Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 9:50

corrigan escribió:
Me gustaba el traje "electrico" también, pero solo en azul.

Comparto, hasta me compre una remera con la S electrica azul
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 10:19

en cuanto a comprar, toda mi juventud le tuve ganas a la "chamarra" de cuero con la S atrás de Superboy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 10:24

acuadro escribió:
en cuanto a comprar, toda mi juventud le tuve ganas a la "chamarra" de cuero con la S atrás de Superboy
Somos 2
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 12:13

acuadro escribió:
en cuanto a comprar, toda mi juventud le tuve ganas a la "chamarra" de cuero con la S atrás de Superboy
Mexicanos!!! Razz



No sé por què si exportaban los comics los de Vid usaban esos términos TAN mexicanos, por què no usar algo más neutro como chaqueta?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 11:35

Revivo este tema con una nueva consulta. Qué traje live action les gusta más y por qué?

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Free-wallpaper-superman-4
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 11:41

El de MoS. Me gusta la textura y el tamaño del símbolo en el pecho. La falta de calzones por afuera no me molestó nunca en lo absoluto. Sólo le hubiera sacado el filtro de color snyder y hacerlo un toque más vivo

El de Returns me parece horrible (no es el más feo porque existe el de Supergirl nomás).

El de Lois and Clark era bizarro. No sé si cuenta siquiera. El de las las pelis con Reeve estaba muy bien para la época. Hoy ya no podés poner un espandex y nada más. Pero en colores, tamaño del símbolo, largo de la capa, botas, está muy bien.

Lo dejo en

MoS
Reeve
L&C
Reeves
Returns
Supergirl
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 12:49

¡Yo también quise (quiero Razz ) una campera de cuero con la S, como la de Superboy!

Yo siempre banqué al traje del Superman de Reeve: es tal cual al de los comics de esa época y posteriores (capaz con la S mas chica que el Superman de Byrne... pero ustedes me entienden); el Traje Negro del Reinado... también me gusta por lo "moderno" y simple que era; y también me caía simpático el de Kingdom Come (aunque ahí era un rediseño del escudo mas que nada), que tuvo una "versión" similar a la etapa post Our Worlds at War (aunque solo se limitaba a cambiar el fondo amarillo del escudo por uno negro)

Uno que me sorprende que no hayan .agregado ni comentado, es el que vistió Nicholas Cage en la frustrada película de Burton
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 13:01

Coincido que el traje de Mos es genial por la textura pero lo mejoraron muchisimo en Bvs

Como pinta

BVS
Reeve
MOS
L&C
Supergirl
Returns
Reeves

y dejo esto por acá jajaja

https://www.facebook.com/BrandonRouthcom/videos/10156025393670262/
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 14:40

KnightWing escribió:


Uno que me sorprende que no hayan .agregado ni comentado, es el que vistió Nicholas Cage en la frustrada película de Burton
Ese no lo conté porque la peli nunca salió a la luz. Una lástima (?)

Con respecto al video de Daly y cía., Kyle. Es genial!!! Cómo se juntaron los actores??? Qué buena onda!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 15:30

IrishWarrior escribió:
KnightWing escribió:


Uno que me sorprende que no hayan .agregado ni comentado, es el que vistió Nicholas Cage en la frustrada película de Burton
Ese no lo conté porque la peli nunca salió a la luz. Una lástima (?)

Ah, pero el traje si... es mas, lo poco que vi de esa producción fallida, es la prueba del traje, con una luces locas dando vueltas... está en ese documental que se estrenó hace un par de años
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMar 11 Abr 2017 - 23:27

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Bm5iNQy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 10:45

ImOctavius escribió:
[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Bm5iNQy

Creo que lo mejor de esto hubiera sido haber visto el encuentro de Superman y Batman de Burton.  :batman: :supes:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 11:19

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Bm5iNQy

Creo que lo mejor de esto hubiera sido haber visto el encuentro de Superman y Batman de Burton.  :batman: :supes:

Eso y la aparición de L-Ron (igual, no sé si iba a haber encuentro: creo que se limitaba a un cameo de Batman durante el funeral)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 EmptyMiér 19 Abr 2017 - 18:26

Maś Nick Cage vestido de Supes:

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 1437142582_153173_1437143377_sumario_normal
[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Nicolas-Cage-habla-sobre-su-frustrada-pelicula-de-Superman-dirigida-por-Tim-Burton_landscape
[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 1437142582_153173_1437143261_noticia_normal
[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Superman-nicolas-cage-tim-burton+

Parece que se probó varios trajes y peluquines. Y pensar que hay gente que crítica la frente de Cavill...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?   [Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Encuesta] Qué traje de Superman te gusta más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Busco "La era del traje negro" Panini
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» Busco Back Issues de Superman y Action
» [OFREZCO] Figuras Superman y Thor muy buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-