Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 15:05

dcnovato escribió:

hulka (...) estela plateada 
What a Face

Perdón, pero no lo pude evitar.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 11 Nov 2017 - 19:50

dcnovato escribió:
Insect Man escribió:
¡Que se vaya Slott, no Bendis! Lo que viene haciendo con Spider-Man es cualquiera ya.
Pero me parece bien lo de Bendis, ya no es ese escritor mítico de principios del milenio que se puso Ultimate Spider-Man al hombro, esta un poco agotado y cambiar de ambiente y de personajes le va a venir muy bien seguramente.
Slott es muy buen guionista, no tan espectacular como bendis pero en calidad rivaliza con el. En spiderman supo aprovechar el mefistazo para renovar la serie y dejarnos grandes historias, remontar una serie con todos loos fans lanzando mierda por culpa del mefistazo ole. Su hulka es de diez y le tengo muchas ganas a su estela plateada la verdad. Otras grandes series de slott fueron vengadores la iniciativa
Coincido, y no siendo yo fanatico de Spiderman, su superior me parecio mas que bueno.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 2 Dic 2017 - 15:05

sorco2003 escribió:
dcnovato escribió:
Insect Man escribió:
¡Que se vaya Slott, no Bendis! Lo que viene haciendo con Spider-Man es cualquiera ya.
Pero me parece bien lo de Bendis, ya no es ese escritor mítico de principios del milenio que se puso Ultimate Spider-Man al hombro, esta un poco agotado y cambiar de ambiente y de personajes le va a venir muy bien seguramente.
Slott es muy buen guionista, no tan espectacular como bendis pero en calidad rivaliza con el. En spiderman supo aprovechar el mefistazo para renovar la serie y dejarnos grandes historias, remontar una serie con todos loos fans lanzando mierda por culpa del mefistazo ole. Su hulka es de diez y le tengo muchas ganas a su estela plateada la verdad. Otras grandes series de slott fueron vengadores la iniciativa
Coincido, y no siendo yo fanatico de Spiderman, su superior me parecio mas que bueno.
Recién vi esto Razz. Yo me refería a la última etapa de Slott en Amazing Spider-man, los arcos finales del volumen 4 (la enésima saga de los clones y la guerra con Osborn) que fueron flojísimos y dejan incertidumbre sobre el futuro del personaje. No quise decir que es un mal escritor, tengo Superior que me parece genial y su Spider Island también es buena, pero últimamente no pega una con lo que escribe.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyDom 7 Ene 2018 - 5:52

Se fue bendis pero consiguieron a gail simone  Si la saben aprovechar  bien puede dar lugar a grandes colecciones.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyDom 7 Ene 2018 - 19:09

Una serie de Domino (a la cual le doy 7 números). Interesante, ojalá le den a Gail más series...
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyMar 6 Mar 2018 - 22:03

dos nuevas series de jinx world A mi esto me llama mas la atención que su superman, ojala vuelva el mejor bendis.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020 - 0:46

¿Y al final cómo le fue a Bendis?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020 - 18:15

ImOctavius escribió:
¿Y al final cómo le fue a Bendis?

Me sacó de Superman (mi favorito por lejos), así que imagínate   Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020 - 22:38

Bendis, pecho frío, sos de la B.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2020 - 2:09

No hay tipo que tenga tanto poder destructivo como Bendis Blowup
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyLun 31 Ago 2020 - 10:35

fue toda una treta de marvel para enchufarles a bendis
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyLun 31 Ago 2020 - 14:33

...a Bendis, a JR JR, a Kubert, a Lee...El plan empezó hace mucho.

E.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyLun 31 Ago 2020 - 16:26

Diganme qué se mandó el pela.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 0:23

Yo me quedé con la imagen de allá lejos y hace tiempo del Daredevil de Bendis y Maleev, y algunos números mechados en la etapa de Brubaker en Capitán américa también, creo. Ambas etapas las supe tener completas en grapas de Panini, y las recuerdo como gloriosas. Luego, no recuerdo haber leído nada importante de él, y me quedó una muy buena imagen. Entonces, ¿ni una pizca de ese escritor quedó?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 15:44

Encima le pusieron de título the Man Of Steel a su saga de Supes... :dooooh
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 17:31

Smithers escribió:
Yo me quedé con la imagen de allá lejos y hace tiempo del Daredevil de Bendis y Maleev, y algunos números mechados en la etapa de Brubaker en Capitán américa también, creo. Ambas etapas las supe tener completas en grapas de Panini, y las recuerdo como gloriosas. Luego, no recuerdo haber leído nada importante de él, y me quedó una muy buena imagen. Entonces, ¿ni una pizca de ese escritor quedó?
Hay dos (o más) Bendis, así como hay más de un Loeb. No es el mismo tipo el de Daredevil y Alias que el de Ultimate Spiderman (siempre me pareció un bodriazo, y los dibujos de Bagley no ayudaban). Distintos estilos de narración. Tanto en USM, New Avengers, y esas, tenía páginas enteras de charlas ladris. 
Qué sé yo. Leí mucho de lo que gestó desde Secret War y todo lo que vino después, y no me pareció malo a nivel macro.
Cuando Ovni lo de Man of Steel vemos cuál de los Bendis es.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 17:57

ImOctavius escribió:
Diganme qué se mandó el pela.

- Destrucción de la Superfamilia, "armario de Hawkeye" para todos: Si leíste la etapa anterior, el corazón de la misma era el núcleo familiar y como se apoyaban. Lo primero que hace Bendis es separarlos, Clark queda como un pelmazo sin autoridad, Luisa se va a vivir a otra parte por razones insostenibles y Supermancito se vuelve un adolescente edgy tras estar perdido unos años por otro dimensión (unas dos semanas para los demás). Y todos tienen su armario para amoldarlos a lo que Bendis quiere que sea.

- Poochie. No hay otra forma de describir al cero carisma de... como sea que se llamaba el tipo ese. Encima de nunca darle una personalidad, motivaciones o trasfondo, cuando se cansa de él lo tira a la serie de Supergirl (que él NO escribe) para que solucione el desastre.

- Superman es intrascendente e ineficiente. Al final del día, es el personaje que menos importa, por lo que recurre a más "armarios de Hawkeye" para que el lector se encabro... sorprenda. El último, revelar su identidad secreta a todos, porque eso fue tan divertido la última vez...

- Lo que es una lastima, porque parece que Bendis comprende a Superman en un nivel básico, pero no porque es el más grande y lo hace actuar como un imbécil. Puede que Superman salve al mundo, pero Clark Kent salva a Superman.

- Bendis quiere escribir Batman. Hay al menos una mención del murciélago (o directamente aparición) por numero. Parece que todo Metropolis es una fangirl loquilla del caballero oscuro.

- Es una pasarela de cameos: los gemelos fantásticos, young justice, el Leviathan, Naomi, la legión de superheroes. Personaje que Bendis escribe, personaje que se pasa para decir lo lindo que son.

- El punto anterior no sería tan malo, incluso comprensible, siempre han existido estos "cruces de escritor con dos o más series", pero las historias en que aparecen son simples prólogos. Terminan sin resolución alguna y con un cartelito de "para saber como concluye, anda a leer está otra serie de Bendis, lo que acabas de leer fue una perdida de tiempo y no tendrá ninguna repercusión en el futuro de Superman". Osea, utiliza al personaje más conocido para promocionar a los nuevos u oscuros, lo cual no está mal, pero ponele una historia e interacciones interesantes con un mínimo de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyJue 3 Sep 2020 - 21:26

no entiendo lo de hawkeye...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyJue 3 Sep 2020 - 22:14

Es nefasto Bendis en DC. No tiren plata.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyJue 3 Sep 2020 - 23:27

Profesor-x escribió:
no entiendo lo de hawkeye...

"El armario de Hawkeye" es una trampa narrativa que Bendis utiliza mucho, consiste que el personaje ve algo, que el lector no ve, y tiene una epifanía y cambia radicalmente su actitud. De esta forma convierte al personaje que le viene con carga en lo que a él le conviene para sus "tramas", en lugar de tener un desarrollo coherente u orgánico de actitud A a actitud B (y tiene el valor del misterio de lo que vio). Notese que a veces incluso hasta lo hace con sus mismos personajes recién inventados, y que a veces nunca se llega a mostrar lo que ve el personaje, y cuando lo hace y pensas un mínimo el tema, no tiene sentido el cambio de actitud.

El nombre viene porque Hawkeye es el primer personaje al que le vi aplicársela. La trama es que Hawkeye esta mucho muy decidido a matar a la Bruja Escarlata por todo el asunto de Casa de M, la rastrea, se mete en la casa y la espera allí, con la obvia intención de dispararle tan pronto abra la puerta. La Bruja se tarda en volver y Hawkeye empieza a husmear en la casa, hasta que llega al armario, lo abre, ve ese algo (que nunca me entere que era, ahora que lo pienso) y se va, cambia de actitud y nunca más vuelve a mencionar lo de matar a la Bruja, quien ni se enteró de la invasión.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2020 - 19:22

¡Fiesta! ¡Fiesta!

https://www.lacasadeel.net/2020/09/bendis-terminara-su-etapa-como-guionista-de-superman.html


Ahora, pobre del que venga después a arreglar este desastre, ya veo que hacen esto:

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Spider10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Debate] Crossovers!
» [Debate] Extrañando los 90s
» [Debate] Y cuando no esté??????
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-