ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Sáb 11 Nov 2017 - 15:05

@dcnovato escribió:

hulka (...) estela plateada 
What a Face

Perdón, pero no lo pude evitar.
sorco2003
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Sáb 11 Nov 2017 - 19:50

@dcnovato escribió:
@Insect Man escribió:
¡Que se vaya Slott, no Bendis! Lo que viene haciendo con Spider-Man es cualquiera ya.
Pero me parece bien lo de Bendis, ya no es ese escritor mítico de principios del milenio que se puso Ultimate Spider-Man al hombro, esta un poco agotado y cambiar de ambiente y de personajes le va a venir muy bien seguramente.
Slott es muy buen guionista, no tan espectacular como bendis pero en calidad rivaliza con el. En spiderman supo aprovechar el mefistazo para renovar la serie y dejarnos grandes historias, remontar una serie con todos loos fans lanzando mierda por culpa del mefistazo ole. Su hulka es de diez y le tengo muchas ganas a su estela plateada la verdad. Otras grandes series de slott fueron vengadores la iniciativa
Coincido, y no siendo yo fanatico de Spiderman, su superior me parecio mas que bueno.
Insect Man
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Sáb 2 Dic 2017 - 15:05

@sorco2003 escribió:
@dcnovato escribió:
@Insect Man escribió:
¡Que se vaya Slott, no Bendis! Lo que viene haciendo con Spider-Man es cualquiera ya.
Pero me parece bien lo de Bendis, ya no es ese escritor mítico de principios del milenio que se puso Ultimate Spider-Man al hombro, esta un poco agotado y cambiar de ambiente y de personajes le va a venir muy bien seguramente.
Slott es muy buen guionista, no tan espectacular como bendis pero en calidad rivaliza con el. En spiderman supo aprovechar el mefistazo para renovar la serie y dejarnos grandes historias, remontar una serie con todos loos fans lanzando mierda por culpa del mefistazo ole. Su hulka es de diez y le tengo muchas ganas a su estela plateada la verdad. Otras grandes series de slott fueron vengadores la iniciativa
Coincido, y no siendo yo fanatico de Spiderman, su superior me parecio mas que bueno.
Recién vi esto Razz. Yo me refería a la última etapa de Slott en Amazing Spider-man, los arcos finales del volumen 4 (la enésima saga de los clones y la guerra con Osborn) que fueron flojísimos y dejan incertidumbre sobre el futuro del personaje. No quise decir que es un mal escritor, tengo Superior que me parece genial y su Spider Island también es buena, pero últimamente no pega una con lo que escribe.
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Dom 7 Ene 2018 - 5:52

Se fue bendis pero consiguieron a gail simone  Si la saben aprovechar  bien puede dar lugar a grandes colecciones.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Dom 7 Ene 2018 - 19:09

Una serie de Domino (a la cual le doy 7 números). Interesante, ojalá le den a Gail más series...
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   Mar 6 Mar 2018 - 22:03

dos nuevas series de jinx world A mi esto me llama mas la atención que su superman, ojala vuelva el mejor bendis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???   

[DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2