ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Dom 23 Jul 2017 - 18:56

Este año como todos los años en San Diego Comic Con se anunciaron las películas animadas de DC para el próximo año:

Batman Gotham by Gaslight (adaptación)
Suicide Squad Hell to Pay (esta será la unica dentro del Universo armado luego de Flashpoint!)
Death of Superman (que promete una versión más exacta al comic que Superman Doomsday)

y en el 2019 saldrá la segunda parte... Reign of SupermanVery Happy

A mi me gusta la idea, y me emociona la promesa de ver momentos memorables, yo particularmente espero ver a la JLI luchar junto a Supes pero principalmente quiero ver esto:

:Baba

Armé el tema de esta porque es la peli animada que más me interesa de las anunciadas, el que quiera puede hacerlo con el resto!
ElParas
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Dom 23 Jul 2017 - 19:07

La de Superman Doomsday es una versión vaga de La muerte de Superman? o es fiel?
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Dom 23 Jul 2017 - 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La de Superman Doomsday es una versión vaga de La muerte de Superman? o es fiel?

Es una adaptacion libre... muy libre...

Y fue la primera pelicula de DC ANIMATED
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Lun 24 Jul 2017 - 2:30

A mi me encanta Superman Doomsday! es más, adoro la banda de sonido! ES MUY BUENA!
Ojala todas las películas animadas tuvieran un tema así, ni en el cine van a encontrar un tema como este. Tiene mucha ESPERANZA!

Pero me gusta la idea de ver una peli mas fiel de este evento, de paso ver héroes que no se si íbamos a ver de otra forma (dependiendo cuan fieles sean)
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Lun 24 Jul 2017 - 9:36

Este año como todos los años en San Diego Comic Con se anunciaron las películas animadas de DC para el próximo año:

Death of Superman (que promete una versión más exacta al comic que Superman Doomsday)

y en el 2019 saldrá la segunda parte... Reign of SupermanVery Happy

Nooooooooooooooo.... :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba

Es una adaptacion libre... muy libre...

Y fue la primera pelicula de DC ANIMATED
Tal cual, libertina dirìa yo. Con respecto a la primer peli de DC Animated, no fue la primera Mask of the Phantasm???
A mi me encanta Superman Doomsday! es más, adoro la banda de sonido! ES MUY BUENA!
Ojala todas las películas animadas tuvieran un tema así, ni en el cine van a encontrar un tema como este. Tiene mucha ESPERANZA!

Pero me gusta la idea de ver una peli mas fiel de este evento, de paso ver héroes que no se si íbamos a ver de otra forma (dependiendo cuan fieles sean)
Hermoso soundtrack, también me encantó esta peli, pero fue como que le faltó algo.

Y yo ya sé por que vos querés ver Reing... Wink
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Lun 24 Jul 2017 - 9:54

Vos decis que quiere ver como lo surten a Hal?
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Lun 24 Jul 2017 - 17:34

No, me refería a Hal en sí y el preludio a Emerald Twilight.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Mar 25 Jul 2017 - 1:31

No se si van a llegar a mostrar la destrucción de Coast City pero obvio que lo pensé y amaría que sigan con Emerald Twilight Very Happy

Ojalá estos dvds vendan más y vuelvan a la idea original de no buscar un universo, que estas películas animadas sean libres, sería genial al fin ver CRISIS!  Wink
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Mar 25 Jul 2017 - 9:16

Crisis, me parece algo larga para una pelicula.  Calculo que deberian hacerlo en 2 o 3 tipo el Señor de los Anillos
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   Mar 25 Jul 2017 - 15:41

Ya hicieron TDK en 2 partes, y esta supuestamente será una peli de 2 partes, asique pueden volver a hacerlo con Crisis!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes   

[ANIMACIÓN] La muerte de Superman y el Reinado de los Supermanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.