Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 4 Ene 2018 - 15:46

Honestamente el cómic está muy bien escrito y es una secuela muy digna. Aparte está el tema de si es ético o no tocar Watchmen, siendo que uno puede ponerse del lado de Moore ante su reclamo por los derechos de la obra. Si te indigna de movida que se toque Watchmen, lo que hagan con los personajes es indistinto. 

En el contexto de la historia habrá que ver a dónde lo lleva Johns. No tiene sentido juzgar la reaparición de ciertos personajes cuando no se explicó absolutamente nada y faltan 10 números para que termine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 4 Ene 2018 - 17:25

Skyman escribió:
Honestamente el cómic está muy bien escrito y es una secuela muy digna. 
No podría estar menos de acuerdo. Es un intento muy superficial de copiar el estilo de Watchmen (y bastante malo, incluso en ese aspecto) y no tiene nada de lo que hizo a la primera ser lo que es. Johns sólo sirve para lo pochoclero y acá queda en evidencia. No tiene la categoría para escribir algo así. Esto era como para Morrison, pero Morrison es más inteligente y no se metería en algo así, a pesar de todas las agachadas que ha tenido en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 4 Ene 2018 - 18:23

Bueno, tenés razón, fue mi error. Debería haber escrito "Honestamente me gusta mucho cómo está escrito el cómic y me parece una secuela digna". Sabemos que no se universalizan las subjetividades.

¿Cuáles son las agachadas de Morrison?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 3:19

No, no fue un error. Yo lo leí como una opinión tuya y simplemente dije que yo no podría estar más en desacuerdo, y dije lo que me parece a mí. No creo que haga falta decir "en mi opinión" a cada rato. Cuando comentamos si algo nos gustó o no, es obvio que no estamos siendo objetivos.
Y por "agachadas" me refiero a que siempre defendió a las editoriales, o al menos siempre estuvo al lado del jefe, e ignoró constantemente las críticas y reclamos retroactivos que muchos guionistas (con Moore a la cabeza) hicieron con respecto a las políticas de propiedad de los personajes y el trato hacia los trabajadores de la industria yanqui del comic. Siempre fue un "company man", como le dicen allá. Así y todo, es sobre todas las cosas un escritor, y se da cuenta cuándo una historia ya está hecha, y cuando están las puertas abiertas para seguirla. A mí me llamaría mucho la atención que no le hubiesen ofrecido ninguno de los títulos de Before Watchmen, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 8:25

Eso no es una agachada. Si no te gusta trabajar para una editorial que posee los derechos de sus personajes, fundá tu propia editorial y ganá las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 12:55

Es lo que hizo Moore, y lo que hicieron varios, pero Morrison, a pesar del nombre y el cartel que tiene, siempre se quedó trabajando para las dos grandes. Hay tipos que siguen ahí porque es eso o no vivir de las historietas, pero Morrison podría hacer mil cosas y sigue trabajando para esas empresas, y las defiende, sabiendo muy bien lo garca que son. Para mí, eso es una agachada.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 15:38

Yo no leí Before ni creo que lea esto (además tampoco me gusta Johns, menos escribiendo eventos) porque me pone triste que a 30 años se siga tomando la misma historia...
A ver, es cierto que el paradigma comiquero (en el sentido de la industria del comic) actual todavía vive de la etapa en la cual 1985/1986 fueron los años insignia. Por eso a día de hoy Watchmen, DKR, Year One, Born Again, COIE siguen consideradas dentro de las mejores historias del género. (y 1989 inició el modelo de cine superheroico actual con Batman). 
Pero 30 años es mucho tiempo... si nos vamos 30 años atrás de 1986 estamos en 1956... pre silver age y pasaron muuuuchas cosas en esos años (en términos de que el arte de historietas -yankis- avanzó mucho).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 15:54

El problema es que no ha avanzado demasiado desde el 86, y esto lo demuestra. Se sigue tratando de repetir lo que pasó en esa época, en vez de buscar cosas nuevas que hacer. Obviamente, el problema mayor que tiene la industria yanqui es que depende demasiado del género superheroico, y no sé si hay mucho más que hacer ahí. Todos los escritores que en su momento ayudaron a revolucionar esa industria de la historieta, ya no escriben más superhéroes, o lo hacen muy esporádicamente, pero la industria en sí sigue insistiendo con ese modelo, mayormente por culpa de Marvel y DC que durante décadas se encargaron de enterrar a cada nueva editorial que quiso hacer algo distinto.
Recién ahora está tomando más peso lo que hace Image, pero en cuanto a variedad en la oferta (que a la larga, también termina repercutiendo en la calidad porque lleva a la repetición), el mercado yanqui está todavía muy atrás del europeo y el japonés.
Igual, esto no quiere decir que allá no hagan lo mismo. Miren a Asterix y a Corto Maltes. La cosa es que allá tenés muchas otras opciones que son populares y exitosas, mientras que en EEUU, si no viene con el loguito de Marvel o DC, no vendés nada. Y si viene con esos loguitos, tiene que ser superhéroes sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 16:22

EelO'Brian escribió:
La cosa es que allá tenés muchas otras opciones que son populares y exitosas, mientras que en EEUU, si no viene con el loguito de Marvel o DC, no vendés nada. Y si viene con esos loguitos, tiene que ser superhéroes sí o sí.
¿Y es culpa nuestra? (pregunta sin ironía).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 16:53

quemerosoy escribió:
Yo no leí Before ni creo que lea esto (además tampoco me gusta Johns, menos escribiendo eventos) porque me pone triste que a 30 años se siga tomando la misma historia...
A ver, es cierto que el paradigma comiquero (en el sentido de la industria del comic) actual todavía vive de la etapa en la cual 1985/1986 fueron los años insignia. Por eso a día de hoy Watchmen, DKR, Year One, Born Again, COIE siguen consideradas dentro de las mejores historias del género. (y 1989 inició el modelo de cine superheroico actual con Batman). 
Pero 30 años es mucho tiempo... si nos vamos 30 años atrás de 1986 estamos en 1956... pre silver age y pasaron muuuuchas cosas en esos años (en términos de que el arte de historietas -yankis- avanzó mucho).

Habiendo leído DK2, Year Two, Year Three, Crisis On Infinite Earths "4.5", Zero Hour, Before Watchmen y todo lo que intentó juntar del fondo del tarro, te puedo afirmar que Doomsday Clock empezó bien (a nivel historietístico). No es para nada el Johns al que estaba acostumbrado, aunque entiendo si a alguno eso le parece todavía peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2018 - 17:07

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
La cosa es que allá tenés muchas otras opciones que son populares y exitosas, mientras que en EEUU, si no viene con el loguito de Marvel o DC, no vendés nada. Y si viene con esos loguitos, tiene que ser superhéroes sí o sí.
¿Y es culpa nuestra? (pregunta sin ironía).
No, mucho menos de nosotros acá que no pinchamos ni cortamos respecto a cómo se manejan los yanquis con sus historietas.
La cosa es que en general se usa la excusa de que si no son superhéroes, la gente no compra, y no es tan así. Cada vez que apareció algo que no era superhéroes, y la gente empezó a comprar, o incluso cada vez que superhéroes de otras editoriales empezaron a vender, Marvel y DC se aprovecharon del método de distribución monopólico con el que se manejan allá las comiquerías, y los sacaron del negocio. Por ejemplo, allá si querés tener X título popular de Marvel (aunque ninguno viene relacionado con esa letra últimamente), te obligan a comprar una determinada cantidad de ese título, y a veces hasta te encajan otros títulos que vos no querés. Así le sacan lugar a las otras editoriales que no tienen el respaldo como para hacer ese tipo de cosas, que terminan en un rinconcito, y el vendedor hace todo lo posible para meterte el título de Marvel porque tiene 40 copias más atrás del mostrador.
Ese es el problema cuando el monopolio está tanto en la producción como en la distribución, y me parece que es lo que se viene en el cine ahora que Disney no sólo esta comprando otros estudios, sino que también va a copar la distribución digital.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2018 - 15:22

Skyman escribió:
Honestamente el cómic está muy bien escrito y es una secuela muy digna. 

Quiero opinar sobre eso puntual. Lo de la ética no me importa mucho, se decidió desde la editorial y determinados autores agarraron el guante. Listo.
Pero quiero opinar nuevamente, que ahora me llegó el 2 en papel y ya lo leí varias veces.

El número 1 sí se me hizo onda secuela y como tal, a mí particularmente algunas cosas me parecieron bien y otras para nada, lo cual detallé en esta reseña con spoilers pero luego de digerir las paginas finales del #2 y releer varias veces tooodo el #2 las sensaciones que me generó las describieron muy bien en el podcast que se llama "Entre comics".

Es un pod gallego y los tipos mencionaron 2 cosas con las cuales concuerdo:

1) Al leer el numero 2, te das cuenta que es un "puro evento DC". 
2) Si lo tomamos como secuela es un alto fanfiction. 

Esas dos cosas las comparto plenamente. Lo que no comparto de ese pod es que a uno en particular no le gusta Gary Frank, mientras que a mi me encanta y pienso que es el que le dá el toque de calidad a este comic.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2018 - 15:37

EelO'Brian escribió:
Skyman escribió:
Honestamente el cómic está muy bien escrito y es una secuela muy digna. 
No podría estar menos de acuerdo. Es un intento muy superficial de copiar el estilo de Watchmen (y bastante malo, incluso en ese aspecto) y no tiene nada de lo que hizo a la primera ser lo que es. Johns sólo sirve para lo pochoclero y acá queda en evidencia. No tiene la categoría para escribir algo así.
No podría estar menos de acuerdo. Es un intento muy superficial de copiar el estilo de Watchmen (y bastante malo, incluso en ese aspecto) y no tiene nada de lo que hizo a la primera ser lo que es. Johns sólo sirve para lo pochoclero y acá queda en evidencia. No tiene la categoría para escribir algo así.


Perdon el cuoteo me salio como el culo


Comparto que es pochoclo, lo cual en gral no es necesariamente malo, el tema es que nos estamos metiendo con Watchmen. Lo que no comparto es que Johns solo sirve para eso. Yo pienso que es un escritor de categoría pero aca se tiró al pochoclo, al fanservice, a la nostalgia... creo que no daba.

Me explico un poco mas: Lynch y Frost volvieron con Twin Peaks luego de 25 años y no fueron a lo facil, no fueron al fanservice y a nostalgiar a cada rato, volvieron con algo que profundizó lo que ya estaba y les salió un gol de media cancha. 

Pienso que cuando se decide continuar una obra grossa icónica si nó innovas nunca vas a poder estar a la altura del original. Y Doomsday Clock no innova nada, es mas, dá la sensación de estar "autocontenido".
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2018 - 21:00

Interrumpo la discusión para tirar una mala noticia... bah, mala para los que seguimos la serie:
Desde un principio sabíamos que no iba a salir los meses de marzo y agosto... pero hoy anunciaron que pasa a tener una regularidad bimensual (cada 2 meses).
DC no dió razones oficiales, pero Gary Frank pidió disculpas por Twitter, lo que hace pensar que el cambio de periodicidad se debe a que necesitan más tiempo para terminar el arte.
Así que el número 5 sale en mayo, y el número 6 en julio.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMar 23 Ene 2018 - 10:33

Ufff 2 años para terminar la serie, no va a romper con la planificación editorial si se toma tanto? O no se supone que vaya a tener alguna repercusión en el resto del Universo?
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMar 23 Ene 2018 - 12:03

ezeguko escribió:
Ufff 2 años para terminar la serie, no va a romper con la planificación editorial si se toma tanto? O no se supone que vaya a tener alguna repercusión en el resto del Universo?

A lo mejor, pasados algunos números vuelvan a la periodicidad mensual... además Doomsday Clock transcurre un año después de la continuidad actual de Rebirth, así que por ahora no habrían implicancias.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMar 23 Ene 2018 - 12:33

Ahhh, ok, no sabía que estaba más adelante del resto de la continuidad, entonces es algo que "previeron".
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 13:02

Quedan 9 números en 18 meses y sumemos algún atraso mas. Recién leí el 3 y si bien el nivel de Gary Frank es muy bueno no llega al nivel de excelencia que mostró en los primeros 2 issues.

Por cierto un amigo ayer me dijo "si no se filtró nada hasta ahora de los próximos números es porque no están ni dibujados". Me parece que algo de eso hay.

Sobre el #3 es el que menos me gustó. Los dejo opinar a todos y después que lo deje madurar vuelvo para opinar.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 13:12

Y hablando del número 3... si los detractores de la serie escupieron veneno con el final del número 2, ahora van a vomitar sangre.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 14:55

el carlo escribió:
Y hablando del número 3... si los detractores de la serie escupieron veneno con el final del número 2, ahora van a vomitar sangre.

Spoiler:

Mi análisis. Quizá sea minoría, pero me viene gustando.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 20:29

Skyman escribió:
el carlo escribió:
Y hablando del número 3... si los detractores de la serie escupieron veneno con el final del número 2, ahora van a vomitar sangre.

Spoiler:

Mi análisis. Quizá sea minoría, pero me viene gustando.

Spoiler:

A mí también me viene gustando. Y a propósito de tu teoría...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 21:11

el carlo escribió:
Skyman escribió:
el carlo escribió:
Y hablando del número 3... si los detractores de la serie escupieron veneno con el final del número 2, ahora van a vomitar sangre.

Spoiler:

Mi análisis. Quizá sea minoría, pero me viene gustando.

Spoiler:

A mí también me viene gustando. Y a propósito de tu teoría...

Spoiler:

Es tan obvia esa teoría que no se me había ocurrido. Pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2018 - 9:22

Una teoría que anda dando vueltas por ahí es que el hijo de Mariontte y Mime es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2018 - 10:45

josy escribió:
Una teoría que anda dando vueltas por ahí es que el hijo de Mariontte y Mime es
Spoiler:


De hecho,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2018 - 11:25

Y siguen las malas noticias... Doomsday Clock 4, que originalmente iba a salir el 28 de febrero, se pateó para el 28 de marzo, sin razón oficial hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK   [EVENTO] DOOMSDAY CLOCK - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] DOOMSDAY CLOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Batman Contagion, Legacy y Superman Panic in..., Doomsday, etc - Ed. usa.
» [EVENTO] FELIZ DIA DEL AMIGO!
» [EVENTO] CRISIS EN TIERRA X
» [DC Comics] CONVERGENCE
» [EVENTO] BANNER DE FIESTAS DE FIN DE AÑO 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-