Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 6:07 pm

Parece que Disney compra la mayor parte de FOX .... o sea que los mutantes llegarán al UCM ????

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? 144402

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 6:19 pm

Parece que no:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 6:43 pm

Sí, por suerte desde Bloomberg salieron a decir que Fox bajó el pulgar. La verdad que sería una pésima noticia que tengan un monopolio virtual de la producción cinematográfica.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 8:13 pm

Buscando información, las negociaciones existieron, y por lo que parece quedaron en la nada...
LA NEGOCIACIÓN ENTRE DISNEY Y FOX NO VA.
Según Bloomberg, el reporte original sobre las negociaciones de Disney y 21st Century Fox fueron reales, es más estas se conversaron durante semanas. Pero el resultado es nulo, es decir no existe ninguna compra por parte de Disney.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 9:01 pm

Yo quiero ver a Deadpool y Spidey juntos.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyLun Nov 06, 2017 10:55 pm

Mmm, los mutantes con más comedia? Capaz me bancaría eso en pos de mejores producciones y mejores estéticas a lo MCU, además de la interacción con el resto del universo Marvel.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyMar Nov 07, 2017 12:32 am

Igual no hay que cegarse con el hecho de que los mutantes o los F4 se unan al MCU, sino lo que significaría para la industria. Si nos quejamos de la falta de variedad en la oferta de Hollywood ahora, imagínense si la mitad de todo pertenece al mismo estudio.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyMar Nov 07, 2017 9:21 pm

EelO'Brian escribió:
Igualn no hay que cegarse con el hecho de que los mutantes o los F4 se unan al MCU, sino lo que significaría para la industria. Si nos quejamos de la falta de variedad en la oferta de Hollywood ahora, imagínense si la mitad de todo pertenece al mismo estudio.
concuerdo,yo pienso lo mismo,mira lo que es star wars,dos películas,una sola buena(rogué).Los comics ,una poronga.
No se por que Disney,quiere comprar todo ,me parece horrible,osea,es fiel a su fama cinematográfica,comprar ideas de otros,como sus princesas,y hacer pelis.No me gusta,no me va.Tampoco me interesa ver personajes juntos,si total,en ls comics cuando aparecen personajes invitados ,siempre son historias malísimas,antes era algo que pasaba cada taaanto,ahora todos los personajes en una sola bolsa,y solo sale bosta.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptySáb Dic 09, 2017 4:12 pm

Hay trabas desde el mismo gobierno estadounidense para este tratado. Por lo que leí, va a estar muy difícil que se dé. Disney querer, quiere, pero no es un tema económico solamente. Hay que estar atento.
Igual, yo adhiero a quienes piensan que no es la mejor de las noticias. Si bien, me gustaría ver a un wolverine interactuar con hulk o Steve Rogers, no quiero saber nada de un Deadpool disneysado.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptySáb Dic 09, 2017 6:42 pm

Punisher es Disney tambien, de hecho si bien lo emite Netflix depende de Marvel-Disney... no creo que veamos modificaciones en Deadpool , porque con su fórmula se convirtió en un éxito, y no me imagino a Disney arriesgandose con los resultados que ya obtuvo... veo que hay una necesidad de pensar que porque Disney está atrás es todo malo, y sin embargo a mi me parece superpositivo... ver en cine Avengers vs X Men seguramente será muy bueno..!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptySáb Dic 09, 2017 7:51 pm

lokotito escribió:
Punisher es Disney tambien, de hecho si bien lo emite Netflix depende de Marvel-Disney... no creo que veamos modificaciones en Deadpool , porque con su fórmula se convirtió en un éxito, y no me imagino a Disney arriesgandose con los resultados que ya obtuvo... veo que hay una necesidad de pensar que porque Disney está atrás es todo malo, y sin embargo a mi me parece superpositivo... ver en cine Avengers vs X Men seguramente será muy bueno..!!!
depredador tambein de es de fox.Nah,sabes que pasa?  no todo es avengers y xmen,para empezar lo que en verdad es importante,es un monopolio,y no esta bueno.Sera la única opción,la visión Disney,inocua,vacia,de Disney.Vos pensas que no? pero la verdad,no lo veo asi,punisher es de Disney,pero hay contratos con netflix,ese punisher es la versión netflix,no Disney.
La verdad a mi no me gusta la idea,ojala no se de.AUn que lo dudo.
Y seamos sinceros las películas de Disney,no so la gran cosas,salvo bambi,y fantasia.Despues,robo o compro ideas,y las hizo fáciles de digerir,tontuelas,ejemplo,las pelis de marvel,por mas que gusten o no,son todas pasatistas,ninguna que pueda uno decir,"película para ver si o si antes de morir".
DEADPOOL,es una peli distintas de super-heroes,o mutantes,o lo que quieras.Olvidate que Disney lo haga,y no por que sea Disney,si no por que Disney ,va a lo fácil,a lo carente originalidad,va al chiste,al pseudo mensaje (que no hay) .En las pelis de marvel están los chistes..falta que canten cacniones..
te imaginas a los vengadores cantando hakuna matata???

el  baile ya lo tuvimos con star lord.
Después están los otros personajes,predator,aliens,y un gran numero ..ah,y afectara a dark horse eso?espero que no.POr que la verdad,las historias de star wars ,desde que las compro marvel,son una poronga.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyMiér Dic 13, 2017 2:29 am

Es casi un hecho. El Jueves tenemos la noticia oficial.

Yo no leí que el gobierno ponga trabas. Eso lo leí de Warner y At&T, cosa que no entendí porque Disney me parece un pulpo superior, talvez este equivocado.

Ahora lo que si leí es que habría problemas con los 4 Fantásticos pero los mutantes parece que ya entran sin ningún problema. Justo lo mas interesante es que tengan a los 4F. Espero que el jueves digan que está todo bien!  Neutral

Otra cosa muy loca es que dentro de Fox están los derechos televisivos live action de... BATMAN!!!  Shocked
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyMiér Dic 13, 2017 3:00 am

Un garrón esta noticia. Decí que yo ya casi ni miro cine de Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyMiér Dic 13, 2017 6:20 pm

EmaHalJordan escribió:

Otra cosa muy loca es que dentro de Fox están los derechos televisivos live action de... BATMAN!!!  Shocked
Batman by DISNEY.... Como para ir haciéndose la idea..porque me parece que en cualquier momento se puede dar la compra de Warner...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 10:11 am

Confirmada la adquisición. A mí no me gusta, pero bueh...

Y lo que menos me preocupa son "los mutantes", o lo edulcorado de Disney. Me parece terrorífico que el 90% (por tirar un número) de las producciones audiovisuales dependan de una misma empresa (que encima es del país que tiene el 90% de la comercialización de las producciones audiovisuales del mundo). Complicadísimo.

Espero que la WB aguante
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 2:06 pm

Lo único bueno de esto es que Marvel retiene los derechos cinematográficos de gran parte de sus personajes. 

Para el resto, la noticia es terrible como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... un importante monopolio de IP y un peso demasiado grande en la industria.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 6:25 pm

a ver varias cosas sobre esta noticia que ya es oficial. 
1- Para mi esta es una mala noticia, chao a ver cosas como Logan, deadpool, la nueva de new mutants etc. Disney no va hacer pelis de super para myores de 18, di de terror. Va hacer comedias porque es lo que le funciona.

2- esto complica las cosas a netflix, ya que adquiriendo los derechos de fox, disney adquiere bastantes series que sumado a los deportes y a su obvio potencial en series infantiles hacen que pueda competir de tu a tu con netflix. Tal vez a netflix no lo de desbancado, pero a HBO si.

3- lo de warner me parece descabellado ya que me parece un gigante todavia mas grande que fox. Al fin al cabo tiene la franquincia de los looney toones, y DC que en merchandaising dan mucha pasta de dios

4- al final tambien en el entretenimiento se ve la centralización del capital en cada vez menos manos.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 6:44 pm

deaddpool mantiene calificación R Parece que mi miedo es infundado y que disney visto el exito de deadpool va mantener la calificación R. Y abre la puerta a pelis marvel con esa calificación. Mi teoria vamos seguir teniendo dos universos cinematográficos: uno para TP y otro para mayores de 18 o con películas nada cómicas.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 7:45 pm

Si son inteligentes, van a mantener separadas las franquicias y hacer un mega crossover después de Avengers 4... tengan en cuenta que Feige ya dijo que la próxima exploración en las películas es la del multiverso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyJue Dic 14, 2017 11:10 pm

dcnovato escribió:
 al final tambien en el entretenimiento se ve la centralización del capital en cada vez menos manos.
Esto es lo más importante, y lo más grave. No hay que cegarse porque Logan vaya a intercambiar chascarrillos con Thor o si va a haber crossover entre Star Wars, Marvel y las princesas.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyVie Dic 15, 2017 4:38 pm

mark miller no ve con buenos ojos la compra de fox por parte de disney
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyVie Dic 15, 2017 6:36 pm

Y en materia de TV ... Gotham ahora es de MARVEL ???
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyDom Dic 17, 2017 4:48 pm

lokotito escribió:
Y en materia de TV ... Gotham ahora es de MARVEL ???
gotham es de warner, fox tiene derechos de emisión. Entonces en principio, en EEUU  la emitiria disney, aqui podria seguir emitiendose como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyDom Dic 17, 2017 5:07 pm

La franquicia de la que si nos podemos ir olvidando es de como entrenar a tu dragon, ya que es de dreamworks pero las producia 20th century fox. La verdad no se que pasara con los acuerdos entre dreamworks y fox.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? EmptyDom Dic 24, 2017 4:57 pm

El aporte que Marvel hara en los Xmen y 4F es la aparicion de Tony Stark en sus respectivas peliculas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty
MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» 2020 X-MEN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL - ¿ACUERDO MARVEL FOX?
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-