ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Deadshot

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Dom Feb 07, 2016 2:45 am

@acuadro escribió:
leyendo la transcripción de la charla en eterna cadencia me desayuno (shame on me, pero no lo sabía), con que Alcatena hizo un Flash en Argentina. ¿Alguno lo leyó? ¿Se consigue? ¿Lo recomiendan?
Fue un año en que cada anual el personaje de la serie visitaba un pais diferente y toco que el de Flash fuera ambientado en Argentina.
Yo lo lei hace un tiempo en scan y es bastante flojo, lo mas destacado es reconocer algunos lugares de Buenos Aires y la creacion del Super Malon personajes que después, algunos, volvieron a aparecer en el Batman de Morrison.

KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 9:54 am

@Deadshot escribió:
@acuadro escribió:
leyendo la transcripción de la charla en eterna cadencia me desayuno (shame on me, pero no lo sabía), con que Alcatena hizo un Flash en Argentina. ¿Alguno lo leyó? ¿Se consigue? ¿Lo recomiendan?
Fue un año en que cada anual el personaje de la serie visitaba un pais diferente y toco que el de Flash fuera ambientado en Argentina.
Yo lo lei hace un tiempo en scan y es bastante flojo, lo mas destacado es reconocer algunos lugares de Buenos Aires y la creacion del Super Malon personajes que después, algunos, volvieron a aparecer en el Batman de Morrison.

Conseguir se consigue, no es tan jodido. Andate a Capricornio 21 o Rayo Verde

Por otro lado tengo uan preguntita:

Para los Batfans.

Se acuerdan que en los 90s habia un tipo que le hacía los trajes a Batman, medio deforme, no recuerdo como se llamaba. Cómo lo incorporan a la Batfamily y cómo lo borraron?
http://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 9:58 am

@KyleRayner escribió:
@Deadshot escribió:
@acuadro escribió:

Para los Batfans.

Se acuerdan que en los 90s habia un tipo que le hacía los trajes a Batman, medio deforme, no recuerdo como se llamaba. Cómo lo incorporan a la Batfamily y cómo lo borraron?

Harold?

Estoy pensando en dónde aparece, pero no me acuerdo exactamente... Cataclismo?

Sobre dónde desaparce
Spoiler:

KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 10:22 am

@acuadro escribió:
@KyleRayner escribió:
@Deadshot escribió:
@acuadro escribió:

Para los Batfans.

Harold?

Estoy pensando en dónde aparece, pero no me acuerdo exactamente... Cataclismo?

Sobre dónde desaparce
Spoiler:

ese mismo! ahi me hiciste acordar de su destino final....la first app no se
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 10:33 am

Me parece que cerca de Knightfall, Ahí seguro aparece. 

Aclaración, la comiqueria se llama Capricornio 22.
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 10:50 am

es verdad! está en Knightfall, porque está cuando Jaul Paul!

me suena que laburaba para el Pingüino antes, y después Bruce lo "adopta" (ama adoptar huerfanos por ahí Razz)
Gunther
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 3:18 pm

Asi es, el jorobado trabajaba para el Pingüino y luego Batman al ver su habilidad con la tecnologia le ofrece laburo en la baticueva
Azul!

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Mayo 02, 2016 6:28 pm

@007rogermoore escribió:
Hace un tiempo despuès de leer "Que le paso al hombre del mañana" me quedo la siguiente duda, el marido de Lois (jordan elliot) ¿es Superman o es otra persona?

Es christopher reeve
Hell
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Vie Jun 10, 2016 8:54 pm

Hola colegas queria que alguien me desasne compre hace poco el tomo de planeta de gotham knights que contiene del 60 al 74 USA y cuando llego al ultimo cap. pone un fin con signos de preguntas ¿que fue de hush y el joker despues de eso?
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Dom Jun 12, 2016 9:52 pm

Te la debo. Dejé jsto Gotham Knights en el 58, el último número dentro de War Games. Y de Hush, leí dentro del Gotham.. los números que editó SD (50-55 que es "El regreso de Hush").

Por lo que ví, el volumen de gotham knights termina ahí, así que por lo que decís de fin con signo de preguntas, entiendo que la tapa miente :p

It all ends here! Razz
flushman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Dom Jun 12, 2016 11:09 pm

@Hell escribió:
Hola colegas queria que alguien me desasne compre hace poco el tomo de planeta de gotham knights que contiene del 60 al 74 USA y cuando llego al ultimo cap. pone un fin con signos de preguntas ¿que fue de hush y el joker despues de eso?

@acuadro escribió:
Te la debo. Dejé jsto Gotham Knights en el 58, el último número dentro de War Games. Y de Hush, leí dentro del Gotham.. los números que editó SD (50-55 que es "El regreso de Hush").

Por lo que ví, el volumen de gotham knights termina ahí, así que por lo que decís de fin con signo de preguntas, entiendo que la tapa miente :p

It all ends here! Razz
Si se fijan en la última página de esa revista, no de la historia sino en el institucional, dice algo así como:

"Así que, ¿Qué es lo que creen que terminará haciendo Batman? ¿Y qué mejor que [dejar] un saludable debate al final de la serie?"

Para mi quisieron dejar la serie con un final abierto y que cada uno lo interpretara.

Por otra parte, en la wikipedia al respecto dicen:

"El número (así como la serie Batman: Gotham Knights) termina sin resolver. Hush regresa luego en la miniserie Man-Bat [de 2006], y luego se lo muestra recordando lo doloroso que fue remover el marcapasos solo, y como el tiempo entre [el final de] la serie "Gotham Knights" y la historia "Heart of Hush" [Detective Comics 646 al 650] fue mayormente usado para recobrarse del daño sufrido, confirmando que Batman abandonó a Hush en la conclusión de "Payback"."
.
Hell
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Lun Jun 13, 2016 10:29 am

@flushman escribió:
@Hell escribió:

@acuadro escribió:

It all ends here! Razz
Si se fijan en la última página de esa revista, no de la historia sino en el institucional, dice algo así como:

"Así que, ¿Qué es lo que creen que terminará haciendo Batman? ¿Y qué mejor que [dejar] un saludable debate al final de la serie?"

Para mi quisieron dejar la serie con un final abierto y que cada uno lo interpretara.

Por otra parte, en la wikipedia al respecto dicen:

"El número (así como la serie Batman: Gotham Knights) termina sin resolver. Hush regresa luego en la miniserie Man-Bat [de 2006], y luego se lo muestra recordando lo doloroso que fue remover el marcapasos solo, y como el tiempo entre [el final de] la serie "Gotham Knights" y la historia "Heart of Hush" [Detective Comics 646 al 650] fue mayormente usado para recobrarse del daño sufrido, confirmando que Batman abandonó a Hush en la conclusión de "Payback"."
.
Gracias a todos 
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 8:25 am

Gente, me pregunta mi hija si WW tiene alguna mascota. No tengo puta idea. Alguien sabe? Alguna locura de la Silver? Grazie!
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 1:11 pm

Si googleás te aparece esto:

Pero Google también se equivoca (?).
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 1:42 pm

JAJQA>ASJDFASJDFASJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :X'D :X'D :X'D :X'D

Le muestro eso y me va a pedir un perrito. ni en pedo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 2:07 pm

Si encima te pide un perrito de esos, estás al horno  :X'D
Gunther
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 4:13 pm

@acuadro escribió:
Gente, me pregunta mi hija si WW tiene alguna mascota. No tengo puta idea. Alguien sabe? Alguna locura de la Silver? Grazie!

Sí, en los comics pre-crisis tenía una especie de canguro que se llamaba Jumpa:

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 6:37 pm

Groso total! Gracias!!!
:NWorthy
Hell
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 7:44 pm

@Gunther escribió:
@acuadro escribió:

Sí, en los comics pre-crisis tenía una especie de canguro que se llamaba Jumpa:

Por dios suerte que vino la crisis y se llevo a jumpa  Razz Razz
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 8:07 pm

X'D
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 9:14 pm

Por suerte lo mantuvieron para los niños Smile

Juli ya lo amó :p
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 22, 2016 9:19 pm

Ojalá Rucka se ponga las pilas y lo traiga de nuevo.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Jue Jun 23, 2016 9:13 am

@EelO'Brian escribió:
Ojalá Rucka se ponga las pilas y lo traiga de nuevo.

La Cangura Amazona!!! bounce
Hell
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 29, 2016 8:49 pm

Hola acabo de adquirir maldad eterna y ojeandolo aparece un personajer que creia que habia muerto 
Spoiler:

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   Miér Jun 29, 2016 10:09 pm

@Hell escribió:
Hola acabo de adquirir maldad eterna y ojeandolo aparece un personajer que creia que habia muerto 
Spoiler:

Claro, pero esta es otra Tierra 3. Post n52
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC   

[DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente