Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyJue 25 Mar 2021 - 11:24

Hermosas medidas proteccionistas....

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Screen42
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 12 Jul 2022 - 10:06

Se ve que nadie le va a entrar a la coleccion de Bustos de Marvel que nadie dijo nada! Ja. La verdad por el precio hay que pensarlo. Son 30 figuras, la primera a $799.90 , la seguna 1599.90 y apartir de la tercera 2799.90. Aca a Cordoba llego Thor la semana pasada.

Dejo el link https://www.planetadeagostini.com.ar/miniaturas/bustos-heroes-marvel
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 12 Jul 2022 - 10:52

beto026 escribió:
Se ve que nadie le va a entrar a la coleccion de Bustos de Marvel que nadie dijo nada! Ja. La verdad por el precio hay que pensarlo. Son 30 figuras, la primera a $799.90 , la seguna 1599.90 y apartir de la tercera 2799.90. Aca a Cordoba llego Thor la semana pasada.

Dejo el link https://www.planetadeagostini.com.ar/miniaturas/bustos-heroes-marvel
Thor en mano. Una bestialidad.
Por lo que mencionás del precio, da para ser selectivo, sumado a que, ya en las imágenes, con retoques y todo, algunas se ven fuleras. Pero varias se vendrán a casa, a quitarme espacio.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 12 Jul 2022 - 11:06

Ni me entere de la colección esta.
´
Buscando info, encontré esta, que dice que son 70 personajes y quienes son, y que salió en España de 2017 a 2019. No hay garantía de que salgan todos, pero si queres a, digamos, Biclope, al menos sabes si esta en la colección o no.

https://www.whakoom.com/ediciones/411834/super_heroes_marvel_bustos_de_coleccion-grapa

Aquí imagen de los bustos:

https://comicstores.es/marca/altaya-coleccion_P0_18

Creo que me voy a comprar a Thor (por precio y diseño) y a Spidey.
Viendo a todos los personajes, creo que me haría con unos 16 personajes. Espero que esta vez SÍ saquen a J. Jonah Jameson, que se lo saltearon olímpicamente la ultima vez a pesar de estar en el cartón inicial.

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 978846843983910065
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 12 Jul 2022 - 12:38

No encontre la lista por ninguna lado, habra que ver que va saliendo y de mi parte ir eligiendo, yo con suerte voy comprar 6 o 7. Che pero me gusta mas la coleccion de Figuras de Marvel de las peliculas ja. Esa me interesa mas!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2022 - 11:37

Muy lindo el Deadpool!

El próximo es Hulk.

E.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2022 - 18:41

Mejor que en las fotos, el Hulk.

El próximo es Spiderman.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2022 - 18:56

Yo todavía no vi ninguno...   Thor
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 9 Ago 2022 - 13:47

Dragoniet escribió:
Yo todavía no vi ninguno...   Thor
Es solo para las provincias, excluida Bs As.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyJue 25 Ago 2022 - 19:36

Se demoró Spider-man, pero apareció. Lindo, tal como en las fotos.
No dicen cuál es el próximo, o no vi que lo anuncien. En teoría, sigue Iron Man.

E.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyVie 26 Ago 2022 - 10:12

A mi me llego el finde pasado pero lo que me dijo el revistero fue que no le enviaron para todos los clientes que la siguen, asi que algunos se quedaron sin conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyDom 28 Ago 2022 - 19:52

Se que se desvirtua el tema pero para avisar lei en un grupo de face que para Capital y AMBA va a salir la coleccion de bustos de Star Wars. Se ve que estan trayendo los saldos para vender y como no alcanza para todo el pais dividieron.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptySáb 10 Sep 2022 - 18:03

Como la colección esa de Bustos Marvel no se ve ni por equivocación, hay OTRA colección de figuras.

Esta vez de la mano de Luppa. Marvel: Héroes y Villanos. Se trata de 10 entregas, 5 héroes y 5 villanos. La cosa es que vienen con escenario y van de a pares (aunque se venden por separado), por lo que cada héroes se enfrenta a su villano.

https://www.luppastore.com.mx/collections/marvel

Ya está Spidey. Y creo que es el único que me voy a comprar junto al Duende.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyVie 16 Sep 2022 - 16:04

Dragoniet escribió:
Como la colección esa de Bustos Marvel no se ve ni por equivocación, hay OTRA colección de figuras.

Esta vez de la mano de Luppa. Marvel: Héroes y Villanos. Se trata de 10 entregas, 5 héroes y 5 villanos. La cosa es que vienen con escenario y van de a pares (aunque se venden por separado), por lo que cada héroes se enfrenta a su villano.

https://www.luppastore.com.mx/collections/marvel

Ya está Spidey. Y creo que es el único que me voy a comprar junto al Duende.
Lo vi muy al pasar, y medio flojo el asunto. Alguno compró, como para tirar una opinión cercana?


Por otro lado, MUY bueno el busto de Iron Man.

E.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 15 Nov 2022 - 16:01

Muere esta colección, luego de Daredevil?

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyMar 15 Nov 2022 - 17:38

-Espe- escribió:
Muere esta colección, luego de Daredevil?

E.

No necesariamente. Fíjate que están saliendo cada 3 semanas, así que el próximo es para el 29/11, y planeta tiene la costumbre de a veces actualizar hasta que salen. O luego.
O a lo mejor están trabados en aduanas y por eso no actualizan, y eso.

Igual, la colección está de bustos sigue desaparecida donde vivo (nunca existió).
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 EmptyLun 28 Nov 2022 - 13:39

mDragoniet escribió:
-Espe- escribió:
Muere esta colección, luego de Daredevil?

E.

No necesariamente. Fíjate que están saliendo cada 3 semanas, así que el próximo es para el 29/11, y planeta tiene la costumbre de a veces actualizar hasta que salen. O luego.
O a lo mejor están trabados en aduanas y por eso no actualizan, y eso.

Igual, la colección está de bustos sigue desaparecida donde vivo (nunca existió).
Anunciaron Ghost Rider (muy buena pinta), Falcon y Ant-man.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 Temas similares

-
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» Salvat Marvel Ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-