Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyJue 13 Abr 2017 - 11:11

Buenas! Sinceramente no sabia como ponerlo en el nombre del post así que se aceptan sugerencias porque no creo que haya quedado muy claro, lo mismo con la explicación de abajo, si alguien que maneje mejor la escritura quiere reescribirlo, dele nomas.

El tema es simple, cual es o son (porque no necesariamente podemos tener uno) los trajes que mas le gustaron de los comics en general? También puede ser el "look" de un personaje, por ejemplo LOBO, Constantine o Preacher que no tienen un "traje" de por si pero tiene una apariencia particular.

Lo ideal seria dejar de lado fanatismos y simplemente nombrar esos que les gustaron sea de la editorial que sea, lo hayan leído o no...y si tienen ganas poner alguna tapa o fotito.

La idea es compartir gustos y de paso descubrir algunos trajes (seguramente alternativos) que no conozcamos y estén buenos.

Bue, van los míos...o los que me salen ahora, en el orden que se me ocurren porque todos me gustan por igual:

Scarlet Spider
[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Spiderman-Ben-Reilly-Scarlet-Spider-1

SuperBoy (Kon-El)
[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Webshare_137717971577702_zps878632cd

y su "derivado" - SpiderBoy
[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) 2169764-spider_boy


Guy Gardner
[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) 750d5a89f80622e2ff66232a3ad7a954


sisi, no soy amigo de las capas Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyJue 13 Abr 2017 - 13:44

jajajaja! Excelente tema, zorak.

coincido con el traje de Conner.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyJue 13 Abr 2017 - 15:14

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Batman-silver-age-600x776

El traje clásico de Batman de 1970 es el mejor.
El traje negro fue un error desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyJue 13 Abr 2017 - 16:48

Entre mis favoritos, destaco:

Superboy/Conner (traje Teen Titans 2003 # 1)
Superman/Kal-El (traje negro Reign of the Supermen!)
Nightwing (traje de la serie regular 1996 del personaje)
Luke Cage (traje de The New Avengers 2005)
Brainiac's Daughter (diseño de Alex Ross en Kingdom Come: yo siempre consideré al personaje como la Supergirl Coluana, pero buscando por internet me entero que recibe ese nombre)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyJue 13 Abr 2017 - 18:56

Me encantan el detallito del murciélago en el cinturón. 

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Latest?cb=20090606000011

De Deathstroke me gustan casi todas las versiones del traje clásico.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Latest?cb=20080505043112

Esa chamarra, papá.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Latest?cb=20150415132043

Insuperable. Decir que lo creó un fan.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Latest?cb=20060119105854

Voto impopular pero siempre me gustó Anti-Venom.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Latest?cb=20090329013323

Debe ser el único diseño que realmente me gusta de Cyclops.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) 300?cb=20121109202957
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyVie 14 Abr 2017 - 7:02

IrishWarrior escribió:
jajajaja! Excelente tema, zorak.

coincido con el traje de Conner.

Gracias!! Que bueno que se hayan enganchado, tenía la duda de si no era medio bobo. 

Agrego una más de para mi gusto es que diseño definitivo de X-men 
[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) 420d670fd048873471fd0e8134a3a077
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyVie 14 Abr 2017 - 9:22

No puedo subir fotos. Pero el traje que mas me gusto de Spidey es el que uso Bem really cuando asumio el papel de Spiderman, que luego paso a usar Spidergirl, la hija de Peter
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyVie 14 Abr 2017 - 23:02

Bueno acá van los míos... bien noventosos:

Encuadrado en spoiler para que no ocupe tanto:

Esos se me ocurren ahora. Metí un par de cine, no sé si era parte de la consigna del debate. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyLun 17 Abr 2017 - 11:14

IrishWarrior escribió:
Bueno acá van los míos... bien noventosos:

Encuadrado en spoiler para que no ocupe tanto:

Esos se me ocurren ahora. Metí un par de cine, no sé si era parte de la consigna del debate. Very Happy

No se me había ocurrido pero obvio que vale, todo vale!
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) EmptyVie 28 Abr 2017 - 20:17

Me gusta éste. Pero no sé en qué números apareció.

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) B51pp4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)   [Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Cual es/son tus trajes o looks preferidos? (De cualquier personaje o editorial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?
» Dreadstar Ediciones cual Recomiendan?
» Cual es tu película Superheroica más esperada en 2019?
» [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2016?
»  [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2018?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-