Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 2:37

tomá vo', gato :fckyu ... ganó el Oliver, nomá'... mucha fotito, mucha pose turra :Baba ¿y que pachó? El Arquero se los ensartó a todos...   wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 8:13

FIN DE LA QUINTA BATALLA

GANADOR
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 GreenArrowOctavos_zps2841d108
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 8:34

INICIA LA SEXTA BATALLA



Originalmente un clon creado por Cadmus cuando Superman cayó ante Doomsday, Conner recorrió un camino desde la inexperiencia hasta el encuentro consigo mismo, donde abrazó su legado y se convirtió en:

SUPERBOY

Ampliar esta imagen.
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Superboy_Kon-El_002

vs


Es uno de los New Gods, temido por el universo, su reinado se extiende en el plano conocido como Apokolips, el amo de la destrucción, él es:

 DARKSEID

Ampliar esta imagen.
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 2134193-darkseid


Que empiece la batalla!!

la votación cierra el Domingo 28-09-14


Última edición por Kyle_Rayner el Miér 24 Sep 2014 - 12:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:26

¡Uuuuuh, qué boludo! Me olvidé de votar.
Lo hubiera hecho por Catwoman. A ver si hubiera incidido...

Ups.


Nah, mentira. Iba a votar por el viejo Flechita. Pero me olvidé en serio.

Para que no me vuelva a pasar lo mismo, voto ya a Darkseid. Y no me importa cuál versión de Superboy sea.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:27

Ah, no puedo creer que Superboy tenga el doble de votos que Darkseid...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:40

Pareja la votación anterior. No alcanzó con la polémica campaña Razz

Acá voto por un grosso de mi generación comiquera. Kon-El. Porque presencié su aparición como clon de Supes en Metrópolis en la saga del Reign! , porque me sentí identificado con sus crisis adolescentes en losin' it. Por su lucha por sobrevivir en Meltdown. Por la genial saga de Kesel en Hypertension!

Por supuesto que también hay que recalcar la otra crisis de identidad y la lucha interna durante el ruedo de Johns en TT y el sacrificio épico contra Prime en Infinite Crisis.

Actualmente aclaro que no leo nada de the New 52s. Así que no sé que onda tiene el personaje en el presente.

Pero por todo lo anterior mi voto va para el Adolescente de acero.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:56

Liga_Iriarte escribió:
¡Uuuuuh, qué boludo! Me olvidé de votar.
Lo hubiera hecho por Catwoman. A ver si hubiera incidido...

Ups.


Nah, mentira. Iba a votar por el viejo Flechita. Pero me olvidé en serio.

Para que no me vuelva a pasar lo mismo, voto ya a Darkseid. Y no me importa cuál versión de Superboy sea.

Te distrajo la campaña, ¿eh?  Mirate en el espejo que creo que tenes un gatito en el ojo, todavía  Razz

Yo voté por Superboy (fui el segundo voto, calculo que después de Kyle) Porque es uno de mis 3 personajes favoritos de DC (después de Superman y de Wally). Porque fue un personaje fresquito que apareció en los 90, cuando había mucho dientito apretado y todo eso (estoy haciendo una especie de "censo" en mi colección y revisando muchas series DC de los '90: que radical el cambio entre las series post Zero Hour tipo Fate o Manhunter, con testosterona Image para repartir, con series post Kingdom Come / JLA de Morrison, donde se intenta retomar el espíritu Silver Age). Y porque aun guardo un recorte periodístico que anunciaba el inminente retorno de Superman, ilustrada con esa página en la que aparecía Kon-El, al grito de "Don't ever call me Superboy"
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:02

Irish Warrior escribió:
Pareja la votación anterior. No alcanzó con la polémica campaña Razz

Acá voto por un grosso de mi generación comiquera. Kon-El. Porque presencié su aparición como clon de Supes en Metrópolis en la saga del Reign! , porque me sentí identificado con sus crisis adolescentes en losin' it. Por su lucha por sobrevivir en Meltdown. Por la genial saga de Kesel en Hypertension!

Por supuesto que también hay que recalcar la otra crisis de identidad y la lucha interna durante el ruedo de Johns en TT y el sacrificio épico contra Prime en Infinite Crisis.

Actualmente aclaro que no leo nada de the New 52s. Así que no sé que onda tiene el personaje en el presente.

Pero por todo lo anterior mi voto va para el Adolescente de acero.

Saludos!

Yo tengo hasta el # 15 de los N52 y, la verdad, fue una porquería: desde el traje que le pusieron (feo pero con ganas), el dibujante que le tocó en suerte (que lo hacía recuadrado a mi gusto), la personalidad (menos onda que Superman de la JL de Johns y Lee)... y encima, me enteré que mas adelante (# 25, creo) lo "reemplazan" con el hijo malvado de Clark y Lois de un futuro alternativo ( Mad  grrr, Didio!)... y creo que después cerraron la serie (# ¿30? ¿31?)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:05

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 20jsduc
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:12

KnightWing escribió:
.

Yo tengo hasta el # 15 de los N52 y, la verdad, fue una porquería: desde el traje que le pusieron (feo pero con ganas), el dibujante que le tocó en suerte (que lo hacía recuadrado a mi gusto), la personalidad (menos onda que Superman de la JL de Johns y Lee)... y encima, me enteré que mas adelante (# 25, creo) lo "reemplazan" con el hijo malvado de Clark y Lois de un futuro alternativo ( Mad  grrr, Didio!)... y creo que después cerraron la serie (# ¿30? ¿31?)
Mirá vos, eso que es un personaje que da para bastante. Yo vi la portada esa que está enchufado y pensé que era un robot, que cuernos sería este Superboy post N52?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:15

No puedo creer que Superboy esté ganando así. pale
Y va a ser imposible encontrar fotos "atractivas" del personaje...

Ahí va mi intento.

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Tumblr_lp2havCclh1qks3c7o1_1280

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 SDCC11_DC_FemaleFuries_Artemiz_Darkseid_Lashina_GrannyGoodness_BloodyMary_Gilotina_BigBarda_4

Igual, lo importante es que...
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Darkseid_mouse
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:20

Irish Warrior escribió:
KnightWing escribió:
.

Yo tengo hasta el # 15 de los N52 y, la verdad, fue una porquería: desde el traje que le pusieron (feo pero con ganas), el dibujante que le tocó en suerte (que lo hacía recuadrado a mi gusto), la personalidad (menos onda que Superman de la JL de Johns y Lee)... y encima, me enteré que mas adelante (# 25, creo) lo "reemplazan" con el hijo malvado de Clark y Lois de un futuro alternativo ( Mad  grrr, Didio!)... y creo que después cerraron la serie (# ¿30? ¿31?)
Mirá vos, eso que es un personaje que da para bastante. Yo vi la portada esa que está enchufado y pensé que era un robot, que cuernos sería este Superboy post N52?

Seguía siendo un clon (pero creo que Luthor ya no era el donante humano, que fue el mejor injerto de retrocontinuidad que se le ocurrió a Johns en la historia) ... tendría que revisar esos números pero todo lo que es N52 lo dejé para el final de mi "censo"... lo único que me pareció mas o menos interesante (siendo muy generoso) fue que las series Superboy y Teen Titans estaban estrechamente vinculadas (el problema era que ambas revistas eran malas)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:26

Voté con el Corazon! Kon-EL, Conner que puedo decir de este personaje que se ganó mi cariño tanto como Superman.

Superboy de N52 lo seguí hasta el 28 que es el último que me traje de NY... la serie leida en conjunto con Teen Titans está bastante buena, pero tienen que tener la premisa de que el Conner N52, no es el Conner de Kesel y Johns, es otro totalmente diferente. Por otro lado, no sólo lo reemplazan sino que en la cole de Superman se convierte en una especie de "Silver Surfer", y Superboy pasa a ser Jon El el hijo del futuro de Superman y Lois...la colección termina en el 32 (los últimos nros te van a gustar Irish Warrior, son de Justin jordan) + un especial de futures end.

El futuro de la colección a la fecha es incierto...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:33

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Morrison-darkseid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:33

Uy, qué bajón che! Yo sigo sólo GLNG de los N52. Pero tampoco es la locura. Últimamente está remontando algo...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:42

Darkseid... desde el primer cómic donde lo vi me pareció un personaje del carajo
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Superboy-silver-shade-cosplay2
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:45

Mi voto para Darkseid. Más allá de que... bueno, es Darkseid!!!, no nos olvidemos que este SuperPussy hizo que Superboy Prime tuviera que volver!

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Round2
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:48

Mi voto va para Superboy. Lo único que sé de él es por medio de "Young Justice", pero me basta.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:11

Es lunes y como tal emerge mi desprecio hacia la humanidad y la galaxia toda. Invoco a ReyKirby para este voto, su palabra ilumina mi oscuro camio. Es lunes, es Darkseid. 

Nota. Tengo que admitir le tengo enorme cariño a Superboy 90s con chaqueta a lo BonJovi. Sin dudas me marcó aquél primer número con la portada de Zinco tirando magia. Te banco Superpibe but this is war.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:15

Dedé_82 escribió:
Es lunes y como tal emerge mi desprecio hacia la humanidad y la galaxia toda. Invoco a ReyKirby para este voto, su palabra ilumina mi oscuro camio. Es lunes, es Darkseid. 

Nota. Tengo que admitir le tengo enorme cariño a Superboy 90s con chaqueta a lo BonJovi. Sin dudas me marcó aquél primer número con la portada de Zinco tirando magia. Te banco Superpibe but this is war.

Ah! sí! por más que voté a Darkseid, quiero aclarar que a mis 14 años todo lo que quería era una "chamarra" (gracias traudctores de Vid) de cuero, con la S en la espalda. Cuando lo vi en "Reino..." me pareció lo mejor que podía pasar en la vida Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:26

Dedé_82 escribió:
Es lunes y como tal emerge mi desprecio hacia la humanidad y la galaxia toda. Invoco a ReyKirby para este voto, su palabra ilumina mi oscuro camio. Es lunes, es Darkseid. 

Nota. Tengo que admitir le tengo enorme cariño a Superboy 90s con chaqueta a lo BonJovi. Sin dudas me marcó aquél primer número con la portada de Zinco tirando magia. Te banco Superpibe but this is war.

acuadro escribió:
Dedé_82 escribió:
Es lunes y como tal emerge mi desprecio hacia la humanidad y la galaxia toda. Invoco a ReyKirby para este voto, su palabra ilumina mi oscuro camio. Es lunes, es Darkseid. 

Nota. Tengo que admitir le tengo enorme cariño a Superboy 90s con chaqueta a lo BonJovi. Sin dudas me marcó aquél primer número con la portada de Zinco tirando magia. Te banco Superpibe but this is war.

Ah! sí! por más que voté a Darkseid, quiero aclarar que a mis 14 años todo lo que quería era una "chamarra" (gracias traudctores de Vid) de cuero, con la S en la espalda. Cuando lo vi en "Reino..." me pareció lo mejor que podía pasar en la vida Razz


Vayanse a la baticueva VENDIDOS!!! :lcdtm :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :supes:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:33

hahhshah no te pongas loca, Kyle. De hecho a Darkseid lo asocio más como enemigo de Supes (o de La Liga) que de Bats.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:35

Dedé_82 escribió:
hahhshah no te pongas loca, Kyle. De hecho a Darkseid lo asocio más como enemigo de Supes (o de La Liga) que de Bats.

aunque claro, Bats hizo lo que Superdude nunca pudo :p

Va en Spoiler página de Final Crisis
Spoiler:


Última edición por acuadro el Lun 22 Sep 2014 - 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:53

SUPERBOY ME TERMINO DE GUSTAR EN CRISIS , SE LA RECONTRA BANCO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-