ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas   Mar 18 Jul 2017 - 15:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si alguien no lo sabe el creador de wonder women mantenia una relación a tres bandas consentida. De hecho vivian los tres en la misma casa y cuidaban a los cuatro hijos, tuvo dos con cada esposa. Además también le gustaba el bondage como demuestran los primeros comics de wonder woman [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por el trailer de la película parece que va tener bastante peso la relación amorosa de los tres y el peso de esas mujeres en la creación del personaje. Ya sea como co guionista en el caso de la mujer, o de modelo en el caso de la joven estudiante que también tenia una relación con  el  creador de wonder woman. 

PD: De hecho pienso que los primeros comcis de wonder woman, hoy estarian censuradisimos XD.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas   Mar 18 Jul 2017 - 15:37

Lo menos interesante de la película es que creó a Wonder Woman Very Happy
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas   Mar 18 Jul 2017 - 15:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esperemos que aparte de centrarse en como era su vida amorosa, se centre en su trabajo como guionista de comics y psicologo. De hecho en algunas escenas podemos verlo siendo interrogado por la carga sexual de sus comics, y en otras viendo como se queman ejemplares de sus comics, recordemos que el psicologo que inicio la cruzada del comics code authority animaba a que se hicieran hogueras con comics.
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas   Mar 18 Jul 2017 - 16:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Todos sabemos que lo importante son la rubia y la morocha dandose murra, no hace falta aclararlo. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas   

[Lo que se viene] Biopic del creador de wonder woman y sus esposas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.