ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 18:07

Parece que Disney compra la mayor parte de FOX .... o sea que los mutantes llegarán al UCM ????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 18:19

Parece que no:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 18:43

Sí, por suerte desde Bloomberg salieron a decir que Fox bajó el pulgar. La verdad que sería una pésima noticia que tengan un monopolio virtual de la producción cinematográfica.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 20:13

Buscando información, las negociaciones existieron, y por lo que parece quedaron en la nada...
LA NEGOCIACIÓN ENTRE DISNEY Y FOX NO VA.
Según Bloomberg, el reporte original sobre las negociaciones de Disney y 21st Century Fox fueron reales, es más estas se conversaron durante semanas. Pero el resultado es nulo, es decir no existe ninguna compra por parte de Disney.
ElParas
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 21:01

Yo quiero ver a Deadpool y Spidey juntos.
-Espe-
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Lun 6 Nov 2017 - 22:55

Mmm, los mutantes con más comedia? Capaz me bancaría eso en pos de mejores producciones y mejores estéticas a lo MCU, además de la interacción con el resto del universo Marvel.

E.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Mar 7 Nov 2017 - 0:32

Igual no hay que cegarse con el hecho de que los mutantes o los F4 se unan al MCU, sino lo que significaría para la industria. Si nos quejamos de la falta de variedad en la oferta de Hollywood ahora, imagínense si la mitad de todo pertenece al mismo estudio.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   Mar 7 Nov 2017 - 21:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Igualn no hay que cegarse con el hecho de que los mutantes o los F4 se unan al MCU, sino lo que significaría para la industria. Si nos quejamos de la falta de variedad en la oferta de Hollywood ahora, imagínense si la mitad de todo pertenece al mismo estudio.
concuerdo,yo pienso lo mismo,mira lo que es star wars,dos películas,una sola buena(rogué).Los comics ,una poronga.
No se por que Disney,quiere comprar todo ,me parece horrible,osea,es fiel a su fama cinematográfica,comprar ideas de otros,como sus princesas,y hacer pelis.No me gusta,no me va.Tampoco me interesa ver personajes juntos,si total,en ls comics cuando aparecen personajes invitados ,siempre son historias malísimas,antes era algo que pasaba cada taaanto,ahora todos los personajes en una sola bolsa,y solo sale bosta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???   

Debate - Marvel compra FOX .... Llegan los mutantes al UCM ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.