Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Busco: Lucifer #6 y 7 ECC / #9,10 y 11 Planeta de Agostini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinnnn14

tinnnn14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 33
Localización : Villa Lugano

11 - Busco: Lucifer #6 y 7 ECC / #9,10 y 11 Planeta de Agostini Empty
MensajeTema: Busco: Lucifer #6 y 7 ECC / #9,10 y 11 Planeta de Agostini   11 - Busco: Lucifer #6 y 7 ECC / #9,10 y 11 Planeta de Agostini EmptyVie 17 Mar 2017 - 13:22

Gente, como va? Soy nuevo en el foro si bien he entrado para ver esta seccion mas que nada no me habia registrado.
Estoy buscando algo muy dificil, completar mi coleccion de Lucifer. 
Para eso busco en primera medida los tomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ECC. 
Como se que son practicamente imposibles, como segunda
opcion los tomos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Planeta (que equivalen masomenos a los dos anteriores).

Gracias!!

PD: cualquier recomendacion sobre donde/como conseguirlos sera muy agradecida tambien!
Volver arriba Ir abajo
 

Busco: Lucifer #6 y 7 ECC / #9,10 y 11 Planeta de Agostini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [OFREZCO] BATMAN, el Coleccionable de Planeta.
» [Series] Lucifer
» A vender: zinco, planeta, joyas de la abuela
» [Planeta DeAgostini] DC Comics
» [OFREZCO] Coleccionable Batman Planeta completo y más!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-