Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyVie 26 Ene 2018 - 11:16

Pucha. Mientras gráficamente se mantenga al nivel de los primeros dos números, bueno, se espera. Porfa que no lo terminen a las apuradas!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyVie 26 Ene 2018 - 11:17

Leí el 3 y nuevamente quedé muy satisfecho. Sólo el 1 me había dejado gusto a poco pero el 2 y 3 me encantaron.
Hay que esperar a ver que hacen con ese regreso, no puteemos por las dudas.
Johns sigue siendo un groso, no se como todavía lo atacan? Toca algo y lo hace oro. Hizo emocionar a todo el mundo con el especial Rebirth hace poco, te maneja personajes como nadie y los hace populares, deja mil puntas a futuro para que otros las trabajen y seguimos pegándole? Tiene su cargo en DC bien ganado.
Y en el 3 vimos un poco más de algo que se vio en Rebirth... están en camino  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyVie 26 Ene 2018 - 16:55

¿este es el mismo Geoff Johns al que Warner le dio un shot in the ass por los desastres que hizo con las películas?
Porque se parece bastante.

Lo del Comediante es obvio, el Doc lo va a devolver al punto de donde lo tomó en algún momento.
Lo de Batman y Rorschach es bochornoso, ahora resulta que Batman es juez, jurado y verdugo,
al encerrarlo en Arkham, algo que jamás hizo con el Joker.

Esta serie, más ahora, va a ser una lenta agonía.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyVie 26 Ene 2018 - 18:21

Así que lo rajaron a Johns del DCEU?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptySáb 27 Ene 2018 - 15:02

red_ranger escribió:
¿este es el mismo Geoff Johns al que Warner le dio un shot in the ass por los desastres que hizo con las películas?
Porque se parece bastante.
Es el mismo que tb estuvo detrás de la película de Wonder Woman. De etapas memorables de la JSA Green Lantern los Teen Titans. Es quien nos hizo emocionar a la gran mayoría en DC Universe Rebirth...
3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Rebirth-3
y no le dieron una patada, pusieron a otra persona al control (ellos sabrán los motivos) pero Geoff Johns estará implicado en todas las adaptaciones aún.
Si no te gusta a vos será un tema de gusto personal, pero el tipo llegó a donde está sin acomodo, deslumbrando con su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptySáb 27 Ene 2018 - 16:40

Emma, el DC rebirth lo tengo, y sí es emocionante, pero no deja de ser un "arreglemos de una vez por todas la cagada que nos mandamos en 2011",  asi cualquiera emociona.
Pero volviendo al tema este, en tres números (gorditos) no pasó nada, o sea, Veidt está hasta las bolas, aparecen dos clones del joker y harley, y un rorschach negro (si fuera blanco no sería novedoso) y viajan en archie al universo DC, Veidt crusa dos palabras con Luthor, los clones matan pandilleros durante varias páginas y batman habla con el negrito. Fin. 
Whatchmen en tres números me dio mucho más, puestos a comparar. Geoff Johns es un escritor competente, no mucho más, que suele caer en pajas mentales, para auto satisfacer su ego. Es mi opinión por supuesto, y no espero que nadie la comparta, solo la expreso, pero a veces, tu entusiasmo desmedido por DC me irrita. Ojo, con respeto, que sos dueño y señor de tus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptySáb 27 Ene 2018 - 21:17

Pues para mi Johns es DIOS!
Antes de saber quien era ya me quedaban sus diálogos en mi cabeza y hasta el día de hoy tiene esa cosa penetrante en mi (no malinterpreten Laughing ), algo tiene que tener que cada uno de sus comics me produzcan el mismo efecto! asique lo defiendo a muerte!
y para que veas que no todo son flores, lamentablemente su Justice League me pareció bastante floja, solo rescatando: Trono de Atlantis, Trinity War y su punto máximo (acompañado de aplausos) DARKSEID WAR! por suerte esta etapa que no fue de mi agrado con esa saga terminó bien arriba!

y sobre Watchmen para mi el 1 empezó tranqui pero el 2 y 3 me atraparon muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptySáb 27 Ene 2018 - 21:25

red_ranger escribió:
Es mi opinión por supuesto, y no espero que nadie la comparta, solo la expreso, pero a veces, tu entusiasmo desmedido por DC me irrita. Ojo, con respeto, que sos dueño y señor de tus opiniones.
a esto te digo, me leíste hablar de METAL? la saga del momento de DC y que hace que estén dominando el mercado yanke con amplia diferencia? Que saga tan espantosa!!! horrendo.. no rescato ni la historia ni el arte, solo lo sigo porque estoy esperanzado con ver un triunfal regreso de HAWKMAN pero me parece c@ca pura. Un multiverso centrado en Batman, QUE BOLUDES!!!  :dooooh centrando un multiverso en un solo personaje escupe en lo amplio que es el DCU. Por eso me gusta esa otra saga que se viene Justice League No Justice, pareciera que recupera un poco esa cosa diversa.
Cuando leí Crisis en las Tierras Infinitas de chico justamente lo que amaba de DC era todo esto, ver a 3 villanos 4 de copas ir a OA a detener a Krhona, ver a Spectre y los héroes en el alba del tiempo a Antimonitor..era majestuoso. El Multiverso de Batman me parece de algo infantil chup@ ojet* del murielago Batman The Brave and the Bold style (sin ofender a ese gran cartoon que es buenísimo pero plantear algo asi en los comics es subestimarnos)
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptySáb 27 Ene 2018 - 22:40

Entonces abracémonos y lloremos juntos, porque sí, Metal es mierda de murciélago,
un ejercicio masturbatorio de snyder, lo peor de DC en años, ni ROB! podría hacerlo
peor.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 28 Ene 2018 - 6:25

red_ranger escribió:
Entonces abracémonos y lloremos juntos, porque sí, Metal es mierda de murciélago,
un ejercicio masturbatorio de snyder, lo peor de DC en años, ni ROB! podría hacerlo
peor.
Jajajajaja

Si... salí a borrar penas 
(La foto es real Razz )
3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 20180111
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 29 Ene 2018 - 14:39

El guano es mierda de murciélago.  :batman:
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 3 Jun 2018 - 13:30

Publicados ya 5 números, podemos llegar a varias conclusiones: 
1ª) No llegamos a entender claramente si este es el Universo DC o no, ni en que tiempo
transcurre todo, ya que el aspecto de los personajes es más bien el clásico.
2º) ¿y Manhattan?, ¿y Superman?, al final este es otro Bati-evento.
3º) Con el 5, queda claro que esto es un mal cover de Watchmen.
4º) No hay caso, Gary es todo en esta obra.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 3 Jun 2018 - 16:14

Así y todo, no veo un laburo en la parte gráfica que tenga el mismo peso que el de Gibbons en la original. Probablemente esté más relacionado con la escritura de Johns que con las capacidades de Frank, pero en los primeros 2 números (que fueron los únicos que vi), me pareció que es todo más liviano que en el original, y que varias ideas podrían funcionar mucho mejor si no estuviesen ligadas con Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyJue 7 Jun 2018 - 20:35

Yo pondría a esta serie en el mismo universo que DC/Hanna Barbera.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyJue 7 Jun 2018 - 21:34

Yo ya dije que es un fan fiction de Geoff  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2018 - 8:49

red_ranger escribió:
Publicados ya 5 números, podemos llegar a varias conclusiones: 
1ª) No llegamos a entender claramente si este es el Universo DC o no, ni en que tiempo
transcurre todo, ya que el aspecto de los personajes es más bien el clásico.
2º) ¿y Manhattan?, ¿y Superman?, al final este es otro Bati-evento.
3º) Con el 5, queda claro que esto es un mal cover de Watchmen.
4º) No hay caso, Gary es todo en esta obra.

Por el traje de batman pareciera ser Tierra Uno, no?

Para mí viene soporífero esto...
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 9 Dic 2018 - 13:04

Ya salió el nº8.
Despiértenme cuando salga el 12.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 9 Dic 2018 - 16:13

Che, TAN malo es el evento?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 9 Dic 2018 - 16:31

A mí me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyDom 9 Dic 2018 - 20:11

IrishWarrior escribió:
Che, TAN malo es el evento?
Si fuera un Elseworld hecho y derecho, sería uno del montón, estirado hasta la lágrima.
Siendo que lo venden como parte de la continuidad "futura", no hay manera que enganche
con lo que se ve hoy, ni argumental ni estéticamente, y está estirado hasta la lágrima.
Frank se luce, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2018 - 7:48

red_ranger escribió:
IrishWarrior escribió:
Che, TAN malo es el evento?
Si fuera un Elseworld hecho y derecho, sería uno del montón, estirado hasta la lágrima.
Siendo que lo venden como parte de la continuidad "futura", no hay manera que enganche
con lo que se ve hoy, ni argumental ni estéticamente, y está estirado hasta la lágrima.
Frank se luce, eso sí.

se me está haciendo muy largo. No eran necesarios tantos números para contarme lo mismo, sumado a que ahora que pasó no se cuánto tiempo desde el anuncio, cero hype, por lo que tenés que darme un material del bueno.
Este último número me gustó, pero podría haver sido el número 1 sin problemas y dejarme enganchado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2018 - 12:33

Pbviamente que el eslabón débil de la historieta es Johns, que es un guionista bastante mediocre, pero para mí el arte de Frank tampoco está a la par de lo que era en Watchmen. Si bien los dibujos no son para nada malos, no forman parte de la narrativa de la manera en que los de Gibbons lo hicieron en la original. Básicamente se limitan a ilustrar el guión. Por supuesto que en parte esto es responsabilidad del guionista también, pero me parece que demuestra la lectura totalmente superficial que se le está dando a Watchmen sólamente para poder integrarlos al universo DC y hacer guita, y ese tipo de cosas son las que más me joden de Johns, por encima de su calidad como guionista en sí.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2018 - 13:10

Bueno, son gustos. A mí me encanta, y me parece que es lo mejor que se hizo con Watchmen hasta ahora, llevando el clima de tensión político al DCU actual. Por supuesto, no es Moore, pero tiene infinidad de detalles que no caracterizaron nunca a Jhons. 

Todos acá leímos Watchmen de corrido, hay que ver si la hubiésemos disfrutado igual al leerla bimestralmente. Lo mismo me pasaba con Preacher, los TPBs eran un lujo, pero leerla en revistas era bastante denso. Para mí podría haber salido espantosa y viene con un muy buen nivel. Seguramente a los que les parezca estirada la disfruten más si la leen de corrido, una vez que se termine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2018 - 13:52

Skyman escribió:
Bueno, son gustos. A mí me encanta, y me parece que es lo mejor que se hizo con Watchmen hasta ahora, llevando el clima de tensión político al DCU actual. Por supuesto, no es Moore, pero tiene infinidad de detalles que no caracterizaron nunca a Jhons. 

Todos acá leímos Watchmen de corrido, hay que ver si la hubiésemos disfrutado igual al leerla bimestralmente. Lo mismo me pasaba con Preacher, los TPBs eran un lujo, pero leerla en revistas era bastante denso. Para mí podría haber salido espantosa y viene con un muy buen nivel. Seguramente a los que les parezca estirada la disfruten más si la leen de corrido, una vez que se termine.

Sí, obviamente cuando termine, haré la reelectura!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2018 - 22:13

Ojalá tengamos una edición local de Ecc Argentina de Doomsday Clock!!!! Compra asegurada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   3 - [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Batman Contagion, Legacy y Superman Panic in..., Doomsday, etc - Ed. usa.
» [EVENTO] FELIZ DIA DEL AMIGO!
» [EVENTO] CRISIS EN TIERRA X
» [EVENTO] Feria del Libro 2015
» [Evento] COMICOPOLIS 2017 - 1,2,3 DE SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-