Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] ¡¡¡ TITANS !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyLun 30 Jul 2018 - 10:52

Cada vez que veo un trailer, me convenzo mas de que la gente que hace las series y películas de DC, no leyó un comic en su vida.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyLun 30 Jul 2018 - 14:41

Los que figuran como escritores en la serie son Akiva "Batman & Robin" Goldsman, Greg "Green Lantern" Berlanti, y el supuesto mesías salvador de DC, Geoff "Raccoon" Johns. Obviamente el haber leído, o incluso escrito un comic en algún momento de la vida no es garantía de nada.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMar 31 Jul 2018 - 2:29

corrigan escribió:
Cada vez que veo un trailer, me convenzo mas de que la gente que hace las series y películas de DC, no leyó un comic en su vida.

Capaz la pegan como paso con Gotham que lo único que tiene de Batman es el nombre de los personajes, porque después no respeta absolutamente nada...ni siquiera una personalidad. A mi no me gusta pero si va por la temporada 4 es porque algo hizo bien ese policial noir horrible.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMar 31 Jul 2018 - 13:25

malisimo..a esa edad,dick es nightwing.
Malisima star fire,hasta la actriz l sabia.
malisimo que raven sea tan pendeja...
copado,ahora dc tiene sus inhumans!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMar 31 Jul 2018 - 22:57

No creo que la mire, tiene muy, muy, muy fea pinta. Pero me interesa lo de Jason Todd, Donna Troy y la Doom Patrol.

E.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptySáb 13 Oct 2018 - 23:56

Hola gente, terminé de ver el primer capítulo y sacando los prejuicios de lado les puedo decir que está bastante bien la serie, entretiene y deja con ganas de ver como sigue. Si la quieren ver búsquenla en la página theflashuniverse.com

Abz.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyDom 14 Oct 2018 - 22:05

Vi el primer episodio y está bastante bien, con dos excepciones (una mejorable y la otra entendible). La primera es el peinado de Starfire: ¡horrible!... en lugar de tratar de hacerlo parecido al comic (donde el maquillador/a fracasa), deberían haberlo hecho cortito, onda Storm en Days of Future Past; el segundo es el CGI de Beast Boy: no me gustó pero al ser un producto hecho para TV se lo dejo pasar... por ahora. Raven y Robin están bien adaptados, me parece.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 19 Oct 2018 - 0:36

Lo vi ayer. Esperaba un desastre, y no fue tanto. Hay decisiones que no entiendo, como la brecha de edad entre Dick y Raven, la necesidad de que todo huela a Nolan y el pelo de Kory (que ya mencionaron)

A propósito, no entendí nada de la historia de Kory... ¿está basada en algún recuento de su origen? Porque yo me quedé con el de Wolfman/Perez.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptySáb 20 Oct 2018 - 15:02

Me vi el segundo episodio. La elección del actor y la actriz que interpretan a Hawk & Dove fue acertadísima, los trajes son buenísimos y la actuación de ambos fue convincente (son los Hawk & Dove de la miniserie de B.Kesel y R.Liefield hechos carne)(una sola cosa, referente a su origen, no me convenció... pero se entiendo la decisión que se tomó al respecto) 
Spoiler:

También me dejó intrigado los villanos que aparecen 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyLun 22 Oct 2018 - 14:50

Vi los 2 primeros capítulos ayer. Si bien no me parecieron una genialidad, tampoco es para matarlos. Creo que hay que darle una oportunidad a la serie (al menos 5 o 6 capítulos)
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyLun 22 Oct 2018 - 18:20

Me pareció interesante... no es mala... ! Habrá que ver como sigue...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMar 23 Oct 2018 - 2:06

Vengo defendiendo Titans hace rato ya que todos los trailers mostraban algo genial e inentendiblemente los fans estaban enojados!  Shocked Sabia que llegado el estreno si los episodios eran lo que los trailers estaban mostrando iban a cerrar varias bocas y sucedió.. Titans esta teniendo muy buenas criticas y muchos hasta pusieron como favorita a la tan criticada Starfire! Very Happy

A mi me encantó Titans, las personalidades, la historia, la banda sonora (que bueno la primer manifestación de poderes de Starfire Very Happy ), me encanta que a diferencia de muchas series de superheroes esta transcurra en muchas ciudades.. le da una onda mas seria, una escena hasta logró que me pegue un susto jaja, gran debut de Hawk y Dove... y como me dejó el final del segundo capitulo!!

Muchas ganas de seguir mirando esta serie y ansioso por la llegada de Donna Troy!
Volver arriba Ir abajo
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMiér 24 Oct 2018 - 11:14

Muy buena Titans! una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 26 Oct 2018 - 18:12

EmaHalJordan escribió:
Vengo defendiendo Titans hace rato ya que todos los trailers mostraban algo genial e inentendiblemente los fans estaban enojados!  Shocked Sabia que llegado el estreno si los episodios eran lo que los trailers estaban mostrando iban a cerrar varias bocas y sucedió.. Titans esta teniendo muy buenas criticas y muchos hasta pusieron como favorita a la tan criticada Starfire! Very Happy

A mi me encantó Titans, las personalidades, la historia, la banda sonora (que bueno la primer manifestación de poderes de Starfire Very Happy ), me encanta que a diferencia de muchas series de superheroes esta transcurra en muchas ciudades.. le da una onda mas seria, una escena hasta logró que me pegue un susto jaja, gran debut de Hawk y Dove... y como me dejó el final del segundo capitulo!!

Muchas ganas de seguir mirando esta serie y ansioso por la llegada de Donna Troy!

A los fans enojados con los trailers no hay que darle bola... siempre hubo, hay y habrá de esos. Igual, por lo visto hasta ahora (2 episodios), Starfire  es mi menos favorita (no me gusta el peinado y la actitud me hizo acordar a Grace, la grandota de los Outsiders... a Kory siempre la tuvo como impulsiva, guerrera pero naif... y esta Stafire de naif no tiene nada)

Yo ya descargué el tercer episodio (estoy esperando los subs para verlo)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 26 Oct 2018 - 23:17

Yo probablemente le de una chance, leyendo todos sus comentarios. Ahora, si la serie está realmente buena, al que hizo el trailer hay que darle una patada en el orto porque se supone que tiene que venderte el producto y logró exactamente lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2018 - 17:01

Ya vi el tercer capítulo. Sigue arriba la serie. Para mi, Starfire sigue sin parecerse a la Kory de los comics... pero es jodida. En el próximo episodio aparece la Doom Patrol (bah, se llama "Doom Patrol" el episodio... así que imagino que aparecen ellos Razz ) Vi un par de fotos y tienen toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyLun 5 Nov 2018 - 20:08

Vi el primer capítulo. La verdad, ya me cansé de warner y su oscuridad. Un asco. Si qeuerían hacer una serie oscura podrían haber elegido muchos otros personajes.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2018 - 1:19

Muy bueno el capitulo de la Doom Patrol, por ahora esta serie viene muy bien
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2018 - 9:52

Espero que la Doom Patrol aparezca mas en la serie.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyMiér 14 Nov 2018 - 23:21

Entretenida pero se toma muchas licencias a mi gusto. Y ese CGI mamita
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 18 Ene 2019 - 13:45

La vi por Netflix. Me "gustó" como serie, me pareció una garcha como "Titans".

Ese Dick es menos dick que el Batman y el Superman de Snyder un Batman o un Superman.

Dick comportándose durante 11 capítulos como Jason. Es más, cuando está con Jason la diferencia es mínima.

En el flashback de "hace 4 años", Robin ya era violento.

Deben haber matado más de 100 personas estos titanes.

DC/WB con Johns a la cabeza siguen pensando que adaptar DC es adaptar Watchmen. Que se vayan a cagar. No logro identificarme con nadie. Capaz Raven un poco. Pero ese Dick, es insoportable. Ni que hablar que ni siquiera pelea como Dick!!! Hacé UNA pirueta por el amor de jebús!

Creo que Donna es lo mejor de la serie a nivel comprender el personaje, y eso que aparece 2 capítulos nomás.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 18 Ene 2019 - 14:45

Lo mejor por lejos es la Doom Patrol.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 18 Ene 2019 - 14:49

sí, y me dio ganas de ver la seria cuando salga. Y el ambiente es bueno para Swampy también. Mi tema es que crean que Swamp Thing y la Doom Patrol tiene el mismo clima que los Titanes.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 EmptyVie 18 Ene 2019 - 15:05

Bueno, en la serie de Swamp Thing está metida la productora de James Wan, y no se lo ve a Johns por ningún lado, así que es de esperar que sea un poco distinta a lo que venimos viendo. De todo lo que ha anunciado DC para "televisión" últimamente, es la única que me parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] ¡¡¡ TITANS !!!   [Series] ¡¡¡ TITANS !!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] ¡¡¡ TITANS !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [ANIMACION] Teen Titans The Judas Contract
» [RUMOR] pelicula animada de los TEEN TITANS?
» [ANIMACIÓN] Teen Titans: The Judas Contract
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans
» [Series] Audiencia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-