Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 10:58

:X'D
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 11:01

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.


Qué es tocar de oido?
No lo decía por vos, vos sos mas marvelita que lokotito Razz

Jajajaja ya lo sé Boostercito! era para poner picante la cosa pirat

ArthurCurry escribió:
Irish Warrior escribió:
pero...Batman participa acá...? No que era DD VS BB???? Razz

Batman siempre está presente :batman:

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 BDay-Daredevil-Batman_web
jajajajajajajja  :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 14:27

ArthurCurry escribió:
EelO'Brian escribió:
En general, me parece que es difícil meterlo en la Liga y que quede bien.

Shocked 

Señor, retráctese inmediatamente!! XD
Mirá que esto lo digo teniendo a Batman como personaje favorito, pero cuando lo ponen haciendo cosas como matar a Darkseid ya me parece cualquiera. Le sacan todo lo que hizo que me gustara por sobre otros personajes de DC.
Para no desviar la charla de Daredevil, a él nunca lo vi metido en ese tipo de cosas, por ejemplo. No he leído tantas cosas del personaje, pero siempre se mantuvo bastante circunscripto a su ambiente y eso está bueno. No lo he visto dándole una patada a Galactus, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 22:57

EmaHalJordan escribió:
Mi voto va para el Bicho Azul. Creo que Daredevil es el unico clasico de marvel del que muy poco se mas que es ciego, que se llama Matt Murdock y que tiene un enemigo llamado Bullseye y creo... que.. era abogado? Nada mas. En cambio de Blue Beetle mucho se y lo amo.
VIVA TED KORD!!
Metete en el barro Ema! Te necesitamos para dar vuelta esto!! No puede ser que el Bicho pierda contra el superheroe q protagonizo la peor peli del genero
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:45

Elevarma escribió:
Metete en el barro Ema! Te necesitamos para dar vuelta esto!! No puede ser que el Bicho pierda contra el superheroe q protagonizo la peor peli del genero
Ja ja, pero ¡protagonizó una peli! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 1:42

Espero no tener que recurrir a subir imágenes de Blue Bettle en "Smallville".
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 10:30

Elevarma escribió:
EmaHalJordan escribió:
Mi voto va para el Bicho Azul. Creo que Daredevil es el unico clasico de marvel del que muy poco se mas que es ciego, que se llama Matt Murdock y que tiene un enemigo llamado Bullseye y creo... que.. era abogado? Nada mas. En cambio de Blue Beetle mucho se y lo amo.
VIVA TED KORD!!
Metete en el barro Ema! Te necesitamos para dar vuelta esto!! No puede ser que el Bicho pierda contra el superheroe q protagonizo la peor peli del genero

Yo lo voté al Bicho pero no voy a hacer campaña sucia: hay, por lo menos, 3 películas peores que la de Daredevil (que, a decir verdad, me pareció agradable): Batman & Robin, Catwoman y Ghost Rider: Espíritu de Venganza... podría incluir The Punisher (2005) pero tiene sus momentos (aunque detesto la matanza de la TOOOODA la familia Castle)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:29

Liga_Iriarte escribió:

Ja ja, pero ¡protagonizó una peli! Twisted Evil
Jeje, es verdad y creo que marca una diferencia. De Blue Beetle no creo que se vaya a hacer una peli, saldrá como miembro de la Liga a lo sumo.

ImOctavius escribió:
Espero no tener que recurrir a subir imágenes de Blue Bettle en "Smallville".
affraid ....hace tanto que dejé de ver esa serie que no se me ocurre que habrán hecho para representar al Bicho ahí.

KnightWing escribió:
.

Yo lo voté al Bicho pero no voy a hacer campaña sucia: hay, por lo menos, 3 películas peores que la de Daredevil (que, a decir verdad, me pareció agradable): Batman & Robin, Catwoman y Ghost Rider: Espíritu de Venganza... podría incluir The Punisher (2005) pero tiene sus momentos (aunque detesto la matanza de la TOOOODA la familia Castle)
Totalmente de acuerdo, que una película sea mala no significa que lo sea el personaje. Miren lo que hiceron con Batman en B&R!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:32

A ver... a ver... voy a decir un par de cosas...

No estoy para nada de acuerdo en que daredevil se parezca a Batman. Lo unico que tienen en comun es que no tienen superpoderes y hasta por ahi nomas, porque los sentidos aumentados de DD son una especie de superpoder.

Y nada mas, nada que ver los villanos, no hay sidekicks o familia, yo diria que casi no se parecen en nada... excepto que combaten crimen "callejero" o mafias....

Pero yo diria q decir q DD se parece a Batman es faltarle el respeto a ambos, me parece el comentario de un deceista que leyo poco de Daredevil...

Creo que DD es mas parecido a Gotham Central que a cualquier otra cosa de Batman...

Yo soy un deceista pero adoro a Daredevil, pero por lo complejo de las historias, el universo de personajes, y las maravillas que hicieron autores comi miller, bendis o brubaker...

Y respecto a los que mencionan las peliculas, creo que estas batallas no eran en base al cine no?? Porque BB ni aparecio en cine tampoco... asique ni en eso ganaria.

El unico aspecto por el q podria votarse a BB es por la nostalgia perfilistica....
Pero claramente tiene todas las de perder....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:38

Guillebartallen escribió:
A ver... a ver... voy a decir un par de cosas...

Yo soy un deceista pero adoro a Daredevil, pero por lo complejo de las historias, el universo de personajes, y las maravillas que hicieron autores comi miller, bendis o brubaker...

Guillebartallen en otra parte del goto escribió:
Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Ves?!?!? Ahí coincidimos, ya te cruzaste un poquito a la vereda de la sombra :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 11:52

Se enfrio un poco el tema de la votacion, quedo clavado en 25...
Con respecto a la votacion en si, los argumentos son variables, y no se si se esta votando al mejor, mas bien al que mas te gusta, al que mas seguiste o simplemente al que te cae mas simpatico, como ejemplo esta El capitan america que perdio, y como personaje es indiscutible.
Tomando eso en cuenta, las chicanas del clash van a venir de todos lados, es un espacio casi de desvirtue puro! (recordemos como remonto Zatanna a puras tetas... digo comentarios  Razz)
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 12:11

Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
A ver... a ver... voy a decir un par de cosas...

Yo soy un deceista pero adoro a Daredevil, pero por lo complejo de las historias, el universo de personajes, y las maravillas que hicieron autores comi miller, bendis o brubaker...

Guillebartallen en otra parte del goto escribió:
Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Ves?!?!? Ahí coincidimos, ya te cruzaste un poquito a la vereda de la sombra :smcagalaugh

Jamas voy a defender al DD de Affleck... si te gusta daredevil, esa pelicula es una falta de respeto al personaje....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 12:15

Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
A ver... a ver... voy a decir un par de cosas...

Yo soy un deceista pero adoro a Daredevil, pero por lo complejo de las historias, el universo de personajes, y las maravillas que hicieron autores comi miller, bendis o brubaker...

Guillebartallen en otra parte del goto escribió:
Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Ves?!?!? Ahí coincidimos, ya te cruzaste un poquito a la vereda de la sombra :smcagalaugh

Jamas voy a defender al DD de Affleck... si te gusta daredevil, esa pelicula es una falta de respeto al personaje....

Como Hawk and Dove y la Wonder Woman de Azzarello? Ah ya entendi Razz :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 12:16

Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Guillebartallen escribió:
A ver... a ver... voy a decir un par de cosas...

Yo soy un deceista pero adoro a Daredevil, pero por lo complejo de las historias, el universo de personajes, y las maravillas que hicieron autores comi miller, bendis o brubaker...

Guillebartallen en otra parte del goto escribió:
Definitivamente Kyle, yo me pongo en la vereda de enfrente tuya.

Ves?!?!? Ahí coincidimos, ya te cruzaste un poquito a la vereda de la sombra :smcagalaugh

Jamas voy a defender al DD de Affleck... si te gusta daredevil, esa pelicula es una falta de respeto al personaje....

Como Hawk and Dove y la Wonder Woman de Azzarello? Ah ya entendi Razz :X'D :X'D
Che pero eso iba en otro tema!!! jajajjajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 12:34

Liga_Iriarte escribió:
Se me presenta fácil esta elección.
Blue Beetle es un personaje sumamente querible y, pbviamente, lo quiero mucho. Pero su colección no me pareció para nada relevante, por eso me cuesta verlo como un personaje "protagonista". Me parece, entonces, como uno de los mejores personajes secundarios de los años '90s, sea en la "Liga de Giffen" o como integrante del dúo Blue-Gold. Me gustó mucho el rescate de su costado heroico en Countdown to Infinite Crisis y, bueno, me emocionó lo que vino después. También seguí, paso a paso, la cole de Booster Gold de Jurgens y recuerdo cómo apenas podía controlar la ansiedad. Pero, insisto... para mí, nunca dejó de ser un secundario.
Daredevil, en cambio, es mi personaje favorito de Marvel. Born Again es una de las mejores cosas que leí en cómic, y eso que lo leí después de haber conocido a Miller con el Return of TDK y el Year One. Me gustó mucho todo lo que hizo Miller después en la cole y considero genial toda la etapa Bendis-Brubaker. También disfruté lo de Nocenti, claro.
Una de las cosas que más me ha gustado del personaje, además de su constancia, su intransigencia moral (por no decir su catolicismo; no es que yo lo sea, pero me ha gustado cómo muchos escritores han sabido usar la culpa como disparador), su contradicción innata (hombre de ley-hombre al margen de la ley), etc., es que -a diferencia de tantos superhéroes- él jamás se plantó como defensor de la humanidad o planetario, ni siquiera de una ciudad... es protector de un BARRIO; así de humilde como suena.

Voto a Daredevil.



Es la votación más dificil hasta el momento. Pero concuerdo prácticamente en todo con Liga. Soy mucho más de DC que de Marvel, pero Daredevil es mi personaje favorito de Marvel lejos (veo que somos muchos los "DCeístas" que lo tenemos a Matt M como favorito de la competencia).

Y Ted, tuvo una de las muertes más emotivas del comic de superheroes. Nos hizo reir en tándem con Booster pero finalmente demostró lo groso que era. Me hizo reputearlo a Batman y cia por como lo ningunearon.

Mi voto es para Matt. Pero Ted Kord: sos groso sabelo.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 17:38

De todas las batallas, esta es la que mas me sorprendió el resultado. Pensaba que era victoria segura de BB! Sumé mi granito de arena pero no sirvió de mucho.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:11

La cara de Blue Beetle debe ser la misma que la de tu avatar, otakucrew. Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:15

Yo desde antes temia la paliza! DD es un personaje que todos reivindican... los de DC los de Marvel... todos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:19

Daredevil es lo mas, pero de jodido que soy, no lo vote jejejeje

Aguante el Bicho azul
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:49

Bueno, leí todos los comentarios y mi voto inducido por el público fue para el Bicho Azul Smile
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 18:50

acuadro escribió:
Bueno, leí todos los comentarios y mi voto inducido por el público fue para el Bicho Azul Smile
Funciono lo que dijimos que la peli de DD es muyyy mala???  lol!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 19:17

Vamos Bicho que todavía se puede.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 20:18

Para todos los que en páginas anteriores preguntan que hace batman acá si esto va de DD y BB.
Marvel tiene la respuesta:
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 121be5e

Saludos (Vamos Bicho Azul carajo!)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 20:30

opa... que interesnate se puso... podemos llegar... podemos! bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 EmptyJue 2 Oct 2014 - 21:35

poca diferencia che.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-