ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 25 Mayo 2018 - 23:15

Sí, un garrón que gasten 2 tomos en Odyssey en vez de aprovechar para meter cosas como el Suicide Squad de Ostrander.
xdewald

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 26 Mayo 2018 - 19:52

Hola gente, una pregunta... en esta coleccion no iba a salir Justicia en dos tomos, la de Alex Ross? salió ya?
M.U.M.I.
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 26 Mayo 2018 - 20:17

Si mal no recuerdo está dentro de los primeros 60 tomos. Pero aún no salió
eure99
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 26 Mayo 2018 - 20:25

@xdewald escribió:
Hola gente, una pregunta... en esta coleccion no iba a salir Justicia en dos tomos, la de Alex Ross? salió ya?
Los proximos dos son Justice.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 28 Mayo 2018 - 12:07

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 48: “JLA: Justicia, parte 1” ($269.90)

Contiene: Justice núms. 1 a 6 USA (2005-2006), More Fun Comics núm. 73 USA Justicia. Parte 1 (1941)

Autores: GUIÓN: Alex Ross,  Jim Krueger y Mort Weisinger | DIBUJO: Alex Ross, Doug Braithwaite y Paul Norris

Argumento: Son los mejores superhéroes del mundo, pero la famosa Liga de la Justicia de América está a punto de ver que no son los únicos capaces de formar un grupo con un objetivo en común. Las mentes criminales más perversas del mundo parecen estar maquinando un sorprendente plan que busca conseguir mucho más de lo que la JLA haya soñado jamás.
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 28 Mayo 2018 - 15:30

El tomo que más esperaba de la colección
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 1 Jun 2018 - 20:31

Qué tal la trama de Justice??? Me gustaría tener algo más de Ross, pero sin Dini no sé...
flushman
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 1 Jun 2018 - 23:07

@IrishWarrior escribió:
Qué tal la trama de Justice??? Me gustaría tener algo más de Ross, pero sin Dini no sé...
Está buena. Yo la leí en inglés y casi de un tirón (que yo lea 12 números en inglés casi de un tirón es algo raro). El argumento quizás no sea espectacular, pero es un espectáculo a la vista.
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 2 Jun 2018 - 13:09

@flushman escribió:
@IrishWarrior escribió:
Está buena. Yo la leí en inglés y casi de un tirón (que yo lea 12 números en inglés casi de un tirón es algo raro). El argumento quizás no sea espectacular, pero es un espectáculo a la vista.

Coincido plenamente con @flushman, el guion es una aventura lineal, que no esta mal, pero no es una genialidad. Pero el arte en gral, es una delicia.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Dom 3 Jun 2018 - 10:25

@sorco2003 escribió:
@flushman escribió:
@IrishWarrior escribió:

Coincido plenamente con @flushman, el guion es una aventura lineal, que no esta mal, pero no es una genialidad. Pero el arte en gral, es una delicia.

Claro, como todo lo de Ross, sea Waid o Dini o x está asegurado un festín para los ojos! Gracias! Compro!!! Very Happy
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 12 Jun 2018 - 15:10

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 49: “JLA: Justicia, parte 2” ($269.90)

Contiene: Justice núms. 7 a 12 USA (2006-2007), Whiz Comics núm. 2 USA (1940) 

Autores:  GUIÓN: Alex Ross, Bill Parker, Jim Krueger | DIBUJO: Alex Ross, C.C. Beck, Doug Braithwaite

Argumento: La Liga de la Justicia de América se enfrenta a una coalición formada por sus peores enemigos, los cuales conocen sus identidades secretas y debilidades. Mientras la JLA se desmorona como un castillo de naipes, los villanos han ofrecido a la humanidad un futuro mejor, pero a un precio. ¿Podrán los mejores superhéroes del mundo recuperarse de su declive para enfrentarse al plan de la Legión de la Condena? Y lo más importante..., ¿deberían hacerlo?
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 13 Jun 2018 - 15:56

Ya salió Justice #2????  :ohhhh:
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 13 Jun 2018 - 17:02

@IrishWarrior escribió:
Ya salió Justice #2????  :ohhhh:
Jueves o viernes. Mañana hay paro.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 16 Jun 2018 - 15:32

consuta,el tomo 2 de el caballero de la noche regresa,ya salio?en mdp no lo vi,vi los dos de superman all stars
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 16 Jun 2018 - 16:02

@Profesor-x escribió:
consuta,el tomo 2 de el caballero de la noche regresa,ya salio?en mdp no lo vi,vi los dos de superman all stars
Parece que hasta ahora no salió ninguno de los tomos de las colecciones de DC y el de Marvel de Salvat.
Krako

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 16 Jun 2018 - 18:00

Igual ese es el tomo 06, si salió. El que no salió es el 09. Contraataque del Caballero Oscuro Parte 1.

Saludos.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 16 Jun 2018 - 19:47

@Krako escribió:
Igual ese es el tomo 06, si salió. El que no salió es el 09. Contraataque del Caballero Oscuro Parte 1.

Saludos.
Tenes razón. Me confundí. El tomo 2 de el caballero de la noche regresa salió hace 40 días.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 16 Jun 2018 - 22:54

uh gracias!!,aca llega siempre mas tarde todo.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 18 Jun 2018 - 18:44

JLA: Justicia parte 2 sale mañana. También esta colección aumenta a $299.90
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11