Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptySáb 15 Jul 2017 - 14:57

No me llama la atencion este coleccionable... paso
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptySáb 15 Jul 2017 - 18:34

OMAC escribió:
No me llama la atencion este coleccionable... paso
Estamos en condiciones de pasar? Digo, esto no es para España?

E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyDom 16 Jul 2017 - 16:02

Ya va a caer por estos lares, solo es cuestion de tiempo
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 4 Ago 2017 - 8:40

Me molesta que se repitan tantos títulos entre colecciones. Pero la selección no está del todo mal! Igual, de llegar acá, no estoy seguro de comprarla.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 4 Ago 2017 - 15:54

lokotito escribió:



[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 17101265_10206413374171576_565331617_o
Que garrón que esa sea la portada del 1ro! bastante fulera.. Shocked  estaba chusmeando en el listado a ver si había una saga que lei de chico (de Forum) "el Niño que llevamos dentro", y no esta... no es muy clásica en la historia de Spiderman?
en su lugar encontré el niño que colecciona Spiderman jajaja
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyDom 3 Sep 2017 - 16:48

Espero que se atrase un poco más, por lo menos hasta fin de año, o  no voy a pasar de la primera entrega. Lo último que falta es que se anuncie este mes la de Batman vs Superman, y con lo que está preparado para publicarse se termina de saturar todo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyDom 3 Sep 2017 - 17:24

Insect Man escribió:
Espero que se atrase un poco más, por lo menos hasta fin de año, o  no voy a pasar de la primera entrega. Lo último que falta es que se anuncie este mes la de Batman vs Superman, y con lo que está preparado para publicarse se termina de saturar todo.
Es que nunca lo anunciaron. Abrieron el tema así nomás, como si estuviéramos en España.

E.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2018 - 14:33

Un amigo que tiene comiqueria me comento que en los próximos meses estaría llegando esta colección a Argentina. Alguno tiene algún dato?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 18:32

salvaje es malisima,no se como a pueden meter ahi.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2018 - 8:52

En facebook está creciendo el rumor de que, hacia mediados de SEPTIEMBRE, esta serie de tomos empezaría a salir en los kioscos argentinos (aquellos alcanzados por la cada vez mas deficiente distribución de SALVAT, claro Razz ).

Estuve revisando los títulos que han salido en España hasta ahora (25 tomos de un total inicial de 60, aunque el orden de salida no coincide con el número del tomo) y no todos me interesan (algunos pocos, por tenerlos en alguna edición; varios por el contenido poco interesante; y otros porque creo saldrán en otra colección, como es el caso de Spider-Island, que antes de fin de año, sale en la colección Tapa Negra).

Los que compro casi seguro son aquellos con material de los '60, '70 y '80 (según mis cálculos, los tomos 1 a 25, mas o menos)
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2018 - 14:11

Acá están los primeros 60 si te interesan:

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 5437618798
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2018 - 15:25

Yo paso, si bien me gusta Spider-man, no me da el presupuesto para tantas colecciones. A no ser que me digan que hay algo en la colección que valga MUCHO la pena (La muerte de Jean Dewolff y La última cacería de Kraven ya las tengo)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2018 - 22:39

Sr Thompson escribió:
Yo paso, si bien me gusta Spider-man, no me da el presupuesto para tantas colecciones. A no ser que me digan que hay algo en la colección que valga MUCHO la pena (La muerte de Jean Dewolff y La última cacería de Kraven ya las tengo)

De lo que no tengo y quiero (o tengo a medias) creo que sobresalen:

Días de Gloria: ASM # 39-46 (los primeros episodios de Romita Sr., con el descubrimiento de la identidad del Green Goblin... tengo un par de episodios en el tomo de la Biblioteca Clarín y otro par en un tomo de Salvat... pero lo compraré igual(los episodios del Duende son para tenerlos en formato grande)

La Trilogía de la Drogas: ASM # 96-102 (acá es cuando Harry toma, creo, LSD... me parece vale la pena)

La Saga del Clon: ASM # 143-150; Nadie puede detener al Juggernaut ASM# 224-230; La Marca de Tarántula ASM # 231-236; La Saga del Traje Negro ASM # 252-259; El Desafío del Duende ASM # 260-267... son cosas que, por la época en que fueron hechas (años 70 y 80), me llaman la atención y mucho (no sé si son grandes historias pero siempre quise leerlas y nunca pude)

El Mal que hacen los hombres... esta la escribe Kevin Smith... ademas de tenerle simpatía al gordo, escuche muy buenos comentarios de esta serie limitada.

Del resto que ya salió, hay cosas que tengo (El Otro, Un Día Mas, Un Nuevo Día) que me gustaron pero no creo que sean fundamentales y después hay cosas que ni me interesan (como el tomo dedicado a Spider-Man Noir o el team-up con Wolverine)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2018 - 23:22

También hay que recomendar "El regreso del ladrón." Si es la saga "El ladrón y la araña", osea, el Amazing Spiderman 200.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptySáb 28 Jul 2018 - 6:42

KnightWing escribió:
Sr Thompson escribió:
Yo paso, si bien me gusta Spider-man, no me da el presupuesto para tantas colecciones. A no ser que me digan que hay algo en la colección que valga MUCHO la pena (La muerte de Jean Dewolff y La última cacería de Kraven ya las tengo)

De lo que no tengo y quiero (o tengo a medias) creo que sobresalen:

Días de Gloria: ASM # 39-46 (los primeros episodios de Romita Sr., con el descubrimiento de la identidad del Green Goblin... tengo un par de episodios en el tomo de la Biblioteca Clarín y otro par en un tomo de Salvat... pero lo compraré igual(los episodios del Duende son para tenerlos en formato grande)

La Trilogía de la Drogas: ASM # 96-102 (acá es cuando Harry toma, creo, LSD... me parece vale la pena)

La Saga del Clon: ASM # 143-150; Nadie puede detener al Juggernaut ASM# 224-230; La Marca de Tarántula ASM # 231-236; La Saga del Traje Negro ASM # 252-259; El Desafío del Duende ASM # 260-267... son cosas que, por la época en que fueron hechas (años 70 y 80), me llaman la atención y mucho (no sé si son grandes historias pero siempre quise leerlas y nunca pude)

El Mal que hacen los hombres... esta la escribe Kevin Smith... ademas de tenerle simpatía al gordo, escuche muy buenos comentarios de esta serie limitada.

Del resto que ya salió, hay cosas que tengo (El Otro, Un Día Mas, Un Nuevo Día) que me gustaron pero no creo que sean fundamentales y después hay cosas que ni me interesan (como el tomo dedicado a Spider-Man Noir o el team-up con Wolverine)
Gracias, lo voy a tener en cuenta [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 EmptyDom 26 Ago 2018 - 11:21

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva   [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva en Argentina
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-