros, tengo 4 y son geniales
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 100_5561
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 100_5547
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 100_5540
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyJue 13 Nov 2014 - 8:56

Gracias por las opiniones, veré que puedo hacer seguramente quizas de acuerdo como pinte la cosa me mande a hacer una biblioteca de techo a piso para poner todo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:10

consulto acá porque no se me ocurre dónde más. Alguno usa algún "catalogador online"?
Yo uso un xls, pero estaba chusmeando Whakoom y tiene cosas que antes no tenía (como las ediciones de SD o de Perfil, por ejemplo). ¿Alguno lo usa? ¿Alguna opinión?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:21

No lo conocía, pruebo que onda y te aviso.
Yo por mi parte intenté varias veces con el excel, pero se torna una tarea titánica.
Los sitio online como Comicbookdb.com te permiten poner por ejemplo: tengo desde este nro hasta este nro y te suben a tu "album" todas las imagenes, descripciones y cuestiones claves que tiene cada issue. No obstante, lo abandone hace 6 años, asi que vere con el Whakoom.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-